Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta app para Screenshots
Danielkalvo
24/04/17, 22:51:09
Hola compañeros, alguna app muy buena recomendada para hacer capturas de pantalla sin tener que oprimir los botones fisicos de mi celular? Uso demasiado esa función y no quiero seguir desgastando el power y botón de volumen para hacerlas
Muchas gracias
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
periquin07
25/04/17, 11:09:08
Hola compañeros, alguna app muy buena recomendada para hacer capturas de pantalla sin tener que oprimir los botones fisicos de mi celular? Uso demasiado esa función y no quiero seguir desgastando el power y botón de volumen para hacerlas
Muchas gracias
Dentro de "Pequeñas Aplicaciones" boton "cuadrado" de la barra inferior, tienes una aplicación que se llama "Active Clip" que te pone un boton flotante en la pantalla para hacer capturas.
Danielkalvo
25/04/17, 11:35:12
Dentro de "Pequeñas Aplicaciones" boton "cuadrado" de la barra inferior, tienes una aplicación que se llama "Active Clip" que te pone un boton flotante en la pantalla para hacer capturas.
Hay forma de que siempre este activa? Al tomar una captura se esconde y hay que volver a ponerla activa
kekemeno
29/04/17, 13:58:44
Pa mi que no se puede dejar puesto. Te dejo este (https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/01/las-mejores-aplicaciones-para-hacer-capturas-de-pantalla-y-anotar-en-ellas.html) enlace por si te ayuda. De todas formas, si haces muchas capturas, el mejor terminal es un NOTE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.