Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo sincronizar los pasos y el sueño?

ironwick
25/04/17, 12:09:46
Hola a todos!

Tengo la versión Pace de este maravilloso reloj y de entrada tengo que decir que me encanta. La batería dura muchísimo en comparación con otros relojes inteligentes.

Al grano. Me gustaría poder tener sincronización con Strava y además poder sincronizar con el móvil los pasos y el sueño. ¿Sabéis si esto es posible?
Comentar que he descargado Amazfit de PlayStore, pero únicamente me da la opción de sincronizar con Strava, no veo nada más.

Tengo también MiFit que tengo sincronizada con la MiBand 2. El tema es que si le doy a añadir reloj inteligente a MiFit, me pide que quite la MiBand, pero no me interesa porque para dormir y para jugar a fútbol es mucho más cómoda que el reloj. El tema es que vi una aplicación, MiDong creo, que permite sincronizar los pasos y el sueño con la aplicación. Probé a instalarla pero me pedía instalar una versión diferente de Amazfit.

Por cierto, tengo el reloj tal cual vino, actualizado a la última versión por OTA.

Igual estoy pidiendo demasiado. A ver si alguno puede explicarme un poco. :rolleyes:

Muchas gracias a todos!!

elandune
25/04/17, 14:28:12
el pace oficialmente sincroniza con strava (amazfit del play)
si quieres sincronizarlo con mi fit para el sueño y pasos tienes que usar la app amazfit china

para que vayan los dos es un poco al azar instalando la del play para sincronizar strava y instalando encima una amazfit china y teniendo suerte que no se pierda strava (en mi caso funciona, cruzo los dedos)
la nueva app amazfit china developer incluye ya datos de paso y sueños

ironwick
25/04/17, 15:11:13
el pace oficialmente sincroniza con strava (amazfit del play)
si quieres sincronizarlo con mi fit para el sueño y pasos tienes que usar la app amazfit china

para que vayan los dos es un poco al azar instalando la del play para sincronizar strava y instalando encima una amazfit china y teniendo suerte que no se pierda strava (en mi caso funciona, cruzo los dedos)
la nueva app amazfit china developer incluye ya datos de paso y sueños

Sí, es que vi en el blog del forero npir que había sacado traducida la última amazfit china (MiDong se llamaba) y tenía para el sueño y pasos, pero no me dejaba sincronizar con mi app Amazfit de la PlayStore, me pedía instalar otra versión.

elandune
25/04/17, 15:25:00
Sí, es que vi en el blog del forero npir que había sacado traducida la última amazfit china (MiDong se llamaba) y tenía para el sueño y pasos, pero no me dejaba sincronizar con mi app Amazfit de la PlayStore, me pedía instalar otra versión.

midong es otra app hasta donde yo se

ironwick
25/04/17, 15:25:37
midong es otra app hasta donde yo se

Es que ahí está mi problema, me pierdo con tanta app. :(

sahid_
25/04/17, 20:16:32
Así que hay problemas para usar miband y amazfit indistintamente para el monitoreo de pasos...

Yo voy a tener las dos, el reloj en principio para deporte sólo, pero es posible que si me siento cómodo con el también lo use a diario.

A ver si cuando me llegue lo logro configurar para que ambos me contabilicen [emoji21]

ironwick
26/04/17, 08:53:18
Así que hay problemas para usar miband y amazfit indistintamente para el monitoreo de pasos...

Yo voy a tener las dos, el reloj en principio para deporte sólo, pero es posible que si me siento cómodo con el también lo use a diario.

A ver si cuando me llegue lo logro configurar para que ambos me contabilicen [emoji21]

Eso es lo que busco yo también compi. Tener la Miband para uso digamos 24 horas (sueño, fútbol, etc) y el reloj, además de como reloj, sólo para ir a correr y andar en bici en el aspecto deportivo.

ironwick
26/04/17, 11:55:44
Bueno, de momento he instalado las aplicaciones Amazfit y MiDong del forero npir (https://npirtube.com/apps/) y esto me permite sincronizar pasos, actividad y sueño del reloj en MiDong y a la vez tener en MiFit los datos de la MiBand.

Lo malo es que pierdo la posibilidad de sincronizar con Strava; pero bueno... Siempre me queda la opción de relegar Strava para sincronizar sólo los datos del GPS de la bicicleta.

Billyrhee
01/05/17, 01:58:06
Bueno, de momento he instalado las aplicaciones Amazfit y MiDong del forero npir (https://npirtube.com/apps/) y esto me permite sincronizar pasos, actividad y sueño del reloj en MiDong y a la vez tener en MiFit los datos de la MiBand.

Lo malo es que pierdo la posibilidad de sincronizar con Strava; pero bueno... Siempre me queda la opción de relegar Strava para sincronizar sólo los datos del GPS de la bicicleta.

Ironwick serias tan amable de decirme como has hecho la sincronización entre amazfit wacht y midong?.yo tengo la version amazfit donde puedes ver las estadísticas del sueño y pasos y "compatible" con mi fit y midong.midong cuando sincronizo,me sale el historias de pasos,pero no veo los del sueño ni los semanales.me gustaría saber si hay que hacer algo mas aparte de sincronizar y darle a "ver en midong".la versión que descargue de midong es la ultima de npir.por cierto,tengo el modelo pace.gracias

zei123
02/05/17, 23:47:28
He encontrado éste tutorial que te explica cómo usar al mismo tiempo Strava para sincronizar el tema deportivo y MiFit+Google Fit para contabilizar pasos y sueño.
Aquí va:
https://youtu.be/3M3jN17eHkM

Billyrhee
03/05/17, 16:30:22
Me parece que no vale para el pace.yo no he podido sincronizarlo.parcialmente con midong,que solo me deja ver el histórico de deportes,no el del sueño.es una chapuza total lo que han hecho estos de huami

elandune
03/05/17, 17:13:55
Me parece que no vale para el pace.yo no he podido sincronizarlo.parcialmente con midong,que solo me deja ver el histórico de deportes,no el del sueño.es una chapuza total lo que han hecho estos de huami

yo tengo el pace sincronizado con strava y con amazfit los datos del sueño y pasos xD

demgonso
03/05/17, 21:49:10
Que aplicaciones has utilizado?. las del play store o otras.

Billyrhee
04/05/17, 00:35:03
Elandune tu amazfit es el chino o el pace?tengo el pace y solo puedo ver pasos y sueño gracias a amazfit wacht china que lo trae.lo tengo emparejado con midong,pero solo veo el historial.nada de sueño ni mide pasos en tiempo real ni nada.gracias

gmm1000
04/05/17, 08:34:04
Yo tengo conectado el reloj con MIFIT pero no vuelca los datos, hace el proceso de sincronización pero no los vuelca, con la aplicación de amazfit pace funciona bien pero no veo pasos y sueño.
Alguien tiene alguna solución.

demgonso
04/05/17, 08:55:11
Me pasa lo mismo mifit sincroniza con el reloj pero no vuelca datos.

zei123
08/05/17, 11:06:26
En el video de mas arriba explica como sincronizar el reloj para que mi fit recoja datos de sueño y pasos, y al mismo tiempo strava recoja datos deportivos. A mi me funciona.