Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Flym 6.7.4.25A Beta Traducida y modificada
p82maarj
25/04/17, 17:41:38
NOTA: Tras hacer comprobaciones, no funciona con el bootloader bloqueado, pero voy a intentar buscar otro método,aunque no será tan facil.
Tras comprobar que la sacaron una nueva version de Flyme Global para casi todos los Meizu menos para el PRO 5 y que Flyme 6.7.4.11A Beta mejoró la fluidez muchisimo. Me he decidido y he compartido mi ROM modificada:
Cambios:
- Completamente traducida al español. :platano:
- Añadido un botón de acceso directo a ajustes en la ventana de ajustes rápidos :platano:
- Eliminadas las aplicaciones chinas extras que añade Flyme A (excepto el podómetro que se ha traducido al Español).
- Eliminado el Bootloader y el Recovery de modo que si tienes el bootloader desbloqueado no lo bloquea y si tienes el TWRP recovery no te lo cambia por el del MEIZU.
Instrucciones si tienes el recovery original de Meizu:
- Copiar el fichero update6.7.4.25ESPSinBLni REC.zip a tu movil
- Abrir el explorador de archivos y pulsar el fichero y te aparece la opción para instalar la nueva ROM. No hace falta eliminar los datos.
Instrucciones si tienes el TWRP recovery
- Copiar el fichero update6.7.4.25ESPSinBLni REC.zip a tu movil
- Reiniciar el Recovery pulsar Install y seleccioanar el fichero update6.7.4.25ESPSinBLni REC.zip.
Donaciones:
paypal.me/JMartinArroyo :besito:
Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0B--5gMNHd_pYVEJrUE9SeE1ubG8/view?usp=sharing
Capturas:
lucifer242
25/04/17, 19:20:18
Gracias por el curro,la pruebo y te comento
Mik_Chester
26/04/17, 08:34:14
Instalando desde TWRP, instala e inicia bien, pero no deja configurar la huella, si consigues arreglarlo seria perfecto.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
p82maarj
26/04/17, 08:48:45
A mi si me funciona, has probado en el menú "huella y seguridad" ¿por qué no te deja? (no entra, se cierra o que pasa?).
Un saludo
lucifer242
26/04/17, 08:56:53
Desde el recovery original dice que el archivo esta corrupto, alguna solucion?
p82maarj
26/04/17, 09:38:29
Desde el recovery original dice que el archivo esta corrupto, alguna solucion?
Si, lo detecté ayer y añadí la nota en el post inicial.
Hay una solución (aunque implica hacer alguna cosilla más), la voy a poner a lo largo de la mañana.
p82maarj
26/04/17, 14:41:58
Metodo para los que teneís el movil con el bootloader bloqueado
Video de instrucciones:
https://youtu.be/3OHwgik73Vc
Prequisitos:
- Tener instalada la version de flyme 6.7.4.25A que se puede descargar desde
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html (pulsar botón azul)
- Ser root y
-tener superSU instalado,
-los binarios actualizados
-la opcion mantener superSU en segundo plano(Keep running in background") activa
1. Descargar el fichero apkTranslated6.7.4.25.zip de
https://drive.google.com/open?id=0B--5gMNHd_pYbnVUNkl2SVNTcUE
Extraerlo en el almacenamiento interno de forma que quede así (para mas información ver en video)
Almacenamiento Interno
apkTranslated6.7.4.25
install.sh
scriptmanager.apk
apks
ConnectivitySettings.apk
DownloadProviderUi.apk
...
SystemUITools.apk
2. Ejecutar el fichero scriptmanager.apk que está dentro de la carpeta apkTranslated6.7.4.25.
3. Abrir el scriptmanager y buscar el fichero install.sh
Almacenamiento Interno
apkTranslated6.7.4.25
install.sh
4. Pulsarlo y en la ventana emergente marcar SU y pulsar RUN. Se ejecuta el script y el movil se reinicia.
5. Tras reiniciarse automáticamente. Reiniciar otra vez el móvil
6. Ir a los ajustes Language y seleccionar Spanish
7. Eliminar manualmente todas las aplicaciones chinas que puedas desinstalar desde los ajustes/aplicaciones
Mik_Chester
26/04/17, 19:20:48
A mi si me funciona, has probado en el menú "huella y seguridad" ¿por qué no te deja? (no entra, se cierra o que pasa?).
Un saludo
En efecto, cuando sale la huella es como si se reiniciase la app de la huella, y no deja ponerla, decir q tengo twrp, y q intalo la rom, supersu y xposed, todo seguido.
Gracias igualmente.
p82maarj
27/04/17, 00:02:10
En efecto, cuando sale la huella es como si se reiniciase la app de la huella, y no deja ponerla, decir q tengo twrp, y q intalo la rom, supersu y xposed, todo seguido.
Gracias igualmente.
A mi me ha pasado eso con varias aplicaciones justo tras el primer reinicio tras flashear las apks con español. Pero volviendo a reiniciar ya funcionan todas. Una pregunta tonta, ¿si reinicias te sigue pasando?
Mik_Chester
27/04/17, 08:19:47
A mi me ha pasado eso con varias aplicaciones justo tras el primer reinicio tras flashear las apks con español. Pero volviendo a reiniciar ya funcionan todas. Una pregunta tonta, ¿si reinicias te sigue pasando?
Definitivamente no funciona, la ventana de opciones de huella no se abre una vez instalada la traducción, hecho todo de forma manual, y con la rom preinstalado el castellano, pasa lo mismo, debe ser alguna linea que falla o algo asi, gracias igualmente por tu trabajo y tu tiempo, eres un fenómeno.
jaymjys
27/04/17, 13:12:19
¿Cómo sé si tengo el bootloader bloqueado?
Tuve la Flyme 5.1.3.0G de ivan_dc, pase a las .G oficiales y ahora llevo la 6.7.3.3G beta.. ¿podría instalar sin perder los datos sobre esa?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139399)
p82maarj
27/04/17, 19:32:41
¿Cómo sé si tengo el bootloader bloqueado?
Tuve la Flyme 5.1.3.0G de ivan_dc, pase a las .G oficiales y ahora llevo la 6.7.3.3G beta.. ¿podría instalar sin perder los datos sobre esa?
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139399)
Si no has hecho nada para desbloquearlo lo tendrás bloqueado. Puedes comprobarlo encendiendo el móvil con el botón vol- pulsado y arranca en fastboot. En ese modo abajo te pone si está bloqueado el bootloader o no(locked o unlocked) y su eres root o no.
Puedes actualizar sin borrar datos. Así que simplemente instala la 6.7.4.25(sin marcar borrar datos de las aplicaciones) , haz root(o confirma que eres root) en Settings/fingerprint and security/root privileges y actualiza los binarios entrando en la aplicación superSu (si no los tienes actualizados te lo pide al entrar en la aplicación)
A partir de ahí sigue el video paso a paso. Ya se de gente que lo ha hecho!
lucifer242
29/04/17, 17:14:19
He realizado el proceso para instalarlo desde el bootloader bloqueado y todo bien, sin ningun problema de momento.
Gracias por todo el curro que te has pegado p82maarj.
jaymjys
30/04/17, 13:46:00
Ok, efectivamente lo tengo bloqueado. Lo que veo es que la diferencia está en poder instalar tu versión ya traducida o tener que andar con lo del video para traducir. La verdad es que me da igual tener el móvil en ingles. A ver si puedo probar este puente..
Gracias!
Si no has hecho nada para desbloquearlo lo tendrás bloqueado. Puedes comprobarlo encendiendo el móvil con el botón vol- pulsado y arranca en fastboot. En ese modo abajo te pone si está bloqueado el bootloader o no(locked o unlocked) y su eres root o no.
Puedes actualizar sin borrar datos. Así que simplemente instala la 6.7.4.25(sin marcar borrar datos de las aplicaciones) , haz root(o confirma que eres root) en Settings/fingerprint and security/root privileges y actualiza los binarios entrando en la aplicación superSu (si no los tienes actualizados te lo pide al entrar en la aplicación)
A partir de ahí sigue el video paso a paso. Ya se de gente que lo ha hecho!
ivan_dc
18/06/17, 13:40:25
Buenas, una preguntilla.
¿Cómo has hecho para que el recovery de meizu se trague un zip sin la firma original de meizu?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.