PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 Plus, dejo de funcinar al actualizar a 7.0

elnathan10
25/04/17, 20:08:20
Hola amigos, vengo a pedir ayuda por que ya me arte, mi moto g4 plus se actualizo via pc, a android 7 pero al actualizarlo se cambio el Nombre a Moto G (4) y no detecta mi lector de huellas, y ya flashe la rom stock y sigue estando igual :( ayuda!!!!

fcoavilasanchez01
25/04/17, 20:32:27
No te estarás equivocando de ROM y estás usando una de Moto G4 en lugar de la de 4 plus?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

desdelaayuda
25/04/17, 21:24:07
No te estarás equivocando de ROM y estás usando una de Moto G4 en lugar de la de 4 plus?

Son las mismas ROMs...no se puede estropear por eso,pero se puede deshabilitar hasta que instale la del g4 plus y haga reset

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

fcoavilasanchez01
25/04/17, 21:29:52
Son las mismas ROMs...no se puede estropear por eso,pero se puede deshabilitar hasta que instale la del g4 plus y haga reset

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, no había visto que utilizan la misma ROM, solo el 4 Play es distinto. A mí me pasó con un Nexus 5X, al actualizar a 7.1.2 ya no me funcionaba el lector de huellas, desinstalé una aplicación que tenía instalada para darle más funciones al lector y con eso volvió a funcionar, no será el mismo caso? No tenías instalado algo similar?

elnathan10
11/05/17, 04:11:54
Hola :( no, ye intente ya lo flashe varias veces y sigue igual, instale LineageOS y decia ser un moto G 4 plus, pero el lector estaba muerto, ya instale varias rooms y sigue en las mismas.

TiMeOuT452
11/05/17, 04:20:59
Que raro..... Como lo actualizaste a 7.0? Tienes bootloader desbloqueado?