Ver la Versión Completa : Tengo una HTC HERO liberada sabeis si... (Version 2.1)
Scorpio89
13/08/10, 18:02:44
Hola gente, tengo una Hero original de Orange liberada y actualmente la uso con Vodafone.
Quiero meterle la version 2.1, debo meterle la version de ROM libre verdad? y no la de Orange no?
Que tal os funciona con la 2.1? merece la pena meterla? ya no esta capado el bluetooth?
Desde donde la habeis metido? desde la pagina de HTC?
MUchas gracias.
Saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Scorpio89
13/08/10, 18:09:56
ayudaa!!
helio_150
13/08/10, 18:20:10
que yo sepa, le puedes poer una libre de las que hay por el foro, 2.1, para meterle la original , creo que tiene que ser mediante actualizacion del movil, o alguna libre identica a las otas que esta por elforo. y para mi si que merece la pena poner la 2.1,
saludos
Sí que merece la pena, pero deberás meter la 2.1 de orange si no rooteas el teléfono, en setiembre lanzarán las actualizaciones automáticas OTA.
En caso de que rootees el teléfono podrás poner la ROM que quieras de todas las 2.1 que hay en el foro.
Saludos y espero que te sirva.
Scorpio89
13/08/10, 23:21:41
Sí que merece la pena, pero deberás meter la 2.1 de orange si no rooteas el teléfono, en setiembre lanzarán las actualizaciones automáticas OTA.
En caso de que rootees el teléfono podrás poner la ROM que quieras de todas las 2.1 que hay en el foro.
Saludos y espero que te sirva.
Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en estas cosas.
Haber, tengo que meter la de Orange si no rooteo el telefono.. Que es rootear el telefono?" quitarle lo que lleva de Orange dentro" ?? Si le meto la version libre que esta en la pagina de HTC me puedo cargar el telefono?
Si le meto la de Orange tengo que volver a libererlo?
Como se rootea el telefono?
Jaja, disculpad mi ingonarancia pero estoy algo perdido..
Gracias por vuesta ayuda
Saludos
Billy_Joe
13/08/10, 23:27:02
Yo he seguido el tuto de Alexandros y le he metido la 2.1 oficial de HTC.... y hasta ahora todo son ventajas.
Un saludo!
Scorpio89
13/08/10, 23:37:05
Haber, voi a ampezar por partes...
Mi movil era de orange y lo libere, ahora lo uso con vodafone. Bien, le meto la 2.1 de Orange?
Es decir, en la pagina de HTC en el siguiente link : http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all la que es de Orange no?
Scorpio89
13/08/10, 23:38:03
Si le meto la de orange tendre que vlver a liberar el movil?o podre seguir usandolo con cualquier compañia?
Gracias por vuestra ayuda, estoy muy perdido..
Scorpio89
13/08/10, 23:50:34
Help please!
Hasta donde yo se, uses la rom de Orange o las cocinadas que hay por el foro, tu movil seguirá estando liberizado.
Si no, imagina los que tenemos rom cocinadas no tendrías que liberar el terminal:ok:
Scorpio89
14/08/10, 00:46:21
Hasta donde yo se, uses la rom de Orange o las cocinadas que hay por el foro, tu movil seguirá estando liberizado.
Si no, imagina los que tenemos rom cocinadas no tendrías que liberar el terminal:ok:
Entonces es igual que meta la ROM de Orange que la libre de la pagina oficial de HTC ? (link : http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all )
Gracias
Sí, pero a modo de opinión personal metele alguna 2.1 de acá del foro, que rinden mejor. X-D
fran.caro
14/08/10, 02:08:53
Yo tambien tengo una hero liberada por imei, tienes que meter la de orange, pero te recomiendo que metas una rom de aqui del foro que llevan mas mejoras, rootea y mete una del foro, en el apartado de roms hero tienes tutoriales para ello. Ah y no pierdes la liberacion en ningun caso.
Un saludo!!
Sent from my Hero using Tapatalk
Nebulous
14/08/10, 04:17:56
A ver, no es por ser borde, pero eso de "como rooteo mi hero" o "tengo una hero y quiero cambiar la rom" esta contestado mil veces en el foro. En las chinchetas puedes encontrar los tutos para rootear y cambiar el recovery (si, ahi tambien veras que cojonas es el recovery). Despues eliges rom segun tus gustos y la flasheas. Es que preguntar como cambio de rom es facil, peronunca esta de mas leer un poco y aprender.
Como ya dije una vez, "si le das un pez a un hombre comera un dia, pero si lo enseñas a pescar podra comer el resto de su vida"
Suerte con el cambio de rom, y cuando tengas dudas puntuales, aqui estaremos para intentar resolverlas.
Scorpio89
14/08/10, 13:18:07
Gracias a todos por vuestra ayuda!
:)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.