Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xt 1068 sin señal y tarjeta sim bloqueada después de flaseho


rietman394
25/04/17, 19:03:24
que tal buenas tardes quería consultar para alguna solución a mi moto g de segunda generación 2 (xt 1068) que al colocarle un firmware XT1068_TITAN_RETLA_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml

perdí las funciones tanto de bluetooth, ubicación y lo mas importante las configuraciones de redes inalambricas, y apartado de menú de la sim bloqueados, lo cual no me deja ni si siquiera habilitar las ranuras .
E buscado diferentes tutoriales de como cambiar la base banda, flashear el modem, señal o la la carpeta platform tools o cambiar a una custom rom y no e conseguido una soluciones con todos los métodos ya mencionados.

mas abajo les dejo algunas capturas



aclaración
1: las redes wifi si andan
2: soy de Argentina

cuento con su atención son mi ultima ayuda saludos

jebus001
25/04/17, 22:27:03
pregunta bolu%$ pero... probaste con otras sims¿? :pensando:

rietman394
26/04/17, 21:26:45
Por más que se pruebe otra sim las ranuras están inhabilitadas con lo cual es en vano intentarlo .observa limagenes

welio
30/04/17, 16:34:10
a mi me paso lo mismo cuando instale el firmware en mi XT1063 me quede sin señal pero a mi si me reconoce el SIM y cuando le doy a la opcion buscar redes sale "error al buscar redes" he probrado con el firmware stock 4.4 y tampoco me agarra tambien probe una lineage android 7.1 y tampoco agarra señal no se que mas hacer! :(

jjjesus
14/05/17, 00:33:41
Hola:Ami tambien me paso que me quede sin señal y era que habia instalado una roon sudamericana y no me cojia la señal.Le puse una europea y se soluciono.

jebus001
15/05/17, 14:00:13
a perdón no había leído que sos de Argentina!
decile al que te lo vendió que lo emanase al que le robo que levante la denuncia por robo!
JAJajajaaj :risitas:

ahora hablando de verdad. controla tu IMEI. dudo mucho que se aya perdido.
si esta bien prueba alguno de estos 2 métodos. :pensando:

https://www.youtube.com/watch?v=zy6F4OcUgZ4

https://www.youtube.com/watch?v=BHFofSoJS1E

espero lo puedas solucionar! X-D