PDA

Ver la Versión Completa : Por qué teléfono cambiaríais vuestro Nexus 5x?

_pedr0_
25/04/17, 09:59:27
Hola, básicamente por qué teléfono cambiaríais vuestro nexus 5x? Estoy viendo alternativas para el cambio y no me convence ninguno, ya que en la mayoría perderíamos cámara. En principio me llamó el OP3T, pero la cámara está escalones por debajo de la nuestra... Saludos

pinolito
25/04/17, 10:46:35
OP3T independientemente de lo de la cámara. Pepinazo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

HTCCH
25/04/17, 10:46:42
Hola.
Yo lo cambié por el OP3T. Venia de varios Nexus, 4, 5, 5X. Salvo que seas muy fotógrafo creo que la cámara cumple perfectamente. Te aconsejo que entres en el foro del Op3T y consultes el apartado de Nuestras fotos.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Golfete9
25/04/17, 10:48:29
Ahora mismo por ninguno, esperaría al OnePlus 5 y el precio (que imagino que será más caro que el 3T) o al Xiaomi Mi 6 cuando baje (el precio oficial son 340 que no están nada mal, pero las páginas lo venden a 450€ y ahí la cosa cambia). Si tienes prisa por cambiarlo, te gusta Android Stock y no quieres gastarte un riñon el OnePlus 3T (perderías en cámara por lo que dicen algunos compañeros). Si tienes pasta y no te importa Android Stock pufff hay muchos, Galaxy S8, LG G6, XZ premium (yo elegiría el S8 de estos tres la capa de Samsung la veo mejor, más bonita y limpia, la única pega la ubicación del sensor de huellas). En fin que el Nexus ya va para dos años y cualquier teléfono de gama alta lo barre en prácticamente todo. No quiero decir que vaya mal, pero las cosas como son, ahora mismo es más un teléfono de gama media que de media-alta.

NinoRastaman
25/04/17, 14:12:46
No lo cambiaría por ninguno precisamente por la cámara, sin ser gama alta, en todos se pierde ahí. Solo me iría a un Pixel, pero cuestan un riñón.

guillesalazar99
25/04/17, 15:15:55
Por el One plus 3T (A la espera del 4/5 como se acabe llamando) o el Google Pixel.

miguebr
25/04/17, 15:51:10
Yo no lo cambiaría por ninguno ahora mismo, de los actuales que estén bien relación calidad precio no veo ninguno que me convenza. Si no muere ni nada por el estilo lo aguantaré hasta que saquen android O y se quede ya sin actualizaciones a android P, es decir, aún lo aguantaré durante 1 año o año y medio, siempre que no sufra muerte súbita, toquemos madera.

mirijual
25/04/17, 16:15:41
Ahora mismo por ninguno, y en un futuro lo cambiaría por un Pixel si a mi juicio el precio no fuese un
impedimento, que seguramente lo será (a mi pesar), dada la política de precios de Google en vigor.

Saludos.

_pedr0_
25/04/17, 22:08:04
Hola.
Yo lo cambié por el OP3T. Venia de varios Nexus, 4, 5, 5X. Salvo que seas muy fotógrafo creo que la cámara cumple perfectamente. Te aconsejo que entres en el foro del Op3T y consultes el apartado de Nuestras fotos.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya les he echado un vistazo, realmente el cambio del nexus 5x se nota en cuanto a cámara se refiere? he visto reviews y no es tan mala como la ponen... Gracias

_pedr0_
25/04/17, 22:08:36
Ahora mismo por ninguno, y en un futuro lo cambiaría por un Pixel si a mi juicio el precio no fuese un
impedimento, que seguramente lo será (a mi pesar), dada la política de precios de Google en vigor.

Saludos.

Ojalá y sacasen un pixel a un precio razonable como lo eran los de los nexus :(

_pedr0_
25/04/17, 22:10:26
Ahora mismo por ninguno, esperaría al OnePlus 5 y el precio (que imagino que será más caro que el 3T) o al Xiaomi Mi 6 cuando baje (el precio oficial son 340 que no están nada mal, pero las páginas lo venden a 450€ y ahí la cosa cambia). Si tienes prisa por cambiarlo, te gusta Android Stock y no quieres gastarte un riñon el OnePlus 3T (perderías en cámara por lo que dicen algunos compañeros). Si tienes pasta y no te importa Android Stock pufff hay muchos, Galaxy S8, LG G6, XZ premium (yo elegiría el S8 de estos tres la capa de Samsung la veo mejor, más bonita y limpia, la única pega la ubicación del sensor de huellas). En fin que el Nexus ya va para dos años y cualquier teléfono de gama alta lo barre en prácticamente todo. No quiero decir que vaya mal, pero las cosas como son, ahora mismo es más un teléfono de gama media que de media-alta.
Me gusta mucho android stock, desde que tuve mi primer android he tenido android puro. El op5 se sabe más o menos cuando sale? creo haber escuchado que para el tercer trimestre del año. El precio de salida es el que se mantiene luego todo el tiempo en la web oficial verdad? porque he visto que el op3t no ha bajado mucho desde su salida. Gracias!

Golfete9
25/04/17, 22:23:58
Me gusta mucho android stock, desde que tuve mi primer android he tenido android puro. El op5 se sabe más o menos cuando sale? creo haber escuchado que para el tercer trimestre del año. El precio de salida es el que se mantiene luego todo el tiempo en la web oficial verdad? porque he visto que el op3t no ha bajado mucho desde su salida. Gracias!

La fecha de salida aún no se sabe nada, hay rumores y páginas que dicen que durante el segundo trimestre y otros durante el tercer trimestre. Respecto al precio, no ha bajado nada el One Plus 3T, aunque en su caso lo entiendo por 429€ no me parece que puedas encontrar algo mucho mejor a ese precio con garantías y demás. En el caso del OnePlus 5 creo que subirá bastante, porque si del 3 al 3T subió por cambiar un par de cosas, en este más todavía, y con la tendencia de los fabricantes no creo que OnePlus sea menos y más si venden mucho. Si el OnePlus 5 saliera por 450€ me parecería el mejor relación calidad/precio. Pero creo que es ser demasiado optimista (ojalá me equivoque).

Esto lo acabo de ver, no sé si será cierto o no, pero es una imagen del supuesto One Plus 5 por detrás con cámara dual.
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-aparece-en-una-imagen-filtrada-con-camara-trasera-dual/

carper92
26/04/17, 10:16:53
Por 279 está en Moto G5 Plus en Amazon. Si te importa la cámara, al parecer su rendimiento es bastante bueno. Pásate por el foro del G5 Plus. No obstante, a mi la cámara del N5x me parece brutal. No creo que llegue a superarla.

_pedr0_
26/04/17, 12:36:02
Por 279 está en Moto G5 Plus en Amazon. Si te importa la cámara, al parecer su rendimiento es bastante bueno. Pásate por el foro del G5 Plus. No obstante, a mi la cámara del N5x me parece brutal. No creo que llegue a superarla.

Creo que sería bajar un escalón, también le estuve echando un ojo. Le falta brújula también y no me convence mucho, de igual forma es buen teléfono.
Estoy mirando el htc 10 a igualdad de precio que el op3t y parece que es buen bicho...

mirijual
26/04/17, 14:30:28
Sería estupendo, pero según lo que yo he escuchado Google seguiría con la misma política de precios que con el actual Pixel.

carahuevo
26/04/17, 22:21:37
Pues yo ahora no lo cambio por ninguno.

Ahora, da miedo leer el post de los reinicios, hay veces que me pasa alguna de las incidencias "precursoras" que dicen en el post y me entran las cagaleras de la muerte :D. El mío tiene doce meses recién cumplidos y si se fastidiase y no lo arreglasen (que parece ser que sí lo hace LG), creo que me iría a uno de los Nokia que van a salir, quizá el N6, serán stock puro y actualizaciones seguras, según dicen y eso, para mi, vale mucho, mucho. Además relativamente baratos.

Salu2

nicoaleramirez
27/04/17, 17:19:25
Yo pensaba cambiarlo por el futuro OnePlus. Pero mi Nexus murió hace unos días con el famoso bootloop :(
No podía esperar al Oneplus 5 (o como se vaya a llamar), así que compré el 3T Midnight Black. Sé que no tiene la mejor cámara pero no me significa un problema por el uso que le doy, me convenció el rendimiento y software similar a stock, esperando ansioso que llegue.

pacu_r
28/04/17, 17:29:58
One Plus 3t

CurroSkywalker
29/04/17, 10:43:49
Moto Z Play. En Amazon Alemania llegó a estar a 279€ y ahora lo tienen a 340€. Muy buen precio.
Además, si al final no consigo que arreglen el mío lo acabaré cambiando por ese para mi mujer.

fausto_xr3
30/04/17, 22:19:46
Como dijo el user de arriba si te gusta android stock iría por un Moto Z play, me parece un teléfono muy bueno en cuanto a relación precio producto, es muy lindo con el acabado de vidrio y tiene una batería de 3500mah qué dicen dura 2 días y con uso moderado hasta 3.
Sino otro que actualmente está en muy buen precio y es un teléfono espectacular ( lo he usado) , aunque no tiene android stock pero ya está en nougat es el LG G5. De hecho salvo La pantalla hay muy poca diferencia con el nuevo G6.

riken
02/05/17, 12:22:22
yo estoy en la misma tesitura, tengo miedo del bootloop, no sabria que comprarme pues no me gustaria un movil de más de 5,5", eso si, el moto z play me gusta por encima del resto

yansey
06/05/17, 11:04:56
El mio lo he cambiado por el SONY XPERIA XA1

Respecto al 5x se pierde
- Android puro Actualizaciones directas de Google (Google anunció el fin del soporte para el 5x para septiembre de 2017). El Sony lleva bastante mierda propia, aunque el aspecto del interfaz es de Android Puro
- se pierden 0,2 pulgadas de pantalla y resolución
- Procesador Snapdragon
- Lector de huellas :(

En cambio se gana:
-Cámara: de 23 Mpx . Por fin encuentro un terminal con cámara igual o superior a la del Nexus 5x. La que monta este terminal es IMPRESIONANTE y sin duda alguna lo mejor de este terminal. :aplausos:
-Batería: A pesar de ser de tan solo 2.300 mAh superais tranquilamente las 4 horas de pantalla. Sorprende que rinda tanto con tan poca capacidad.
-32 GB de almacenamiento interno (yo tenía el Nexus de 16gb) y 3GB de memoria RAM
-Radio FM con RDS (para mi imprescindible, y lo que más echaba en falta al Nexus 5x)

En todos los aspectos no echo en nada en falta al Nexus 5x

Durante los 15 meses que he tenido el nexus, me han cambiado la placa 3 veces por el famoso Bootloop y ya empezaba a hacer tonterias, por lo que decidí olvidarme para siempre de LG. Si vuestro nexus no ha petado es cuestión de tiempo para que lo haga. Segun me confirmó un técnico el 5x está mal diseñado, hay componentes demasiado pegados uno a otros, se dilatan con el calor hasta que hacen contacto y crean un cruce.

Sr_Vash
06/05/17, 11:22:43
Yo me olvidaría de eso para no generar falsas expectativas.

miguebr
06/05/17, 14:48:55
De aquí a un año cuando se asienten creo que los nuevos Nexus serán los Nokia, precio razonable, android puro, buenas especificaciones y actualizaciones aseguradas.

carahuevo
06/05/17, 22:50:51
De aquí a un año cuando se asienten creo que los nuevos Nexus serán los Nokia, precio razonable, android puro, buenas especificaciones y actualizaciones aseguradas.

Totalmente de acuerdo :aplausos::aplausos::aplausos:. El sucesor del Nexus, Pixel, no se vende aquí y si lo hiciese sería a precios exagerados. Nokia es, mejor dicho, será, como eran los Nexus, Android puro, actualizaciones, etc, etc ...

Salu2

0peceric0
07/07/17, 21:19:32
Pues retomando este hilo, yo llevo dos días con un LG G6 y estoy encantado. Tuve nexus siempre, pero ahora Google se está convirtiendo en lo contrario de lo que siempre fue.
Tuve varios acercamientos a otros teléfonos pero en cuestión de horas encontraba cosas que no me gustaban. Con el G6 me pasa todo lo contrario, me va gustando más. La pantalla es una pasada, materiales premium a tope, la doble cámara con el modo panorámico, muchas funciones útiles con una capa que no molesta nada, potencia y ram más que suficiente, carga rápida y un sonido muy bueno. Todo esto en el mismo tamaño con 5'7".
En fin, que no me arrepiento para nada y sobre todo habiéndolo comprado por 459€.

Golfete9
10/07/17, 10:53:24
Yo lo cambiaría por un Xiaomi Mi6, a pesar de que no esté al nivel del resto de gamas altas, gasté 429€ en el Nexus y no es lo que esperaba, me esperaba que fuera mucho más fino (que no digo que vaya mal), y el miedo con el bootloop lo tengo ahí y me jodería bastante que me pasara. Yo tengo claro que gastarme ese dineral (y ya ni os digo los de 800€) no lo voy a hacer, como mucho un Mi6 que está por encima de los gama media, en potencia te ofrece lo de un gama alta, aunque luego haya cosas como pantalla y cámara que estén por debajo. El OnePlus 5 me ha decepcionado, por las cosas que he visto y como se cachondea de algunos problemas que no dicen tener, soltar 500€ para que no haya evolución en la pantalla (decían que era la misma que la del 3T), el Zoom óptico x2 no era realmente x2, y batería tampoco hay evolución, pagando más, pues como que no. Así que para mí de las compañías que por opiniones tienen una relación calidad precio bastante buena, con materiales buenos (aunque no los mejores), la única que veo es a Xiaomi, y ahora con los rumores del Note 5 con el 660 también lo tengo fichado cuando salga.

carper92
12/07/17, 09:52:20
Yo he estado mirando cuál podría ser un buen sustituto y el honor 8 me ha dado muy buena pinta. He visto las fotos que han sacado los usuarios en su respectivo foro y son muy buenas. La estética tb es muy bonita y a priori las características técnicas dar mayor rendimiento que las del 5x. Se perdería el Android puro y el ritmo de actualizaciones. Hoy por hoy creo que sería un gran sustituto. Ayer estaba a 299 en Amazon.

guillesalazar99
12/07/17, 10:00:54
Yo lo cambiaría por alguno con más batería. Tampoco me es un problema demasiado grave pero esos días de uso muy intenso o que salga por la noche le tengo que meter una enchufada. Tengo vigilada los A5 de Samsung que parece que dan muy buen rendimiento en este aspecto.

maroto23
12/07/17, 22:42:37
Hola, pues yo voy a preguntar lo contrario...tengo un xiaomi mi5 desde enero (venía de mi nexus 5 desde que salió a la venta) después de 6 meses me gusta pero no me termina de convencer y estoy pensando en venderlo y comprarme un 5x, ¿que opináis?

Ballock
12/07/17, 23:01:47
Hola, pues yo voy a preguntar lo contrario...tengo un xiaomi mi5 desde enero (venía de mi nexus 5 desde que salió a la venta) después de 6 meses me gusta pero no me termina de convencer y estoy pensando en venderlo y comprarme un 5x, ¿que opináis?

Pues yo he tenido un 5x, y muy contento, hasta que he tenido el famoso bootloop (llevaba con el 1 año y pico). Me han devuelto el dinero (comprado en Amazon). Me he hecho con un Galaxy a5 (2016), y.....mucho material, mucha pantalla y lo que tu quieras pero no veas lo que hecho de menos la cámara del nexus.

Al final, devuelvo el A5 y me pillo otro nexus 5x en reacondicionados por apenas 170 euros. Si me vuelve a cascar a peor me devuelven el dinero, y por este precio no se puede tener nada mejor.

maroto23
12/07/17, 23:28:27
Pues yo he tenido un 5x, y muy contento, hasta que he tenido el famoso bootloop (llevaba con el 1 año y pico). Me han devuelto el dinero (comprado en Amazon). Me he hecho con un Galaxy a5 (2016), y.....mucho material, mucha pantalla y lo que tu quieras pero no veas lo que hecho de menos la cámara del nexus.

Al final, devuelvo el A5 y me pillo otro nexus 5x en reacondicionados por apenas 170 euros. Si me vuelve a cascar a peor me devuelven el dinero, y por este precio no se puede tener nada mejor.

De dónde lo has comprado??

Ballock
12/07/17, 23:36:17
De dónde lo has comprado??

En Amazon, reacondicionados.

Así, si hay algún problema tienes dos años para devolverlo y te devuelven la pasta sin tener que dar mayor explicaciones.

maroto23
12/07/17, 23:45:28
En Amazon, reacondicionados.

Así, si hay algún problema tienes dos años para devolverlo y te devuelven la pasta sin tener que dar mayor explicaciones.

Gracias!!