Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena a día de hoy?
Tengo un i6s plus en venta, el teléfono es un rayo y no da ni un solo problema. Pero he catado un par de redmi note y es una pasada como van estos teléfonos por el precio que tienen. Quizas pecan de no tener una cámara top pero es normal por el precio que gastan.
Ahora estoy mirando el mi5s, y esta a unos 230€ en dorado, me gustaría pillarmelo negro pero no lo encuentro a un precio ni parecido.
El tema del post, es si creéis que merece la pena, o casi mejor estirarse a por el mi6.
Yo creo que por el precio que tiene merece la pena y no hay nada mejor. Pero quizás vosotros que sois propietarios, le veis alguna pega.
Lo único que he leído, es sobre el lector de huellas, que al tener otra tecnología es un poco más lento. Pero poco más.
Gracias a todos:cucu:
miguelm5
25/04/17, 12:32:14
Por 251 € lo tienes en negro
molina22
25/04/17, 12:33:03
Hola ami me parece que el 6s + es mejor movil en general.
Por 230 -240 alomejor encuentras el blanco, pero el negro es algo más caro.
Yo creo que es ahora cuando merece la pena comprarse el Mi5s porque las roms ya están bastante pulidas (al menos la EU que llevo yo). Lo mismo pasará con el mi6 habrá que esperar unos meses a que se termire de pulir.
La cámara hace buenas fotos y en general va muy fluido.
La única pega que le sigo encontrando es el lector de huellas, aunque ya no falla casi.
:cucu:
Gracias por las opiniones, lo acabo de comprar en negro. Ya estoy con unas ganas locas de que llegue :-)
Molgorth
25/04/17, 13:23:34
Gracias por las opiniones, lo acabo de comprar en negro. Ya estoy con unas ganas locas de que llegue :-)
Si te gusta flashear, este móvil es una maravilla.
alejandro_herrera
25/04/17, 18:16:40
Vale 250€ negro, pero pasar de un 6s a un mi5s es un paso atrás sinceramente...
jer-frand
25/04/17, 19:15:31
Hola.
Vas a dar el mismo paso que di yo en su dia.
Pase de un 6s a un mi5s.
En mi caso por necesidades del trabajo y tener que llevar un dualsim.
Es verdad que el movil va fluido y es muy bueno. La camara esta a la altura y por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor.
Pero si lo comparas con el 6s.......en mi caso el lector de huellas me decepciona mucho, alguna vez he notado el lag, y con la gestion que hace miui de bateria y procesos, como no lo configures bien, todo lo que haya en segundo plano te lo va cerrando. (Pero eso ya serian temas de configuracion).
Y encima tenia un mi5s blanco que he cambiado por uno negro, y en este negro soy incapaz de abrir el bootloader para poder cambiar la rom.
El movil no creo que te defraude, pero como lo vayas comparando con el iphone.....
jer-frand
25/04/17, 21:53:39
Editado, post no iba aqui.
Perdon.-
Vale 250€ negro, pero pasar de un 6s a un mi5s es un paso atrás sinceramente...
Bueno, el iPhone es una máquina y de eso no cabe duda, pero me apetece volver a android y este terminal y dual me viene como anillo al dedo. No es una hipoteca con la que tengas que estar condenado. Y con el procesador que lleva, no creo que sea un paso tan atrás.
Hola.
Pase de un 6s a un mi5s.
Es verdad que el movil va fluido y es muy bueno. La camara esta a la altura y por el precio que tiene no vas a encontrar nada mejor.
Pero si lo comparas con el 6s.......en mi caso el lector de huellas me decepciona mucho, alguna vez he notado el lag, y con la gestion que hace miui de bateria y procesos, como no lo configures bien, todo lo que haya en segundo plano te lo va cerrando. (Pero eso ya serian temas de configuracion).
Y encima tenia un mi5s blanco que he cambiado por uno negro, y en este negro soy incapaz de abrir el bootloader para poder cambiar la rom.
El movil no creo que te defraude, pero como lo vayas comparando con el iphone.....
Ya os contaré a ver que tal. La verdad que con el iPhone estoy encantado pero apetece cambiar. Mi idea es dejarlo con la rom global, pero ya veremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gallico
26/04/17, 08:48:25
Has comprado el de 3 gb o el de 4 de memoria RAM? Donde lo has comprado? Es que ando yo detrás.. gracias.
Danico9
26/04/17, 09:38:16
Mira el precio aqui:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s-4gb-128gb
Y elige la tienda que mas te guste.
gallico
27/04/17, 10:19:46
Gracias!!
Amigo podrias dejar el link donde lo compraste en negro, tambien ando atras del movil , saludos
Amigo podrias dejar el link donde lo compraste en negro, tambien ando atras del movil , saludos
Lo compré en igogo con el código descuento que aparece en htcmania. 251€ tienen la culpa por el negro
racebes
30/04/17, 09:47:51
Hola.
Pase de un 6s a un mi5s.
¿Cómo es el cambio en el día a día? Yo tengo un i6s+ pero estoy cansado de tener que llevar siempre dos móviles, el de empresa y el particular, y nose si compensa el cambio en el día a día.
¿Cómo es el cambio en el día a día? Yo tengo un i6s+ pero estoy cansado de tener que llevar siempre dos móviles, el de empresa y el particular, y nose si compensa el cambio en el día a día.
Es la operación que voy a hacer yo también. Uno de los motivos por lo que voy a probar este xiaomi es por el dual sim.
Ya os contaré!!
jer-frand
30/04/17, 11:13:30
Hola.
Pues todo depende del uso que le des al iphone.
Yo esto contento por una parte, debido a que con los dos telefonos y con el coche de trabajo....es un coñazo el que te llamen a uno u otro telefono, el tener que estar pendiente de los dos.....Si estas conectado a un bluetooth u otro....
La verdad que en ese sentido he salido ganando totalmente.
Ademas el movil va muy bien, y en ese sentido no he tenido queja. Lo que si echo de menos es la fiabilidad y rapidez del lector de huellas del iphone.
Y en tema de aplicaciones, pues las encuentras practicamente todas.
Y ademas el sistema "micloud" es una maravilla. Te hace una copia de seguridad de TODO lo que tu quieras. Y si quieres cambiar de rom, actualizar, formatear.....cargas la copia de seguridad y es como restaurar el iphone.
Resumiendo, si es por temas de trabajo, por el dualsim.....lo recomiendo totalmente.
Y salvo que uses alguna aplicacion, configuracion de correo o algo que solo puedas tener en iphone, no creo que tengas problemas.
Ya nos contaras si te has decidido y como ha salido todo.
Un saludo.
FranD.-
racebes
30/04/17, 11:17:03
Hola.
Pues todo depende del uso que le des al iphone.
Yo esto contento por una parte, debido a que con los dos telefonos y con el coche de trabajo....es un coñazo el que te llamen a uno u otro telefono, el tener que estar pendiente de los dos.....Si estas conectado a un bluetooth u otro....
La verdad que en ese sentido he salido ganando totalmente.
Ademas el movil va muy bien, y en ese sentido no he tenido queja. Lo que si echo de menos es la fiabilidad y rapidez del lector de huellas del iphone.
Y en tema de aplicaciones, pues las encuentras practicamente todas.
Y ademas el sistema "micloud" es una maravilla. Te hace una copia de seguridad de TODO lo que tu quieras. Y si quieres cambiar de rom, actualizar, formatear.....cargas la copia de seguridad y es como restaurar el iphone.
Resumiendo, si es por temas de trabajo, por el dualsim.....lo recomiendo totalmente.
Y salvo que uses alguna aplicacion, configuracion de correo o algo que solo puedas tener en iphone, no creo que tengas problemas.
Ya nos contaras si te has decidido y como ha salido todo.
Un saludo.
FranD.-
Me suena lo que dices del Bluetooth en el coche, es más, el coche me mezcla las dos agendas y el otro día llame con el trabajo como si fuera el personal, en fin, no pasa nada pero da coraje. Y aplicaciones de iPhone no necesito ninguna, lo que si necesitaría es hacer como con el Android del trabajo que me conecto a la VPN y veo los archivos del servidor. Después el correo es el de Gmail. Lo que no se es como va el WhatsApp para dos números, si tendré problemas o no.
Un saludo,
Joseaarias89
30/04/17, 11:56:49
Me suena lo que dices del Bluetooth en el coche, es más, el coche me mezcla las dos agendas y el otro día llame con el trabajo como si fuera el personal, en fin, no pasa nada pero da coraje. Y aplicaciones de iPhone no necesito ninguna, lo que si necesitaría es hacer como con el Android del trabajo que me conecto a la VPN y veo los archivos del servidor. Después el correo es el de Gmail. Lo que no se es como va el WhatsApp para dos números, si tendré problemas o no.
Un saludo,
precisamente para eso miui tiene lo que es duplicar aplicaciones incluso segundo espacio ( es como si tuvieras dos escritorios en uno solo movil ) ahi te deberia dejar ya sea con el primer metodo o con el segundo tener dos cuentas de whataspp en el mismo movil
jer-frand
30/04/17, 11:57:35
Un saludo,
Hola.
El vpn lo vas a poder configurar sin problema.
Respecto a usar whatsapp....siento no poder ayudarte ya que no uso whatsapp. (Si, llamame bicho raro o lo que quieras, pero no lo uso).
Lo que si te puedo decir es que tiene por defecto desde ajustes la opcion de clonar aplicaciones, o crear un segundo espacio (como si arrancaras el movil en modo invitado, o con otro usuario).
Le puedes decir las aplicaciones que quieres que haya en el segundo espacio, y las puedes configurar con otra cuenta, datos..... yagor77 tu has llegado a usar dos sim y dos whatsapp?
Un saludo.
FranD.-
mikel0654
30/04/17, 11:59:12
Un saludo,
Me imagino que no tendrás problemas.
Miui tiene una opción de clonar aplicaciones.
Así puedes arrancar cada una con una cuenta distinta.
No sé qué tal irá con WhatsApp, pero con las aplicaciones que he probado, Facebook entre otras, va perfecta.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yagor77
30/04/17, 12:02:39
Hola.
El vpn lo vas a poder configurar sin problema.
Respecto a usar whatsapp....siento no poder ayudarte ya que no uso whatsapp. (Si, llamame bicho raro o lo que quieras, pero no lo uso).
Lo que si te puedo decir es que tiene por defecto desde ajustes la opcion de clonar aplicaciones, o crear un segundo espacio (como si arrancaras el movil en modo invitado, o con otro usuario).
Le puedes decir las aplicaciones que quieres que haya en el segundo espacio, y las puedes configurar con otra cuenta, datos..... yagor77 tu has llegado a usar dos sim y dos whatsapp?
Un saludo.
FranD.-
Si, pero fue solo por probar , en la segunda tarjeta no tengo activo el Whatsapp, así que no tenía nadie con quién hablar jajajajaja pero funcionar funciona
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
racebes
06/05/17, 10:05:40
Al final he pedido el mi5, no merece la pena la diferencia de precio. Ya os contaré cómo me va el cambio de iPhone al xiaomi.
Llevo una semana con el bicho y la verdad que va finísimo. La cámara me está gustando mucho
Días con el....y muy muy contento en todo
albertron
13/05/17, 17:25:51
En su día estuve a punto de comprarlo pero leí los problemas del lector de huellas y de enfoque de cámara y me echo para atrás. Al final me piye un Zuk z2 con el cual estoy muy contento salvo por la cámara que es normalita. Como soy culo inquieto estoy pensando en comprar un mi5s ya que el mi6 se me va de precio.
Me ha sorprendido los consumos de batería que consigue, la cámara que es bastante buena y el lector de huellas que parece que ha mejorado bastante.
Os quería preguntar que tal el sonido del micrófono. Uso el móvil para hablar por steam en el pc y me dicen que se escucha de maravilla con el Zuk z2. Con un redmi note 3 pro que tenia la calidad era bastante mala. También si alguien lo usa con un parrot. En todos los xiaomi que he tenido el volumen que me sacaba el parrot era muy bajo , con el Zuk ningún problema.
Y por último los colores que saca la cámara son fieles a la realidad o son más vivos? Porque también en los xiaomi que he tenido tienden a ser colores más vivos y me gustan colores más acordes con la realidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.