Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio en Android 7
luisquin
25/04/17, 18:59:51
He leído que el Android 7.0 tenía algunos problemas con la calidad del audio reproducido. Lo cierto es que con el reproductor que utilizo, Poweramp, no acabo de conseguir el sonido que me gustaría.
No sé si alguno tendréis la misma impresión...:palomitas:
He leído que el Android 7.0 tenía algunos problemas con la calidad del audio reproducido. Lo cierto es que con el reproductor que utilizo, Poweramp, no acabo de conseguir el sonido que me gustaría.
No sé si alguno tendréis la misma impresión...:palomitas:
Utilizo el mismo reproductor que tu y sinceramente no he notado nada despues de la actualización a Android 7.
un saludo
kevinperez1997
25/04/17, 20:25:47
Yo tambien uso el mismo reproductor y la verdad que con la actualización a Nougat la calidad del audio ha seguido igual, he incluso he notado que con auriculares suena incluso mejor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
protoneurona
26/04/17, 15:27:17
El sonido del altavoz del S7 es muy mediocre. Te estás refiriendo a sonido con auriculares?
kevinperez1997
26/04/17, 17:47:20
El sonido del altavoz del S7 es muy mediocre. Te estás refiriendo a sonido con auriculares?
Me refiero al altavoz del móvil, para mi suena alto y me sigue soñando igual desde el primer día
kevinperez1997
26/04/17, 17:47:41
Me refiero al altavoz del móvil, para mi suena alto y me sigue sonando igual desde el primer día
protoneurona
27/04/17, 02:05:24
Me refiero al altavoz del móvil, para mi suena alto y me sigue sonando igual desde el primer día
Mira, "sonar alto" y "sonar con calidad" no son la misma cosa. El altavoz del S7, repito, es muy mediocre y no tiene un sonido de calidad. Tengo un BB Passport y el Alcatel Idol 4 y en cuanto a calidad de sonido le dan mil vueltas al S7. Lo siento, pero es lo que hay.
kevinperez1997
27/04/17, 03:19:21
Mira, "sonar alto" y "sonar con calidad" no son la misma cosa. El altavoz del S7, repito, es muy mediocre y no tiene un sonido de calidad. Tengo un BB Passport y el Alcatel Idol 4 y en cuanto a calidad de sonido le dan mil vueltas al S7. Lo siento, pero es lo que hay.
Me refería a la calidad, que manía con especificar pero bueno ya cada uno con su opinión
davidsha55
29/04/17, 14:43:11
A mi la verdad la calidad de audio del s7 no es la mejor, aun mantengo conmigo mi htc one m7 y nada lo supera incluso lo uso con los cascos que trajo el samsung
Me refería a la calidad, que manía con especificar pero bueno ya cada uno con su opinión
Compi estás muy errado
Calidad y potencia el S7 Edge es una castaña de gama media baja
Con root y a través de twrp le metes un mod de sonido que alucinas!!!
La diferencia es brutal tanto en potencia como en calidad de audio ya sea por altavoz como interno
Stock un 6
Con el mod un 10!
Si algún día te animas con el root ya lo verás
serginho5
29/04/17, 17:04:20
Compi estás muy errado
La diferencia es brutal tanto en potencia como en calidad de audio ya sea por altavoz como interno
Stock un 6
Con el mod un 10!
Mi principal motivo para rootear ha sido el poder modificar el sonido porque de serie es una castaña el sonido, no root no party
Mi principal motivo para rootear ha sido el poder modificar el sonido porque de serie es una castaña el sonido, no root no party
Los hay que prefieren ir con el knox jejeje
Rafasc99
29/04/17, 17:25:06
Compi estás muy errado
Stock un 6
Con el mod un 10!
La verdad es que en stock es bastante malo, vengo del S6 y es un paso muy atrás por ser estanco. No le aplico el mod por no perder la garantía, que si no...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
davidsha55
30/04/17, 16:21:32
Si pero hay usuarios que como yo no rootean para no perder la garantia
kevinperez1997
02/05/17, 12:20:13
Si pero hay usuarios que como yo no rootean para no perder la garantia
Exactamente, en cuanto se acabe la garantía lo que quieras pero antes nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.