PDA

Ver la Versión Completa : Agenda de contactos en la radio del coche

Tapanez
25/04/17, 09:06:52
Buenos días.

Tengo un Mi5 con la 8.1.2.0 Global Estable y la semana pasada compré la autoradio JVC KD-R871BT. El móvil se empareja sin problemas, el manos libres funciona perfectamente y las llamadas van realmente bien.

El problema viene al acceder a la agenda de contactos desde la propia radio: el número que me aparece para cada contacto no es correcto, es el de un contacto completamente diferente. Y no tengo ni idea de por qué pasa.

He probado a eliminar la asociación entre el móvil y la radio, volver a emparejar, y no hay manera.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Un saludo.

antilys
25/04/17, 09:56:05
Buenos días.

Tengo un Mi5 con la 8.1.2.0 Global Estable y la semana pasada compré la autoradio JVC KD-R871BT. El móvil se empareja sin problemas, el manos libres funciona perfectamente y las llamadas van realmente bien.

El problema viene al acceder a la agenda de contactos desde la propia radio: el número que me aparece para cada contacto no es correcto, es el de un contacto completamente diferente. Y no tengo ni idea de por qué pasa.

He probado a eliminar la asociación entre el móvil y la radio, volver a emparejar, y no hay manera.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
Un saludo.
Vamos que te pone el número que le da la gana?. Eso sí que es raro. He visto que no añada el +34 o que lo ponga si no lo tiene pero que ponga el número que le parezca, jamás. Deberias comprobar la agenda en el movil, numeros almacenados en la memoria interna, sim, nube y ver de donde salen esos número. Me resulta raro que se los invente.

Tapanez
25/04/17, 10:01:39
En "Aplicaciones del sistema -> Contactos" tengo sólo para visualizar los contactos de MIUI, para evitar duplicidades y tal. En esa agenda los contactos están bien.

Pero es que en los contactos que tengo en Gmail también están bien. No entender. La SIM está vacía.

Le he dado a que reconstruya el índice a ver qué tal, luego probaré en el coche.

Gracias por tu respuesta :)

PD: En Mi Cloud también veo que están bien guardados.

is_ra
25/04/17, 12:10:43
Me quedo por aquí. Me pasa algo parecido, aunque no siempre, pero varias veces en la pantalla del coche pone PEPE y sorpresa por que me contesta JUAN, por ejemplo. Siempre esto desde llamadas reciéntes.

Llevo la ultima developer. Me pasa desde siempre... Quizás sea el coche...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tapanez
25/04/17, 12:18:03
Me quedo por aquí. Me pasa algo parecido, aunque no siempre, pero varias veces en la pantalla del coche pone PEPE y sorpresa por que me contesta JUAN, por ejemplo. Siempre esto desde llamadas reciéntes.

Llevo la ultima developer. Me pasa desde siempre... Quizás sea el coche...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

He leído casos en USA de aparecer un nombre en pantalla y terminar llamando a otro. El mío lo detecto antes porque al pulsar sobre el nombre aparece un número que no le corresponde, con lo que termino por no llamar (bueno, eso si me sé el número, claro) :D