PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus 3T vs Huawei Mate 9 duelo definitivo

roll6tech
25/04/17, 11:55:50
hola que tal amigos, como siempre aqui les dejo esta gran comparativa entre estas dos maravillas chinas...
Cual les parece mejor? con cual se quedarian?
https://www.youtube.com/watch?v=6sAxGCzFz84

estare encantado de responder a todos los comentarios que me dejeis en el video...
Saludos!!!

Tks
25/04/17, 12:17:49
hola que tal amigos, como siempre aqui les dejo esta gran comparativa entre estas dos maravillas chinas...
Cual les parece mejor? con cual se quedarian?
https://www.youtube.com/watch?v=6sAxGCzFz84

estare encantado de responder a todos los comentarios que me dejeis en el video...
Saludos!!!
No creo que uno sea mejor que otro. Pero pensándolo mucho me iría a por el mate. Tanto el software como el hardware son más utilitarios y eso me hace decantarme por el mate.
En cualquier caso si fuese a pillarme uno iría por la gama media debido a la autonomía xd. Tipo moto z play, nova plus, honor 6x, redmi note 4 (sd625).

roll6tech
25/04/17, 12:27:58
No creo que uno sea mejor que otro. Pero pensándolo mucho me iría a por el mate. Tanto el software como el hardware son más utilitarios y eso me hace decantarme por el mate.
En cualquier caso si fuese a pillarme uno iría por la gama media debido a la autonomía xd. Tipo moto z play, nova plus, honor 6x, redmi note 4 (sd625).

En cuanto a autonomía, estos dos terminales son excelentes, y desde mi punto de vista están muy por encima de la gama media... A no ser que sea por el precio tu elección...
Saludos!!!

Tks
25/04/17, 12:29:31
En cuanto a autonomía, estos dos terminales son excelentes, y desde mi punto de vista están muy por encima de la gama media... A no ser que sea por el precio tu elección...
Saludos!!!
En cuanto a autonomia no estan mal, pero una vez has probado un movil que da 10-12h de pantalla sin juegos pesados, no quieres volver a menos.

Galmayu
25/04/17, 14:02:49
Me quedaría con el OnePluis 3t. L

La autonomía es de una hora más en el Mate (dice un colega que tiene ambos). Pero yo valoro más la fluidez y eso ahora en el Mate no es problema pero cuando pase un año o menos... Que se lo digan a algunos poseedores del P9.

Gonzalez F. Luis
29/04/17, 23:20:45
A mi me gusta mucho mas el Huawei Mate 9 por tema de diseño y comodidad de compra.