Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo ZTE Axon 7S
Galaxo60
25/04/17, 11:26:49
Al parecer el equipo estará solamente dirigido al mercado chino empresarial por el momento, y no se ha hablado de su llegada a otros mercados.
:ok:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/zte-axon-7s.html
alexzkter
25/04/17, 14:17:02
Parece que los botones capacitivos están más separados, según la serigrafía.
FrancoB
26/04/17, 00:53:40
No se donde leí que salía en estados unidos en junio o julio
Galaxo60
26/04/17, 11:19:29
Parece que los botones capacitivos están más separados, según la serigrafía.
A mi me parecen más o menos lo mismo, y al parecer no es algo que haya cambiado según los primeros datos.
:cucu:
No se donde leí que salía en estados unidos en junio o julio
Hasta donde sé, este equipo no saldrá de China, y está enfocado al mercado empresarial Chino, no tanto al público en general, así que dudo mucho que salga en Estados Unidos.
;-)
FrancoB
26/04/17, 14:10:38
A mi me parecen más o menos lo mismo, y al parecer no es algo que haya cambiado según los primeros datos.
Hasta donde sé, este equipo no saldrá de China, y está enfocado al mercado empresarial Chino, no tanto al público en general, así que dudo mucho que salga en Estados Unidos.
;-)
Me tiraste abajo :(.
Uhhh posta sale solo el china?
Saldrá un zte axon 8 al mercado global?
Galaxo60
26/04/17, 15:15:57
Me tiraste abajo :(.
Uhhh posta sale solo el china?
Saldrá un zte axon 8 al mercado global?
Aún no se sabe nada, probablemente ZTE no vaya a sacar nada este año y siga concentrando sus esfuerzos en el Axon 7, y hasta el próximo año saque el Axon 8 (o como se vaya a llamar) basado en el Gigabit que presentaron en el MWC.
De hecho, si buscas un poco imágenes o videos de este teléfono Gigabit, puedes ver que el prototipo que presentaron tiene el cuerpo del Axon 7.
A ver lo suyo habría sido que hubiese mejorado la cámara aparte del procesador y entonces sí que estaríamos hablando de un gran terminal yo no tuve quejas de la cámara a plena luz del día pero a la que flojea va la luz o estaba muy nublado dejaba que desear también es verdad que estoy acostumbrado a cámaras mejores y que por este precio no se puede conseguir gran cosa más pero hablamos de que si son capaces de poner una pantalla 2K y ese pedazo de sonido stereo Dolby podrían currarse un poco más la cámara
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Galaxo60
30/04/17, 19:18:35
A ver lo suyo habría sido que hubiese mejorado la cámara aparte del procesador y entonces sí que estaríamos hablando de un gran terminal yo no tuve quejas de la cámara a plena luz del día pero a la que flojea va la luz o estaba muy nublado dejaba que desear también es verdad que estoy acostumbrado a cámaras mejores y que por este precio no se puede conseguir gran cosa más pero hablamos de que si son capaces de poner una pantalla 2K y ese pedazo de sonido stereo Dolby podrían currarse un poco más la cámara
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Con las últimas actualizaciones, la cámara ha mejorado bastante, y decir que se supone que este modelo trae doble cámara y en teoría debería haber mejorado.
Pero no lo podremos saber con seguridad hasta que lo saquen al mercado.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.