PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el LG G5 SE. Duracion Bateria ¿ No llega a 4horas? , Pantalla con defectos ?

nogarder
25/04/17, 16:29:59
Buenas, queria preguntaros, sobre la duracion , en horas de pantalla del G5 SE.
Estaria en torno a 5-6 con uso mixto y 4G?

Tiene los mismos problemas de pantalla , fantasma , que el G5?

Algun defecto o cosa importante que comentar sobre el G5SE que no sea que tiene menos memoria y peor procesador?

Sabeis de links donde pueda informarme expresamente sobre la version SE? Muchas gracias

Gracias

bulthaup
25/04/17, 19:29:56
Buenas, queria preguntaros, sobre la duracion , en horas de pantalla del G5 SE.
Estaria en torno a 5-6 con uso mixto y 4G?

Tiene los mismos problemas de pantalla , fantasma , que el G5?

Algun defecto o cosa importante que comentar sobre el G5SE que no sea que tiene menos memoria y peor procesador?

Gracias

Yo ni problemas de pantalla, ni fantasmas, ni na de na.

Pero lo de las 5-6 horas olvidate. Yo hago una media de 3 horas en un 1 dia mas menos.

nogarder
25/04/17, 19:46:06
Yo ni problemas de pantalla, ni fantasmas, ni na de na.

Pero lo de las 5-6 horas olvidate. Yo hago una media de 3 horas en un 1 dia mas menos.

Vale, pues sabiendolo, poco mas que añadir, muchas gracias.

kosovar5
26/04/17, 09:26:25
Yo tampoco

nogarder
27/04/17, 22:24:56
La verdad es que me atrae el movil, en todo, excepto en la bateria, hay alguna manera de que llegue al menos a 4 horas de pantalla en un uso normal de whatsapp , bbm, hacer fotos y mirar cosas por chrome?

Sabeis de links donde pueda informarme expresamente sobre la version SE? Muchas gracias

kacike93
30/04/17, 18:42:31
La verdad es que me atrae el movil, en todo, excepto en la bateria, hay alguna manera de que llegue al menos a 4 horas de pantalla en un uso normal de whatsapp , bbm, hacer fotos y mirar cosas por chrome?

Olvidate, es un fallo de software que haces que el teléfono inactivo consuma más que la pantalla en algunas ocasiones, aparte de las fugas de luz y otros fallos de fabricación. Lg ya va por la 4a actualización de Nougat y no han solucionado el drenaje de la batería, asi que imaginate el panorama con este teléfono. Lg nunca más.

nogarder
30/04/17, 20:17:00
Gracias, me gusta que me digan lo que sucede en un móvil sin tapujos
Saludetes

JoseKar
30/04/17, 23:15:57
No se como irá el 840 pero si es como el 850 dependerá de cómo lo tenga configurado cada uno.
Yo tengo dos y suelo sacar 5 o 6 horas de pantalla sin problema. Por otra parte tengo uno encendido en reposo y ya va por dos semanas y aún le queda un 20% d batería.
Tampoco tengo fugas d luz, efecto fantasma ni fallos de gps.
Cada uno cuenta según como le ha ido y a muchos nos ha salido bien.