PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiamo Mi Pad 3 Vs Huawei Mi Pad 3

pitudisi
25/04/17, 18:36:08
Hola amigos, me gustaria saber cual es vuestra opinion referente a estos dos productor. Si bien es cierto que el precio importa, prefiero gastarme un poco mas en un producto que merezca la pena, en vez de ahorrarlo y "pagarlo" a la larga.
Me gustaria saber vuestra opinion, ya que busco una tablet con 4 GB de RAM y referente a la comparativa de ambos procesadores no tengo ni idea.
Gracias de antemano.

peroman
25/04/17, 21:32:34
Para mi la gran baza de la mipad 3 es la comunidad tan grande que tienen los xiaomis detrás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pitudisi
26/04/17, 08:09:54
¿Entonces entiendo que prefiririas a Xiaomi que a Huawei teniendo en cuenta el procesador?. Había escuchado que los Mediatek son un poco normalitos y que Kirin era bastante mejor.... ¿Es cierto?

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

zipoman
26/04/17, 09:55:38
¿Entonces entiendo que prefiririas a Xiaomi que a Huawei teniendo en cuenta el procesador?. Había escuchado que los Mediatek son un poco normalitos y que Kirin era bastante mejor.... ¿Es cierto?

Para nada mediatek es mejor que kirin

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

peroman
26/04/17, 11:36:59
Nadie a dicho que mediatek sea mejor que kirin, yo tengo la mipad que se han quedado mis pekes, ahora estoy con la mipad3 y para mi el cambio que necesitaba cumple más que de sobra, emuladores de psp y psx funcionando al pelo con juegos pesados como es el ff agito..

Eso si, en cuanto se pueda rootear, meter twrp y demás le pondré la rom de xiaomi.eu :)

bitelmaniaco
26/04/17, 11:43:00
Para mi la gran baza de la mipad 3 es la comunidad tan grande que tienen los xiaomis detrás

Bueno... será por los móviles por que por tablets... La primera está un poco abandonada.

pitudisi
26/04/17, 16:34:52
Eso había escuchado yo en la rama de móviles y quería saber si eso también era extensible a tableta. Entonces... Cual de las dos me recomendáis?

peroman
26/04/17, 22:09:23
Ya dijeron los chicos de xiaomi.eu que no seguirian desarrollando para 4.4 o algo asi, como te dije, la he tenido año y pico y la mar de bien con al ultima version semanal, ahora con la mipad3 espero pronto compatibilidad para poder meter el root y quitarme la publi con el adaway xD

iker91
26/04/17, 23:52:37
Ya hay xiaomi eu para la mipad 3

bitelmaniaco
27/04/17, 07:45:57
Eso había escuchado yo en la rama de móviles y quería saber si eso también era extensible a tableta. Entonces... Cual de las dos me recomendáis?

Te recomiendo que mires bien antes el soporte, pero no en htcmania sino en xda, ya que es de ahí de donde sale el 95 % de ROMs que hay por aquí colgadas... O al menos la "base" que luego aquí "retocan". :risitas:

pitudisi
27/04/17, 07:47:07
Entonces, por lo que entiendo, vosotros os quedaríais con Xiaomi.... Gracias

bitelmaniaco
27/04/17, 07:51:58
Entonces, por lo que entiendo, vosotros os quedaríais con Xiaomi.... Gracias

Por mi parte no, es muy pronto para decidirse. También, a parte del soporte para mí son importantes que tenga soporte para tarjeta SD, el micro conocido (Snapdragon, Exynos, etc) y buena resolución.

Nunca sabes cuándo se te va a quedar pequeña el almacenamiento interno y es más probable el desarrollo en un micro conocido que en un Mediatek del que no suelen liberar los códigos o no cocina tanta gente.

pitudisi
27/04/17, 07:56:10
Ok, gracias por tu respuesta amigo.

peroman
27/04/17, 19:34:58
Yo con 64gb tengo más que de sobra, al igual que en el móvil, no he usado sd desde hace 2 años y pico, tb es verdad ke suelo llevar un otg y pincho extra en la mochila...

Ya vi que hay rom de .eu, a mi ahora mismo lo que mas me interesa es twrp compatible con touchscreen y root, la de .eu la instalaré cuando lleven alguna versión más adelantada

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

rubyen
27/04/17, 20:01:36
Yo con 64gb tengo más que de sobra, al igual que en el móvil, no he usado sd desde hace 2 años y pico, tb es verdad ke suelo llevar un otg y pincho extra en la mochila...

Ya vi que hay rom de .eu, a mi ahora mismo lo que mas me interesa es twrp compatible con touchscreen y root, la de .eu la instalaré cuando lleven alguna versión más adelantada

Yo tengo la Mipad 2 y me molesta lo que tarda en reaccionar desde que pulso una app hasta que abre, va como lento. Me recomiendas la 3 para mejorar fluidez y algo más de gaming?

peroman
27/04/17, 20:22:16
Yo tengo la Mipad 2 y me molesta lo que tarda en reaccionar desde que pulso una app hasta que abre, va como lento. Me recomiendas la 3 para mejorar fluidez y algo más de gaming?
Yo he notado mejoría en todos los aspectos viniendo de la mipad 1, tengo claro que cuando lleve la rom de . eu irá aún mejor, como comenté anteriormente los juegos tochos de los emuladores ahora van rodados al igual que en el mi5, ya podre darle algo de descanso xd

PaulaE
11/05/17, 10:25:28
Mi madre tiene la MediaPad,y esta a años luz de la Mipad (mipad 2 al menos) la verdad...también es el doble de cara,hace nada recibió Android 7 vía OTA,y hay actus cada dos por tres,Google Play funciona todo,nada de esta app no es disponible,audio de 10,pantalla de 10..

rubyen
11/05/17, 11:51:51
Mi madre tiene la MediaPad,y esta a años luz de la Mipad (mipad 2 al menos) la verdad...también es el doble de cara,hace nada recibió Android 7 vía OTA,y hay actus cada dos por tres,Google Play funciona todo,nada de esta app no es disponible,audio de 10,pantalla de 10..

Lo que me echa para atrás sin los botones en pantalla...

pitudisi
11/05/17, 11:55:22
Perdonar mi ignorancia, pero ¿podríais mencionar si es xiaomi o huawei? Es que como las dos son mi pad..... pues como que me lio un poco. Gracias

PaulaE
11/05/17, 11:58:50
Lo que me echa para atrás sin los botones en pantalla...

Puedes desactivarlos y usar el botón dactilar para controlar 'los botones' =)

PaulaE
11/05/17, 11:59:34
Perdonar mi ignorancia, pero ¿podríais mencionar si es xiaomi o huawei? Es que como las dos son mi pad..... pues como que me lio un poco. Gracias

La de Huawei se llama MediaPad M3 y la de Xiaomi MiPad 3 ..casi hermanas de nombre.:risitas:

pitudisi
11/05/17, 13:38:02
Vaya cajara que llevo en todo lo alto.... Jajaja. Gracias

atiracach
09/07/17, 16:10:51
En mi opinion la huawei mediapad m3 es la mejor tablet android despues de la galaxy tab S3. La de Xiaomi recién se hace lugar en el tercer puesto. Lastima que la de huawri sea tan dificil de conseguir. O por lo menos en donde yo compro (no internet).
Pero como no la consigo estoy esperando que la de xiaomi quede a 200 dolares así me la compro por internet. Estoy esperando por esa cifra porque en Argentina no te la entregan a tu casa si supera los 200 dolares. Si los supera tenes que ir a buscarla a la aduana.
Hoy en banggood esta a 209 dolares con cupon de descuento. La semana pasada llego a estar a 200 dolares pero se termino el stock muy rapido :(
Para la nueva generacion de la tablet de xiaomi y huawei recien hay que esperar hasta el año que viene o se sabe algo de su lanzamiento este año???
Hubiese pagado mas por una xiaomi con aunque sea el snapdragon 820. Lastima que hayan optado por un mediatek.
Ojala la semana que viene la pueda ver a 200 dólares asi me compro la mi pad 3 :)

atiracach
11/07/17, 18:47:05
Los españoles a los que le gusta la mediapad m3, aprovechen que esta en descuento en amazon:
https://www.amazon.es/Huawei-MediaPad-M3-Procesador-Plateado/dp/B01L27OXF2
Que envidia, excelente precio para una de las mejores tablet Android.

bitelmaniaco
11/07/17, 19:09:04
300€ me sigue pareciendo caro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

atiracach
13/07/17, 11:53:20
300€ me sigue pareciendo caro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estaba a 249 euros. Yo me la compre :)

bitelmaniaco
13/07/17, 11:58:52
Estaba a 249 euros. Yo me la compre :)

:ok:

Además, que no es formato 4:3 y ya no vuelvo al de 16:9... Es una pena..

atiracach
13/07/17, 12:13:14
:ok:

Además, que no es formato 4:3 y ya no vuelvo al de 16:9... Es una pena..

Nunca tuve una tablet ni pienso tener porque me parecen inutiles. Me la compre para regalar. Eligi la dw huawei porque me parecio la que mejor rendimiento tiene. El kirin 950 me parece mejor que el mediatek que trae el mipad 3 o la asus zenpad 3s 10.
Estaba entre la de huawei y la asus, pero me decidí por la huawei porque me gano el genio, ya que simpre elijo buen rendimiento por sobre todo lo demas.
Para mi lo unico malo es que tiene pocas pulgadas. Basandome en eso, la mejor tablet despues de la galaxy tab S3 quizas sea la asus zenpad 3s 10 y no la mediapad m3.
En cuanto a la relación de aspecto, creo que yo prefiero que sea 16:9. Pero si reconosco que quizas para una tablet de 8 pulgadas se vea mejor si esta en 4:3
En fin, el que busque casi la perfeccion, vaya por la galaxy tab S3. Eso si, si esta dispuesto a pagar entre 500 y 600 euros.
El que se conforme con la segunda o tercer mejor tablet del mercado, y con mejor calidad/precio (no vi el precio de la de asus) para mi la mejor eleccion esta entre estas 3 tablet (asus, huawei y xiaomi).
Como seguidor de xiaomi, le concedo a la mipad 3 el primer puesto como la tablet con mejor calidad precio :).
Lastima que no le hayan puesto el snapdragon 820. ¿Cuanto hubiese costando una mi pad 3 con el snapdragon 820?¿Lo mismo que la mediapad m3? Yo me hubiese recontra conformado con ese precio :).

bitelmaniaco
13/07/17, 12:43:45
Lastima que no le hayan puesto el snapdragon 820. ¿Cuanto hubiese costando una mi pad 3 con el snapdragon 820?¿Lo mismo que la mediapad m3? Yo me hubiese recontra conformado con ese precio :).

Tú y millones de personas! :silbando:

Edu5
13/07/17, 12:46:48
Si preguntas en el subforo de xiaomi, la mayoría te dirá xiaomi.
Yo tengo la de huawei M3 LTE y encantado, totalmente recomendable, poco en donde quejarme.
Además, comparas un producto de importación a una tablet con su servicio oficial en España.
https://www.google.es/amp/s/tabletzona.es/2017/04/07/pad-3-vs-mediapad-m3-comparativa/amp/
También hay cosas muy diferenciales como el formato 4:3 vs 16:10, no son 16:9. Sensor de huellas, type c por parte de xiaomi...

atiracach
13/07/17, 12:56:29
Si preguntas en el subforo de xiaomi, la mayoría te dirá xiaomi.
Yo tengo la de huawei M3 LTE y encantado, totalmente recomendable, poco en donde quejarme.
Además, comparas un producto de importación a una tablet con su servicio oficial en España.
https://www.google.es/amp/s/tabletzona.es/2017/04/07/pad-3-vs-mediapad-m3-comparativa/amp/
También hay cosas muy diferenciales como el formato 4:3 vs 16:10, no son 16:9. Sensor de huellas, type c por parte de xiaomi...
Lo del servicio oficial es verdad. Yo no entiendo porque tiene tan poca repercusión esta tablet de huawei siendo tan buena. Se que el mercado de las tablets es bastante escaso, solo basta con ver el catalogo para darse cuenta, y que una de las mejores tablets es del año pasado. E incluso tablets del 2015 como la pixel c o la de nvidia, son consideradas actualmente como las mejores tablets android.
Lo del servicio oficial no lo tomo en cuenta, porque acá en Argentina no llega la m3. En ese sentido me da igual una xiaomi que una huawei.
En fin, esperemos que el año que viene, xiaomi se ponga las baterias y la mipad 4 sea la mejor tablet android del 2018 :)
Buenos comentarios ;)

pitudisi
22/07/17, 16:57:38
Gracias a todos por todas las respuestas y opiniones de las mismas.

Kanonjorge23
22/07/17, 18:09:34
Tan solo por el puro precio me quedo con la mi pad 3

rubyen
28/07/17, 13:30:58
Puedes desactivarlos y usar el botón dactilar para controlar 'los botones' =)

Cómo se desactivan los botones de navegación?