Ver la Versión Completa : Experiencia decepcionante
amansis
25/04/17, 12:20:52
Buenos días.
Compré mi s7 el ya lejano mes de noviembre. No había pasado un mes cuando comenzó a sufrir reinicios esporádicos, se quedaba congelada la pantalla en cualquier momento y había que forzar el apagado con volumen+encendido.
Desde entonces lo he enviado 3 veces al servicio técnico sin suerte. Siempre ha vuelto con una simple actualización del software y sin que aprecien el problema por lo cual vuelve a aparecer en lo que lo uso.
Tras 5 meses en que apenas he podido usar el móvil por fin me recogen el teléfono en casa para comprobarlo, tras haberles enviado toda la documentación sobre las reparaciones, ahora ver como resuelven el problema, toca esperar pero vamos, un s8 deberían darme para compensar la decepción de comprarte un tope de gama y tener que estar durante 5 meses con uno viejo que tenia por casa.
krl1995
25/04/17, 12:36:09
Es bien sabido que el SAT de Samsung es de lo peor, te ponen pegas por todo, y no solo eso, a la primera nunca te van a solucionar el problema, aun que le digas de donde viene. Para ser un movil tan caro en cuanto atención al cliente es nefasto, tanto SAT como actualizaciones.
Pues a mi un s4 que compre de segunda mano en una tienda, lo lleve a un phonehouse y ellos tramitaron todo con Samsung, no se si es que hay diferentes sat y ese es de los buenos, pero no me pusieron ninguna pega..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
krl1995
25/04/17, 13:06:01
Pues a mi un s4 que compre de segunda mano en una tienda, lo lleve a un phonehouse y ellos tramitaron todo con Samsung, no se si es que hay diferentes sat y ese es de los buenos, pero no me pusieron ninguna pega..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues yo te digo, desde el S2 tuve problemas con varios Samsung, el S2 no me lo arreglaron y me lo comí, el S4 tuve que mandarlo y me lo arreglaron sin problemas a la primera (phone house) el Note 4 tuve que mandarlo 3 veces por el mismo fallo, y eso que le expliqué de donde venía, mi experiencia con las garantías no es muy buena. No se como será ahora, pero yo quise mandar el S7 en su momento y los gastos de envio iban a mi cargo, mas la llamada a un 902, lo cual no creo que sea muy normal
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quizá mes que phonhouse va por otro sat, y ese si funciona bien...
Pues yo te digo, desde el S2 tuve problemas con varios Samsung, el S2 no me lo arreglaron y me lo comí, el S4 tuve que mandarlo y me lo arreglaron sin problemas a la primera (phone house) el Note 4 tuve que mandarlo 3 veces por el mismo fallo, y eso que le expliqué de donde venía, mi experiencia con las garantías no es muy buena. No se como será ahora, pero yo quise mandar el S7 en su momento y los gastos de envio iban a mi cargo, mas la llamada a un 902, lo cual no creo que sea muy normal
Con todas las malas experiencias que has tenido con Samsung, no se ni como sigues con ellos
krl1995
25/04/17, 15:22:32
Con todas las malas experiencias que has tenido con Samsung, no se ni como sigues con ellos
Actualmente estoy usando un Xiaomi Redmi Note 4 y la verdad es que estoy contento, mas incluso que con el S7, no digo que sea mejor pero bueno, a nivel experiencia de usuario me deja muy contento
Memnoch666
25/04/17, 16:09:40
Esa llamada al 902 podrías habértela ahorrado hablando con el chat de Samsung y que te lo tramitaran ellos.
krl1995
25/04/17, 16:13:41
Esa llamada al 902 podrías habértela ahorrado hablando con el chat de Samsung y que te lo tramitaran ellos.
Ellos mismos me dieron el numero, un genio el que me atendio xd
Memnoch666
25/04/17, 16:28:35
Ellos mismos me dieron el numero, un genio el que me atendio xd
Pues qué subnormal el que te atendió... Con mi antiguo S7 Edge me tramitaron ellos la recogida, incluso me llamaron para decirles dirección, hora y qué debía poner en el papel.
toni capa
25/04/17, 20:48:39
yo a través del corte ingles y sin haberlo comprado allí,tengo un hilo por ahí donde explico mi satisfactoria experiencia
javi_MV
26/04/17, 14:23:00
Tendrias una unidad defectuosa... yo es el primer Samsung galaxy que tengo de gama alta desde hace 5 meses... y desde el primer dia este movil va como un tiro la verdad y 5 meses despues sigue yendo igual. Mi experiencia con el es que es un movil potente en hardware, y pantalla y camara de escandalo... por ponernos exquisitos un poco mas de bateria estaria bien, pero con las 5 horitas de pantalla que me da voy servido, tampoco me hacen falta las 12 o 13 horas de pantalla de los Xiaomi.
krl1995
26/04/17, 14:44:26
Tendrias una unidad defectuosa... yo es el primer Samsung galaxy que tengo de gama alta desde hace 5 meses... y desde el primer dia este movil va como un tiro la verdad y 5 meses despues sigue yendo igual. Mi experiencia con el es que es un movil potente en hardware, y pantalla y camara de escandalo... por ponernos exquisitos un poco mas de bateria estaria bien, pero con las 5 horitas de pantalla que me da voy servido, tampoco me hacen falta las 12 o 13 horas de pantalla de los Xiaomi.
A mi si me hacen falta, me hace mi actual Xiaomi el triple de horas y creeme, se agradece
javi_MV
26/04/17, 14:51:37
A mi si me hacen falta, me hace mi actual Xiaomi el triple de horas y creeme, se agradece
Eso debe ser una gozada. Pero a mi no me es tampoco algo vital. Yo con las 5h o 5:30 que da el S7 tiro todo el dia bien, si pones mas obviamente nadie te diria que no y mas en el aspecto de la bateria, pero bueno voy tirando.
krl1995
26/04/17, 14:59:05
Eso debe ser una gozada. Pero a mi no me es tampoco algo vital. Yo con las 5h o 5:30 que da el S7 tiro todo el dia bien, si pones mas obviamente nadie te diria que no y mas en el aspecto de la bateria, pero bueno voy tirando.
A mi no me hacía mi S7 desde el tercer mes de uso 5 horas, se degradó mucho la batería y entre eso, que ya no me rendia igual, que se me rompió por delante y por detras pues decidí cambiar el movil, salia mas caro arreglarle todo la verdad....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.