rietman394
25/04/17, 19:03:24
que tal buenas tardes quería consultar para alguna solución a mi moto g de segunda generación 2 (xt 1068) que al colocarle un firmware XT1068_TITAN_RETLA_DS_6.0_MPB24.65-34_cid12_CFC.xml
perdí las funciones tanto de bluetooth, ubicación y lo mas importante las configuraciones de redes inalambricas, y apartado de menú de la sim bloqueados, lo cual no me deja ni si siquiera habilitar las ranuras .
E buscado diferentes tutoriales de como cambiar la base banda, flashear el modem, señal o la la carpeta platform tools o cambiar a una custom rom y no e conseguido una soluciones con todos los métodos ya mencionados.
mas abajo les dejo algunas capturas
aclaración
1: las redes wifi si andan
2: soy de Argentina
cuento con su atención son mi ultima ayuda saludos
perdí las funciones tanto de bluetooth, ubicación y lo mas importante las configuraciones de redes inalambricas, y apartado de menú de la sim bloqueados, lo cual no me deja ni si siquiera habilitar las ranuras .
E buscado diferentes tutoriales de como cambiar la base banda, flashear el modem, señal o la la carpeta platform tools o cambiar a una custom rom y no e conseguido una soluciones con todos los métodos ya mencionados.
mas abajo les dejo algunas capturas
aclaración
1: las redes wifi si andan
2: soy de Argentina
cuento con su atención son mi ultima ayuda saludos