Acceder

Ver la Versión Completa : Evolución muy positiva de la App de cámara

thor_2
25/04/17, 00:28:35
Cuando compré el x5 plus la app de cámara no estaba mal, pero no me terminaba de convencer, asique busqué otras alternativas y me olvidé de ella. Tengo que reconocer que bq ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones que le ha ido metiendo poco a poco. Me ha sorprendido hasta el punto de que voy a volver a usarla. Estas pequeñas cosas yo las agradezco enormemente, no Todo el mundo hace lo mismo. Desde aquí sigo animando a la marcaa qque siga introduciendo mejoras en futuras actualizaciones

gcs190
25/04/17, 00:44:39
Si que ha mejorado y lo mejor es que siguen trabajando en ella pues hay margen de mejora, están con el estabilizador vidhance entre otras, a ver cuando la actualizan y que cambios trae.

pableraspera
25/04/17, 01:17:57
También llevo con el X5 Plus desde que salió y la mejora ha sido notable. Muy contento con BQ en ese sentido y también con las actualización a Nougat 7.1.1

Soporte BQ
25/04/17, 11:06:10
Buenos días,

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

Estamos trabajando duro en mejorar mucho más la aplicación y en incluir Vidhance y algunas mejoras que nos permitirán que podáis disfrutar de la cámara a un nivel superior.

Gracias por vuestra paciencia y esperamos pronto poder tener novedades al respecto.

Un saludo

NukaCola
26/04/17, 12:21:43
El cambio respecto a los resultados iniciales es brutal sobre todo en condiciones de baja luminosidad, que es donde cojeaba y ahora está muy por encima. Espero con ganas la inclusión de Vidhance para mejorar la grabación de vídeo ya que flojea un poco la estabilidad.