Ver la Versión Completa : Banggood 229€
Hola. Acabo realizar el pedido por 229€ del moto z play negro. Era en preventa asi que tardara como un mes.
Es la primera vez que compro en banggood y he escigido el envio gratus. Sabéis cuanto suele tardar?
Alguien mas lo ha pedido?
Un saludo
larryman
25/04/17, 01:09:19
Menudo precio
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
si esta a muy buen precio, tengo la duda es cuales son las bandas que trabaja,en la descripción no son muy claros, soy de colombia y la red de tigo usa la banda 4 o 1700 - 2100 , o cual es el modelo que estan vendiendo exactamente (la referencia del modelo)
Hay mas de un modelo? Que diferencias hay?
Este es el de 64/3
larryman
25/04/17, 13:28:49
Que yo sepa hay un dual sim y otro de una sola sim.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
jinjose
25/04/17, 14:46:24
me la he pedido ya le falta la banda 800 del 4g, pero lleva las demas que son mas comunes en todas las operadoras.y es la dual sim de 64gb, muy buen precio.
no tiene la banda 4 que es la que usa tigo en mi pais , segun entiendo es la version XT1635-03
no se si comprarlo :/
me la he pedido ya le falta la banda 800 del 4g, pero lleva las demas que son mas comunes en todas las operadoras.y es la dual sim de 64gb, muy buen precio.
Si. Es el de 64gb. Lo de la banda 800 me es igual. Vengo de un mi5 que tampoco tiene y siempre tengo cobertura 4g. Y si no voy en H+ que tampoco es el fin del mundo.
He leído por ahí que en qualcolmm se pueden abrir más bandas pero no he probado.
Podiamos usar este hilo de seguimiento para los que lo hayamos pedido.
jinjose
25/04/17, 18:10:54
Si. Es el de 64gb. Lo de la banda 800 me es igual. Vengo de un mi5 que tampoco tiene y siempre tengo cobertura 4g. Y si no voy en H+ que tampoco es el fin del mundo.
He leído por ahí que en qualcolmm se pueden abrir más bandas pero no he probado.
Excelente idea. usemos este hilo para el seguimiento.:platano:
creo q estoy en las mismas, justo ahora tengo un Mi5 sin la banda 4g para mi operador y nunca uso 4G jeje, aun estoy indeciso, hoy tomo la desición
tengo una duda, se puede cambiar la rom a este movil sin lios?, entiendo que viene con la rom china que no trae google services
jinjose
25/04/17, 21:09:34
creo q estoy en las mismas, justo ahora tengo un Mi5 sin la banda 4g para mi operador y nunca uso 4G jeje, aun estoy indeciso, hoy tomo la desición
tengo una duda, se puede cambiar la rom a este movil sin lios?, entiendo que viene con la rom china que no trae google services
En el foro de preguntas del producto hoy le respondieron a un usuario esto
"Post on April 25,2017 01:47#2
It comes with custom multi language ROM, it has español language. no se so llevara la play store y demas o no.:loco:
debería llevarla supongo.
En el foro de preguntas del producto hoy le respondieron a un usuario esto
"Post on April 25,2017 01:47#2
It comes with custom multi language ROM, it has español language. no se so llevara la play store y demas o no.:loco:
si es q vi en reddit y xda alguien preguntando como cambiar la rom porq no pudo instalar google services en la version china
Me ha cambiado el estado del pedido a "BACK ORDER". Lo han cancelado?
No, en pc es diferente, esperando stock.
jinjose
25/04/17, 21:28:47
Segun las fotos del sistema que muestra la pagina de banggood muestra fotos con la play store.
en igogo venden también el de 64 y pone que instales apps desde google play.
prinnova
25/04/17, 21:48:58
Lo ROM es Android stock o viene con rom de Lenovo?
Es para pillarlo, y eso que ya tengo uno europeo de 32 gb
Bueno pues he cancelado el pedido. Ahora a ver cuanto tardan en devolver la pasta a paypal. Espero que poco.
Lleva un rom china que para nada es stock y he leído que es recomendable no flashear la europea. prefiero no jugármela.
Lo que no se si en banggood le cambian la rom o no.
eJeqY8ko7Fk
Donde has leído eso? En XDA dicen que esta versión china no trae Play Store y no pueden descargas actualizaciones OTA. Hay que abrir bootloader, instalar TWRP y flashear la ROM retail Europa.
Yo me lo estoy pensando.
En cuanto a las bandas en España, que no tenga la 800 ni se aprecia.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Donde has leído eso? En XDA dicen que esta versión china no trae Play Store y no pueden descargas actualizaciones OTA. Hay que abrir bootloader, instalar TWRP y flashear la ROM retail Europa.
Yo me lo estoy pensando.
En cuanto a las bandas en España, que no tenga la 800 ni se aprecia.
Sólo tienes que buscar moto z play 64gb y ya te sale que lleva esa rom que puse en el video, lo que ni se es si banggood se la cambia. También vi alguien preguntando en xda si podía poner rom Europea y el que le contesto le dijo que si pero que no se lo recomendaba.
Yo he cancelado. Al primero que llegue que nos cuente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana miraré bien en XDA a ver si alguien lo resolvió satisfactoriamente. No sé si voy a tener tantas pelotas de gastarme 230€ y luego tener ese arroz tres delicias...
Mañana miraré bien en XDA a ver si alguien lo resolvió satisfactoriamente. No sé si voy a tener tantas pelotas de gastarme 230€ y luego tener ese arroz tres delicias...
Por eso mismo he cancelado yo. No me sobran para jugarmelos pero el que pueda adelante porque lo veo un chollo.
bingo53
26/04/17, 01:28:08
No compensa mucho. El z play blanco con moto mod JBL está a 339 nuevo en Amazon....
De hecho me lo acabo de comprar :-)
Estifdus
26/04/17, 07:12:38
Yo en Igogo no compraría, les meten mierda a mas no poder.
No compensa mucho. El z play blanco con moto mod JBL está a 339 nuevo en Amazon....
De hecho me lo acabo de comprar :-)
Hombre son más de 100€ de diferencia y yo por ejemplo no quiero el altavoz. Compensa mucho si no le metieran rom china.
bingo53
26/04/17, 08:12:55
Hombre son más de 100€ de diferencia y yo por ejemplo no quiero el altavoz. Compensa mucho si no le metieran rom china.
Comprado con cheque de COINC (-15€) y vendiendo sin problema el moto mod (-60€ aprox), los 100€ se quedan en 25€, teniendo ROM europea y 2 años de garantía. Y si no te gusta lo devuelves a Amazon.
No se, lo veo perfecto.
:campeon:
Comprado con cheque de COINC (-15€) y vendiendo sin problema el moto mod (-60€ aprox), los 100€ se quedan en 25€, teniendo ROM europea y 2 años de garantía. Y si no te gusta lo devuelves a Amazon.
No se, lo veo perfecto.
:campeon:
Hombre eso ya son otras historias, hay que vender el moto mod. Lo de sin problema depende... Lo de COINC es haciéndote una cuenta no?
bingo53
26/04/17, 08:51:51
Hombre eso ya son otras historias, hay que vender el moto mod. Lo de sin problema depende... Lo de COINC es haciéndote una cuenta no?
Claro, pero por 60€ lo tienes vendido y lo de coinc es un 4% de descuento en cada operación.
¿No hay nadie por aquí que se haya comprado la versión china (XT1635-03)?
En XDA dicen que vienen con el bootloader desbloqueado (por tanto sin actualizaciones automáticas).
No viene con Play Store.
Esos son los problemas.
Tampcoo hay nadie que diga por ahí: "Chicos, he hecho esto y lo otro, y el terminal ahora funciona a la perfección".
De todos modos, ¿que problema puede hacer si de flashea la ROM europea? ¿Que más hay que hacer para instalar Play Store?
¿No hay nadie por aquí que se haya comprado la versión china (XT1635-03)?
En XDA dicen que vienen con el bootloader desbloqueado (por tanto sin actualizaciones automáticas).
No viene con Play Store.
Esos son los problemas.
Tampcoo hay nadie que diga por ahí: "Chicos, he hecho esto y lo otro, y el terminal ahora funciona a la perfección".
De todos modos, ¿que problema puede hacer si de flashea la ROM europea? ¿Que más hay que hacer para instalar Play Store?
Yo estuve buscando y encontré casi nada...
Ya me han devuelto el dinero. Qué rápido.
Pues la oferta de amazon era buena, de echo ya ni aparece.
--josema--
26/04/17, 22:44:21
Se podrá hacer esto, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470
Se podrá hacer esto, no?
Debería poderse. No veo por qué no. La solución que dan es esa.
--josema--
27/04/17, 00:05:33
Donde han dado eaa solucion?
Se sabe cuanto va a tardar en enviar banggod?
Donde han dado eaa solucion?
Se sabe cuanto va a tardar en enviar banggod?
En teoría el día 29. O a partir del 29.
En la FNAC, blanco en oferta 339€+Motomod JBL
Debería poderse. No veo por qué no. La solución que dan es esa.
quien da esa solución?
de poderse sería genial porq esta a un muy buen precio, pero quien podria asegurar que se pueda
--josema--
27/04/17, 17:47:08
Ademas es 64gb no se si eso influye en tema rom
quien da esa solución?
de poderse sería genial porq esta a un muy buen precio, pero quien podria asegurar que se pueda
En XDA, dicen que hay que desbloquear bootloader, instalar TWRP y flashear la ROM retail Europa.
Lo de instalar Play Store no sé cómo se hace. No soy un entendido.
Aunque hoy he visto que uno decía en XDA que no recomendaba flashear la ROM Europea en el chino porque, según decía, puedes perder la radio y también el IMEI (?).
Pero no hay ninguno que diga que lo haya hecho y los resultados. Supongo que sí alguien lo ha hecho y le hubiera salido mal lo hubiera dicho. Digo yo...
En XDA, dicen que hay que desbloquear bootloader, instalar TWRP y flashear la ROM retail Europa.
Lo de instalar Play Store no sé cómo se hace. No soy un entendido.
Aunque hoy he visto que uno decía en XDA que no recomendaba flashear la ROM Europea en el chino porque, según decía, puedes perder la radio y también el IMEI (?).
Pero no hay ninguno que diga que lo haya hecho y los resultados. Supongo que sí alguien lo ha hecho y le hubiera salido mal lo hubiera dicho. Digo yo...
jummm ojala alguno diga como le fue, me interesa mucho ese movil y aun mas en ese precio
--josema--
27/04/17, 21:30:06
La radio?
pitero75
28/04/17, 19:46:24
Lo tengo ahi en la cesta solo para darle a comprar y por el precio es chollo, pero joder es jugarsela.
Lo tengo ahi en la cesta solo para darle a comprar y por el precio es chollo, pero joder es jugarsela.
Creo que estamos todos igual... Jaja
--josema--
28/04/17, 20:09:53
Otro!
Yo tambien!
Por ese precio hay que arriesgar. Esperemos que al menos sea posible meterle stock europea rooteada
jinjose
28/04/17, 22:55:18
por un lado me respondieron que es una version que lleva el movil esta modificada para tener todos los idiomas, y llevara tambien la play store de serie. revisado los foros chinos, aparecen metodos para flashear pero se ve complicado hablan de un metodo para moto z, z force y z play, no se si sera posible hacer eso, lo que veo es que si queremos actualizar a la 7.0 nougat sera median recovery modificado o fastboot. aunque se tiene el riesgo de perder el imei o la señal. y de momento esperare a que llegue el movil que tambien lo pedi. y me pondre mas a fondo a ver si consigo alguien que haya probado y le funcione.
Made in china
29/04/17, 08:48:05
Espero que tengáis suerte compis, por ese precio es un regalo este terminal.
Yo pagué casi que el doble y tengo que decir que estoy encantado con él.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
--josema--
30/04/17, 20:17:58
No hay stock ahora...
jinjose
03/05/17, 17:40:01
ya respondieron que le stock llegara el lunes o martes de la semana que viene.
Deivid Morganson
04/05/17, 16:44:05
Una pregunta, no habéis contemplado Lineage OS? es oficial para el Z play!!
versión china+ twrp+ lineage y a gozar.
Saludos
--josema--
04/05/17, 18:03:59
Como?
Deivid Morganson
04/05/17, 20:37:32
Como?
Desbloquea bootloader, mete twrp, y flashear la rom Lineage OS que te descargas la última build de su misma web.
No se que tanta complicación con firmwares europeos!
Me he pillado uno ahora mismo! La 800 me da lo mismo pues el 4g no lo he usado nunca y dudo que algún día vaya a necesitar más leña de la que ofrece el H+.
Saludos
Deivid Morganson
04/05/17, 20:38:00
Yo tambien!
Por ese precio hay que arriesgar. Esperemos que al menos sea posible meterle stock europea rooteada
Compañero, Lineage es OFICIAL!!
Deivid Morganson
04/05/17, 20:40:01
Espero que tengáis suerte compis, por ese precio es un regalo este terminal.
Yo pagué casi que el doble y tengo que decir que estoy encantado con él.
Yo hace tiempo dudaba dudaba..el sd625, amoled, altavoz frontal, bffff me gustaba, pero el precio era un riñón, ahora por ese precio es una broma.
Y claro está con, insisto, Lineage OS oficial.... A ver quien dice que no!
Un saludo
--josema--
04/05/17, 21:13:29
Puedes poner el link para descargar la rom?
Con esa rom irá igual? Fluidez? Bateria?
Made in china
04/05/17, 21:16:33
Puedes poner el link para descargar la rom?
Con esa rom irá igual? Fluidez? Bateria?
No la he probado.
http://www.lineageosrom.com/2017/05/download-lineageos-motorola-addison.html?m=1
Deivid Morganson
04/05/17, 21:41:57
Los sources Motorola los libera ipso facto saca los terminales, es decir esa rom, tendrá la misma base que la original de motorola, cosas mejores o peores a gustos y depende de los desarrolladores. En xda están contentos con ella, y insisto, es oficial con OTA.
--josema--
04/05/17, 22:10:50
Pues de lujo entonces...sobre todo me interesa que la batería vaya igual de bien
Deivid Morganson
04/05/17, 22:30:58
Pues de lujo entonces...sobre todo me interesa que la batería vaya igual de bien
La batería irá en principio algo mejor, por lo que dicen en xda. Pero vamos en ese aspecto concretamente.... Mucho no se si se puede mejorar, he estado leyendo y es una barbaridad dicen.
Desbloquea bootloader, mete twrp, y flashear la rom Lineage OS que te descargas la última build de su misma web.
No se que tanta complicación con firmwares europeos!
Me he pillado uno ahora mismo! La 800 me da lo mismo pues el 4g no lo he usado nunca y dudo que algún día vaya a necesitar más leña de la que ofrece el H+.
Saludos
pero el proceso es igual en la version china del movil? por 252$ es un regalo
la verdad eston superinteresado, pero no quiero tener un lindo pisa papel, o sabes si ya alguien probó?
Deivid Morganson
05/05/17, 00:16:14
Cuando me llegue te lo digo, pero en la web de lineage por ejemplo no diferencian modelos, así como en otros modelos de otras marcas vease LG con el g3 si que diferencian, con el addison que creo que se llama el moto z play no ocurre.
No obstante yo haré un tutorial.
Saludos
Cuando me llegue te lo digo, pero en la web de lineage por ejemplo no diferencian modelos, así como en otros modelos de otras marcas vease LG con el g3 si que diferencian, con el addison que creo que se llama el moto z play no ocurre.
No obstante yo haré un tutorial.
Saludos
pues voy a meterme a esa vacaloca :risitas:
voy a hacer la preorden a ver como nos va :platano:
gracias por la respuesta
Deivid Morganson
05/05/17, 07:48:37
Vamooos:platano:
Yo creo que comprar la versión china es una cagada si tienes que depender de los canales de actualización oficiales de Motorola, te tienes que liar a flashear cosas raras oficiales con riesgo de brickear el teléfono para tener una rom decente y tal...pero claro a 250 se le mete twrp (he leído que ya viene con el bootloader desbloqueado) y hace solo 10 días que Lineage es oficial por eso tampoco hay mucho boom pero a 250 una amoled, con ese diseño y esa batería...+ actualizaciones por parte de los desarrolladores de Lineage OS hasta que te aburras del movil... Vamos le he dado a comprar que casi peto el botón del ratón.
Problema que veo: la banda 800 que para algunos tal vez sea "psicologicamente" necesaria. Yo en un uso muy hardcore de movil jamás he necesitado el 4g y siempre he tenido 3g nunca wifi (por temas laborales yo he disfrutado de tarifas planas de datos rollo 40 gb al mes) todo en 3g y sobrado siempre en la playa, mar, ciudad o cloacas X-D el 4g es un claro invento de marketing, eso es bajo mi experiencia. No obstante nadie ha dicho que no se pueda pillar el módem de la europea y flasearlo a la china o la americana o viceversa, en varios motorola esto se ha hecho y en xda hay hilos sobre ello, pero vamos por la banda 800 no me preocupo ni un minuto.
Siempre he sido un fiel defensor de: estamos en este foro para comprar cosas baratillas y tener esa sensación de que trasteando obtenemos mucho más de lo invertido, esta sin duda es una de esas ocasiones, gracias como no a Lineage OS (ni conozco a nade de ahí ni me pagan por hacer propaganda).
Lo dicho, yo me he subido al carroooo!
Un saludo y ahora a esperar que llegue el monstruito.
EDITO: http://willmyphonework.net/ en esta web podéis ver como con el SOFTWARE de serie que nos vendrá el moto Z play chino SOLO FALTA la banda 800, cosa que insisto, no voy a perder ni un minuto en buscar cómo se cambia el firmware del modem, pero que muy complicado no puede ser.
La gente en XDA, estaba muy reticente a comprar este modelo porque es cierto que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CANALES DE ACTUALIZACIÓN de OTA, es decir, si te compras la versión por decir algo americana (aclaro en este punto que existen 6 canales de actualización según he podido ver) pues solo vas a poder optar a esas OTAs, y la gente que intenta cambiar esto se le "jode" el invento y algunos se quedan sin IMEI, etc...
Dicho esto asumiendo que la banda 800 me da lo mismo (recordemos que un mi6 tampoco la lleva, o un mi MIX, o tantos otros), cuando me llegue el moto Z play chinito, le pongo TWRP, le ponto lineage os + las gapps + root (son 3 zips, haré un tutorial) y a volar!! 250 euros el moto Z play con Lineage OS, pagaría incluso 300, pues yo soy un amante de AOSP Lineage OS con OTAS semanales, tengo ahora mismo un
oneplus one que va con android 7.1.2 como un auténtico tiro y con absolutamente todas las pijadas que te puedas tirar a la cara.
Cuando Lineage OS se hace oficial significa que es una rom hecha con los códigos que la misma Motorola ha liberado, es decir, en la mayoría de casos cuando las lanzan oficiales estas roms (actualizaciones semanales cuidado) lo hacen cuando se ha liberado el código por parte de el fabricante y funciona todo correctamente, de no existir esta rom oficial, en mi caso no hubiera comprado el terminal.
Saludos otra vez, y a ver si llegaaa!!
Deivid Morganson
05/05/17, 10:19:55
Por cierto, se me olvidaba, la verisión que yo he comprado es la de 64 gb y 2 sims (para colmo), encima viene ya con el bootloader desbloqueado, así que va a ser: desempaquetar, meterlo en modo fastboot, comandos para instalar recovery y a jugar con el twrp.
Voy leyendo el hilo de XDA de Lineage, si veo algo que sea de interés lo pondré aquí, pero de momento (voy por la página 15 de 70) no he visto a nadie que diga nada de modelos, y insisto, en Lineage si hay algún fabricante que a nivel de HARDWARE tenga componentes distintos siendo el mismo terminal, por ejemplo el redmi note 3 pro que salió una versión con la banda 800 (llamada kate) pues lo indican, en el kate no es compatible, en el kenzo (el redmi note 3 pro normal sin la 800), vamos que haciendo el paralelismo con el moto Z play, pasaría lo mismo, pero en ningún momento pone nada de eso.
Con toda esta información que comparto, yo me he tirado de cabeza a la piscina.
Que ganas que llegue y trastear!!
Saludetes
--josema--
05/05/17, 15:27:52
Me has convencido compi y lo acabo de pedir.
Por cierto este cupon funciona y son 48$ menos: BGMotoZP
Seguiré el hilo. Me interesa! Gracias DeividMS.
PD: Totalmente de acuerdo con lo de banda 800.
manu_gi
05/05/17, 16:37:14
Yo creo que comprar la versión china es una cagada si tienes que depender de los canales de actualización oficiales de Motorola, te tienes que liar a flashear cosas raras oficiales con riesgo de brickear el teléfono para tener una rom decente y tal...pero claro a 250 se le mete twrp (he leído que ya viene con el bootloader desbloqueado) y hace solo 10 días que Lineage es oficial por eso tampoco hay mucho boom pero a 250 una amoled, con ese diseño y esa batería...+ actualizaciones por parte de los desarrolladores de Lineage OS hasta que te aburras del movil... Vamos le he dado a comprar que casi peto el botón del ratón.
Problema que veo: la banda 800 que para algunos tal vez sea "psicologicamente" necesaria. Yo en un uso muy hardcore de movil jamás he necesitado el 4g y siempre he tenido 3g nunca wifi (por temas laborales yo he disfrutado de tarifas planas de datos rollo 40 gb al mes) todo en 3g y sobrado siempre en la playa, mar, ciudad o cloacas X-D el 4g es un claro invento de marketing, eso es bajo mi experiencia. No obstante nadie ha dicho que no se pueda pillar el módem de la europea y flasearlo a la china o la americana o viceversa, en varios motorola esto se ha hecho y en xda hay hilos sobre ello, pero vamos por la banda 800 no me preocupo ni un minuto.
Siempre he sido un fiel defensor de: estamos en este foro para comprar cosas baratillas y tener esa sensación de que trasteando obtenemos mucho más de lo invertido, esta sin duda es una de esas ocasiones, gracias como no a Lineage OS (ni conozco a nade de ahí ni me pagan por hacer propaganda).
EDITO: http://willmyphonework.net/ en esta web podéis ver como con el SOFTWARE de serie que nos vendrá el moto Z play chino SOLO FALTA la banda 800, cosa que insisto, no voy a perder ni un minuto en buscar cómo se cambia el firmware del modem, pero que muy complicado no puede ser.
La gente en XDA, estaba muy reticente a comprar este modelo porque es cierto que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS CANALES DE ACTUALIZACIÓN de OTA, es decir, si te compras la versión por decir algo americana (aclaro en este punto que existen 6 canales de actualización según he podido ver) pues solo vas a poder optar a esas OTAs, y la gente que intenta cambiar esto se le "jode" el invento y algunos se quedan sin IMEI, etc...
Dicho esto asumiendo que la banda 800 me da lo mismo (recordemos que un mi6 tampoco la lleva, o un mi MIX, o tantos otros), cuando me llegue el moto Z play chinito, le pongo TWRP, le ponto lineage os + las gapps + root (son 3 zips, haré un tutorial) y a volar!! 250 euros el moto Z play con Lineage OS, pagaría incluso 300, pues yo soy un amante de AOSP Lineage OS con OTAS semanales, tengo ahora mismo un
oneplus one que va con android 7.1.2 como un auténtico tiro y con absolutamente todas las pijadas que te puedas tirar a la cara.
Cuando Lineage OS se hace oficial significa que es una rom hecha con los códigos que la misma Motorola ha liberado, es decir, en la mayoría de casos cuando las lanzan oficiales estas roms (actualizaciones semanales cuidado) lo hacen cuando se ha liberado el código por parte de el fabricante y funciona todo correctamente, de no existir esta rom oficial, en mi caso no hubiera comprado el terminal.
Pues otro que también lo está esperando y tu tutorial vendrá muy bien para los que somos un poco negados en el tems
Como bien dices, si comparten software si, perfecto, si no lo comparten y tienes que tener esa rom china es una mierda.
Ya nos contarás
Deivid Morganson
05/05/17, 17:20:10
Como bien dices, si comparten software si, perfecto, si no lo comparten y tienes que tener esa rom china es una mierda.
Ya nos contarás
Lo envían con rom multienguaje, vamos que cambiar la rom se tiene que poder!:ok:
Lo envían con rom multienguaje, vamos que cambiar la rom se tiene que poder!:ok:
Los videos que yo he visto es una rom que parece mas miui que stock.
eJeqY8ko7Fk
Deivid Morganson
05/05/17, 17:31:48
Cuando me llegue os cuento el panorama.
Pero rom multilenguaje trae eso lo he preguntado por privado, es decir que por algún lado se la han tenido que meter!
Un saludo:cucu:
en el peor de los casos me aguanto con la rom de fabrica hasta q el compañero nos ilumine jeje
yo use MIUI un buen tiempo y me gustó
jinjose
06/05/17, 00:53:01
la rom que lleva es una custom, que estara con interface pura de android 6.0.1, y segun lo que comentan en BANGGOOD es que les dio algun problema la custom y por eso el retraso, espero que asi sea que tengo pedido el movil desde el 24 de abril, y por otro lado me gusta que este oficialmente lineage os, pero de momento no funcionan los moto mods o eso parecia decir, y el altavoz seria uno de los accesorios que puede que compre como la bateria extra, ahora falta esperar a la semana que viene y ver si ya funcione o alguien que le meta mano a ver si es posible poner la rom de europa reteu.
he visto que en coolicool lo tiene a 249,99 euros y tienen stock, si la semana que viene aun estamos igual cancelare y lo pillare en esa pagina.
Deivid Morganson
06/05/17, 06:46:55
la rom que lleva es una custom, que estara con interface pura de android 6.0.1, y segun lo que comentan en BANGGOOD es que les dio algun problema la custom y por eso el retraso, espero que asi sea que tengo pedido el movil desde el 24 de abril, y por otro lado me gusta que este oficialmente lineage os, pero de momento no funcionan los moto mods o eso parecia decir, y el altavoz seria uno de los accesorios que puede que compre como la bateria extra, ahora falta esperar a la semana que viene y ver si ya funcione o alguien que le meta mano a ver si es posible poner la rom de europa reteu.
he visto que en coolicool lo tiene a 249,99 euros y tienen stock, si la semana que viene aun estamos igual cancelare y lo pillare en esa pagina.
Me han tocado tanto las pelotas en Bangood con 3 preventas que ya no pico más.
Yo lo compré en colicool, el lunes me lo mandan (dicen).
Un saludo y buen finde a todos.
Iban1898
06/05/17, 08:09:25
Yo también estoy mirando el de coolicool. Sabes si es el modelo xt1635?
Muchas gracias!
jinjose
07/05/17, 00:41:44
Yo también estoy mirando el de coolicool. Sabes si es el modelo xt1635?
Muchas gracias!
es el mismo xt1635 - 03, yo me aguanto hasta el lunes y si alguien que alla comprado en coolicool me confirma que se lo esten enviando, pues cancelo el de banggood y lo compro alli. gracias
--josema--
08/05/17, 14:15:03
Sigue sin enviar banggood
jinjose
08/05/17, 15:36:33
Te han enviado hoy el movil o sigue en espera? Estoy decidiendo de comprarlo en coolicool, si lo puedes confirmat? Gracias.
--josema--
08/05/17, 15:44:23
En coolicool he visto que cobran 8.70 de envio.
Deivid Morganson
08/05/17, 15:54:13
En coolicool he visto que cobran 8.70 de envio.
Pon el descuento GOOGLE5
Deivid Morganson
08/05/17, 15:57:15
No obstante, yo me esperaría porque aún no me lo han mandado y esto huele a jugada bangood...
jummmm se supone que el mio lo envia mañana desde bangood vamos a ver con que salen
--josema--
08/05/17, 22:40:02
Yo lo pedi en banggood tambien
esta version china viene sin esa tapita trasera verdad?
otra pregunta esa tapa trasera se ajusta magnéticamente?
--josema--
08/05/17, 23:04:39
Si es magnetica, desconozco si la trae
Deivid Morganson
09/05/17, 09:19:07
El colicool no me lo mandan aún, así que he cancelado la compra, a ver que contestan, estas tiendas para comprar muy bien, pero luego para cancelar el pedido es un infierno.
jinjose
09/05/17, 09:29:41
Ya hay stock en banggood, esperando que salga mi envio:-)
--josema--
09/05/17, 09:31:59
Bien a ver si lo mandan ya.
Deivid Morganson
09/05/17, 10:09:40
He pedido tambien en bangood que dicen que en 1 día lo mandan, a ver si cumplen.
Iban1898
09/05/17, 10:35:25
En Banggood ahora sólo aparece el de 299$, no veo el de 229$
gauntletmetal
09/05/17, 10:40:11
Lo tenéis ahora mismo en eBay por doscientos y poco.
Deivid Morganson
09/05/17, 11:10:57
Lo tenéis ahora mismo en eBay por doscientos y poco.
Pon el link porfa
--josema--
09/05/17, 12:17:37
Me han dicho que en 48h envian...
Deivid Morganson
09/05/17, 13:28:48
A mi también, cuidado al comprar en coolicool que me las he visto negras para cancelar el pedido.
En Banggood ahora sólo aparece el de 299$, no veo el de 229$
aun funciona el cupon BGMotoZp para el descuento
--josema--
09/05/17, 18:29:45
BGESZPLAY este codigo es nuevo y funciona preo creo que solo hay blanco...
Deivid Morganson
09/05/17, 18:35:40
Correcto en negro no quedan
si, hasta esta mañana habian jeje, bueno ahora esperar que los envien
Deivid Morganson
09/05/17, 18:54:31
A ver lo que tardan....porque tela con estas tiendas!
jinjose
10/05/17, 01:52:15
Alguien que ya le esten enviado sea el negro o blanco de banggoood?
Deivid Morganson
10/05/17, 06:48:32
Alguien que ya le esten enviado sea el negro o blanco de banggoood?
A mi me han dicho hoy que en 48h lo mandan...:loco:
--josema--
10/05/17, 06:49:56
Correo recibido de enviado!!!
Deivid Morganson
10/05/17, 06:55:26
Correo recibido de enviado!!!
Oleee!!!!
Me alegro mucho!
A ver si me llega el mío!
me lo enviaron ya, acabo de recibir también el correo :P
Deivid Morganson
10/05/17, 08:11:59
me lo enviaron ya, acabo de recibir también el correo :P
Cuando lo pedisteis?
--josema--
10/05/17, 08:40:22
Dia 5
jinjose
10/05/17, 09:04:13
Acabo de recibir el aviso de que esta enviado.:-) deividMS, ira por orden de pedidos pronto enviaran el tuyo suerte. Y cuando llegue a trastear, que con ver los últimos detalles del moto z play 2, mas me convence tener el moto z play 1.
Deivid Morganson
10/05/17, 09:38:53
Acabo de recibir el aviso de que esta enviado.:-) deividMS, ira por orden de pedidos pronto enviaran el tuyo suerte. Y cuando llegue a trastear, que con ver los últimos detalles del moto z play 2, mas me convence tener el moto z play 1.
Absolutamente de acuerdo con lo del Z2 play, menuda cagada si se cumple lo que dicen!
Por lo que veo van por orden (lógico), así que me tocará esperar!!
Van por SG? NL?
--josema--
10/05/17, 10:40:16
NL....
Deivid Morganson
10/05/17, 10:46:51
NL....
Genial, gracias!!
--josema--
10/05/17, 10:48:04
Supongo que tardará unos 12-15 dias...
Deivid Morganson
10/05/17, 10:51:09
Supongo que tardará unos 12-15 dias...
NL normalmente unos 10.
Pero claro, depende de varios factores así que...
gorkialex
10/05/17, 12:33:07
Hola compañeros. No me ha quedado muy claro los inconvenientes de comprarlo en China. La ROM q trae es funcional aquí? Habría que andar metiéndole la europea o algo así? Por otro lado, trae la banda 800 para el 4g?
Esa estoy hecho un lío, me gusta mucho ese móvil y no se si cojermelo por 230-250 desde China o pagar casi 400 y pillarmelo aquí en España.
Por cierto, el modelo chino con Dual Sim es dual sim + microSD o sim + microSD q tan de moda está?
Gracias!
Otro que ya viene de camino.
Antes de toquetearlo me voy a esperar a que algun cocinero de XDA prepare una rom compatible... no sea que tengamos festival de bricks las primeras horas
Por cierto, hay grupo de telegram en español sobre el Moto Z play?
--josema--
10/05/17, 15:49:51
Banda 800 no trae. Y la rom creo que es una custom de la tienda con español...
Alguien sabe si trae la tapa trasera?
gorkialex
10/05/17, 15:57:57
Banda 800 no trae. Y la rom creo que es una custom de la tienda con español...
Alguien sabe si trae la tapa trasera?
Lo de la banda 800 bueno, tampoco es estrictamente necesario, pero el tema del venga con una ROM "custom" de la tienda pffff.. Me mata un poco..
Alguien ha comprado en E-Global Central? Lo tienen por 324 euros y es el modelo europeo..
--josema--
10/05/17, 15:59:14
Eglobal central modelo europeo???? Me da a mi que no...
Eros0906
10/05/17, 16:43:15
Buenas después de mirar mucho cancele el pedido de banggod y decidi comprar el lenovo vibe p2, muy parecido al moto pero con más batería 5100 más todas las bandas el mismo procesador y la misma pantalla por 249 con gasto en Amazon Italia
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Eros0906
10/05/17, 16:46:11
Estuve mirando el moto version 4/32 que es la europea en eglobal pero como no tenia mucha confianza en la tienda preferí Amazon por lo menos si no es lo que espero lo puedo devolver
gorkialex
10/05/17, 18:25:48
Estuve mirando el moto version 4/32 que es la europea en eglobal pero como no tenia mucha confianza en la tienda preferí Amazon por lo menos si no es lo que espero lo puedo devolver
Lo que pasa esq la diferencia de precio es bastante grande..
Cuando lo pedisteis?
desde el 4 de mayo
Deivid Morganson
10/05/17, 19:00:42
desde el 4 de mayo
Entonces si me lo mandan mañana puedo darme con un canto en los dientes.
Gracias
Entonces si me lo mandan mañana puedo darme con un canto en los dientes.
Gracias
a colombia me llega como en 3 semanas :( :( :(
gorkialex
10/05/17, 21:30:37
Acabo de ver una review de un famoso youtuber español y me ha sorprendido muchísimo que diga que se le puede meter dos Nano SIM y la Micro SD aparte, alguien puede confirmarlo? Esque además no es el modelo Chino sino el europeo, lo cual me descuadra mas
Acabo de ver una review de un famoso youtuber español y me ha sorprendido muchísimo que diga que se le puede meter dos Nano SIM y la Micro SD aparte, alguien puede confirmarlo? Esque además no es el modelo Chino sino el europeo, lo cual me descuadra mas
link del video
gorkialex
11/05/17, 00:02:09
link del video
Minuto 4:48
https://www.youtube.com/watch?v=7AOQi9dhCE4
Deivid Morganson
11/05/17, 07:36:40
Ya tengo el mío de camino!!!!!!
Deivid Morganson
11/05/17, 07:55:33
link del video
Todos los moto Z play llevan para LAS 3: dual sim+ SD. Todos, los 6 subcanales de actualizacion que existen, montados en 3 modelos si mal no recuerdo, esos 3 modelos de Z play llevan TODOS lo mismo, por software lo han deshabilitado o habilitado como quieras llamarle, la SD pero, está en todos.
Un saludetee
Deivid Morganson
11/05/17, 07:57:46
Y añado: el que tenemos de camino es DUAL SIM+SD en 64 gb. Por 227 euros, es que me parece acojonante.
Y añado: el que tenemos de camino es DUAL SIM+SD en 64 gb. Por 227 euros, es que me parece acojonante.
Ya veremos que tal es
gorkialex
11/05/17, 11:31:44
Todos los moto Z play llevan para LAS 3: dual sim+ SD. Todos, los 6 subcanales de actualizacion que existen, montados en 3 modelos si mal no recuerdo, esos 3 modelos de Z play llevan TODOS lo mismo, por software lo han deshabilitado o habilitado como quieras llamarle, la SD pero, está en todos.
Un saludetee
Acabo de compramelo en MM (379 euros) y confirmo que es dual sim totalmente funcional con ranura para MicroSD aparte :platano:
No se de que dependerá porque se supone que el modelo europeo no es dual sim (como dices, estaría capado por software) En información de sistema donde pone la versión de Android que llevas, numero de compilación y demás hay un apartado que pone "CANAL DE SOFTWARE: RETEU" y me parece que por ahí van los tiros :silbando:
Deivid Morganson
11/05/17, 15:01:19
Acabo de compramelo en MM (379 euros) y confirmo que es dual sim totalmente funcional con ranura para MicroSD aparte :platano:
No se de que dependerá porque se supone que el modelo europeo no es dual sim (como dices, estaría capado por software) En información de sistema donde pone la versión de Android que llevas, numero de compilación y demás hay un apartado que pone "CANAL DE SOFTWARE: RETEU" y me parece que por ahí van los tiros :silbando:
Correcto, aquí jugamos con 3 factores: el canal de actualización (a mi me es indiferente porque voy a por Lineage), luego tenemos la baseband (las bandas) y luego tenemos la rom.
jaleas apúntate, mola y lo sabes!
Correcto, aquí jugamos con 3 factores: el canal de actualización (a mi me es indiferente porque voy a por Lineage), luego tenemos la baseband (las bandas) y luego tenemos la rom.
jaleas apúntate, mola y lo sabes!
Lo tengo en camino [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi A9_Pro mediante Tapatalk
Deivid Morganson
11/05/17, 15:37:22
Lo tengo en camino [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Pues que cabrón :dios::risitas:
Pues que cabrón :dios::risitas:
Tu aun no?? [emoji15]
Deivid Morganson
11/05/17, 16:28:44
Tu aun no?? [emoji15]
Si si hoy me lo han mandado :platano:
jinjose
11/05/17, 16:31:53
A los que ya les enviaron o aparece como enviado como en mi caso, en 17tracks ya aparece como enviado o solo registrado como a mi que solo tengo el codigo pero no aparece en registro?
A los que ya les enviaron o aparece como enviado como en mi caso, en 17tracks ya aparece como enviado o solo registrado como a mi que solo tengo el codigo pero no aparece en registro?
Tarda una semana en estar disponible el track más o menos, en una semana miras, de todas formas tardará 3 semanas en llegar
Enviado desde mi Lenovo PB2-690M mediante Tapatalk
Deivid Morganson
11/05/17, 18:33:00
Nada, solo registrado
normalmente se tarda unos 5 dias en aparecer registrado
Deivid Morganson
12/05/17, 13:57:22
Somos unos ansias... :D
Deivid Morganson
14/05/17, 23:01:44
jaleas disculpa que te moleste, cómo va tu tracking?
Y el de los demás, cómo os va? Porque a mi aún me aparece como ni registrado....
jaleas disculpa que te moleste, cómo va tu tracking?
Y el de los demás, cómo os va? Porque a mi aún me aparece como ni registrado....
Pues ni lo miro, jejeje, calcula desde que enviaron 3 semanas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Deivid Morganson
14/05/17, 23:04:42
Pues ni lo miro, jejeje, calcula desde que enviaron 3 semanas
Gracias salao:gracias:
Deivid Morganson
15/05/17, 07:03:18
Hoy ya me aparece como PRE registrado, pero eso significa cuidado que aún no lo han enviado, solo han creado el tracking!!!
Los chinos son la leche.
jinjose
15/05/17, 16:49:37
Hoy ya me aparece como PRE registrado, pero eso significa cuidado que aún no lo han enviado, solo han creado el tracking!!!
Los chinos son la leche.
El mio sigue en pre-registro. desde el dia 11
Deivid Morganson
15/05/17, 16:52:40
El mio sigue en pre-registro. desde el dia 11
Bffff tela con Banggood!
La primera y última vez, llamadme exquisito, pero tela marinera. No han salido aún de sus instalaciones esos moto Z play.
Bffff tela con Banggood!
La primera y última vez, llamadme exquisito, pero tela marinera. No han salido aún de sus instalaciones esos moto Z play.
Trankiko agonías 😂😂😂😂😂 tarda lo que tarda no estáis mirando el track todos los dias
Bffff tela con Banggood!
Mira un track de bangood y hoy lo he recibido
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/477adff0f89802636bd24ac29b5e7a65.jpg
Deivid Morganson
15/05/17, 17:10:16
Trankiko agonías 😂😂😂😂😂 tarda lo que tarda no estáis mirando el track todos los dias
Soy un agonías salao!!!
No, ahora fuera bromas, mirad:
2017-02-20 12:58 The item has been delivered successfully
2017-02-17 05:07 The item has been processed in the country of destination
2017-02-16 10:54 The item is on transport to the country of destination
2017-02-15 09:54 The item has arrived in the country of destination
2017-02-13 13:59 The item is at the PostNL sorting center
2017-02-13 13:59 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-02-13 10:12 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2017-02-09 01:39 The item is ready for shipment
2017-02-08 20:00 The item is received by the shipper in the originating country
2017-02-08 06:49 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net
Tracking "normal" de NL post.
No sería la primera vez que he comprado algo en aliexpress y el tracking nunca progresó y tras 30 días me devolvieron el dinero.
:loco:
Demasiados días lleva "PRE REGISTRADO"
Deivid Morganson
15/05/17, 17:11:36
Mira un track de bangood y hoy lo he recibido
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170515/477adff0f89802636bd24ac29b5e7a65.jpg
Gracias jaleas :gracias:
Lo que me da miedo es la rom que traerá, estos de bangood meten basura siempre
Deivid Morganson
15/05/17, 19:24:36
Lo que me da miedo es la rom que traerá, estos de bangood meten basura siempre
Precisamente que lleve una rom de ellos es una buena noticia (en este caso) porque el bootloader estará desbloqueado y va a ser legar el bicho, fastboot, twrp, lineage OS y terminarme la paja.
:sisi1::sisi1:
Precisamente que lleve una rom de ellos es una buena noticia (en este caso) porque el bootloader estará desbloqueado y va a ser legar el bicho, fastboot, twrp, lineage OS y terminarme la paja.
:sisi1::sisi1:
Ya me explicaras no tengo ni idea
Deivid Morganson
15/05/17, 19:47:18
Ya me explicaras no tengo ni idea
jajajajjajaja
que te explico lo primero o lo segundo?
Para lo primero haré un tutorial, para lo segundo... ya vas algo tarde no crees?? :sisi1::sisi1:
jajajjaja un saludo
jajajajjajaja
que te explico lo primero o lo segundo?
Para lo primero haré un tutorial, para lo segundo... ya vas algo tarde no crees?? :sisi1::sisi1:
jajajjaja un saludo
[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Deivid Morganson
16/05/17, 15:10:46
Sigue en Pre Advised....caguen la leche!!
Deivid Morganson
16/05/17, 15:11:13
Huele mal...
Trankilo 😇😇😇😇
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
jinjose
16/05/17, 16:05:30
Huele mal...
Tranquilo que es normal ya me paso con un portatil que compre hasta que ya este en manos de holanda que es el punto de llegada primero es que aparecera.
ayer me aparecía registro del traking y ya hoy no, se perdio jajaja!
Deivid Morganson
16/05/17, 19:19:29
ayer me aparecía registro del traking y ya hoy no, se perdio jajaja!
Eso es muy raro
Deivid Morganson
16/05/17, 21:18:47
Ademas es 64gb no se si eso influye en tema rom
No influye, disculpa es que lo he visto ahora.
Deivid Morganson
18/05/17, 06:57:15
Amén:silbando::silbando::silbando::silbando:
jinjose
18/05/17, 15:53:10
El tuyo a llegado un dia antes a la oficina:platano:, el mio hoy un dia mas tarde:X3:
pero bueno ya casi esta, cuando lo tengamos a trastear con el cacharro:campeon:
una pregunta a parte que aplicacion usas para el seguimiento?
Deivid Morganson
18/05/17, 16:01:47
El tuyo a llegado un dia antes a la oficina:platano:, el mio hoy un dia mas tarde:X3:
pero bueno ya casi esta, cuando lo tengamos a trastear con el cacharro:campeon:
una pregunta a parte que aplicacion usas para el seguimiento?
trackchecker en play store :ok:
En una semana aki
--josema--
18/05/17, 17:40:31
Apps de esas hay varias
--josema--
18/05/17, 17:41:59
Ansioso estoyyyyy.
Sobre todo gracias a la gran bateria lo voy a exprimir al maximo con el root y xposed.
Espero que vaya igual de bien como dice el compi con lineage...
Aqui dicen que esta rom basada en stock es valida para todas las versiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288620
¿Será tan sencillo como flashear por twrp? ¿Habra que cambiar la baseband o alguna historia mas?
No puede ser todo tan bonito
Deivid Morganson
18/05/17, 19:35:23
¿Será tan sencillo como flashear por twrp? ¿Habra que cambiar la baseband o alguna historia mas?
solo si te mueres por la 800 del 4g habrá que cambiar baseband.
PERO:
1) los de banggood ya le han metido una rom modificada, es decir, bootloader ya desbloqueado.
2) va a ser llegar, meterlo en fastboot y no voy ni arrancarlo con la rom que traiga, zip de la última build de lineage y fiesta privada.
3) jaleas terminaremos con la paja, por lo menos yo. :sisi1:
Tela por 227 lo que hemos apañado.
Cabe remarcar que siendo android stock la rom que trae de por si motorola, meterle lineage es un avance porque lo tendremos a la última siempre.
Saludos
La banda 800 no me preocupa. Con snapdragon se deberia sacar por software.
No me convence LineageOS y eso que siempre fui de llevar cyanogen. No funcionan los motomods, y el de la bateria es uno que voy a tener.
Al ser un teléfono que se vende poco no va a tener gran desarrollo por parte de los cocineros de roms.
En estos casos lo mejor para no perder funciones y tener rendimiento es tirar a las basadas en stock.
el mio ayer de nuevo aparecia el track y ya hoy no aparece nada de nuevo :(
cual app usaste para hacer el tracking
yodigital
18/05/17, 22:03:13
Hola. Estoy muy interesado en la compra de este móvil. He visto que este precio de Banggood es el mejor y tenía algunas dudas.
1- ¿el modelo que envian es el de 64 GB Dual Sim?
2-No me importa que no traiga la banda 800 mhz. Siempre he tenido buena cobertura 4G en Madrid sin tenerla en otros móviles.
3-¿Trae una ROM decente o hay que cambiarla según llegue? ¿Es fácil hacerlo? Tengo experiencia en cambiar Roms en Xiaomi, pero con otras marcas, ni idea.
4-alguien que lo haya comprado y recibido ya ¿Cuál ha sido su experiencia?
5- Por último ¿qué tal la cámara? ¿Es imprescindible comprar funda o con el shell que trae es suficiente?
Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Un saludo.
Deivid Morganson
18/05/17, 23:01:19
La banda 800 no me preocupa. Con snapdragon se deberia sacar por software.
No me convence LineageOS y eso que siempre fui de llevar cyanogen. No funcionan los motomods, y el de la bateria es uno que voy a tener.
Al ser un teléfono que se vende poco no va a tener gran desarrollo por parte de los cocineros de roms.
En estos casos lo mejor para no perder funciones y tener rendimiento es tirar a las basadas en stock.
Que se venda más o menos no tiene nada que ver, todas las roms que verás basadas en AOSP tienen base Lineage, lo que cuenta para que un terminal tenga soporte es que EL FABRICANTE LIBERE EL KERNEL SOURCE, cosa que motorola hace ipso facto saca el terminal a la venta.
Obviamente tiene que venderse, pero lo principal no es eso, oppo r7 plus se vendió mal, y tiene un soporte de roms BRUTAL, igual que varios motorolas o incluso BQ M5.
Saludos
Deivid Morganson
18/05/17, 23:02:30
Ansioso estoyyyyy.
Sobre todo gracias a la gran bateria lo voy a exprimir al maximo con el root y xposed.
Espero que vaya igual de bien como dice el compi con lineage...
:platano::platano::platano:
--josema--
18/05/17, 23:28:39
A mi me salio 237 con el cambio eh, me han timado jaja
--josema--
18/05/17, 23:29:14
DeividMS se puede poner esa?
Deivid Morganson
19/05/17, 07:48:50
DeividMS se puede poner esa?
Con bootloader desbloqueado + twrp si.
Cuidado que hay dos twrp rondando porai, uno bueno para unas cosas y otro bueno para otras.
Cuando me llegue y experimente ya respondo dudas. :ok:
--josema--
19/05/17, 09:45:39
Gracias a ver si llega ya!!
--josema--
19/05/17, 09:54:27
Que viene que viene
Deivid Morganson
19/05/17, 14:08:18
Que viene que viene
Oh si:platano::platano:
Yo os confieso que no las tenía todas conmigo!
yodigital
19/05/17, 21:34:36
Hola. Estoy muy interesado en la compra de este móvil. He visto que este precio de Banggood es el mejor y tenía algunas dudas.
1- ¿el modelo que envian es el de 64 GB Dual Sim?
2-No me importa que no traiga la banda 800 mhz. Siempre he tenido buena cobertura 4G en Madrid sin tenerla en otros móviles.
3-¿Trae una ROM decente o hay que cambiarla según llegue? ¿Es fácil hacerlo? Tengo experiencia en cambiar Roms en Xiaomi, pero con otras marcas, ni idea.
4-alguien que lo haya comprado y recibido ya ¿Cuál ha sido su experiencia?
5- Por último ¿qué tal la cámara? ¿Es imprescindible comprar funda o con el shell que trae es suficiente?
Muchas gracias a tod@s por la ayuda. Un saludo.
Hola. Alguien me puede podría responder a alguna de las preguntas que hice?
Muchas gracias :)
Deivid Morganson
19/05/17, 22:52:04
Hola. Alguien me puede podría responder a alguna de las preguntas que hice?
Muchas gracias :)
Compañero, es que si te lees el hilo NO NOS HA LLEGADO.
Deivid Morganson
20/05/17, 20:55:51
https://youtu.be/mu6MzURZhRQ
No quiero poner nervioso a nadie.
Solo es por si las moscas.
Edito: ya tengo un tick en el ojo. Ajajjajajajaja
jinjose
20/05/17, 22:50:03
https://youtu.be/mu6MzURZhRQ
No quiero poner nervioso a nadie.
Solo es por si las moscas.
Edito: ya tengo un tick en el ojo. Ajajjajajajaja
No creo por que sino no saldria la aplicacion de moto en el cajon de aplicaciones, que aparece en las imagenes de descripción del producto. :dios:
Deivid Morganson
20/05/17, 23:27:41
No creo por que sino no saldria la aplicacion de moto en el cajon de aplicaciones, que aparece en las imagenes de descripción del producto. :dios:
Yo espero que tampoco, han vendido más de 500.
yodigital
20/05/17, 23:30:27
Compañero, es que si te lees el hilo NO NOS HA LLEGADO.
Perdona, no lo había leído. Gracias por la información.
--josema--
21/05/17, 00:42:13
No es tan exacta
Ya esta en España esta semana aki😁😁😁😁
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
21/05/17, 08:00:28
Ya esta en España esta semana aki😁😁😁😁
:platano::platano:
danisfc6
22/05/17, 13:43:34
Pillo sitio, que estoy pensando seriamente en pillarmelo
yodigital
22/05/17, 14:28:29
Yo también lo he comprado. Ahora a esperar que no tarde mucho.
Deivid Morganson
22/05/17, 14:39:34
A un amigo ya le ha llegado. Viene con rom STOCK en español.
canal actualización CN.
pero vamos, lineage OS brooo
Deivid Morganson
22/05/17, 14:40:08
Pillo sitio, que estoy pensando seriamente en pillarmelo
220 vale hoy, es un chollo espectacular compañero!
danisfc6
22/05/17, 15:08:55
220 vale hoy, es un chollo espectacular compañero!
Sabes si ha liberado todos los drivesr al 100%? Que si no es así luego cyanogen no tiene la misma calidad en cámara y tal, que ya pasa eso con xiaomi:palomitas:
Deivid Morganson
22/05/17, 15:27:44
Sabes si ha liberado todos los drivesr al 100%? Que si no es así luego cyanogen no tiene la misma calidad en cámara y tal, que ya pasa eso con xiaomi:palomitas:
Los sources están liberados, si no no sería Lineage oficial.
Que ganasssss!:ok:
EDITO: de no ser así no me lo hubiera comprado.
Deivid Morganson
22/05/17, 15:28:30
Aviso, el blanco ya no hay stock ni va a volver a haber, el negro va a volar en nada.
(me lo han contestado a un email que les mandé)
--josema--
22/05/17, 18:16:58
Rom stock español?????? Canal CN?????
Deivid Morganson
22/05/17, 18:59:32
Rom stock español?????? Canal CN?????
Una mierda refrita seguro, pero hey, menos es nada.
No obstante yo me compré ese terminal solo porque tenía Lineage Oficial, solo informaba para la gente que le interese saber la rom.
--josema--
22/05/17, 19:13:00
Bueno a ya cuando llegue le metemos mano...sino lineage otra rom que mole
--josema--
23/05/17, 00:45:00
Una mierda refrita seguro, pero hey, menos es nada.
No obstante yo me compré ese terminal solo porque tenía Lineage Oficial, solo informaba para la gente que le interese saber la rom.
Oyeeeee trae la tapa trasera????
Oyeeeee trae la tapa trasera????
la misma pregunta hice hace poco pero toca esperar a que llegue, me late que no la trae
Deivid Morganson
23/05/17, 06:32:12
No, a mi amigo le ha venido sin.
--josema--
23/05/17, 08:15:43
Ohhhh joder que lastima
Deivid Morganson
23/05/17, 08:21:38
jaleas tengo ya la bragueta bajada X-D
--josema--
23/05/17, 09:04:53
El mio pone que ha llegado a España.
--josema--
23/05/17, 09:07:42
18€ la tapa trasera en aliexpress
Cuando os llegue contarnos cosas como:
Caja en inglés.
Cargador chino.
Si viene la tapa trasera.
Bootloader desbloqueado.
Etc
Deivid Morganson
23/05/17, 10:26:37
Estoy en ello
Deivid Morganson
23/05/17, 10:28:45
Cuando os llegue contarnos cosas como:
Caja en inglés.
Cargador chino.
Si viene la tapa trasera.
Bootloader desbloqueado.
Etc
Caja en english con 3 detalles de códigos en chino.
Cargador USA.
No tapa.
Bootloader estoy en ello.
Deivid Morganson
23/05/17, 10:34:40
https://youtu.be/BrD2o4zxZKg
bentamaran
23/05/17, 11:00:42
Gracias por toda la información que nos estas brindando
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Muy bueno el unboxing. Gracias
Deivid Morganson
23/05/17, 11:07:00
https://youtu.be/l4bSvEpJQS0
Deivid Morganson
23/05/17, 11:29:18
https://youtu.be/bJw98mwDTeE
Deivid Morganson
23/05/17, 11:58:07
Tutorial hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318616
Deivid Morganson
23/05/17, 12:54:23
El lector va insultantemente rápido, menudo chollo
El lector va insultantemente rápido, menudo chollo
Compi se puede poner la oficial que se actualice por ota
Deivid Morganson
23/05/17, 13:18:10
Compi se puede poner la oficial que se actualice por ota
Hola jaleas, no lo se si se puede, yo no lo compré para ponerle la oficial, lo compré por Lineage!!
Un saludo
Deivid Morganson
23/05/17, 13:31:47
https://youtu.be/bGqOa2roR4o
Espero comentarios sobre la duración de la batería con LineageOS!
Tarde o temprano todos acabaremos con ella cuando acabe el soporte oficial.
Deivid Morganson
23/05/17, 14:10:41
Espero comentarios sobre la duración de la batería con LineageOS!
Tarde o temprano todos acabaremos con ella cuando acabe el soporte oficial.
1h 14 minutos de pantalla, ha bajado un 8%, configurándolo.
Me asusta :campeon:
El lector de huella funciona con Harrison???? :sisi1:
Por cierto para poder entrar por adb hace falta cable usb tipo C a parte?? El que viene con el cargador no se puede extraer.
Menos mal que me pille uno en amazon para estar cubierto.
Deivid Morganson
23/05/17, 14:19:12
El lector de huella funciona con Harrison???? :sisi1:
El del 3t iba muy pero que muy bien, ahora no sabría decirte si este va mejor o no, pero vamos... No entiendo como siendo tan pequeño el lector, reconoce tan tan bien.
Estoy flipando.
Harrison es el amo:-)
Deivid Morganson
23/05/17, 14:19:40
Por cierto para poder entrar por adb hace falta cable usb tipo C a parte?? El que viene con el cargador no se puede extraer.
Menos mal que me pille uno en amazon para estar cubierto.
Correcto necesitas un USB C a parte.
gauntletmetal
23/05/17, 14:41:51
Compi, ¿que cambios hay a nivel de ambient display?
Deivid Morganson
23/05/17, 14:47:04
Compi, ¿que cambios hay a nivel de ambient display?
Va absolutamente igual :D
Deivid Morganson
23/05/17, 14:53:18
Para temas de la rom, he abierto este hilo con el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318616
gauntletmetal
23/05/17, 14:55:41
Va absolutamente igual :D
¿Gestos de Moto tambien?
Perdón, no habia visto, voy al post.
Yo al final creo que lo vendo, tengo demasiado ahora mismo, pediré otro más adelante jajajjaa
JaviDran
23/05/17, 15:50:59
Aquí otro comprador del Moto Z Play. Es el mismo que DeividMS, aunque yo no sabía que la ROM instalada no iba a actualizarse a Android Nougat.
Me ha llegado hoy mismo, 12 días después de su compra.
Estoy observando todas las posibilidades. No sé si intentar cambiar a una versión europea o de otro sitio de Motorola con Nougat o irme directo a LineageOS.
yodigital
23/05/17, 16:22:23
Yo lo he comprado el día 20, pero aún aparece que no tiene stock. Espero que no sea por mucho tiempo :)
jinjose
23/05/17, 16:42:20
Para temas de la rom, he abierto este hilo con el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318616
:platano::platano::platano:, El mio esta también en España creo que llegara mañana, que bien y buena presentación con ansias de tenerlo ya. aunque yo si me estoy planteando comprarle moto mods :sisi1:. espero que algún día lineage os pueda usar los mods, por que la versión 7 de android la tengo en un nexus 4 y es la leche, lastima que de momento hallan parado sus actualización. :campeon:
danisfc6
23/05/17, 16:58:11
Ufff pues me tientas mucho mucho, voy a reflexionarlo y puede que esta tarde caiga...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Deivid Morganson
23/05/17, 17:06:28
Yo al final creo que lo vendo, tengo demasiado ahora mismo, pediré otro más adelante jajajjaa
Estás peor que yooo!!
Deivid Morganson
23/05/17, 17:07:02
¿Gestos de Moto tambien?
Perdón, no habia visto, voy al post.
Gestos moto también si si
Deivid Morganson
23/05/17, 17:08:09
Aquí otro comprador del Moto Z Play. Es el mismo que DeividMS, aunque yo no sabía que la ROM instalada no iba a actualizarse a Android Nougat.
Me ha llegado hoy mismo, 12 días después de su compra.
Estoy observando todas las posibilidades. No sé si intentar cambiar a una versión europea o de otro sitio de Motorola con Nougat o irme directo a LineageOS.
Pásate al lado oscuro:campeon:
Deivid Morganson
23/05/17, 17:08:31
Ufff pues me tientas mucho mucho, voy a reflexionarlo y puede que esta tarde caiga...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
:ok:
prinnova
23/05/17, 23:31:53
Tengo el moto z Play negro europeo y os sigo atentamente... Lastima de que se acabe el modelo blanco, estaba casi por comprarlo, es un chollazo
JaviDran
24/05/17, 01:09:19
Aquí otro con Lineage OS recién instalado. Recomiendo hacer como DeividMS e instalarlo todo en el momento de sacarlo de la caja sin llegar a probar la custom ROM con la que viene el móvil.
Tenéis más información sobre mi experencia en el post que el mismo DeividMS ha creado sobre Lineage OS en la sección de ROMs y desarrollo.
yo estoy ansioso, esperando q llegue el mio para meterme de cabeza con lineage
bentamaran
24/05/17, 08:55:38
yo estoy ansioso, esperando q llegue el mio para meterme de cabeza con lineage
Y yo..........lo compre ayer xd, no me queda nada aun.
:ok:
Hola te encantara el bicho, bueno ya te gusto antes de meterle mano, que gatito mas molon , que crack con los videos hazte youtuber,...:ok::ok::ok:
saludos
Deivid Morganson
24/05/17, 10:47:03
Hola te encantara el bicho, bueno ya te gusto antes de meterle mano, que gatito mas molon , que crack con los videos hazte youtuber,...:ok::ok::ok:
saludos
24 horas de uso, me tiene totalmente sorprendido.
Mira que al principio hace unos meses me parecía medio feo, pero en vivo, es que me encanta estéticamente.
en unos días colgaré un vídeo final con las conclusiones de la jugada y algunos comentarios que quiero aportar.
Pero de momento es sin duda alguna una compra brutal.
No me haría Youtuber en mi vida, ni que me pagaran para vivir de ello porque en el momento que remuneras un hobby, si ese hobby tiene como base la opinión...no hay opinión libre si uno no es libre y en el mundo donde vivimos nadie es libre sin una nómina a principios o finales de mes, y las nóminas alguien las paga, le pique a quien le pique eso es así. Eso es un motivo, el otro es que simplemente no me gusta.
un saludo iron que ya te leí hace tiempo por este subforo.
Edito: a mi me encantan los canales de tecnología de Youtube, pero se perfectamente que detrás de un canal grande hay lo que hay, y precisamente los canales pequeñitos son los que más me gustan, los grandes molan pero con ellos me entretengo, los pequeñitos son los que si tengo alguna duda o inquietud me la resuelven lo más objetivamente posible.
Amén.
No sabes cuanta razón tienes...
Recibido el mio y Lineage funcionando. Ha sido facilisimo.
Ahora a trastear y configurar
Deivid Morganson
24/05/17, 13:20:11
Recibido el mio y Lineage funcionando. Ha sido facilisimo.
Ahora a trastear y configurar
Lineage lovers:campeon:
--josema--
24/05/17, 14:16:41
Cabrones y el mio sin llegar aun
Iban1898
24/05/17, 16:35:51
¿qué tal va la cámara con lineageos?
Gracias!
tengo una duda para los compañeros, el movil acepta roms oficiales de Motorola? diferente a la china?
yo de momento me voy con lineage, pero si quisiera usar moto mods cual roms se le puede meter?
Deivid Morganson
24/05/17, 18:09:56
¿qué tal va la cámara con lineageos?
Gracias!
hilo para lineage os: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318616
así mantenemos ordenado todo.
La cámara va de cojones.:ok:
Deivid Morganson
24/05/17, 18:10:43
tengo una duda para los compañeros, el movil acepta roms oficiales de Motorola? diferente a la china?
yo de momento me voy con lineage, pero si quisiera usar moto mods cual roms se le puede meter?
No lo sé, yo solo me compré el movil por lineage.
beturdulo
25/05/17, 08:52:58
Buenos días, otro comprador de esta maquina en Banggood, de momento con la ROM china que parece una mierda, pero en espera de meter esta tarde lineageos, quería hacer una pregunta, con lineage no existen ningún problema con el funcionamiento de la dual sim no?
Ninguno. A mi me funciona perfectamente en dual sim
yodigital
25/05/17, 10:21:50
Hola. Me han confirmado que no tienen stock del color negro hasta, al menos, el día 28 de mayo.
jinjose
25/05/17, 12:48:05
Sigo a la espera de que me llegue no se por que desde correos están tardando mas de lo normal en aparecer que:dios:
--josema--
25/05/17, 14:37:07
Mañana lo recojo en correos...
jinjose
25/05/17, 15:12:54
Algien lo a comprado ya de banggood y se lo envíen a Barcelona como yo que le allá llegado ya?
JaviDran
25/05/17, 15:24:13
Algien lo a comprado ya de banggood y se lo envíen a Barcelona como yo que le allá llegado ya?
Soy del Maresme. Lo pedí antes de acabarse el stock y escogí EMS envío rápido de 7-15 días. Me llegó a los 12 días.
jinjose
25/05/17, 16:14:57
Soy del Maresme. Lo pedí antes de acabarse el stock y escogí EMS envío rápido de 7-15 días. Me llegó a los 12 días.
Cuando lo pedistes yo lo pedí el 24 de abril, salio el 12 de mayo y aun sigo en espera por que en correos solo aparece que llego pero nada que me lo traen. :loco:
JaviDran
25/05/17, 16:47:16
Cuando lo pedistes yo lo pedí el 24 de abril, salio el 12 de mayo y aun sigo en espera por que en correos solo aparece que llego pero nada que me lo traen. :loco:
Lo pedí el 11 de mayo, pero recuerda que lo pedí con envío rapido.
No descartes que te lo hayan retenido en aduanas. :oh:
jinjose
25/05/17, 19:12:30
Lo pedí el 11 de mayo, pero recuerda que lo pedí con envío rapido.
No descartes que te lo hayan retenido en aduanas. :oh:
Ya esta en proseso de entrega, pero viendo la hora no se si aqui en el centro hacen entregas a esta hora o sera mañana:platano:
beturdulo
25/05/17, 23:29:53
Una pregunta, he seguido el manual del amigo DeividMS, pero a la hora de cargar a través de consola, me dice waiting for any devine, es como si no reconociese el usb y no cargase los drivers, alguien sabe que puedo hacer.
Gracias por adelantado.
JaviDran
25/05/17, 23:31:52
Una pregunta, he seguido el manual del amigo DeividMS, pero a la hora de cargar a través de consola, me dice waiting for any devine, es como si no reconociese el usb y no cargase los drivers, alguien sabe que puedo hacer.
Gracias por adelantado.
En el post de Lineage OS hablo sobre el tema y proporciono un link a un tutorial, aunque está en inglés.
beturdulo
26/05/17, 01:34:21
Solucionado, simplemente se carga el driver de usb y funcionando. Muchas Gracias!!
bentamaran
26/05/17, 08:47:03
Pues yo a empezar de nuevo. Lo compre en Gearbest el Martes y hoy los hp me dicen que no tienen stock....... Banggood hasta el 31 nanai, en fin, a esperar toca
Deivid Morganson
26/05/17, 17:39:38
Pues yo a empezar de nuevo. Lo compre en Gearbest el Martes y hoy los hp me dicen que no tienen stock....... Banggood hasta el 31 nanai, en fin, a esperar toca
A esos precios los stocks volarán rápido, de hecho a 299 lo vi ayer en Banggood.
Deivid Morganson
26/05/17, 17:40:05
Mañana lo recojo en correos...
Uhhhhhh!!!!:platano:
Deivid Morganson
26/05/17, 17:41:04
COLICOOL ni se te ocurra. Por experiencia personal, en situsciones de poco stock comprar ahí es una lotería total.
Deivid Morganson
26/05/17, 17:41:41
Solucionado, simplemente se carga el driver de usb y funcionando. Muchas Gracias!!
Me alegro que lo hayas solventado compañero!
--josema--
26/05/17, 19:59:40
Ya lo tengo, puse lineage super facil, adaptandome...
Deivid Morganson
26/05/17, 20:49:51
Ya lo tengo, puse lineage super facil, adaptandome...
Me alegro compañero!
Hola a todos, acabo de recibir el ZPlay desde Banggood, aún no lo he usado y me surgen algunas dudas...
Hasta qué punto es recomendable cambiar la Rom?
Me refiero a que si tiene problemas reconocidos (bugs, apps, gestión de batería, etc.) o tan solo es cuestión de gustos... Supongo que de momento no recibirá actualizaciones.
Hay alguna opción de cambio de Rom aparte de LineageOS?
Gracias, estaré atento a novedades.
Deivid Morganson
27/05/17, 14:01:42
Si alguien lo quiere en negro que me hable por MP, me lo pillo en blanco en Gearbest que tengo algunos puntos acumulados!
Regalo 1 funda y el protector ya puesto. Tal como sale en el vídeooo! lo vendo por lo que me costó y pagamos el envío a medias. (Unos 3 euritos)
Saludos
--josema--
27/05/17, 14:09:15
Blanco???? Jaja
Donde pillar protectores del plastico para delante y detras?
JaviDran
27/05/17, 14:14:34
Hola a todos, acabo de recibir el ZPlay desde Banggood, aún no lo he usado y me surgen algunas dudas...
Hasta qué punto es recomendable cambiar la Rom?
Me refiero a que si tiene problemas reconocidos (bugs, apps, gestión de batería, etc.) o tan solo es cuestión de gustos... Supongo que de momento no recibirá actualizaciones.
Hay alguna opción de cambio de Rom aparte de LineageOS?
Gracias, estaré atento a novedades.
La ROM no tiene ningún problema que afecte a su funcionamiento. El problema está en que viene con Android 6.0 y nunca será actualizado ya que es una Custom ROM.
Seguro que hay alternativas a LineageOS pero yo no las contemplo. Con LineageOS, está asegurado un desarrollo continuado de esta ROM durante un tiempo.
Luego, el factor clave para cambiarse de ROM es el hecho de que el Bootloader este desbloqueado. De esta manera es mucho más rápido cambiar de ROM ya que nos ahorramos un paso. Eso si, ten en cuenta que SafetyNET ya está desactivado puesto que el Bootloader esta desbloqueado, sea la ROM que sea.
Deivid Morganson
27/05/17, 14:20:05
Blanco???? Jaja
Donde pillar protectores del plastico para delante y detras?
Me pareció verlos en aliexpress
Deivid Morganson
27/05/17, 14:21:38
La ROM no tiene ningún problema que afecte a su funcionamiento. El problema está en que viene con Android 6.0 y nunca será actualizado ya que es una Custom ROM.
Seguro que hay alternativas a LineageOS pero yo no las contemplo. Con LineageOS, está asegurado un desarrollo continuado de esta ROM durante un tiempo.
Luego, el factor clave para cambiarse de ROM es el hecho de que el Bootloader este desbloqueado. De esta manera es mucho más rápido cambiar de ROM ya que nos ahorramos un paso. Eso si, ten en cuenta que SafetyNET ya está desactivado puesto que el Bootloader esta desbloqueado, sea la ROM que sea.
Añado: todas las demás roms basadas en AOSp estarán basadas en Lineage!
--josema--
27/05/17, 15:31:23
Lo decia porque blanco....no me atrae jaja
Deivid Morganson
27/05/17, 17:08:48
Lo decia porque blanco....no me atrae jaja
Pues le he estado dando vueltas y me quedo con el negro, pero le he pillado uno blanco a mi madre que ahora en Gearbest hay stock, y tenía unos puntos y he aprovechado.
voy a llenar la casa de Moto Z plays
Saludoooos;-)
yodigital
27/05/17, 18:50:26
Yo estoy por cancelar mi compra de Banggood (sin stock) y comprarlo en GearBest. ¿Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero? Gracias
el mio nada que llega :cry: lo enviaron desde el 10 de mayo
aunq soy de colombia, supongo es un poco mas largo el viaje
Deivid Morganson
27/05/17, 21:31:33
Yo estoy por cancelar mi compra de Banggood (sin stock) y comprarlo en GearBest. ¿Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero? Gracias
Tardan lo suyo.
Deivid Morganson
27/05/17, 21:32:09
el mio nada que llega :cry: lo enviaron desde el 10 de mayo
aunq soy de colombia, supongo es un poco mas largo el viaje
Ánimos con la espera!
Alex_SAF
28/05/17, 00:08:14
Muy buenas, yo lo pille en banggod por 228 para mi mujer, y en 12 días en casa... 12 días desde que realicé el pedido... en color negro y 64 gb de ram. Creo que el patrón del barco le ha dado chicha... xD de momento le he puesto la rom europea aunque el baseband sigue poniendo china_cust... tengo android nougat y he flasheado el modem y no he perdido los imeis, eso si, Banggood lo manda con bootloader desbloqueado, por lo que entiendo que le meten mano, aunque me ha llegado en castellano y sin nada de bloatware, solo las tipicas de google, (play, drive, fotos, hangouts, youtube, gmail...)
--josema--
28/05/17, 00:57:08
Como le has metido la europea y el modem?
Que pasa si la baseband sigue siendo china?
Como va con esa rom?
Deivid Morganson
28/05/17, 08:39:03
Muy buenas, yo lo pille en banggod por 228 para mi mujer, y en 12 días en casa... 12 días desde que realicé el pedido... en color negro y 64 gb de ram. Creo que el patrón del barco le ha dado chicha... xD de momento le he puesto la rom europea aunque el baseband sigue poniendo china_cust... tengo android nougat y he flasheado el modem y no he perdido los imeis, eso si, Banggood lo manda con bootloader desbloqueado, por lo que entiendo que le meten mano, aunque me ha llegado en castellano y sin nada de bloatware, solo las tipicas de google, (play, drive, fotos, hangouts, youtube, gmail...)
Tutorial:dios::dios:
Deivid Morganson
28/05/17, 08:39:23
Como le has metido la europea y el modem?
Que pasa si la baseband sigue siendo china?
Como va con esa rom?
El modem es la baseband
Alex_SAF
28/05/17, 10:25:07
Tutorial he utilizado el del compañero diegochiva95
De momento estoy poniendolo a punto, no se utiliza todavía, pero va bien... (a falta de comprobar la sim claro...)
beturdulo
28/05/17, 11:00:15
Una pregunta, alguien ha sido capaz de hacer una copia de seguridad de su efs por el tema de la perdida de IMEi? con el recovery que tengo para lineage os no tiene la opción y por lo que he leido tenemos que instalar el TWRP chino, el archivo lo tengo pero como se flasharia directamente desde el recovery que tengo?
Gracias por adelantado.
Alex_SAF
29/05/17, 09:39:41
Una pregunta, alguien ha sido capaz de hacer una copia de seguridad de su efs por el tema de la perdida de IMEi? con el recovery que tengo para lineage os no tiene la opción y por lo que he leido tenemos que instalar el TWRP chino, el archivo lo tengo pero como se flasharia directamente desde el recovery que tengo?
Gracias por adelantado.
Yo lo tengo, como bien dices, no he mirado siquiera si con el recovery de LineageOS se puede... Puse el recovery en Chino/Inglés, hice el backup, y me lo guardé en el ordenador en una misma carpeta la copia de seguridad junto el .img del recovery.
Si necesitase hacer una restaruación, conecto el movil por adb (modo fastboot), flasheo el recovery, realizo la restauración de EFS y después le volveria a meter el recovery en castellano de LineageOS.
Saludos.
beturdulo
29/05/17, 11:04:27
Yo quería instalar el recovery chino, pero al tener instalado el otro no sé la manera de instalarlo, si vale con flashearlo encima del otro
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
Iban1898
29/05/17, 11:51:35
Pues le he estado dando vueltas y me quedo con el negro, pero le he pillado uno blanco a mi madre que ahora en Gearbest hay stock, y tenía unos puntos y he aprovechado.
voy a llenar la casa de Moto Z plays
Saludoooos;-)
Hola! El de Gearbest viene en las mismas condiciones que el de banggood??? Digo de cara a ponerle lineageos....
Gracias!!
Deivid Morganson
29/05/17, 16:17:41
Llamadme loco pero me voy a quedar con el blanco, me ha dado por ahí, estoy muy sensiblón últimamente :silbando::silbando: , si alguien quiere el negro se lo cedo al mismo precio y con funda y protector de pantalla, todo nuevo y con toda la faena hecha, si alguien de aquí le interesa lo pondré en el apartado de ventas.
Saludos.
Deivid Morganson
29/05/17, 16:19:28
Yo quería instalar el recovery chino, pero al tener instalado el otro no sé la manera de instalarlo, si vale con flashearlo encima del otro
Vale, si con el método que puse en el hilo de Lineage OS.
JaviDran
29/05/17, 16:20:08
Hola! El de Gearbest viene en las mismas condiciones que el de banggood??? Digo de cara a ponerle lineageos....
Gracias!!
No lo sé.
Deivid Morganson
29/05/17, 16:35:57
Gracias!!
Tengo el blanco pedido y ya me lo han enviado, cuando me llegue te lo digo, pero si quieres el negro aquí tengo uno
EDITO: ya lo vendí :D
Alex_SAF
05/06/17, 12:25:30
Tengo el blanco pedido y ya me lo han enviado, cuando me llegue te lo digo, pero si quieres el negro aquí tengo uno,:campeon:
Tienes uno negro en venta? o es que quieres tener 2? jajaj
Un saludo.
Deivid Morganson
05/06/17, 12:37:52
Tienes uno negro en venta? o es que quieres tener 2? jajaj
Un saludo.
Ya lo he vendido :D
pero.... joder me arrepiento pues el blanco viene de Gearbest y aún está en Barajas creo, de admitido no pasa!!
:oh::oh:
A ver si esta semana hay suerte y se mueve.:cry:
Alex_SAF
05/06/17, 12:46:09
Ya lo he vendido :D
pero.... joder me arrepiento pues el blanco viene de Gearbest y aún está en Barajas creo, de admitido no pasa!!
:oh::oh:
A ver si esta semana hay suerte y se mueve.:cry:
Jajajaj pues paciencia y a ver si llega pronto, a mi el negro de banggood me llegó en 12 días desde que realicé el pedido, o sea que o vino en avión, o el patrón del barco le metió red bull como combustible xD
Saludos!
--josema--
05/06/17, 15:35:20
Negro es mas bonito!!!
--josema--
05/06/17, 15:46:38
Bueno, voy a ponerlo a cargar con un 15%, 8h21' de pantalla y 1dia y 4h en total, vaya pasada...
Deivid Morganson
05/06/17, 18:37:39
Bueno, voy a ponerlo a cargar con un 15%, 8h21' de pantalla y 1dia y 4h en total, vaya pasada...
Brutal.:sisi1::sisi1:
Estos de banggood son unos impresentables desde el día 31 que decían que tendrían stock..y siguen sin mandarlo a día de hoy, ya van 2 semanas esperando desde q lo pague
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Deivid Morganson
11/06/17, 11:12:33
Estos de banggood son unos impresentables desde el día 31 que decían que tendrían stock..y siguen sin mandarlo a día de hoy, ya van 2 semanas esperando desde q lo pague
Lo tienes en colicool pero a mi no me gusta nada esa tienda por algunos pedidos que he hecho antes....mal mal.
Saludos
Tengo el blanco pedido y ya me lo han enviado, cuando me llegue te lo digo, pero si quieres el negro aquí tengo uno,:campeon:
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170611/7866224b860ccc666a91e100f4bf1fda.jpg
Enviado desde mi Nexus+6P mediante Tapatalk
el mio por fin aparece en mi pais (colombia), deberia llegar esta semana
:platano:
yodigital
11/06/17, 21:45:11
Yo lo pedí ahí y cancelé tras 11 días sin noticias de cuando volverían a tener stock.
Pues finalmente voy a cancelarlo, tengo varios móviles como para estar esperando a estos caraduras de banggood , dos semanas justas desde el pago y aún nada , así que a otra cosa
Finalmente llego mi movil en color negro, ya le instale lineage
ahora si a disfrutar !!!
Alan984
01/07/17, 01:25:30
Buenas noches,
Estoy interesado en cambiar mi Moto X Play por este terminal, pero tengo una pequeña duda. Como es posible que el que venden a través de Bangood tenga 64Gb pero en la web de Motorola solo exista el de 32GB?
Saludos,
Ivan1998
01/07/17, 13:20:44
Buenas noches,
Estoy interesado en cambiar mi Moto X Play por este terminal, pero tengo una pequeña duda. Como es posible que el que venden a través de Bangood tenga 64Gb pero en la web de Motorola solo exista el de 32GB?
Saludos,
Porque es la versión china
Deivid Morganson
01/07/17, 15:14:22
222 está ahora mismo en Banggood.
usad este código SMARHOME
esta tb en DX me recomendais comprarlo en esa web, yocompro bastantes cositas y bien pero nunca algo tan caro ni moviles.
http://www.dx.com/es/p/motorola-moto-z-play-octa-core-phone-with-3gb-ram-64gb-rom-black-852468531#overview
Deivid Morganson
02/07/17, 09:32:24
Pillalo dónde quieras pero corre porque se agotan.
Deivid Morganson
02/07/17, 09:33:53
Finalmente llego mi movil en color negro, ya le instale lineage
ahora si a disfrutar !!!
Ahora a tener antes que nadie Android O:campeon:
Y salen los alta gama con 7.1.1 parece que nos den lo último.
Mira en que versión estás en Lineage.
:platano::platano::platano:
fervivo
02/07/17, 10:40:35
Comprado en banggood a 213'93 con el código 6BGESMZ64!
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
02/07/17, 10:57:13
Comprado en banggood a 213'93 con el código 6BGESMZ64!
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Wellcome to the club.:campeon:
al final lo compre ayer en DX en blanco en 217€
Deivid Morganson
02/07/17, 16:06:35
al final lo compre ayer en DX en blanco en 217€
Este peinazo por 220 euros es un cachondeooo!!
Menudo chollo
CodogniLucas
02/07/17, 19:13:01
Hola, que tal, yo tambien vi este oferton en banggood, pero empece a leer los comentarios de la gente que lo compro y leí que dicen que viene con una Rom china, osea no la Rom oficial, que tiene muchisimas desventajas, como por ejemplo no poder instalar ciertas aplicaciones como Netflix e inclusive Android pay.
Alguien lo compró? es esto verdad?
bentamaran
02/07/17, 19:14:51
Hola, que tal, yo tambien vi este oferton en banggood, pero empece a leer los comentarios de la gente que lo compro y leí que dicen que viene con una Rom china, osea no la Rom oficial, que tiene muchisimas desventajas, como por ejemplo no poder instalar ciertas aplicaciones como Netflix e inclusive Android pay.
Cómo que si alguien lo compro?
Casi todos los de aquí.....
Deivid Morganson
03/07/17, 08:16:58
Yo he comprado 2 jajajaja
Deivid Morganson
03/07/17, 08:17:57
Primer mensaje en el foro...presentate ni que sea.
Un saludo
Deivid Morganson
03/07/17, 08:19:09
Cómo que si alguien lo compro?
Casi todos los de aquí.....
No se ha leído todo el hilo, solo la parte que le ha interesado para la consulta y hacer o no la compra.
magimurgui
03/07/17, 17:54:48
dejo la review de YouTube 'elrincodechina'
que analizò este terminal chino de motorola.
tiene google... lo unico que no tiene es la banda 800 pero en españa tenemos otras dos. y no sabe si actualizara a nougat.
https://youtu.be/mwQr4Tif6jc
precisedavid
03/07/17, 18:25:37
Buenas tardes, hoy he pedido 2 terminales en banggood, alguien sabe a día de hoy si ya lo mandan con nougat?
Así no tocaría la ROM, porque al principio me había ilusionado con lineage, después de leer este hilo, pero cuando me he ido al hilo de lineage, he visto que hay problemas con el nfc, y alguna cosilla más. Y entonces preferiría quedarme estancado en nougat pero con todas las opciones trabajando al 100x100.
Muchas gracias.
magimurgui
03/07/17, 18:48:26
Esta es la review del terminal chino del moto z play que vende banggood xt1635.03. tiene google y experiencia stock puro..
nada de chinerio como se ha dicho.
no tiene banda 800 LTE pero lleva otras dos soportadas por las oeradoras en españa.
No se sabe si actualizara a nougat pero tampoco si no lo hará.
precisedavid
03/07/17, 18:56:06
Esta es la review del terminal chino del moto z play que vende banggood xt1635.03. tiene google y experiencia stock puro..
nada de chinerio como se ha dicho.
no tiene banda 800 LTE pero lleva otras dos soportadas por las oeradoras en españa.
No se sabe si actualizara a nougat pero tampoco si no lo hará.
La de banggood ya se ha comentado que no actualiza.
Yo lo que quiero saber es si banggood, al meterle la ROM con todos los idiomas (ya que ha pasado un tiempo) si la que meten ahora es nougat o siguen metiendo la que a muchos usuarios que compraron hace tiempo aquí en el foro. La rom de marsmallow
precisedavid
03/07/17, 18:58:47
Wellcome to the club.:campeon:
Por cierto, gracias por el curro y buen tuto.
magimurgui
03/07/17, 21:07:22
La de banggood ya se ha comentado que no actualiza.
Yo lo que quiero saber es si banggood, al meterle la ROM con todos los idiomas (ya que ha pasado un tiempo) si la que meten ahora es nougat o siguen metiendo la que a muchos usuarios que compraron hace tiempo aquí en el foro. La rom de marsmallow
Hola , cuando llegue mi terminal te diré que sistema lleva. Lo compré el sábado día 1 de julio. aun tardará un tiempo en llegar, pero queda comprometido
¿El color negro tiene un tono azulado a la luz? Veo que está en gearbest por 222€, pero no se si comprarlo negro o blanco!
Este peinazo por 220 euros es un cachondeooo!!
Menudo chollo
Ya lo creo , sin mirar si es single o sin banda, por esos 220, ahora si me pones a elegir, esa ofertaca de amazon.de por 256 que estuvo varios dias.. puesto en casa bien merece la pena pagar esa diferencia..
saludos
Deivid Morganson
08/07/17, 10:12:21
Ya lo creo , sin mirar si es single o sin banda, por esos 220, ahora si me pones a elegir, esa ofertaca de amazon.de por 256 que estuvo varios dias.. puesto en casa bien merece la pena pagar esa diferencia..
saludos
Yo compré 2 en gearbest a 225, uno para mi y otro para mi cuñado, me parece increíble el precio que tiene.
Vengo del oneplus5, mi6, y otros pepinos. Os puedo asegurar que moto Z play con Lineage OS se los pasa por la piedra (para mi uso) pues la electricidad, última versión de Android, update de parches semanal, BATERÍA no tiene rival.
225 euros, póngame un par para llevar.
Deivid Morganson
08/07/17, 10:13:27
¿El color negro tiene un tono azulado a la luz? Veo que está en gearbest por 222€, pero no se si comprarlo negro o blanco!
Negro tiene un reflejo medio metálico violaceo azul oscuro según le toca la luz... pero muy leve.
Es una preciosidad.
Deivid Morganson
08/07/17, 10:16:25
Hola , cuando llegue mi terminal te diré que sistema lleva. Lo compré el sábado día 1 de julio. aun tardará un tiempo en llegar, pero queda comprometido
Lleva el bootloader deabloqueado y una rom refrita china aosp 6.0 una autentica mierda.
Ponle lineage OS, bajo mi punto de vista, dada la tesitura actual + que es oficial actualizable vía ota...para que vas a quedarte en 6.0??? si LINEAGE OS VA EN 7.1.2
7.1.2 si si....voy a terminarme la paja.
Y nos viene oneplus con 7.1.1 indicando que es lo último....ERROR
Yo compré 2 en gearbest a 225, uno para mi y otro para mi cuñado, me parece increíble el precio que tiene.
Vengo del oneplus5, mi6, y otros pepinos. Os puedo asegurar que moto Z play con Lineage OS se los pasa por la piedra (para mi uso) pues la electricidad, última versión de Android, update de parches semanal, BATERÍA no tiene rival.
225 euros, póngame un par para llevar.
Holas , totalmente de acuerdo pepinaco [emoji3] [emoji6] [emoji3] [emoji6] [emoji3]
Eros0906
08/07/17, 10:41:16
Buenas, la rom de lineage OS están reportando varios errores o estoy mal informado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eros0906
08/07/17, 10:44:47
Os pregunto por que no será mejor bajar una oficial y ponérsela? Se puede? Me gustaría que me dieran sus opiniones le estoy esperando y quisiera poner una que no me de problemas le compre para trabajar por su batería y como siempre llevo encendido el Bluetooth espero que me aguante el día
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Negro tiene un reflejo medio metálico violaceo azul oscuro según le toca la luz... pero muy leve.
Es una preciosidad.
Gracias compi! Ahora está la duda, de si negro o blanco... Un saludo.
Deivid Morganson
08/07/17, 13:59:55
Gracias compi! Ahora está la duda, de si negro o blanco... Un saludo.
Buah...ni idea, lo que si te diré es que corras porque van a agotarse seguro.
Me acaba de llegar el moto z play en versión china.¿que ROM me recomendáis Lineage o Android stock 7.1.1?cual es mejor de las dos en cuanto a uso de batería y estabilidad?
JaviDran
10/07/17, 08:13:58
Me acaba de llegar el moto z play en versión china.¿que ROM me recomendáis Lineage o Android stock 7.1.1?cual es mejor de las dos en cuanto a uso de batería y estabilidad?
Solo he probado LineageOS así que por mi parte no podría responder a tu duda.
precisedavid
10/07/17, 08:58:57
A los que teneis leneage OS,
¿Os importaría reportar los errores que os dá el sistema?
He leido, la grabación, la galeria de quickpic, la reproducción de videos(linea verde), el nfc?
Es que me gustaría tener los menos bugs posibles, ya no por mi, que yo me aguanto o lo soluciono con otras apps, si no por la parienta, que va a empezar a quejarse si le fallan muchas cosas con Lineage OS.
JaviDran
10/07/17, 14:01:24
A los que teneis leneage OS,
¿Os importaría reportar los errores que os dá el sistema?
He leido, la grabación, la galeria de quickpic, la reproducción de videos(linea verde), el nfc?
Es que me gustaría tener los menos bugs posibles, ya no por mi, que yo me aguanto o lo soluciono con otras apps, si no por la parienta, que va a empezar a quejarse si le fallan muchas cosas con Lineage OS.
No suelo exprimir mucho el teléfono. Los errores que mencionas no te los puedo comprobar porque no uso tales funciones. En cambio si que he tenido problemas con el GPS a la hora de iniciarse ya que este era muy lento. Aunque tal problema ya no ha vuelto desde que actualizé a la versión del 3 de julio en la que lo han arreglado.
slashuco
10/07/17, 15:44:44
alguien puede confirmar si el comprado en china tienes Banda 20???
JaviDran
10/07/17, 16:11:34
No conozco la banda 20.
Según he observado el modelo chino tiene las bandas 900, 1800, 2100 y 2600. No sé si habrá alguna más.
Fuente: http://willmyphonework.net/
Deivid Morganson
10/07/17, 21:44:29
No, la banda de 800mhz que es la B20 en 4g el chino NO la tiene.
Pero vamos...el 3g te ofrece más de 40 mbs pa que quieres el 4g?
xiaomiplay
11/07/17, 20:11:34
yo lo he pedido en Gearbets,y por lo que estado viendo en varios foros los tres modelos que hay son iguales,lo unico que varia es la banda 800 yla dual sim que tienen 64 gb,un saludo
slashuco
12/07/17, 08:06:37
No, la banda de 800mhz que es la B20 en 4g el chino NO la tiene.
Pero vamos...el 3g te ofrece más de 40 mbs pa que quieres el 4g?
estoy viviendo en alemania y mi operador usa banda 20 para 4g, ademas que el 3g le estan quitando a pasos agigantados. por eso necesito banda 20 (que ademas me da 500mbts)
aun asi gracias por la respuesta. he cogido en una oferta de amazon uno casi nuevo por 200€
Deivid Morganson
12/07/17, 16:12:04
estoy viviendo en alemania y mi operador usa banda 20 para 4g, ademas que el 3g le estan quitando a pasos agigantados. por eso necesito banda 20 (que ademas me da 500mbts)
aun asi gracias por la respuesta. he cogido en una oferta de amazon uno casi nuevo por 200€
De nada. Merkel...mal. La próxima a ver si está más buena. Usad bien las urnas.
alexdelgado702
14/07/17, 16:28:52
Tengo entendido que a la version china no se le puede instalar stock 7.1.1 de motorola oficial y no queda otra que irse a lineage o aguantarse la rom chinorris. Si me equivoco que alguien me corrija :)
PD: Recien pedido hoy a banggood por 222, pero siendo verano me lo espero para finales de agosto xddd.
sarrtee
14/07/17, 18:04:43
Yo he instalado lineage porque veía mas sencillo el proceso y porque con la stock no estaba seguro de si iría en la versión china.creo que son parecidas ya que las dos llevan 7.1 y lo bueno de lineage es que va a ver mas actualizaciones y mejoras.lleva muy poco tiempo y ya va bien por lo que en unos meses superara q la stock seguro.saludos
Deivid Morganson
15/07/17, 14:56:40
Yo he instalado lineage porque veía mas sencillo el proceso y porque con la stock no estaba seguro de si iría en la versión china.creo que son parecidas ya que las dos llevan 7.1 y lo bueno de lineage es que va a ver mas actualizaciones y mejoras.lleva muy poco tiempo y ya va bien por lo que en unos meses superara q la stock seguro.saludos
La supera a fecha de hoy.
Pues ya me ha llegado el movil, modelo blanquito, sin la carcasa trasera que se pega, supongo que se compra aparte y con android 6.0.1
Esta tarde a las 19:30 me pongo con el tutoria de deivid morganson, a ver si me aclaro xq es la primera vez que voy a tocar este tipo de cosas.
magimurgui
17/07/17, 22:59:44
pues hoy ha llegado el papelito de correos. mañana lo iré a recoger.
Te diré que OS lleva si android 6 o 7. saludos
Deivid Morganson
18/07/17, 00:05:07
Lleva, como he explicado en el otro hilo, y en el de Lineage unas 15 veces yo y varios compañeros, la 6.0.1 que no se va a actualizar.
Buenas, uno que se lo acaba de pillar viendo las maravillas que he escuchado y el precio al que estaba en Banggood (210€).
Ahora mismo tengo el Meizu MX4 y la verdad que me ha durado dos buenos años, pero la batería últimamente me estaba tocando la moral (nunca ha sido una maravilla, pero ahora menos, 3h de pantalla dando gracias y llegando al final del día con un chute a media tarde). No me espero que en tema de fluidez sea una revolución, ya que con este, la verdad, no tengo queja en ese sentido, pero se nota que empieza a flaquear, tanto en actualizaciones, como en potencia para mover con soltura ciertas aplicaciones pesadas.
Alguien sabe cuanto tarda aproximadamente? Es por hacerme una idea, no vivo en capital ni en un pueblo, ciudad pequeña, por si sirve de algo xD
Saludos.
precisedavid
18/07/17, 06:52:51
Muchas gracias
ff.garcia
18/07/17, 14:56:46
Buenas, uno que se lo acaba de pillar viendo las maravillas que he escuchado y el precio al que estaba en Banggood (210€).
Ahora mismo tengo el Meizu MX4 y la verdad que me ha durado dos buenos años, pero la batería últimamente me estaba tocando la moral (nunca ha sido una maravilla, pero ahora menos, 3h de pantalla dando gracias y llegando al final del día con un chute a media tarde). No me espero que en tema de fluidez sea una revolución, ya que con este, la verdad, no tengo queja en ese sentido, pero se nota que empieza a flaquear, tanto en actualizaciones, como en potencia para mover con soltura ciertas aplicaciones pesadas.
Alguien sabe cuanto tarda aproximadamente? Es por hacerme una idea, no vivo en capital ni en un pueblo, ciudad pequeña, por si sirve de algo xD
Saludos.
No lo veo a 210€, es con algún cupón?
Gracias
Deivid Morganson
18/07/17, 15:49:08
No lo veo a 210€, es con algún cupón?
Gracias
Era una oferta flash de Banggood, ahora vale 243.
Te he mandado un mp.
Deivid Morganson
18/07/17, 15:49:48
Saludos.
Banggood tarda unos 15 días DESDE QUE LO ENVIAN.
magimurgui
18/07/17, 17:37:27
Por fin llegó mi equipo.
android 6.0 . es cierto que es una rom cocinada para el mercado occidental por banggood porque en el menu de configuración se indica que el dispositivo es el xt1635-02 (version occidental) cuando en realidad es el xt1635-03 (version china)
banda 800 no tiene me da igual ... en bcn esta en todi momento en 4G.
El canal de actualizacion es retcn (china). Creo que no se actualizará. De momento indica que tengo la ultima actualizacion.
Pero es fantástico PORQUE
Es la ROM más stock android puro que jamás he visto.
fluida...
La bateria es interminable.
Chip NFC funciona ok... la app de mi banco se ha configurado bien y funciona el pago des del móvil.
La app de movistar plus. funciona perfectamente
El audio es muy muy bueno. volumen alto con equilibrio de bajos.
Funciona muy bien la app de moto asist.
Os lo digo.. sobre todo a los compañeros que no se sienten seguros cambiando ROMS.
Deivid Morganson
18/07/17, 18:13:48
Por fin llegó mi equipo.
android 6.0 . es cierto que es una rom cocinada para el mercado occidental por banggood porque en el menu de configuración se indica que el dispositivo es el xt1635-02 (version occidental) cuando en realidad es el xt1635-03 (version china)
El canal de actualizacion es retcn (china). Creo que no se actualizará. De momento indica que tengo la ultima actualizacion.
fluida...
Chip NFC funciona ok... la app de mi banco se ha configurado bien y funciona el pago des del móvil.
Os lo digo.. sobre todo a los compañeros que no se sienten seguros cambiando ROMS.
Me alegro compañero! uno más en el club de los listos de la clase.
precisedavid
18/07/17, 21:01:51
Por fin llegó mi equipo.
fluida...
Gracias por la info...
El mio ponía en proceso de entrega pero el cartero no ha pasado por aquí hoy, así que me jodo y seguramente no lo tendré hasta el jueves... Porque como no me ha dejado papel, no puedo ir a buscarlos mañana. Así que mañana imagino que papelito y a buscarlo pasado.
magimurgui
19/07/17, 02:29:01
Me alegro compañero! uno más en el club de los listos de la clase.
gracias compañero..! Aunque de momento no voy a cambiarle la rom, he recopilado las instrucciones y archivos descritos por ti en el tutorial de cambiar a lineage OS... quien sabe si más adelante me atrevo y consigo dar el paso. La verdad es que has hecho un gran trabajo que debería de darnos seguridad. Te felicito!! :ok:
Deivid Morganson
19/07/17, 08:48:17
gracias compañero..! Aunque de momento no voy a cambiarle la rom, he recopilado las instrucciones y archivos descritos por ti en el tutorial de cambiar a lineage OS... quien sabe si más adelante me atrevo y consigo dar el paso. La verdad es que has hecho un gran trabajo que debería de darnos seguridad. Te felicito!! :ok:
Está chupado creeme
yodigital
19/07/17, 08:54:11
Está chupado creemeEs fácil, doy fe. [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.