PDA

Ver la Versión Completa : NVIDIA actualiza su Shield TV con 4K para Cast y las películas de Google Play


jorge_kai
25/04/17, 13:27:36
NVIDIA actualiza su Shield TV con 4K para Cast y las películas de Google Play

http://static.htcmania.com/dims-3-25042017-2207-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El reproductor multimedia de NVIDIA ofrecía grandes posibilidades a la hora de reproducir contenidos 4K gracias a su potencial, pero se le resistía opciones tan simples como la posibilidad de enviar contenidos a través de Google Cast o reproducir películas UHD desde el catálogo de Google Play. Pero NVIDIA ha estado rápida, y ha lanzado una actualización con la que permitir a su Shield TV cumplir con estos dos requisitos pendientes. De todas formas, el panorama no va a cambiar demasiado. Actualmente ya se podía disfrutar de servicios con 4K como Amazon Video, Netflix y YouTube, y en temas de 4K no existen demasiados servicios que tengan contenidos UHD para llevar por streaming. Pero oye, la opción está ahí, y está claro que NVIDIA sabe que su producto está en un lugar bastante privilegiado, así que no va a perder ni más mínima oportunidad de mejorarlo en cuanto pueda. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/04/25/nvidia-actualiza-shield-tv-4k-cast-peliculas-google/)

jorge_kai
25/04/17, 13:27:50
http://es.engadget.com/2017/04/25/nvidia-actualiza-shield-tv-4k-cast-peliculas-google/

http://es.engadget.com/2017/04/25/nvidia-actualiza-shield-tv-4k-cast-peliculas-google/

AkelarreZ
25/04/17, 17:31:02
Ayer devolvi la Nvidia Shield Pro 2017. No es mal producto, pero en modo suspendido ni si me apagaba el disco duro, ni el ventilador, con lo que es imposible dormir si la tienes en tu cuarto. Y la tienda de aplicaciones de Android TV es mas bien inexistente, por el poco catalogo que hay, asi que con un pendrive vas sobrado para meter app. Lo bueno que reproduce HEVC.

Seguramente coja la Shield 2017 normal, para ver si hace ruido en modo suspendido y si no de vuelta para amazon. Y a tirar de Raspberry Pi o una Odroid C2, que creo que si tira HEVC.

sev42lora
25/04/17, 19:34:22
Con la shield normal voy bien. A mi ruido no me hace. Y con un hdd externo de 2tb conectado como memoria interna.