Ver la Versión Completa : Me despido del note 4 consejos que elegir.
rebozuelo
25/04/17, 12:26:31
Hola tengo ya el note 4 jodido y sin garantía y va siendo hora de jubilarlo y tengo mis dudas este entre estos dos terminales : Huawei mate 9 y s7 ege , no quiero preguntar en sus hilos porque cada uno me dirá que el suyo es el mejor , del Huawei me tienta su batería que es lo que más busco en un móvil y del s7 ege la pantalla pero me tira para tras su fragilidad.
Por cual cambiaríais el note 4?
Hola tengo ya el note 4 jodido y sin garantía y va siendo hora de jubilarlo y tengo mis dudas este entre estos dos terminales : Huawei mate 9 y s7 ege , no quiero preguntar en sus hilos porque cada uno me dirá que el suyo es el mejor , del Huawei me tienta su batería que es lo que más busco en un móvil y del s7 ege la pantalla pero me tira para tras su fragilidad.
Yo lo cambiaria por el huawei, tengo amigos con s7 edge y sus experiencias no han sido muy buenas... uno pantalla fulminada a los 3 meses de comprarlo, se la cambiaron y a los 2 meses le ha salido la famosa linea morada en el lado derecho de la pantalla y mi otro amigo con problemas de batería y reinicios...
Visto lo visto me decantaría por huawei y eso que siempre he sido de Samsung.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No conozco esa marca y no he tenido ningún terminal de esa empresa, así que iría por el S7 Edge. Yo si compro un teléfono móvil tiene que ser de una marca conocida y con reputación. Quitando los problemas que pueda tener al salir al mercado o cuando lleve un tiempo, prefiero una buena marca. Es mi opinión. [emoji56]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo lo cambiaria por el huawei, tengo amigos con s7 edge y sus experiencias no han sido muy buenas... uno pantalla fulminada a los 3 meses de comprarlo, se la cambiaron y a los 2 meses le ha salido la famosa linea morada en el lado derecho de la pantalla y mi otro amigo con problemas de batería y reinicios...
Visto lo visto me decantaría por huawei y eso que siempre he sido de Samsung.
Todas las marcas tienen problemas al salir al mercado, o al poco de salir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394
Todas las marcas tienen problemas al salir al mercado, o al poco de salir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394
Si si, desde luego no te quito razón pero yo hablo de compañeros que han tenido el s7 edge y que por desgracia no les han salido bien, siempre hablamos de que a no ser que sea un fallo generalizado los moviles son una lotería te puede tocar uno malo de 100.
Huawei la verdad es que no se como irá ni que problemas tiene no tengo gente cercana que tenga huawei asi que no puedo opinar mucho al respecto.
rebozuelo
25/04/17, 14:26:27
Pues yo salgo escaldado con mi note y no quiere decir que no compre más Samsung , con dos baterías se apaga al 15 % el Jack de los auriculares jodido , no puedo actualizar por el miedo a que se joda la placa , como tengo una rotura en el cristal , me dice el técnico que es por la rotura cuando todos sabemos el porque, voy tirando de Bluetooth para escuchar audio con que enseguida me quedo sin batería.
Puede que la culpa sea mía por una pequeña rotura de pantalla y no me lo cubra la garantía de acuerdo, pero es sabido y por ellos que lo de la placa no es por eso.
Pues yo salgo escaldado con mi note y no quiere decir que no compre más Samsung , con dos baterías se apaga al 15 % el Jack de los auriculares jodido , no puedo actualizar por el miedo a que se joda la placa , como tengo una rotura en el cristal , me dice el técnico que es por la rotura cuando todos sabemos el porque, voy tirando de Bluetooth para escuchar audio con que enseguida me quedo sin batería.
Puede que la culpa sea mía por una pequeña rotura de pantalla y no me lo cubra la garantía de acuerdo, pero es sabido y por ellos que lo de la placa no es por eso.
Y no llevabas un protector de cristal templado?
rebozuelo
25/04/17, 17:50:43
Ĺlevaba la pita funda de Samsung la s-view creo que se llama a si la original y casualidad que cayó abierta y no llevaba cristal , fallo mio , la raya que lleva el móvil solo se ve al tras luz que no se nota al ver la pantalla pero fuera garantía.
Esa es una de las cosas por la que dudo en el s7 ege , según miro en los foros no encuentro protector de pantalla que lo cubra entero.
mi novia tenia el s7 edge, y mi padre el huawei y al final han acabado los dos con el oneplus 3t.
pero de esos 2 yo me quedaria con el s7
Rurik73
25/04/17, 19:51:45
Yo me iría a por el samsung A7 nuevo.Échale un vistazo.
Ĺlevaba la pita funda de Samsung la s-view creo que se llama a si la original y casualidad que cayó abierta y no llevaba cristal , fallo mio , la raya que lleva el móvil solo se ve al tras luz que no se nota al ver la pantalla pero fuera garantía.
Esa es una de las cosas por la que dudo en el s7 ege , según miro en los foros no encuentro protector de pantalla que lo cubra entero.
No he encontrado yo tampoco ningun protector de pantalla para el s7 edge que lo cubra entero pero mis amigos se compraron unas fundas que son de plástico/silicona algo raro que cubren el telefono por delante y por detras y no les va mal
blackhawk_LA
25/04/17, 23:32:51
Yo tuve el mate 7 y la verdad es que Huawei está haciendo unos móviles espectaculares en todos los sentidos.
EMUI me gustaba en algunas cosas y otras no, pero era super fluido. Más que el Note 4,así que imagino que el Mate 9 será una diferencia importante.
Cámara y pantalla las ponen muy bien, la batería es realmente brutal lo que dura, tiene buen sonido... La única pega para mi es que apenas tiene desarrollo de roms, pero eso es algo personal.
Yo es que no puedo con las pantallas edge. Mi hermano tiene el s7edge y va muy bien, pero ni me gusta touchwiz ni le veo ventaja a la pantalla curva, sólo es más incómoda.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo cambie del note4 a oneplus3 y no puedo estar mas contento; incluso con el servicio tecnico, se me estropeo la camara y desde que lo envié (el sat lo tienen en polonia) hasta que lo tenia en casa reparado pasaron 4 días, no se si es normal o no pero nunca me habían devuelto un teléfono tan rápido.
rebozuelo
26/04/17, 19:41:10
Gracias y sigo con la picha hecha un lio , haber si puedo ver el mate 9 en vivo y comparó , porque solo lo he visto en vídeos , también tengo una buena oferta por el s7 flat que es muy tentadora pero cambiar de un pantallon a otro más pequeño no se como lo aceptaré. .
Seguramente me tire un mes dándole vueltas
cesarcorreo
27/04/17, 09:46:07
Yo de momento con el Mi Mix y muy contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.