Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OnePlus 3T vs Huawei Mate 9 duelo definitivo
roll6tech
25/04/17, 11:55:50
hola que tal amigos, como siempre aqui les dejo esta gran comparativa entre estas dos maravillas chinas...
Cual les parece mejor? con cual se quedarian?
https://www.youtube.com/watch?v=6sAxGCzFz84
estare encantado de responder a todos los comentarios que me dejeis en el video...
Saludos!!!
hola que tal amigos, como siempre aqui les dejo esta gran comparativa entre estas dos maravillas chinas...
Cual les parece mejor? con cual se quedarian?
https://www.youtube.com/watch?v=6sAxGCzFz84
estare encantado de responder a todos los comentarios que me dejeis en el video...
Saludos!!!
No creo que uno sea mejor que otro. Pero pensándolo mucho me iría a por el mate. Tanto el software como el hardware son más utilitarios y eso me hace decantarme por el mate.
En cualquier caso si fuese a pillarme uno iría por la gama media debido a la autonomía xd. Tipo moto z play, nova plus, honor 6x, redmi note 4 (sd625).
roll6tech
25/04/17, 12:27:58
No creo que uno sea mejor que otro. Pero pensándolo mucho me iría a por el mate. Tanto el software como el hardware son más utilitarios y eso me hace decantarme por el mate.
En cualquier caso si fuese a pillarme uno iría por la gama media debido a la autonomía xd. Tipo moto z play, nova plus, honor 6x, redmi note 4 (sd625).
En cuanto a autonomía, estos dos terminales son excelentes, y desde mi punto de vista están muy por encima de la gama media... A no ser que sea por el precio tu elección...
Saludos!!!
En cuanto a autonomía, estos dos terminales son excelentes, y desde mi punto de vista están muy por encima de la gama media... A no ser que sea por el precio tu elección...
Saludos!!!
En cuanto a autonomia no estan mal, pero una vez has probado un movil que da 10-12h de pantalla sin juegos pesados, no quieres volver a menos.
Galmayu
25/04/17, 14:02:49
Me quedaría con el OnePluis 3t. L
La autonomía es de una hora más en el Mate (dice un colega que tiene ambos). Pero yo valoro más la fluidez y eso ahora en el Mate no es problema pero cuando pase un año o menos... Que se lo digan a algunos poseedores del P9.
Gonzalez F. Luis
29/04/17, 23:20:45
A mi me gusta mucho mas el Huawei Mate 9 por tema de diseño y comodidad de compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.