PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Endomondo y Gear S2

rdn78
25/04/17, 10:28:38
Buenos días,
Acabo de recibir el Gear S2 y tengo una duda. Vengo de android ewar y de pebble y en ambos cuándo salía a correr o montar en bicicleta usaba endomondo y al encender en el móvil el programa y empezar la actividad automáticamente en el reloj se ponía una pantalla de endomondo con los datos básicos (ritmo, distancia, tiempo...) y mientras iba haciendo la actividad los tenía visibles.
En el gear S2 no lo consigo. tengo endomondo instalado en el reloj y en el móvil, he vinculado en la aplicación del móvil samsung health con endomondo (y de hecho al terminar una actividad intercambian datos), pero lo que no consigo es que aparezcan los datos en el reloj.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? es bastante útil ir en bicicleta y poder mirar en la muñeca la distancia, tiempo, pulsaciones...

porio
25/04/17, 19:05:47
tienes que comenzar el registro de actividad en el reloj, no en el teléfono. Al terminar, se sincronizará la actividad en el teléfono, aunque he leído que puede tardarse un poco (incluso horas) en aparecer.
El tema es que a diferencia de Pebble, el reloj no toma el papel de una segunda pantalla para el registro de actividad, sino que es el desde ahí que realmente se hace el registro. Tiene sus ventajas y desventajas, pero algo que no me gusta es que la app del reloj es muy limitada en cosas como setear objetivos o ritmos a seguir. Además, si quieres tener feedback auditivo la única forma es emparejar el reloj con unos audífonos bluetooth. Afortunadamente, también puedes escuchar música desde el reloj (pero no radio :( )

rdn78
26/04/17, 11:59:38
tienes que comenzar el registro de actividad en el reloj, no en el teléfono. Al terminar, se sincronizará la actividad en el teléfono, aunque he leído que puede tardarse un poco (incluso horas) en aparecer.
El tema es que a diferencia de Pebble, el reloj no toma el papel de una segunda pantalla para el registro de actividad, sino que es el desde ahí que realmente se hace el registro. Tiene sus ventajas y desventajas, pero algo que no me gusta es que la app del reloj es muy limitada en cosas como setear objetivos o ritmos a seguir. Además, si quieres tener feedback auditivo la única forma es emparejar el reloj con unos audífonos bluetooth. Afortunadamente, también puedes escuchar música desde el reloj (pero no radio :( )

muchas gracias! este fin de semana saldré a probarlo en detalle antes de opinar pero inicialmente me parece muchísimo mejor el seguimiento de actividades deportivas que hace pebble (o incluso android wear). Ya que tienes que llevar el teléfono que el reloj sea un "espejo" que refleje los parámetros que tu le configures (a cada uno nos interesan unos).

De momento el gear s2 me parece bastante pobre para notificaciones y para el seguimiento de actividades deportivas. Opciones como Pebble (lástima que haya desaparecido) son mucho menos atractivas visualmente pero infinitamente más configurables y útiles en lo básico (bateria, datos, configuraciones, estabilidad...).

Espero con el paso de los días ir descubriendo aspectos positivos