Ver la Versión Completa : Varios usuarios están reportando problemas con la carga rápida inalámbrica de su Galaxy S8
Nonamed
25/04/17, 14:20:58
Varios usuarios están reportando problemas con la carga rápida inalámbrica de su Galaxy S8
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_14.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace pocas semanas se presentó finalmente el Galaxy S8, el buque insignia de Samsung para la primera mitad de este año. Al ser uno de los teléfonos más esperados, el fabricante coreano no sólo está obligado a ofrecer un producto potente y atractivo, sino que debe tener características tan útiles como puedan ser la carga inalámbrica. Sin duda, en no pocas ocasiones esta característica puede resultar muy cómoda, especialmente si admite, como en el caso del Galaxy S8, carga rápida sin tener que enchufarlo a la corriente. Pero no todo parece ser perfecto, pues algunos usuarios de este terminal están reportando problemas con ciertos modelos de cargadores inalámbricos. Según están reportando algunos poseedores del Galaxy S8 y S8+, al tratar usar cargadores inalámbricos que ya tenían, no sólo no funciona la carga rápida, sino que además el proceso se para al intentar usarla. Afortunadamente, más allá de que el aparato deje de hacer su función, no sucede nada grave, con lo que el usuario no debe temer por la integridad del smartphone o por la suya propia. Hasta ahora, los reportes sólo tenían que ver con cargadores inalámbricos que no eran los propios del Galaxy S8, independientemente de si estaba fabricado por Samsung u otra compañía, era susceptible de fallar. Aquellos que tienen el cargador inalámbrico hecho para el terminal no han reportado el más mínimo fallo hasta el momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/varios-usuarios-estan-reportando-problemas-con-la-carga-rapida-inalambrica-de-sus-galaxy-s8)
Nonamed
25/04/17, 14:21:11
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/varios-usuarios-estan-reportando-problemas-con-la-carga-rapida-inalambrica-de-sus-galaxy-s8
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/varios-usuarios-estan-reportando-problemas-con-la-carga-rapida-inalambrica-de-sus-galaxy-s8
Explosiones, pantallas rojas y ahora problemas de carga rapida...
Samsung es brutal
Samsung es brutal
Se ve que no has leído toda la noticia. Pone claramente:
[i]Aquellos que tienen el cargador inalámbrico hecho para el terminal no han reportado el más mínimo fallo hasta el momento.[/]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
DavidFS23
25/04/17, 14:55:40
Samsung es brutal
Moviles que se doblan, pantallas amarillentas, sin carga rapida...
Apple es brutal.
###############################################
Lo que comenta el autor sobre que un usuario ha dicho que podría ser por no detectar un cargador oficial, ¿Como ha llegado a esa conclusión? Es decir, lo ha soltado por soltar, o realmente tiene pruebas... ¿?¿?
Como sea esto cierto, no me hace ni pizca de gracia que venga Samsung con estas técnicas de venta abusivas. Deje de comprar determinadas marcas por casos similares...
barsafcivan
25/04/17, 14:56:51
Madre mía pero que pasa con Samsung!
Frogman
25/04/17, 15:25:18
Moviles que se doblan, pantallas amarillentas, sin carga rapida...
Apple es brutal.
Lo que comenta el autor sobre que un usuario ha dicho que podría ser por no detectar un cargador oficial, ¿Como ha llegado a esa conclusión? Es decir, lo ha soltado por soltar, o realmente tiene pruebas... ¿?¿?
Como sea esto cierto, no me hace ni pizca de gracia que venga Samsung con estas técnicas de venta abusivas. Deje de comprar determinadas marcas por casos similares...
Casi todas las cargas rápidas dependen de sus cargadores oficiales. En la inalámbrica pasará más de lo mismo
Luego machacan poniendo anuncios en la TV de los controles de calidad.
santinhos
25/04/17, 15:42:23
Samsung es brutal
Un comentario muy habitual tuyo. Lo que tiene por leer sólo el titular y no donde pone "los reportes sólo tenían que ver con cargadores inalámbricos que no eran los propios del Galaxy S8 [...] Aquellos que tienen el cargador inalámbrico hecho para el terminal no han reportado el más mínimo fallo hasta el momento".
A tu iphone seguro que no le pasa.:risitas:
Luego machacan poniendo anuncios en la TV de los controles de calidad.
Como ya hemos dicho, por lo que se ve no se trata de "problemas de calidad".
pozainax
25/04/17, 15:46:47
En serio , basura de noticias. Con títulos sensacionalistas, después vas a leer y ni remotamente dice el artículo lo que pone en el título. Y después están los típicos comentarios aventajados que ni se leen la noticia, se quedan en el título, y ala a criticar por criticar.
Rayden1983
25/04/17, 15:59:05
Yo cargo mi S8+ con la primera base inalámbrica, la que salió junto a los S6 y no tiene carga rápida y no me ha dado problema salvo alguna desconexión puntual muy de tanto en tanto en mis S6 Edge y S7 Edge. En mi S8+ aún no me ha sucedido. Con lo que quizá si tenga que ver la carga rápida inalámbrica. A ver si algún compañero con base inalámbrica de carga rápida y S8 puede confirmar o desmentir.
Hablar por hablar...o escribir por escribir, con intencion.
Me parece bien que se diga que ciertos usuarios han tenido problemas con "ciertos" cargadores no oficiales, que nada tiene que ver con los oficiales, que curiosamente, dentro de la noticia, nadie a reportado ningun problema con ellos.
En fin...
Un comentario muy habitual tuyo. Lo que tiene por leer sólo el titular y no donde pone "los reportes sólo tenían que ver con cargadores inalámbricos que no eran los propios del Galaxy S8 [...] Aquellos que tienen el cargador inalámbrico hecho para el terminal no han reportado el más mínimo fallo hasta el momento".
A tu iphone seguro que no le pasa.:risitas:
Como ya hemos dicho, por lo que se ve no se trata de "problemas de calidad".
Justamente es lo que yo había comentado. [emoji106]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
GeekJordi
25/04/17, 20:05:16
En serio , basura de noticias. Con títulos sensacionalistas, después vas a leer y ni remotamente dice el artículo lo que pone en el título. Y después están los típicos comentarios aventajados que ni se leen la noticia, se quedan en el título, y ala a criticar por criticar.
A los que critican basta ver que móvil tienen...
:aplausos:A los que critican basta ver que móvil tienen...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
BACOGLADIUS
25/04/17, 22:56:47
señores yo creo que no deja de ser paradójico que se critique a otras marcas por no usar estándares en sus cargadores y pase lo mismo.....
josean36
26/04/17, 05:53:55
Samsung haciendo vídeos en la tele de cómo pasan los controles de calidad y luego donde mas fallan es precisamente en eso, por cierto me hace gracia que siempre que alguien dice algo en contra Samsung empiezan a hablar de Apple, nunca se quitarán ese complejo encima, saludos
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
omnia 6.5
26/04/17, 07:09:22
Samsung haciendo vídeos en la tele de cómo pasan los controles de calidad y luego donde mas fallan es precisamente en eso, por cierto me hace gracia que siempre que alguien dice algo en contra Samsung empiezan a hablar de Apple, nunca se quitarán ese complejo encima, saludos
Más bien al revés. Cada noticia de Samsung se empieza a idolatrar a Apple u otra marca. En eso si que veo complejo. Y por muchos controles de calidad que hagan siempre hay fallos en todas las marcas. Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
26/04/17, 08:44:03
Yo sigo esperando que me expliqueis qué tienen que ver esos anuncios con esta noticia. Si lo han hecho a propósito, para que funcione con sus cargadores únicamente (maldita la gracia) qué carallo tendrá que ver con los "controles de calidad"?.
tecnoadicto78
26/04/17, 12:12:00
Yo sigo esperando que me expliqueis qué tienen que ver esos anuncios con esta noticia. Si lo han hecho a propósito, para que funcione con sus cargadores únicamente (maldita la gracia) qué carallo tendrá que ver con los "controles de calidad"?.
No te esfuerces, los haters d Samsung no se molestan en leer la noticia, ¡qué rollazo!, leen el título (que ya le vale a esa página también) y entran a saco a parir a Samsung sin saber de lo que hablan.
Como bien ha dicho Rayden1983, lo suyo sería que alguien con el cargador inalámbrico de carga rápida del S6 o S7 probase a cargar el S8/S8+ y ver qué pasa.
Si tiene el problema y se confirma que sólo funciona con el del S8, sería una jugada muy sucia por parte de Samsung.
josean36
27/04/17, 03:39:46
Lo de los controles de calidad lo digo por el tema de las pantallas Rojas, ¿o eso no tiene que ver con los controles de calidad? Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
omnia 6.5
27/04/17, 06:33:37
Lo de los controles de calidad lo digo por el tema de las pantallas Rojas, ¿o eso no tiene que ver con los controles de calidad? Saludos
Este post habla de la carga inalámbrica. Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
27/04/17, 08:17:33
Mucho que ver con la noticia, sí.
tecnoadicto78
27/04/17, 12:50:33
Lo de los controles de calidad lo digo por el tema de las pantallas Rojas, ¿o eso no tiene que ver con los controles de calidad? Saludos.
Aunque no tiene nada que ver con la noticia, te voy a contestar a eso.
Hasta el control de calidad más exhaustivo se le puede pasar algo, raro es algún teléfono que no haya salido al mercado con algún fallo, que luego han corregido con alguna actualización, hasta la todopoderosa Google se le coló un fallo en los Píxel, que tuvieron que arreglar más adelante con una actualización, que precisamente para eso están, para corregir fallos, Sony, LG, Apple, Huawei, etc., no se escapa ningún fabricante, porque es imposible examinar uno por uno todos los millones de teléfonos que sacan al mercado.
¿Satisfecho?. :platano:
josean36
27/04/17, 15:29:20
Mucho que ver con la noticia, sí.
Si, tiene que ver tanto como que se hable de un problema con la carga inalámbrica de Samsung y salga a relucir la marca apple, lo mismo vaya.
santinhos
27/04/17, 16:20:49
Si, tiene que ver tanto como que se hable de un problema con la carga inalámbrica de Samsung y salga a relucir la marca apple, lo mismo vaya.
Aaaammm.
Evilmon
30/04/17, 15:27:01
Como bien ha dicho Rayden1983, lo suyo sería que alguien con el cargador inalámbrico de carga rápida del S6 o S7 probase a cargar el S8/S8+ y ver qué pasa.
Si tiene el problema y se confirma que sólo funciona con el del S8, sería una jugada muy sucia por parte de Samsung.
Probé en una tienda Samsung de mi país, cargar el s8 con un cargador del s7 y ningún problema.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.