Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Base DeX: Consultas varias
Buenas,
La idea de este hilo es tratar el tema de la base DeX, tanto para propietarios del juguetito, como para personas que estén planteando adquirirlo.
Mi primera impresión fue muy positiva, tanto a nivel de funcionalidad, como estéticamente (este ultimo punto menos importante).
Me surge la siguiente duda: parece ser (una vez más), que las apps deben estar adaptadas para esta nuevo entrono gráfico. Las apps de Samsung y alguna más, están genial, sobre todo el tema de manipular y organizar las ventanas. Pero las que no están adaptadas, como por ejemplo HBO o Netflix, no logro ver a pantalla completa el contenido de la app. Sabe alguien si es posible?
Saludos.
Yo tengo dos dudas sobre DEX, cuando está en el soporte, se está cargando el móvil? Consume batería al enchufarlo al monitor?
Yo tengo dos dudas sobre DEX, cuando está en el soporte, se está cargando el móvil? Consume batería al enchufarlo al monitor?
Para que funcione la base, es imprescindible que reciba alimentación eléctrica mediante el cargador del teléfono, Así carga la bateria y alimente la base al mismo tiempo, por lo tanto cuando esta conectado si se carga, y no consume batería.
drsparky
25/04/17, 11:21:25
Yo tengo el DEX también, he probado las APPs el Excel, word, whatsapp, chrome y demas, esta conseguido el sistema, el móvil no se me calienta, he recibido y realizado llamadas desde la base, estando a medio metro y me escuchan perfectamente y el sonido desde la base es escucha alto y claro.
Lo que no me termina de convender es la resolución de pantalla que recibe y no se puede retocar, lo tengo conectado a una pantalla 4K y se queda corto de resolución, debería tener algún tipo de ajuste para modificarlo, porque la salida HDMI se supone que soporta 4K.
La experiencia de uso del DEX no es como linux ni windows, de echo el teclado no me lo reocnoce en español y no se donde cambiarlo, no me deja poner guiones o caracteres especiales.
Seguire invenstigando el cacharro.
Lo que no me termina de convender es la resolución de pantalla que recibe y no se puede retocar, lo tengo conectado a una pantalla 4K y se queda corto de resolución, debería tener algún tipo de ajuste para modificarlo, porque la salida HDMI se supone que soporta 4K.
Seguire invenstigando el cacharro.
El HDMI si que soporta resolucion 4k, pero la resolucion que ofrece el S8 con DeX es FHD.
Si se puede añadir un terminal tipo bash, me vendria genial.
Seguimos investigando :palomitas::palomitas:
Merovingio
25/04/17, 12:39:38
Rinoo
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8+
SalU2.
drsparky
25/04/17, 14:26:32
Añado un dato curioso. La base DEX con el S8+ solo me funciona con el cable original tipo C incluido con el telefono, un cable micro USB con el adaptador conectado al cargador original del móvil no sirve.
También me he dado cuenta de que los cargadores deben ser originales, si son replicas el DEX no se enciende.
Lo del cargador es cierto. Probé con otro, y no funciona. No se si es por la corriente que daba de salida (inferior al original del S8+) o por que leches es.
En cambio, el tema del cable, en mi caso si que funciono con otro. En mi caso era un cable de un Xiaomi type C, y funcionaba bien.
Otra curiosidad: intente conectar un disco duro externo con USB 3.0, y no va! No puede aportar suficiente corriente la base, como para hacerlo funcionar.
drsparky
25/04/17, 17:43:00
Parece ser que los cables Tipo C si funcionan, pero los micro USB con adaptador a Tipo C no.
Los usb del DEX son de color negro, no azules, solo soporta 2.0.
Dejo las caracteristicas.
http://www.samsung.com/es/mobile-accessories/dex-station-ee-mg95/EE-MG950BBEGWW/
HDMI 2.0
Resolución FullHD 1920x1080
LAN 100 Mbps
USB 2.0 x 2 ports
Carga USB TipoC
La base DEX parece que sea un proyecto en pañales, en mi opinión no vale la pena pagar los 99€ que me costo en Amazon y mucho menos 149,89€ PVP de Samsung.
Dejo un par de capturas.
https://fotos.subefotos.com/031c7bc697ef8dac1312bf6759e4137eo.png
http://fotos.subefotos.com/6f72c4aa98ff71e5c6aa7674fe5f5ae2o.png
fuertemac
30/04/17, 22:57:24
Me gustaría saber si se puede usar GSuite desde el navegador como se usa en un portátil. Yo trabajo desde el navegador con GSuite pero en dispositivos móviles tipo tablet no es muy productivo su uso porque siempre te desvia a las apps móviles de Google docs que no son nada productivas,.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Evilmon
01/05/17, 15:05:04
Alguien sabe si se puede usar con la funda original de Samsung puesta?
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe si se puede utilizar con un monitor VGA mediante un adaptador HDMI VGA?
davidvecilla
05/05/17, 09:09:25
Buenos días, ahora mismo la base dex está por 85 euros en amazon, por si os interesa
perrodelinfierno69
05/05/17, 23:01:04
Buenos días, ahora mismo la base dex está por 85 euros en amazon, por si os interesa
A mí me sale a 140€ :cry:
oXUnknownXo
05/05/17, 23:09:32
Yo lo he pillado por 77€ en Amazon (85€ menos un descuento que no se de dónde me ha salido jajajaja)
perrodelinfierno69
05/05/17, 23:49:52
Podéis poner por favor el enlace? que los que yo encuentro en Amazon están a 140€ y no los vende Amazon directamente.
Muchas gracias de antemano!
oXUnknownXo
06/05/17, 10:30:03
Podéis poner por favor el enlace? que los que yo encuentro en Amazon están a 140€ y no los vende Amazon directamente.
Muchas gracias de antemano!
Pues tienes razón, acaban de subirlo a 160€ :loco:. Así estaba ayer:
perrodelinfierno69
06/05/17, 14:08:08
Pues tienes razón, acaban de subirlo a 160€ :loco:. Así estaba ayer:
No entiendo la política de precios de Amazon, parece que tienen una ruleta rusa para elegir los precios...
fuertemac
07/05/17, 11:09:53
Yo lo he comprado por 103€
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fuertemac
07/05/17, 11:10:49
Hay dos versiones una en el que viene solo y otro con el cargador y cable usb-c
fuertemac
07/05/17, 15:51:38
Captura de la compra del Dexhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/4ba0fd43401ca5485e05cb83ae2bc44a.jpg
perrodelinfierno69
07/05/17, 19:50:57
A mí no me sale ninguno que venda amazon directamente...
Darkshadow
08/05/17, 20:28:45
que llegueeee yaaaaaaaaaaaaaa
oXUnknownXo
09/05/17, 22:15:25
El mio llega mañana y la verdad es que por 80€ merece la pena probarlo. He estado mirando en xda y es bastante más interesante de lo que me esperaba. Yo que tengo la ps4 pro para jugar, para hacer el resto de cosas que hago en el pc(Office, edición de fotos y vídeo, escuchar música y navegar) cumple de sobra y si encima tiene soporte para Citrix como comentaron...hasta para trabajar me sirve :sisi1:
Dejo el link del hilo:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/accessories/samsung-dex-t3593828
fuertemac
09/05/17, 22:24:34
El mio llega mañana y la verdad es que por 80€ merece la pena probarlo. He estado mirando en xda y es bastante más interesante de lo que me esperaba. Yo que tengo la ps4 pro para jugar, para hacer el resto de cosas que hago en el pc(Office, edición de fotos y vídeo, escuchar música y navegar) cumple de sobra y si encima tiene soporte para Citrix como comentaron...hasta para trabajar me sirve :sisi1:
Dejo el link del hilo:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/accessories/samsung-dex-t3593828
El mio llega la semana que viene, espero que se pueda trabajar bien con Google docs a través del navegador. Ya que en mi trabajo usamos gsuite, solo con que se pueda trabajar fluido desde ahí valdrá la pena
oXUnknownXo
10/05/17, 20:06:49
Ya lo estoy probando y de momento de 10. Qué facilidad de uso, velocidad y rendimiento. A ver si el puente puedo cacharrear un poco más.:dios:
fuertemac
10/05/17, 20:41:30
Ya lo estoy probando y de momento de 10. Qué facilidad de uso, velocidad y rendimiento. A ver si el puente puedo cacharrear un poco más.:dios:
Has probado si funciona con un monitor vga con adaptador a HDMI?
oXUnknownXo
10/05/17, 20:44:21
Has probado si funciona con un monitor vga con adaptador a HDMI?
No, mi monitor va por HDMI y saco los altavoces desde ahí. Cuando tenga un rato os voy comentando algunos truquillos que he visto en XDA, como hacer que todas las apps funcionen en DEX a pantalla completa(spotify incluido) o cambiar el idioma del teclado.
fuertemac
10/05/17, 20:50:48
No, mi monitor va por HDMI y saco los altavoces desde ahí. Cuando tenga un rato os voy comentando algunos truquillos que he visto en XDA, como hacer que todas las apps funcionen en DEX a pantalla completa(spotify incluido) o cambiar el idioma del teclado.
Gracias, esos truquillos pueden aportar mucho, siempre no haya que estar con root y demás, que hace tiempo que pasé de eso.
oXUnknownXo
10/05/17, 20:56:59
Gracias, esos truquillos pueden aportar mucho, siempre no haya que estar con root y demás, que hace tiempo que pasé de eso.
Nada de root, todo de fábrica. En XDA le están dando bastante al DEX, por suerte.:sisi1:
oXUnknownXo
10/05/17, 23:51:36
Bueno, tras probarlo un poquito más he de decir que comparado con mi antiguo PC desde el que he foreado y que he utilizado para edición fotográfica, música, ofimática, navegación web, trabajo (informática), etc, me está dando un resultado excelente por los 85€ que salía en AMAZON. Este puente le daré más caña y probaré el bundle de Adobe para ver como me manejo con las apps móviles de Premiere y Photoshop (que se divide en más de una app).
Algunos apuntes:
1º Si se activa el modo desarrollador, muchas de las APPs que están capadas para DEX funcionan, como por ejemplo Spotify. Para hacer esto tenéis que ir a Ajustes/Samsung DEX y hacer varias veces click en el icono hasta que se activen. Luego váis a las opciones de desarrollador y activáis abajo del todo Forzar el ajuste de tamaño de las actividades.
2º Por defecto el teclado está en inglés y no funcionan las tildes ni las ñ. Para activarlo tenéis que ir a ajustes/Administración general/Idioma y entrada de texto/ y en teclado físico, os aparecerán varios idiomas, los váis seleccionando (por ejemplo donde sale español, le daís y seleccionais español) y se van activando los carácteres especiales.
3º Para sacar el sonido por el HDMI, una vez conectado el DEX, tenéis que hacer click en la flecha hacia arriba que se situa en el lado derecho de la barra de tareas, luego en salida de audio y hacéis click en mostrar dispositivo.Esto hay que hacerlo siempre que conectamos el terminal.
4º Para tener ciertos automatismos como activar WIFI, quitar BT, etc cada vez que ponemos el DEX además de monitorizar el dispositivo, podéis bajaros la APP DEX HUB. Lo del sonido por HDMI lo van a implementar pronto.
5º Para forzar el reescalado en todas las APPs, bajaos el DEX MAX.
Si me voy acordando de más cosas os lo voy diciendo.
fuertemac
11/05/17, 00:32:06
Bueno, tras probarlo un poquito más he de decir que comparado con mi antiguo PC desde el que he foreado y que he utilizado para edición fotográfica, música, ofimática, navegación web, trabajo (informática), etc, me está dando un resultado excelente por los 85€ que salía en AMAZON. Este puente le daré más caña y probaré el bundle de Adobe para ver como me manejo con las apps móviles de Premiere y Photoshop (que se divide en más de una app).
Algunos apuntes:
1º Si se activa el modo desarrollador, muchas de las APPs que están capadas para DEX funcionan, como por ejemplo Spotify. Para hacer esto tenéis que ir a Ajustes/Samsung DEX y hacer varias veces click en el icono hasta que se activen. Luego váis a las opciones de desarrollador y activáis abajo del todo Forzar el ajuste de tamaño de las actividades.
2º Por defecto el teclado está en inglés y no funcionan las tildes ni las ñ. Para activarlo tenéis que ir a ajustes/Administración general/Idioma y entrada de texto/ y en teclado físico, os aparecerán varios idiomas, los váis seleccionando (por ejemplo donde sale español, le daís y seleccionais español) y se van activando los carácteres especiales.
3º Para sacar el sonido por el HDMI, una vez conectado el DEX, tenéis que hacer click en la flecha hacia arriba que se situa en el lado derecho de la barra de tareas, luego en salida de audio y hacéis click en mostrar dispositivo.Esto hay que hacerlo siempre que conectamos el terminal.
4º Para tener ciertos automatismos como activar WIFI, quitar BT, etc cada vez que ponemos el DEX además de monitorizar el dispositivo, podéis bajaros la APP DEX HUB. Lo del sonido por HDMI lo van a implementar pronto.
Si me voy acordando de más cosas os lo voy diciendo.
Ya he probado conectarlo en una pantalla VGA con adaptador a HDMI y funciona de lujo.... genial
fuertemac
11/05/17, 00:34:31
Me encanta el Dex, tenia el miedo de que fuera muy lento como es el remix mini que tengo, que era un suplicio usarlo. Con el navegador de samsung puedes usar Gsuite como lo usas en un pc o un chromebook, asi que ya puede decir que con el móvil tengo todo para mi trabajo, ya que en mi empresa usamos la suite de google.. todo un acierto. Recomendadisimo..
oXUnknownXo
11/05/17, 00:39:28
Me encanta el Dex, tenia el miedo de que fuera muy lento como es el remix mini que tengo, que era un suplicio usarlo. Con el navegador de samsung puedes usar Gsuite como lo usas en un pc o un chromebook, asi que ya puede decir que con el móvil tengo todo para mi trabajo, ya que en mi empresa usamos la suite de google.. todo un acierto. Recomendadisimo..
La verdad es que va realmente rápido, yo tampoco me esperaba este rendimiento pero mi portátil del trabajo va bastante peor :loco:. Tiene un montón de ventajas:
Poner el móvil y en un par de segundos "arrancar tu PC".
Velocidad increible.
Tener todos tus datos en el mismo hardware.
portabilidad, te lo puedes llevar de viaje a una casa u hotel y ya tienes el PC allí.
Soporte de Office, Citrix, VMware, Remote Desktop, Pulse Secure, VIP Access, Skype Empresarial...como informático, me hace prescindir del portátil del trabajo si lo necesito en casa.
fuertemac
11/05/17, 00:41:21
La verdad es que va realmente rápido, yo tampoco me esperaba este rendimiento pero mi portátil del trabajo va bastante peor :loco:.
muy contento, tengo un mbp 2016, no voy a decir que es mas rápido jajaja, pero lo suficiente para trabajar sin problemas y no tener que llevar nada encima. La base en la oficina y listo.
Darkshadow
11/05/17, 09:06:36
haznos una video review y tutorial de uso :)
fuertemac
13/05/17, 11:24:24
Ya he probado conectarlo en una pantalla VGA con adaptador a HDMI y funciona de lujo.... genial
Puedes pasar en enlace al foro de xda donde hablan del dex?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
acabo de ver los comentarios, y después de un tiempo usándolo, habéis resuelto todas las dudas que tenía como las de poner las aps en pantalla completa y así, a mi me ha encantado la fluidez, tener abiertas mil páginas en chrome sin que se realentize, etc, si consigo hacer funcionar netflix y hbo ccon el tutorial, creo que ya no necesitaré más el pc jeje
connanii
16/05/17, 01:49:19
querría saber si algún poseedor de la dex Station, ha probado si se puede conectar a un tablet Android y usar dicho tablet como monitor.
Gracias.
fuertemac
16/05/17, 20:44:40
acabo de ver los comentarios, y después de un tiempo usándolo, habéis resuelto todas las dudas que tenía como las de poner las aps en pantalla completa y así, a mi me ha encantado la fluidez, tener abiertas mil páginas en chrome sin que se realentize, etc, si consigo hacer funcionar netflix y hbo ccon el tutorial, creo que ya no necesitaré más el pc jeje
Puedes pasar enlace de ese tutorial sobre Netflix?
bueno tutorial tampoco es es lo que publicó en la página anterior el compañero oXUnknownXo :
Algunos apuntes:
YodaJedi
18/05/17, 15:00:28
me gusta muchisimo esta nueva funcionalidad se samsung
sabéis si una tableta se puede utilizar como monitor de dex? eso seria la auténtica bomba ya
fuertemac
18/05/17, 19:42:41
Atajos de teclado Dexhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/cc9dc75242ad88173d5251c711403066.jpg
fuertemac
18/05/17, 19:44:25
Parece que no subió entera la anterior imagen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/c4666fdd0a55e6da29f47156d79f994e.jpg
fuertemac
19/05/17, 18:46:31
Alguien ha hecho funcionar el dex con un cargador que no sea el del s8?, He probado dos y no hay forma
msorian3
20/05/17, 15:51:39
Alguien ha hecho funcionar el dex con un cargador que no sea el del s8?, He probado dos y no hay forma
Yo lo estoy usando con un cargador del note 4 un cable micro usb y el adaptador a tipo C
fuertemac
21/05/17, 01:36:07
Yo lo estoy usando con un cargador del note 4 un cable micro usb y el adaptador a tipo C
Gracias, he probado con muchos y nada, solo funciona con el de Samsung
Gracias, he probado con muchos y nada, solo funciona con el de Samsung
Yo también uso a veces el cargador rápido del note 4 y sólo funciona con el adaptador Samsung, si le pongo uno universal no hace la carga rápida.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
elartedereyes
09/06/17, 23:45:58
Buenas noches. Voy a dar mi opinión... lo tengo reciente... es cierto que me gusta pero como bien se ha dicho es un dispositivo que esta aún por mejorar... Por ejemplo algo que no se puede cambiar... No me gusta que no traiga entrada jack para poner los auriculares... Y estoy probando app que admiten poner absolutamente todo a pantalla completa por que va muy lento.. ni redes sociales a pantalla completa.. muy muy pocas app a pantalla completa y si lo conectas ha un tv de 32 desde el sofá aseguró que se ve pequeño Facebook etc... Y ahora dig5 algo muy positivo: lo he probado y usado con una wacom cintiq 13 hd y en el momento que use una app de dibujo a pantalla completa Voy a flipar.. están trabajando con adobe.. Por ejemplo la wacom sin driver ya reconoce la sensibilidad del lápiz... creo que es un cacharro a aún le queda mucho por hacer pero si lo hacen para mi será una gran compra. No me Gusta que no traiga jack y que no sirva también cerrado como carga inalámbrica. Saludos
fuertemac
10/06/17, 12:45:23
Tengo un Samsung Dex a la venta por si le interesa a alguien, tengo dos y me quedo con uno.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
rodalfa
11/06/17, 09:16:51
Tengo un Samsung Dex a la venta por si le interesa a alguien, tengo dos y me quedo con uno.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Por cuanto lo vendes?
fuertemac
12/06/17, 20:16:58
Por cuanto lo vendes?
100 sin gastos de envío
Me gustaría saber si se puede usar GSuite desde el navegador como se usa en un portátil. Yo trabajo desde el navegador con GSuite pero en dispositivos móviles tipo tablet no es muy productivo su uso porque siempre te desvia a las apps móviles de Google docs que no son nada productivas,.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola,
gSuite funciona perfectamente. creo que con el navegador samsung, a modo escritorio va mejor. Doc, Sheet, drive... todo!
Ferranbertran
28/07/17, 14:00:09
Hola buenos dias
Se que todos ustedes tienen el S8.
Pero alguien a probado o sabe si se puede utilizar con otro movil que no sea el S8/+ ???
gracias por vuestra ayuda
Que otro mobil te refieres... Esto nunca se ha probado y además hay muy pocos mobiles que tienen el conector USB tipo c que yo sepa
Además el Samsung Galaxy s8 es muy potente y admite multitarea simultánea cosa que dudo que hagan otros móviles
Ferranbertran
30/07/17, 18:52:32
Que otro mobil te refieres... Esto nunca se ha probado y además hay muy pocos mobiles que tienen el conector USB tipo c que yo sepa
Pos me refiero que pueda hacer como el continuum del Microsoft 950/XL pero que se pueda utilizar en qualquier android , que extienda todo el movil como hace la Aplicacion de Dex .
El movil que yo tengo es un Huawei P10 , me gustaria poder instalar una app y que pueda funcionar mi P10 en el DeX.
Gracias a todos por contestar :gracias: :gracias:
Pos me refiero que pueda hacer como el continuum del Microsoft 950/XL pero que se pueda utilizar en qualquier android , que extienda todo el movil como hace la Aplicacion de Dex .
El movil que yo tengo es un Huawei P10 , me gustaria poder instalar una app y que pueda funcionar mi P10 en el DeX.
Gracias a todos por contestar :gracias: :gracias:
Creo que aunque pudiera funcionar con otros terminales, Samsung lo capa por software.
Así mismo el P10 aunque lo conectaras no tiene dentro de la compilación el apartado de chrome Os.
Buenas he conectado con un monitor de 19 pulgadas con resolución de 1280×1080 y no va... A qué se debe? Debo que cambiar de monitor? No se como configurar
Buenas he conectado con un monitor de 19 pulgadas con resolución de 1280×1080 y no va... A qué se debe? Debo que cambiar de monitor? No se como configurar
El monitor no tiene auto_ajuste?? A lo mejor pulsando se auto regula y puedes ver algo..
El monitor no tiene auto_ajuste?? A lo mejor pulsando se auto regula y puedes ver algo..
Tienes que tener una tarjeta gráfica instalado y esto está en el pc, en el monitor no lo tiene aparte de brillo, balance etc... Pero de gráfica no aparece en ningún lado
Vamos a ver.... Mi monitor solo admite resolución máximo 1280×1080 y sorpresa cuando enchufo DEX aparece una ventana que dice que esta fuera de alcance de la resolución. A ver necesito saber el mínimo requisito para poder funcionar con DEX ya que no lo veo por ningun lado.... Vaya putada... compré la DEX para esto y ahora tengo que comprar un monitor ya que el que tengo no va
ksinausia
17/08/17, 07:55:03
a lo mejor digo una tontería pero... has probado a bajar la resolución de la pantalla del s8??
Sí, y no funciona tampoco... Al final he comprado un monitor de segunda mano que admite fullhd y funcionó
redash25
28/08/17, 13:13:48
Alguien ha conseguido poner a pantalla completa la app de Vodafone TV Online? Yo no he sido capaz ni con Dex Max ni con Dex Hub, pero igual no lo estoy haciendo bien. Gracias.
lenguasco
26/09/17, 15:03:04
Sí, y no funciona tampoco... Al final he comprado un monitor de segunda mano que admite fullhd y funcionó
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi me.pasa lo mismo, en mi caso pone que frecuencia no soportada.. no se si sera por el adaptador de hdmi a vga (el monitor no tiene entrada hdmi) quizas sea ese el problema, porque juraria que el monitor admite fullhd 60 hz de frecuencia... he comprado un adaptador en amazon, así que a ver si es por eso, porque si tengo que cambiar de monitor vaya putada..
lenguasco
27/09/17, 15:09:56
Alguien que lo haya conseguido hacer funcionar con un monitor vga?? Porque ya he probado dos adaptadores y nada....
Pues yo compré un monitor fullhd por wallapop por 60€ y muy contento
Hola,bueno,después de mucho leeros me decidí a comprarle,mas que nada por que encontré uno ayer en wallapop nuevo por 50€ (viendo lo que decis es el completo, viene con cargador y cable),lo que pasa que yo le conectare a la tv, Jeje,ya os hire comentando que tal va, pero aquí va mi duda,va a ir mas rapido que usando el wifi o los datos?,si en algun sitio lo dice se me escapo fijo, jeje,salu2
lenguasco
28/09/17, 10:01:04
Pues yo compré un monitor fullhd por wallapop por 60€ y muy contento
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEso es lo ie tendre que hacer... Gracias compi!!
Para quien lo tiene y si lo ha probado,he leído en varios sitios que la gente se queja Dr que trae pocos puertos usb,admitiría por un usb con salida para 4 por ejemplo?,funcionaria todo?, Gracias
GyGaByTe_28
29/09/17, 01:47:20
Para quien lo tiene y si lo ha probado,he leído en varios sitios que la gente se queja Dr que trae pocos puertos usb,admitiría por un usb con salida para 4 por ejemplo?,funcionaria todo?, Gracias
Yo pienso que la gente le esta pidiendo demasiado a este cacharro. Esto creo que va mas enfocado para navegar mas cómodo ver las fotos y demás y trabajar en algo de ofimática. La gente esta buscando en esto un super pc :risitas:
Para eso no valdría el mirror?,y a ver si alguien me podría ayudar,Lo conecte ayer a la tv,pero me sale más ancho y corta los emotivos,mi tele sólo tiene para ajustar la pantalla de izquierda a derecha y de arriba a abajo,Como se podría hacer?, gracias
Yo pienso que la gente le esta pidiendo demasiado a este cacharro. Esto creo que va mas enfocado para navegar mas cómodo ver las fotos y demás y trabajar en algo de ofimática. La gente esta buscando en esto un super pc :risitas:
Creí que tienes razon, pero igual la culpa la tubo samsung,Por venderlo así a la gente,Jeje,Yo lo que he podido andar con ello creo que para mi de sobra, jeje,ahora mirar si va mejor por wifi o conectando directamente a router,salu2
xileflagon
02/10/17, 18:06:29
buenas tardes, estoy probando el dex con la aplicacion hbo no se pueded poner a pantalla completa. Por el momento lo que he probado, poco la verdad, va bien
Lo de hbo no se si habrea forma de ponerlo a pantalla completa.
jvmeneses
13/10/17, 16:49:16
Hola una pregunta, al estar conectado todo el tiempo el móvil al dex no deteriora la Batería del móvil? Eso es mi preocupación
Se supone que al llegar al 100%, desconectará y seguirá con el cable...
jvmeneses
14/10/17, 05:19:05
Se supone que al llegar al 100%, desconectará y seguirá con el cable...
Gracias por responder, pero al llegar al 100% el móvil no baja el % de batería, eso me hace pensar que sigue cargando
pedrobelmo2
16/10/17, 12:49:19
Para eso no valdría el mirror?,y a ver si alguien me podría ayudar,Lo conecte ayer a la tv,pero me sale más ancho y corta los emotivos,mi tele sólo tiene para ajustar la pantalla de izquierda a derecha y de arriba a abajo,Como se podría hacer?, gracias
A mí también me pasaba. Es posible que sea por la opción de overscan, en muchas TV viene activada por defecto. Eso lo que hace es un zoom sobre la imagen para eliminar las bandas negras en las emisiones de baja definición, pero en las emisiones de alta definición que si ocupan la pantalla entera, lo que hace es comerse parte de la imagen. En mi caso se solucionó (es una LG y en otra Phillips que tengo igual) en formato de imagen y donde pone 16:9 escoger solo escaneo.
En mi televisión esa configuración solo afecta al HDMI en el que lo modificas, por eso he tenido que hacerla para cada HDMI (el de la PS4, el del IPLUS) luego ya queda guardada y no hay que volver a hacerla.
Un saludo
DarkTuning
30/10/17, 11:09:27
Hola Chicos,
Tengo pensado la sustitución del PC y no se si será posible. NECESITO consejo !
Aun no tengo comprado el s8/s8+... actualmente tengo un s7 edge y creo que es capaz de mover lo que utilizo a diario y es por eso que os pregunto acerca del proyecto.
Mi IDEA:
- Utilizar la TV LG de 60" 4K como pantalla del "ordenador DEX". por HDMI
- Sound Bar para salida audio (a la TV se conecta de forma inalámbrica LG conect) pero dispone de BT y HDMI.
- Disco duro SSD para el almacenamiento de TODO (deja el movil como dispositivo /programas y dia a dia ; y por otro lado en el SSD meter el groso de la biblioteca de fotos, documentos y demás)
- HP Officejet como impresora/scanner inalámbrico
- Teclado con Track pad por BT.
DUDAS:
- Lei a un compañero que la resolución se quedaba corta para el 4K, alguien podría poner una imagen para hacerse una idea? se queda un borde negro? En teoria debería llegar a cubrir la pantalla completa...
- Todos usais el raton, es posible utilizar un track pad?
-No he encontrado ningún video y pocos comentarios acerca de poner un Disco duro externo, en eeste caso es un SSD de 500GB. La idea seria no solo que lo reconociera sino ver si es capaz de mover ciertos archivos con soltura y seria muy interesante la velocidad de transferencia (sabemos que una pelicula de 3-4GB el movil la mueve sin despeinarse...pero desde un dispositivo externo podemos encontrar tirones??
- Se puede sacar el audio por BT estando conectado a DEX?
- Importante!! he escuchado que el tema ofimatica (microsoft office) no te permite usarlo sin tener cuenta 365. es cierto?? yo soy usuario registrado y puedo usar /editar archivos pero no estoy pagando NADA. en caso de que asi sea...alternativas? Por trabajo al Excel y formulas le meto MUCHHHHAAA caña!
PD: creo que quiero adelantarme al futuro pero.... Viendo que tengo mi Macbook del 2011 frito y necesito ordenador nuevo habia pensado en comprar S8 + DEX aprovechando la venta del S7.
Personalmente si el DEX cumpliera y funcionara tal y como creo... seria una pasada. No mas dispositivos con archivos desperdigados entre si. Todo en un unico dispositivo (pequeño) y llegar a casa y tener un ordenador de 60" debe ser la po**a :risitas:
Buenas, alguien tiene información respecto al proyecto Linux for Galaxy? Se trata de ejecutar cortas distribuciones como podría ser Ubuntu, con la ayuda del DeX. Es interesante y de momento está en fase inicial, peor no se nada más...
Evilmon
30/10/17, 17:10:01
Buenas, alguien tiene información respecto al proyecto Linux for Galaxy? Se trata de ejecutar cortas distribuciones como podría ser Ubuntu, con la ayuda del DeX. Es interesante y de momento está en fase inicial, peor no se nada más...
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEso está muy verde. Yo pienso que hasta el otro año, no habrá nada de eso.
Chicos, pues al parecer la base DeX, es una mera interface de hardware, en aliexpress venden bases similares a la DeX con la misma funcionalidad de esta, que es poner el s8 en modo DESKTOP, estas bases que cuestan una fracción de lo que la DEX , funcionan tanto en nintendo Switch, como en equipos Samsung, yo creo supongo no traen carga rapida, estoy tentado en pedir una, haber qué tal funciona a comparación de DeX.
ahuertax
24/11/17, 15:15:45
alguien a sulcionado lo de netflix o hbo
Comprada la base D'ex, tengo el S8+ con la funda de led de Samsung, primero me parecía que no podía cargar la batería con la funda incluida, pero finalmente vi que si cargaba con ella.
Le puse un ratón y conectado à la TV vi que si podia usarlo como pantalla.
Lo que no soy capaz es de que funcione con la funda puesta, hay algún truco para que se pueda usar con ella, recordar que es la de Led oficial.
Gracias.
fonchocp
28/11/17, 15:48:42
Esta es una solución
https://www.youtube.com/watch?v=mGweVmPr5ag
rodalfa
28/11/17, 20:40:01
Este vale menos de la mitad, y va de coña!
https://www.amazon.es/dp/B075F14RQF/ref=cm_sw_r_cp_awdb_.SBhAbX56BFZN
Comprado en flash sale a 20€
oscarvg1985
28/11/17, 22:39:32
https://www.amazon.es/dp/B075F14RQF/ref=cm_sw_r_cp_awdb_.SBhAbX56BFZN
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkHace falta tener root?
Esta es una solución
https://www.youtube.com/watch?v=mGweVmPr5ag
https://www.amazon.es/dp/B075F14RQF/ref=cm_sw_r_cp_awdb_.SBhAbX56BFZN (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB075F 14RQF%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_awdb_.SBhAbX56BFZN)
Gracias a los dos por las aportaciones, pero como ya tengo el DeX , me gustaría poder encontrar una solución con el.
miguelresa
22/12/17, 15:28:41
sabeis que con oreo,solo funcionan los dex originales de samsung
los que teneis la base dex y habeis actualizado a la beta de oreo, estais teniendo problemas con el sonido cuando lo saca a traves del HDMI?
Ahora mismo cuando el sonido sale por el hdmi suena fatal en plan metalico y voz de pitufo acelerado...
Os pasa a alguien???
Muchas gracias,
Un saludo!
Camposole
26/12/17, 18:24:28
Ya se venden los dex originales de Samsung por 50-60€, me parece una compra super interesante y olvidar el tema de los "piratas"
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
los que teneis la base dex y habeis actualizado a la beta de oreo, estais teniendo problemas con el sonido cuando lo saca a traves del HDMI?
Ahora mismo cuando el sonido sale por el hdmi suena fatal en plan metalico y voz de pitufo acelerado...
Os pasa a alguien???
Muchas gracias,
Un saludo!
A mi también me pasa el sonido sale acelerado.
markoelprototipo
27/12/17, 11:18:45
Alguien con custom rom ha hecho funcionar el DeX teniendo modificaciones del SystemUI?
Estoy intentando en la Batman Rom y es imposible, si lo uso con el UI modificado, al conectar el DeX aparece que el UI se ha detenido, solamente lo hago funcionar cuando instalo la rom con el UI stock. :(
pejotacanovas
18/01/18, 17:56:38
¿Algún consejo de donde comprar el Dex? Que esté a un buen precio.. X-D
Se me había olvidado comentar que con la beta 3, la pantalla del S8+, se convierte en un panel tactil, y va bastante bien, eso sí tienes que tenemos la base al lado del teclado...
mentafresc
27/02/18, 10:38:18
Hola a todos, espero que me confirmeis que estoy haciendo algo mal porque entonces que decepcion.
Estoy intentando usar la aplicacion de movistar tv para ver las emisiones "a lo grande" y solo veo un recuadradito pequeño en la pantalla, solo van bien las aplicaciones oficiales de samsung y la del youtube...
Estoy hacinedo algo mal?
Hola a todos, espero que me confirmeis que estoy haciendo algo mal porque entonces que decepcion.
Estoy intentando usar la aplicacion de movistar tv para ver las emisiones "a lo grande" y solo veo un recuadradito pequeño en la pantalla, solo van bien las aplicaciones oficiales de samsung y la del youtube...
Estoy hacinedo algo mal?
No estas haciendo nada mal, el problema es que muchas aplicaciones no estan preparadas para dex, y se ven en pequeño, creo recordar que en los primeros post tienes un enlace a Dex Max y Desktop Hub, los cuales puedes intentar modificar la app de movistar para que se vea grande.
seskkpell
07/04/18, 14:55:48
¿Alguien se ha planteado si esto de que esté siempre cargando en el Dex es muy sano para el terminal? ¿Sabeis si existe manera de deshabilitar la carga mientras se usa, y así poder controlar cuando debe cargar y cuando no? En fin, creo que es un tema importante a tener en cuenta, pues yo por ejemplo, le doy bastante uso, pero me preocupa quemar la bateria mucho antes de lo "normal".
chucho25
03/10/18, 22:18:52
¿Alguien se ha planteado si esto de que esté siempre cargando en el Dex es muy sano para el terminal? ¿Sabeis si existe manera de deshabilitar la carga mientras se usa, y así poder controlar cuando debe cargar y cuando no? En fin, creo que es un tema importante a tener en cuenta, pues yo por ejemplo, le doy bastante uso, pero me preocupa quemar la bateria mucho antes de lo "normal".
El mito de las baterías cargando todo el.tiempo, esperar al 1% para cargar el.movil.... eso es algo del.pasado.compi. hace año que las.bateria no necesita ese tiempo de cuidados. Las baterías actuales tienen su vida útil y lo único que hay que tener cuidado es por el sobrecalentamiento por el tema de uqe se degradan antes. Estate tranquilo
Hola.. alguien puede confirmar si con el último android (Oreo ahora mismo) FUNCIONAN los hub tipo C que se venden, o sólo la DOCK ORIGINAL? (para usar Dex, me refiero)
gracias
Creo recordar que alguien comentó que lo habían bloqueado solo para usar el dex el viejo o el nuevo, pero no te lo puedo confirmar porque no tengo hub con salida hdmi para probar.
Pues hoy me han mandado un correo de la puesta en marcha de la beta de instalar Linux en el dex
Hola.. alguien puede confirmar si con el último android (Oreo ahora mismo) FUNCIONAN los hub tipo C que se venden, o sólo la DOCK ORIGINAL? (para usar Dex, me refiero)
gracias
Yo he probado este Adaptador USB C QacQoc GN30H Hub USB C, de amazon (es el mismo que sale en un video para demostrar que ya no hace falta el Dex en el Note 9) Y NO ME FUNCIONA EN EL S8+
En cambio otros adaptadores a USB normal, con el adaptador USB/USB tipo C de la caja de Samsung sí me funciona para tener al menor ethernet
y este TB FUNCIONA
AUKEY Adaptador USB C a Gigabit Ethernet 1000 Mbps USB Tipo C a RJ45 con 3 Indicadores para MacBook Pro 2016
PERO SÓLO ES ETHERNET, no tienen para HDMI pantalla, raton y teclado, para eso sólo el DEX
juan el palomo
05/12/18, 19:17:26
Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo ajustar el tamaño de pantalla ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.