PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm y Samsung comienzan a trabajar en el Snapdragon 845 del futuro Galaxy S9

jorge_kai
25/04/17, 07:32:23
Qualcomm y Samsung comienzan a trabajar en el Snapdragon 845 del futuro Galaxy S9

http://static.htcmania.com/QualcommSnapdragon1-25042017-2197-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hemos comenzado a ver los primeros dispositivos con Snapdragon 835. Por el momento, puedes contarlos con los dedos de una mano, pero poco a poco irán llegando más. Como es lógico, Qualcomm y Samsung ya han comenzado a trabajar en un nuevo procesador estrella que utilizarán los teléfonos más potentes de la compañía de telefonía. Qualcomm es bastante impredecible en lo referente a nombres de procesadores — Snapdragon 810, 820, 821 y 835 — pero diversas fuentes apuntan a que podría recibir el nombre de Snapdragon 845. Dado que Samsung acaba de completar el desarrollo de un proceso FinFET de 10nm de 2ª generación conocido como LPP y que ha sido el responsable de la fabricación del Snapdragon 835, es bastante probable que sea Samsung el encargado del nuevo chip para Samsung. El Snapdragon 845 podría debutar con el Galaxy S9, y formar parte del rumoreado Galaxy X plegable y de la variante americana del Galaxy Note 9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/qualcomm-samsung-comienzan-trabajar-snapdragon-845-del-futuro-galaxy-s9/)

jorge_kai
25/04/17, 07:32:34
http://www.teknofilo.com/qualcomm-samsung-comienzan-trabajar-snapdragon-845-del-futuro-galaxy-s9/

http://www.teknofilo.com/qualcomm-samsung-comienzan-trabajar-snapdragon-845-del-futuro-galaxy-s9/

DaSound
25/04/17, 07:38:50
Comienza a trabajar en el 845 del tope de gama, no sé porqué ya el procesador de Qualcomm se asocia directamente con el Sx correspondiente, que yo sepa de estos terminales lo montan solo una parte y todos los demás del mercado también lo implementan.

riken
25/04/17, 08:12:55
Comienza a trabajar en el 845 del tope de gama, no sé porqué ya el procesador de Qualcomm se asocia directamente con el Sx correspondiente, que yo sepa de estos terminales lo montan solo una parte y todos los demás del mercado también lo implementan.

tienes toda la razón, hay cosas que no entiendo

Pero bueno si también hablararan de los procesadores de la gama media y baja tampoco estaría mal. Mas que nada porque la mayoria empleamos estos procesadores y no los gama alta.

santinhos
25/04/17, 08:43:54
"Comienzan"?. Jajaja. Como si no llevaran ya tiempo currando en ello.

groche97
25/04/17, 10:06:28
Y lo empiezan a desarrollar con samsung por que es el que tiene la fábrica de chips, no por que lo vaya a usar el s9 jajaja.
Esta noticia es puro sensacionalismo y ya, no hay que darle muchas mas vueltas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

700
25/04/17, 11:28:33
Pero antes sacaran un 835 overclocking como el 821, o no? 😂😂😂😂 Y eso de que comienza yo diría como dice otro compañero, que ya están trabajando en ello

ghosse55
25/04/17, 12:15:13
Lo de algunos es... criticar por criticar.
Si Samsung descubriera los economistas, directores de marketing, licenciados en física cuántica, electrónica y demás que hay por los foros de HTC Mania... seguro que nunca, jamás, tendrían ningún problema [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

manusalamanca
25/04/17, 14:13:46
Lo de algunos es... criticar por criticar.
Si Samsung descubriera los economistas, directores de marketing, licenciados en física cuántica, electrónica y demás que hay por los foros de HTC Mania... seguro que nunca, jamás, tendrían ningún problema [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

No se desde cuando se necesita un grado para expresar una opinión en un foro. Cosa diferente es que en función de tus conocimientos puedas rebatir la opinión de otro.

Pero vamos que en cuanto a este tema uno puede opinar que se trata de puro marketing, hablar de un chip que va a salir dentro de un año, teñido del sensacionalismo del medio que publica la noticia de tratar de relacionar ese SOC con el futuro S9, cuando como han dicho por ahí arriba Samsung seguramente saque la variante con su propio Exynos, y el SD845 se va a montar en muchos mas dispositivos.

ghosse55
25/04/17, 14:26:25
No se desde cuando se necesita un grado para expresar una opinión en un foro. Cosa diferente es que en función de tus conocimientos puedas rebatir la opinión de otro.

En ningún sitio he dicho eso en mi comentario, más bien todo lo contrario.
Como bien dices, cada uno puede expresar su opinión en el foro y eso es precisamente lo que he hecho: expresar la mía.

makinho05
25/04/17, 14:48:40

El punto es que ningún otro fabricante tiene la capacidad de fabricar el Chip, para eso se necesita un músculo financiero gigante, cosa que sólo Samsung tiene.

DaSound
25/04/17, 15:29:10
El punto es que ningún otro fabricante tiene la capacidad de fabricar el Chip, para eso se necesita un músculo financiero gigante, cosa que sólo Samsung tiene.

Sí, tienes razón y es así, pero lo hace para todos no? no solo para el S9.

manusalamanca
25/04/17, 17:07:01
En ningún sitio he dicho eso en mi comentario, más bien todo lo contrario.
Como bien dices, cada uno puede expresar su opinión en el foro y eso es precisamente lo que he hecho: expresar la mía.

Entiendo que no era tu intención pero eso es precisamente lo que ha parecido, dando a entender que aquí la gente hablaba por hablar o criticar por criticar y que si Samsung descubriera la cantidad de graduados del foro jamas tendrían ningún problema.
Es que precisamente muchos aquí hablamos por hablar y criticamos, independientemente de que tengamos conocimiento del tema o creamos tenerlo pero no sea así.

Cuando se dice la típica frase, "de fútbol y de medicina todo el mundo opina", no creo que tenga connotaciones positivas hacia la opinión publica, independientemente de que cada cual sea libre de seguir opinando.