PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema bloqueo huella y pin

je73sus
25/04/17, 11:29:43
hola le he regalado a mi hermana este movil y hemos tenido un problema,primero decir que instale por miflash la ultima rom estable , el problema vino al poner la huella para desbloquear,mi sobrina lo estuvo usandolo para ver funcionamiento del sensor(le hacia gracia,nunca lo habia usado)sin tarjeta ni nada y durante 3 dias fue bien y asi sin mas no le dejaba desbloquearlo por huella y no reconocia el pin ,decia que tenia que esperar 119 minutos para desbloquearlo, con lo cual como mo tenia metido google lo reflasee ,lo volvimos a configurar y lo usamos media hora y funcionado bien despues de configurar todo se lo llevo, y volvio a fallar a la hora o asi, por si fue un fallo esperamos pero nada seguia igual sin reconocer la huella ni suya ni mia que puse las dos por si acaso y el pin tampoco iba asi que, lo resetee de fabrica desde google y ahora lle 24 horas que va bien , pero me gustaria saber si esto es un fallo generalizado o si ha sido casualidad y si tiene alguna forma de arreglo, por si vuelve a pasar,gracias a todos y un saludo

fran1824
25/04/17, 12:50:53
Hace 10 meses que lo tengo y no me ha pasado nunca

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk