Ver la Versión Completa : Cómo convertir cualquier P9 EVA-L09 a Openmarket Latinoamerica y actualizar a Android 7
MHARKER
25/04/17, 04:13:24
Hola... Después de mucho buscar y estudiar logré todo lo necesario para que en latinoamérica tengamos la openmarket como en europa pero para nuestra región Latinoamericana...
Toda la información y tutoriales lo he puesto en mi blog www.pregunteleamauro.com
la dirección específica para el P9 EVA-L09 esta acá:
http://www.pregunteleamauro.com/cambiar-el-cust-del-p9-eva-l09/
Espero les sirva a muchos!! :platano::cucu:
magic_alonso
16/06/17, 18:36:20
podrias especificar mejor todos los pasos ,no? porq para hacer todo el proceso, antes se ha de desbloquear bootloader
sampiro
26/06/17, 03:41:37
Hola, mira hoy primero que todo darte las gracias pues compre el teléfono de segunda mano y venia por la operadora tigo y gracias a los tutoriales pude dejarlo open market y actualizar a nougat mi consulta es como puedo hacer para que me salten las actualizaciones ya que esta en la complicación B360 pero Huawei ha liberado actualizaciones, gracias.
Hola, mira hoy primero que todo darte las gracias pues compre el teléfono de segunda mano y venia por la operadora tigo y gracias a los tutoriales pude dejarlo open market y actualizar a nougat mi consulta es como puedo hacer para que me salten las actualizaciones ya que esta en la complicación B360 pero Huawei ha liberado actualizaciones, gracias.
El tutorial fue rápido y sencillo pero tengo exactamente la misma duda
sampiro
28/06/17, 01:12:16
El tutorial fue rápido y sencillo pero tengo exactamente la misma duda
Yo estaba pensando en cambiar el CUST por el de Europa libre pero no se que riesgos hayan o si no hay ningún problema por el firmware que tengo actualmente.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
magic_alonso
28/06/17, 07:27:34
Yo estaba pensando en cambiar el CUST por el de Europa libre pero no se que riesgos hayan o si no hay ningún problema por el firmware que tengo actualmente.
riesgos? ninguno, excepto que determinados cust no se pueden
sampiro
29/06/17, 02:42:18
riesgos? ninguno, excepto que determinados cust no se pueden
O sea, puedo instalar el CUST sin ningún problema? Ya estando en Nougat B360, ya que el CUST de Europa libre lo he visto en HTCmania pero está para flashear por recovery. Y algo dice que después de instalar ese CUST hay que flashear un firmware el cual no recuerdo.
DkRissD
19/08/18, 09:36:36
Mauro, esto ayuda actualizar a Oreo tambien?
Que es mejor, tener cust de latinoamerica o de europa?
Muchas gracias
magic_alonso
19/08/18, 10:46:15
Mauro, esto ayuda actualizar a Oreo tambien?
Que es mejor, tener cust de latinoamerica o de europa?
Muchas gracias
va en preferencias,aunque mas de uno te va a decir, como yo, que el de europa
DkRissD
19/08/18, 16:04:28
va en preferencias,aunque mas de uno te va a decir, como yo, que el de europaPero que diferencias hay?, La fecha de actualizaciin via OTA por ejemplo?
magic_alonso
19/08/18, 18:41:20
pues mira, de momento al ser CUST europeo, tendras mas actualizaciones!!
DkRissD
19/08/18, 19:23:29
Puedo poner el Cid y europeo c432 con bootloader bloqueado?
magic_alonso
19/08/18, 19:43:03
no se a que le llamas CID, Puedes explicarte?
DkRissD
19/08/18, 19:43:56
no se a que le llamas CID, Puedes explicarte?Auto corrector, quise decir cust
magic_alonso
19/08/18, 19:46:04
vamos a ver... tu lo que necesitas es cambiar el CUST? si es lo que necesitas y estas seguro del cambio,hazlo, pero eso si,a lo del auto corrector, no se contestarte.
ahh y cuando vayas a hacer el cambio de CUST, sigue todos los pasos,sin saltarte ni uno solo y en su debido orden.
DkRissD
19/08/18, 19:47:25
vamos a ver... tu lo que necesitas es cambiar el CUST? si es lo que necesitas y estas seguro del cambio,hazlo, pero eso si,a lo del auto corrector, no se contestartePara cambiar al cust europeo es necesario abrir el bootloader?
magic_alonso
19/08/18, 19:49:45
Para cambiar al cust europeo es necesario abrir el bootloader?
mirate el tutorial, yo ese tutorial,no lo he mirado, con lo cual, no se decirte.
lo acabo de mirar, y yo no veo nada de tener que abrir el bootloader,aun asi, no puedo asegurate nada.
DkRissD
19/08/18, 19:52:37
mirate el tutorial, yo ese tutorial,no lo he mirado, con lo cual, no se decirte.Y con el del c605 me ayudas?
Mi móvil venía con el Cust CUSTC605D003 y Ron EVA-L09C605B135 y no me saltan las ota
magic_alonso
19/08/18, 20:09:54
repito, yo no puedo ayudarte, en algo que no he hecho,de verdad que lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.