Ver la Versión Completa : He comprado s7 edge de 2a mano y me da error al vincular cuenta de google
Buenas tardes,
Ayer compré el teléfono de 2a mano y ahora al intentar iniciar sesión con mi cuenta de google me da este error.
Ya he esperado 24h y me sigue dando el mismo error, bien, leyendo lo que dice arriba supongo que será que el hombre al que se lo compré en lugar de desvincular por completo el teléfono, únicamente cambio la contraseña de su gmail y ya pensó que yo podría utilizarlo perfectamente cuando no es así, ya que se activa el auto bloqueo este por si se lo han robado.
La solución supongo que será contactar con este hombre, que inicie sesión con su cuenta y ya desde allí desvincularlo, es así? y si es así, una vez este con su cuenta de gmail en el teléfono, cómo lo desvinculo? gracias!
maicolinho
25/04/17, 15:25:41
Yo creo k t tiene k facilitar los datos d su cuenta(correo y contraseña) para poder poner vincular tu cuenta de google, un saludo.
ferrari2010
25/04/17, 15:55:21
Hazle un factory reset o hard reset, y entra en con tu cuenta... Pero antes, vete a Ajustes -> Cuentas y elimina su cuenta, sino, no te servirá de nada...
karlos0069
25/04/17, 16:24:41
Te toca hacer bypass. Busca tutorial por youtube. Bypass samsung account.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
panchovix
25/04/17, 16:25:51
Tiene que jugar con la vulnerabilidad de Google y saltarte ese paso, si buscas encontrarás los pasos necesarios para hacerlo
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
a ver, si contacto con la persona que me lo ha vendido y entro con su cuenta, desde ahí puedo desvincularlo y no hace falta tantos líos no?
Hyoga1979
25/04/17, 16:53:36
Yo pensaba que este tipo de bloqueo solo se producia con la cuenta de samsung...Pero digo yo que podrás entrar a la configuracion del telefono sin poner ninguna cuenta de google y despues añadir tu cuenta de google cuando ya el telefono este plenamente funcional o no?
cetesalinas
25/04/17, 16:55:38
a ver, si contacto con la persona que me lo ha vendido y entro con su cuenta, desde ahí puedo desvincularlo y no hace falta tantos líos no?
Se supone que el que te lo vendió no eliminó la cuenta de google o no lo reseteó, así que te tocará quedar con él y que meta su cuenta y la desvincule, o bien hacer el tutorial del bypass que comenta el compañero karlos0069
Pedunie
25/04/17, 17:12:30
A mi me ha pasado eso mismo flasheando el terminal sin restaurarlo a valores de fábrica antes. Es curioso, me ha pasado tras flashearlo con pit y wipes.
Si te da el tío la cuenta, lo solventas rápido y listo.
ToniFR93
25/04/17, 17:22:24
lo más rapido y facil es lo del bypass
Rafasc99
25/04/17, 17:56:12
Yo pensaba que este tipo de bloqueo solo se producia con la cuenta de samsung...Pero digo yo que podrás entrar a la configuracion del telefono sin poner ninguna cuenta de google y despues añadir tu cuenta de google cuando ya el telefono este plenamente funcional o no?
No, te sale en el asistente que la pongas. Sucede en terminales que vienen con Marshmallow en adelante, y algunos con LP.
solucionado, me ha dado los datos, he entrado con su cuenta y me ha dicho que le enviaría un mensaje a su s8 y que dijera sí en caso de querer iniciar sesión, le ha dado al sí y ya me ha dicho el dispositivo mismo que si quería seguir con ella o meter la mía, he puesto la mía y en principio bien (supongo que ya no hace falta desvincular nada no?, si es que sí, dónde voy para desvincular?)
gracias chicos!
spotifygrati
25/04/17, 18:11:53
ya intentaste resetearlo
Hyoga1979
25/04/17, 18:47:05
solucionado, me ha dado los datos, he entrado con su cuenta y me ha dicho que le enviaría un mensaje a su s8 y que dijera sí en caso de querer iniciar sesión, le ha dado al sí y ya me ha dicho el dispositivo mismo que si quería seguir con ella o meter la mía, he puesto la mía y en principio bien (supongo que ya no hace falta desvincular nada no?, si es que sí, dónde voy para desvincular?)
gracias chicos!
Vaya caso mas raro,nunca me ha pasado algo asi...que es,algun tipo de bloqueo por gps o algo asi?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/a27a72220df22798eefe11818976527c.jpg
kevinperez1997
25/04/17, 20:23:53
Vaya caso mas raro,nunca me ha pasado algo asi...que es,algun tipo de bloqueo por gps o algo asi?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/a27a72220df22798eefe11818976527c.jpg
En los nuevos terminales han cogido el método de activación del móvil como con iCloud en Apple, si no borras tu cuenta de Google o de Samsung y reseteas el móvil te pedirá la cuenta que tenía vinculada anteriormente, lo que no estoy seguro es de si el método bypass aún sigue funcionando
correcto
o cuenta original o bypass
la proxima vez no se te pasa configurar el telefono delante del vendedor :D
layonez
25/04/17, 21:38:01
No seria mas fácil meter directamente por ODIN la rom que te plazca y listo?
No seria mas fácil meter directamente por ODIN la rom que te plazca y listo?
Da igual la rom que metas,por odin o no.Si la cuenta no esta desvinculada directamente desde el movil,te lo seguira pidiendo.
Y tampoco sirve de algo hard reset.
Lo unico,como han dicho mas arriba,desvincular y borrar la cuenta de gmail desde el movil o,si no es posible,hacer el tuto del baypass.
lenguasco
25/04/17, 23:52:52
A mi me paso eso con un xiaomi,y el que me lo vendió desapareció de la faz de la tierra ( y era de este foro, mas concretamente Dop2 ) en fin, que no veas lo que me costó desbloquearlo,al final lo hice viendo un tuto por youtube, y solo me sirvio uno de tantos como habia.. que susto pillé, menos mal que lo conseguí.
Busca Samsung z3x y le quitas la verificación y listo
cetesalinas
26/04/17, 14:07:55
Da igual la rom que metas,por odin o no.Si la cuenta no esta desvinculada directamente desde el movil,te lo seguira pidiendo.
Y tampoco sirve de algo hard reset.
Lo unico,como han dicho mas arriba,desvincular y borrar la cuenta de gmail desde el movil o,si no es posible,hacer el tuto del baypass.
Será un poco incordio, pero desde luego, en caso de pérdida/robo, al menos el que se encuentra/roba el teléfono, lo tiene más complicado para utilizarlo.
Yo no veo mal que sea así, si la compra es legal no debe haber problemas con el reseteo y desvinculación de la cuenta, salvo con algún "pirata" como se comenta un poco más arriba.
Ese telefono no se ha reiniciado de forma oficial o legal...Con lo cual por seguridad te pide la cuenta original a la que estaba vinculada el telefono originalmente...Una de dos...o es robado o el que lo ha reiniciado es un buen artista porque lo ha reiniciado desde el recovery en vez de la forma oficial...Asique mi consejo es que contactes con el dueño original si es que lo es. Y el es el que le tiene que poner la cuenta original con la que estaba funcionando ese telefono antes de reiniciarlo de forma no oficial...Una vez hecho esto lo tiene que reinciciar despues ya de forma oficial con su cuenta y contraseña para que asi quede desvinculado al 100x100
caronte
27/04/17, 13:08:51
Ese telefono no se ha reiniciado de forma oficial o legal...Con lo cual por seguridad te pide la cuenta original a la que estaba vinculada el telefono originalmente...Una de dos...o es robado o el que lo ha reiniciado es un buen artista porque lo ha reiniciado desde el recovery en vez de la forma oficial...Asique mi consejo es que contactes con el dueño original si es que lo es. Y el es el que le tiene que poner la cuenta original con la que estaba funcionando ese telefono antes de reiniciarlo de forma no oficial...Una vez hecho esto lo tiene que reinciciar despues ya de forma oficial con su cuenta y contraseña para que asi quede desvinculado al 100x100
gracias chicos!
Ya lo solucionó poniéndose en contacto con el vendedor.
Por si le sirve a alguien, la manera mas sencilla de evitar este problemas es, antes de restablecer el telefono a vender, eliminar la seguridad (quitar huellas dactilares, eliminar bloqueos de pantalla con seguridad)
haciendo eso, el problema estará solucionado
Ya lo solucionó poniéndose en contacto con el vendedor.
Estupendo me alegro que todo saliese bien
sii, en principio ya está todo bien.
Contacté con el vendedor, puso su cuenta, luego el móvil me pidió si quería seguir con ella o poner una nueva, puse la mía y arreglado!
Muchas gracias a todos!
sonyds1989
01/05/17, 06:24:21
:grin:A mi me paso eso con un xiaomi,y el que me lo vendió desapareció de la faz de la tierra ( y era de este foro, mas concretamente Dop2 ) en fin, que no veas lo que me costó desbloquearlo,al final lo hice viendo un tuto por youtube, y solo me sirvio uno de tantos como habia.. que susto pillé, menos mal que lo conseguí.
amigo yo tengo un LG K10 y por mas que he tratado aún haciendo un bypass me sigue pidiendo la cuenta... sabes algun método confiable? saludos
Hay un bypass para estos casos.
Mira en youtube, prueba varios tipos hasta que funcione uno
lenguasco
01/05/17, 12:29:21
:grin:
amigo yo tengo un LG K10 y por mas que he tratado aún haciendo un bypass me sigue pidiendo la cuenta... sabes algun método confiable? saludos
Pues como bien ha dicho otro compañero, hay que probar varios metodos hasta encontrar el que te funucone,y que cad terminal es un mundo y no es el mismo para todos.
A mi concretamente me valio instalando desde un pendrive una aplicación que se llamab shortcutmaker o algo asi, que sirve para sacar accesos directos de cualquier aplicacion o proceso en el movil,y eligiendo el de la cuenta de google podrias iniicar sesion desde esa app con tu cuenta y despues una vez reiniciado el movil se fue el bloqueo de cuenta.
Pero tienes que seguirlo paso a paso tal y como lo explica el vídeo, no es muy dificil si sigues los pasos bien..
Si me acuerdo que videos es te paso enlace por privado, pero lo mejor es que veas todos los vídeos posibles hasta dar con la tecla,prueba a poner en el buscador de youtube, desbloquear cuenta antirrobo mediante pendrive o algo asi a ver si tienes suerte.
Un saludo y espero que lo consigas.
caronte
01/05/17, 20:39:02
Está muy bien eso de que se den instrucciones precisas de cómo saltarse la protección de seguridad para tratar de dificultar los robos, luego nos quejaremos de que nos roben el móvil. :loco:
Está muy bien eso de que se den instrucciones precisas de cómo saltarse la protección de seguridad para tratar de dificultar los robos, luego nos quejaremos de que nos roben el móvil. :loco:
No creo que los que roban moviles son tan inteligentes como para entrar en este foro.
Vamos a no dramatizar tanto compi
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
caronte
03/05/17, 20:01:10
No es dramatizar, es que el foro es de acceso público y puede entrar cualquiera y no sabemos si quien pregunta tiene buenas intenciones o no, era simplemente un apunte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.