PDA

Ver la Versión Completa : iPad (2017), análisis: más barato no es menos bueno

Nonamed
25/04/17, 16:38:34
iPad (2017), análisis: más barato no es menos bueno

ZbQs6T2_lo4

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La jugada del iPhone SE, un smarpthone de Apple más asequible, la repite la compañía con el nuevo iPad (2017), tablet con iOS que tiene su principal atrativo en el precio y en la vuelta del tablet a su origen, lejos de discusiones sobre eras PostPC. Y eso no es nada malo. El nuevo iPad (2017) es al iPad Pro lo que el iPhone SE a sus hermanos mayores. De forma global. Con algún escalón más de por medio. Pero la idea es la misma: un modelo de entrada en precio pero en el que nos aseguramos un funcionamiento muy bueno en lo básico. Con el iPad Pro como tablet de referencia de Apple, el nuevo iPad (2017) rebaja su precio hasta colocarse en unos tentadores 399 euros. No lo hace lógicamente sin realizar sacrificios a diferentes niveles. Eso en Apple significa escoger un diseño y una pantalla de generación anterior algo mejorada (iPad Air 2), dimensiones del iPad Air y un procesador que tampoco es lo último de la compañía. Todo un Frankenstein. Ese amalgama de componentes tiene consecuencias a todos los niveles. En diseño, resulta que este iPad (2017) es tan grueso y pesado como el iPad Air original, de hace casi 4 años. Son 469 gramos y 7,5 mm de grosor. Más allá de las cifras (al final es menos de 1,5 mm de grosor y 30 gramos de peso de diferencia con el iPad Pro), en el día a día no es algo que nos deba preocupar, y sigue siendo un modelo de tablet de casi 10 pulgadas manejable, cómodo y relativamente delgado y ligero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/ipad-2017-analisis-mas-barato-no-es-menos-bueno)

Nonamed
25/04/17, 16:38:44
https://www.xataka.com/analisis/ipad-2017-analisis-mas-barato-no-es-menos-bueno
https://www.xataka.com/analisis/ipad-2017-analisis-mas-barato-no-es-menos-bueno

DaSound
25/04/17, 16:45:59
Vamos, que igual es mejor buscarse un iPad Air 2 económico que tirar a por uno de estos, entiendo.

Flanito72
25/04/17, 17:30:56
Venga... saquemos una Nexus 7 (2013) a 199€ y todos felices....
Y habrá quien se la compre...
En fin
Todo por tener una manzana "barata"

erdanyele
25/04/17, 17:35:23
A pesar de los comentarios negativos que leo, sin respetar a ningún usuario. Yo me he decantado por comprármela. Tengo un ipad mini 2, que va aun genial para uso doméstico, y no quiero desembolsar dinero en un Ipad Pro, o un Ipar Air 2 que tiene mas tiempo, es mas caro, y la versión mar barata solo tiene 16Gb. Me parece una gama de entrada de muy buen nivel, y a un precio bastante competitivo.

santinhos
25/04/17, 17:42:41
Reciclaje made in Apple.

Nanium
25/04/17, 18:20:29
Todos aquellos que la criticais... primero... ni la habés probado...

y segundo... el Ipad es el mejor gadget tecnológico que se ha inventado en muuuchos años...

Sólo hay que ver que no hay NADIE que se le haya ni asomado con una tablet....

Y una versión mas barata... me parece genial y creo que se ajusta al uso de de la mayoría de usuarios...

Frogman
25/04/17, 19:30:13
Venga... saquemos una Nexus 7 (2013) a 199€ y todos felices....
Y habrá quien se la compre...
En fin
Todo por tener una manzana "barata"
Que bien va la jodia. 4 años hace que la compre y como el primer día. Me va a ser difícil encontrar una a la altura por ese precio cuando deje de funcionar

Golfete9
25/04/17, 19:34:32
Pues las cosas como son. No deja de ser una tablet con un chip de hace dos años y cuesta lo suyo. Que no digo que vaya a ir mal ni nada parecido, pero si han sacado el chip a10, métele el mismo que el del Ipad Pro y recorta en alguna otra cosa para que dé más el pego.
Y una cosa que me hace gracia, es que luego muchos sois los primeros que cuando sale un teléfono android con un procesador del año anterior vais metiendo leña, ahora lo hace Apple pero está bien... Pues un poco más de objetividad no estaría mal.

manusalamanca
25/04/17, 20:46:53
400 euros mínimo por esto os parece barato?

http://i64.tinypic.com/1pjywk.jpg

rodrimx4
25/04/17, 21:19:16
Triunfara igual como todo lo que venden

Sent from my MX4 using Tapatalk

rodrimx4
25/04/17, 21:19:57
400 euros mínimo por esto os parece barato?

http://i64.tinypic.com/1pjywk.jpg
Para el público objetivo de apple si, para el que no tiene pasta sera caro

manusalamanca
25/04/17, 21:23:37
Para el público objetivo de apple si, para el que no tiene pasta sera caro

Y para el que tiene pasta y no es publico objetivo de Apple, tambien X-D

rodrimx4
25/04/17, 22:27:29
Y para el que tiene pasta y no es publico objetivo de Apple, tambien X-D
XD

Dauragon
25/04/17, 22:42:49
Yo lo tengo y estoy encantado. Tuve el Air 2 también y no noto diferencias de peso y grosor (aunque las haya al ser poca en el uso difícil apreciarlo). Lo de la pantalla laminada que se comenta lo mismo, si no lo veo en análisis no me entero del cambio (también es que la uso en casa y claro reflejos pocos en cualquier caso).

En cambios sí le veo ciertas ventajas respecto al Air 2 tanto que se dice que es peor: ya no tiene las vibraciones por el sonido al ser la carcasa del Air 1, ni salen ondas en la pantalla al apretarlo por detras (todo culpa de ser mas fino). Tiene más bateria y se nota en la duración (igual el procesador mas moderno también influye). El procesador es mejor. 32 gb el básico por los 16 gb del Air 2.

Teniendo en cuenta el precio a que lo han sacado lo veo excelente opción, seguramente para quién tenga un Air 2 o Mini 4 no le merezca la pena, pero para gente sin tablet o con otra antigua/Android es una gran opción. He tenido Air 2, Xiaomi Mipad y Ipad 2017; sí la Mipad por unos 100 € está bien lo que ofrece, pero la experiencia de uso, velocidad, batería y demás del Ipad se nota una barbaridad.

Flanito72
25/04/17, 23:05:00
Todos aquellos que la criticais... primero... ni la habés probado...

y segundo... el Ipad es el mejor gadget tecnológico que se ha inventado en muuuchos años...

Sólo hay que ver que no hay NADIE que se le haya ni asomado con una tablet....

Y una versión mas barata... me parece genial y creo que se ajusta al uso de de la mayoría de usuarios...

A ver... te comento para empezar que en casa tenemos un IPad Pro 9.7 (lo usa mi mujer) y encantados... es un dispositivo espléndido, yo me apaño con la Surface Pro 4.
Argumentos:
1 Mismo diseño que el IPad Air 1 (2013)...o sea nada que ver con el IPad Air 2 o con el IPad Pro en cuanto a grosor, marcos.....
2 El IPad mas pesado desde el IPad 4 (2012)
3 No tiene una pantalla laminada, esto afectará sin duda a los colores... sigue siendo una pantalla de 2013 en un dispositivo lanzado en 2017
4 Olvidate de conectar un teclado magnético y de un pencil para dibujar
5 El sonido será simplemente decentillo...olvidate de la tremenda experiencia de los 4 altavoces del IPad Pro.
6 Procesador del iphone 6s, irá correcto pero ojo que la resolución es 2048x1536 cuando en el iphone 6s es 1334x750...y con IOS 10...ya veremos
7 Tiene la cámara trasera del iphone 5s (2013) sin flash ni Live pothos ni video 4k (1080p a 30fps..vamos algo escasito no?), la frontal es de 1,2mpx...pensaba que ya no se fabricaban (para facetime...no,se yo)
8 Si es el IPad mas barato de siempre 399€ (en USA a 329$.. o, sea unos 300€ ese si es un precio algo mas coherente)

Pero para nada digo que vaya a ser malísimo eh?

Un saludo.

erdanyele
25/04/17, 23:56:09
Evidentemente si te dedicas a compararlo con el IPad Pro,sale perdiendo...

Por eso vale 250€ menos que el iPad Pro, que ese sí que es caro. Cada uno que compre lo que necesite y pueda permitirse. Pero si vamos a comparar que sea con el mismo rango. O comparas un IPhone 7 con un IPhone SE?

Daniele
27/04/17, 00:01:47
Error de grupo.X-D Sorry