PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial para instalar Android Nougat en Le Max 2 X820...X829

Brask
24/04/17, 22:48:51
Al ser una Custom ROM lo que vamos a instalar requerimos tener TWRP instalado en el dispositivo para poder instalar la ROM y las GAPPS:

Requisitos previos:

Bootloader desbloqueado y TWRP instalado.

Descargar la herramienta, ejecutar la opción 0 para desbloquear el bootloader, opcion 1 para instalar TWRP, opcion 2 para salir.

Descarga: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga de Android Nougat Final:

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/RR-N-v5.8.5-20171006-x2-Final.zip/download

Nota: Los wipes que yo hago son todos menos el almacenamiento interno donde tengo la rom y una vez instalada la nueva ROM vuelvo a TWRP y hago el wipe de todo menos del system.

Descarga de GAPPS:

Ahora toca flashear las gapps ya que no van incluidas en la ROM:

http://opengapps.org/

ARM64 ->Android 7.1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adicional:

Actualizar el modem a la ultima version:

Último modem (MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1): https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=xhKC2canvY1I%2FFL3ngEpCI0M4a97InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0RldmVsb3BlcnMvTU9ERU1fN DE5RF9WLjAwMDUwLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fNDE5RF9 WLjAwMDUwLnppcCIsInVpZCI6IjAiLCJ5dSI6IjkwNTE2NTU4N TE0OTQ0MDA0MTAiLCJub2lmcmFtZSI6ZmFsc2UsInRzIjoxNDk 0NDAwNDIyOTA3fQ%3D%3D

Descargar y flashear con TWRP y no requiere hacer wipes.

Todo bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo.

bulw77
24/04/17, 23:35:01
Venga, que pruebe alguien, yo he probado ya a instalar hasta el modem por separado.

el_gavioto
24/04/17, 23:59:34
Yo no tengo tiempo este mes

Brask
27/04/17, 11:14:00
Venga, que pruebe alguien, yo he probado ya a instalar hasta el modem por separado.

Tienes algún problema con el teléfono? Siguiendo estos pasos he conseguido que todo me funcione correctamente y estoy MUY contento con el teléfono excepto la cámara que no tiene una calidad excepcional pero por el precio no me puedo quejar para nada. Un saludo.

Brask
27/04/17, 11:14:56
Yo no tengo tiempo este mes

Cuando tengas tiempo por favor cuentanos tu experiencia a ver si efectivamente funciona para todos o he sido solo yo el afortunado y todo me funciona correctamente. Mi modelo que no lo he dicho previamente es el X829. Un saludo.

caloca
27/04/17, 11:23:32
Asi es, bien explicado.
Yo le he hecho asi muchas veces y me funciona todo bien, este tlf es dificil que flojee en algo ya que le sobra potencia.

Jomaruiz
27/04/17, 11:55:24
Requisitos previos:

Primero descargar la última ROM oficial del terminal:

https://bbs.le.com//zt/eui/le_max2.html

A fecha del 24/04/2017 la última ROM es la versión 5.9.023S.

Con esto tendremos el móvil actualizado con el ultimo firmware disponible.

Ahora vamos a descargar una ROM que es la que mejor le va al teléfono después de haber podido probar todas.

La ROM es ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2.zip actualizada el 2017-04-16 con un peso de 534.5 MB.

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/

Al tener el firmware completamente actualizado el lector de huellas y todo lo demás debería funcionar correctamente.

Aunque en el enlace de descarga veáis que hay una versión con Android Nougat 7.X de momento recomiendo no instalarla ya que no es estable a fecha de hoy.

Seleccionar la versión ARM64 -> Android 6.0 -> pico (mi recomendación)

Ahora tendréis vuestro teléfono actualizado con el último firmware y con una versión pura de Android 6.0.1.

Un saludo.

Un video tutorial sería la Ostia , incluyendo el bootloader y twrp , que no consigo hacerlo en el X829.

Saludos y gracias

WaPeR
27/04/17, 12:33:36
A ver si me llega y hago un videotutorial aunque quizá no sea necesario al haber ya varios en YouTube

el_gavioto
27/04/17, 12:49:02
es que a mi me funciona todo , igual entendi mal el tema, xxxdddddddd

bulw77
27/04/17, 13:10:07
Tienes algún problema con el teléfono? Siguiendo estos pasos he conseguido que todo me funcione correctamente y estoy MUY contento con el teléfono excepto la cámara que no tiene una calidad excepcional pero por el precio no me puedo quejar para nada. Un saludo.

Sólo la huella, el resto me va muy bien, la cámara es decente, ponla en definición superfina, creo que mejora. La pantalla podría ser mejor, pero el rendimiento es muy bueno.

segundin
28/04/17, 22:18:34
Y esta rerrection es Android puro o es eui?
Gracias

alhaken
28/04/17, 22:25:17
Hola a todos.
Tengo instalada la Rom Small EUI 5.9 de Aurel y me funciona bien, excepto la huella que dejo de funcionar a las 24 h, antes de cambiar la rom.
Voy a instalar la ResurrectionRemix , con el paso previo de instalar la rom Oficial.
Tengo una duda, al instalar la rom oficial no perdere el TWRP y que wipes he de hacer al instalar ResurrectionRemix.
Gracias por la ayuda.
Saludos

caloca
28/04/17, 22:37:07
Y esta rerrection es Android puro o es eui?
Gracias
Basada en cyanogen, no de eui.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

segundin
28/04/17, 22:56:19
Basada en cyanogen, no de eui.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Guay!! Gracias!!!
Entonces estáis​ contentos con ella?

bulw77
28/04/17, 23:29:20
Deberías incluir los wipes y también el cómo flashear la rom stock primero, si con recovery o cómo.

rockhevy1000
30/04/17, 09:49:20
Cuando tengas tiempo por favor cuentanos tu experiencia a ver si efectivamente funciona para todos o he sido solo yo el afortunado y todo me funciona correctamente. Mi modelo que no lo he dicho previamente es el X829. Un saludo.

Yo tambien tengo ese, lo acabo de comprar escasos 3 días.

Pero como le hiciste para actualizarlo? Ya que esta version no viene por ningun lado la opcion de actualizar.

Flasheaste el update asi sin mas desde el TWRP? Hiciste wipes? Cuales? Pierdes el recovery? Si pudieras responderme, ya que estoy a punto de instalar la Small EUI V12 y no quisiera regarla por un mal update.

Saludos!

segundin
03/05/17, 10:28:36
He metido la resurrection (ya la conocía de otros móviles) y el sensor de huellas funciona mejor que con la cuoco y además de gustarme más creo que va mejor....

aingerunn
03/05/17, 13:59:29
He metido la resurrection (ya la conocía de otros móviles) y el sensor de huellas funciona mejor que con la cuoco y además de gustarme más creo que va mejor....

En batería no creo. En el resto, me callo. Va sobre gustos, experiencias. Yo fue lo primera que probe y al instalar couco creo que mejoro. Pero ya te digo, es a gustos.

Brask
07/05/17, 21:39:54
En batería no creo. En el resto, me callo. Va sobre gustos, experiencias. Yo fue lo primera que probe y al instalar couco creo que mejoro. Pero ya te digo, es a gustos.

Tienes la posibilidad de cambiar en los ajustes el perfil de ahorro de batería. De todas formas al tener carga rápida con poco que lo cargues ya tienes batería para todo el día. Yo llego al final del día con un 50% de batería más o menos con un uso normal.

Brask
07/05/17, 21:42:53
Hola a todos.
Tengo instalada la Rom Small EUI 5.9 de Aurel y me funciona bien, excepto la huella que dejo de funcionar a las 24 h, antes de cambiar la rom.
Voy a instalar la ResurrectionRemix , con el paso previo de instalar la rom Oficial.
Tengo una duda, al instalar la rom oficial no perdere el TWRP y que wipes he de hacer al instalar ResurrectionRemix.
Gracias por la ayuda.
Saludos

Si pierdes twrp supongo al ser oficial. Los wipes que yo hago son todos menos el almacenamiento interno donde tengo la rom y una vez instalado vuelvo y hago el wipe de todo menos del system.

Brask
07/05/17, 21:44:06

Está muy pulida la ROM. Estoy esperando una versión con Android 7.X tan pulida como esta RR que recomiemdo em el tutorial.

Brask
07/05/17, 21:53:01
Un video tutorial sería la Ostia , incluyendo el bootloader y twrp , que no consigo hacerlo en el X829.

Saludos y gracias

Tienes una herramienta en el foro por teamspain que lo hace por ti.

segundin
08/05/17, 11:36:27
Está muy pulida la ROM. Estoy esperando una versión con Android 7.X tan pulida como esta RR que recomiemdo em el tutorial.

Pues si la encuentras, ya nos lo comentas jeje

jmgalan24
08/05/17, 20:27:31
¿Cómo va eso del modem? Porque no se actualiza con las ROM's, ¿verdad?

Yo he actualizado la ROM, pero no he instalado ningún modem, ¿Qué versiones hay y qué mejoran?

bulw77
08/05/17, 23:03:11

Yo he actualizado la ROM, pero no he instalado ningún modem, ¿Qué versiones hay y qué mejoran?

Es un zip y lo instalas desde el recovery, ponte el 23s chino, aquí tienes todos:

https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn

jmgalan24
09/05/17, 08:18:50
Es un zip y lo instalas desde el recovery, ponte el 23s chino, aquí tienes todos:

https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn
¿Donde veo que Modem tengo instalado ahora?

Por saberlo antes de actualizarlo...

Brask
09/05/17, 10:06:20
¿Donde veo que Modem tengo instalado ahora?

Por saberlo antes de actualizarlo...

Lo miras en el mismo sitio donde miras tu versión de Android. Un saludo.

Brask
09/05/17, 10:09:54

Se actualiza con las ROM oficiales si, con las no oficiales se queda en la versión que tengas. Un saludo.

jmgalan24
09/05/17, 14:44:40
Lo miras en el mismo sitio donde miras tu versión de Android. Un saludo.
¿Te refieres a la versión de banda base?
En el mío pone
MPSS.TH.2.0.c1.9-00033-M8996FAAAANAZM-1

Brask
10/05/17, 09:10:03
¿Te refieres a la versión de banda base?
En el mío pone
MPSS.TH.2.0.c1.9-00033-M8996FAAAANAZM-1

Actualiza a MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1

https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=xhKC2canvY1I%2FFL3ngEpCI0M4a97InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0RldmVsb3BlcnMvTU9ERU1fN DE5RF9WLjAwMDUwLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fNDE5RF9 WLjAwMDUwLnppcCIsInVpZCI6IjAiLCJ5dSI6IjkwNTE2NTU4N TE0OTQ0MDA0MTAiLCJub2lmcmFtZSI6ZmFsc2UsInRzIjoxNDk 0NDAwNDIyOTA3fQ%3D%3D

Brask
10/05/17, 09:21:37
Actualizado el post para añadir que Android N es estable para el dia a dia. Añadidos los pasos para la instalación y modificaciones adicionales.

Brask
10/05/17, 09:25:51

Saludos y gracias

Actualizado el post con el tutorial para twrp de los compañeros del foro TeamSpain

Brask
10/05/17, 09:26:24

Actualizado el post con las instrucciones para instalar el modem, un saludo.

jmgalan24
10/05/17, 14:47:36
Actualiza a MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1

https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=xhKC2canvY1I%2FFL3ngEpCI0M4a97InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0RldmVsb3BlcnMvTU9ERU1fN DE5RF9WLjAwMDUwLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fNDE5RF9 WLjAwMDUwLnppcCIsInVpZCI6IjAiLCJ5dSI6IjkwNTE2NTU4N TE0OTQ0MDA0MTAiLCJub2lmcmFtZSI6ZmFsc2UsInRzIjoxNDk 0NDAwNDIyOTA3fQ%3D%3D
Gracias lo primero.

¿Este modem no es una versión developer?

Éstas no suelen ser estables, no?

Como me recomendaste en anterior post que instalase la versión China 33...

¿La mía ya es 33? Es que no sé interpretar bien del todo el chorro de números y letras...

Brask
10/05/17, 18:31:20
Gracias lo primero.

¿Este modem no es una versión developer?

Éstas no suelen ser estables, no?

Como me recomendaste en anterior post que instalase la versión China 33...

¿La mía ya es 33? Es que no sé interpretar bien del todo el chorro de números y letras...

Si estás en la 33 y te funciona bien perfecto, si tienes algún tipo de problema actualiza a la última versión.

altago
15/05/17, 08:18:07
Una duda antes de comprar el x829, ¿os funciona bien el sensor de huellas? Gracias

bloudin
15/05/17, 13:33:49
gracais por el aporte, lo acabo de hacer si ningun problemas, ahora a probar rom, como siempre el quebradero de cabeza a ver cual me va mejor....

jmgalan24
15/05/17, 15:07:55
Una duda antes de comprar el x829, ¿os funciona bien el sensor de huellas? Gracias
A mí sí, sin problema alguno

bloudin
15/05/17, 17:12:27
yo antes de configurarlo he he hecho el tutorial, de momento funciona a ver mañana si :cucu:

miigloub
16/05/17, 13:15:32
Hola compañeros. Mi problema es que el móvil no pilla red, ni para llamadas ni para datos. Lo único que pilla es wifi. He hecho todo lo del tutorial, he probado la rom de Steve Mars y la de cuoco, además de las RR que recomiendan aquí. He probado el módem chino, indio y el developer. El móvil dice que tiene el radio apagado, y ya no sé qué hacerle. Una ayudita?

bloudin
16/05/17, 17:51:06
Hola compañeros. Mi problema es que el móvil no pilla red, ni para llamadas ni para datos. Lo único que pilla es wifi. He hecho todo lo del tutorial, he probado la rom de Steve Mars y la de cuoco, además de las RR que recomiendan aquí. He probado el módem chino, indio y el developer. El móvil dice que tiene el radio apagado, y ya no sé qué hacerle. Una ayudita?
pero as puesto este modem? https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=ukVejQsD4zPPSBzxSgUbEaeBes17InVybCI6InlhLWRpc2s tcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ2d FlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0RldmVsb3BlcnMvTU9ERU1fNDE 5RF9WLjAwMDUwLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fNDE5RF9WL jAwMDUwLnppcCIsInVpZCI6IjAiLCJ5dSI6Ijc1NzIyMzIwOTE 0OTQ4NTEyMzciLCJub2lmcmFtZSI6ZmFsc2UsInRzIjoxNDk0O TQ5ODI3NDQ4fQ%3D%3D

Brask
17/05/17, 11:26:49

Tras seguir este tutorial si funciona perfecto.

Brask
17/05/17, 18:45:45

Tiene pinta de ser fallo de hardware. Tienes posibilidad de RMA?

miigloub
17/05/17, 22:56:36
Sí, he probado ese módem, todo al pie de la letra según este y otros tutoriales que he visto por internet.
Cuando fui a masmovil a ver si ellos sabían configurarlo me dijeron que podía ser un problema de la antena, pero antes de buscar un tutorial sobre como desmontar el móvil quiero agotar todas las opciones posibles. El móvil viene de China, así que la garantía la tendrá allí.

Brask
18/05/17, 06:29:24
Sí, he probado ese módem, todo al pie de la letra según este y otros tutoriales que he visto por internet.
Cuando fui a masmovil a ver si ellos sabían configurarlo me dijeron que podía ser un problema de la antena, pero antes de buscar un tutorial sobre como desmontar el móvil quiero agotar todas las opciones posibles. El móvil viene de China, así que la garantía la tendrá allí.

Pues no te va a quedar otro remedio pues no es normal que hayas agotado todas las opciones por Software y el Hardware no funcione. Una pena que te haya tocado uno defectuoso. Mi recomendacion es dejar de perder el tiempo y RMA en cuanto te sea posible.

miigloub
18/05/17, 09:51:00
Esto... y RMA qué significa?

Brask
18/05/17, 16:06:59
Esto... y RMA qué significa?

Devolverlo y tramitar la garantía.

La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (Autorización de Retorno de Mercancía)

elcon18
23/05/17, 09:31:56
Hola! soy nueva por aqui, queria preguntar por este terminal el Leeco Le max2, tiene todo lo que busco (quizas menos bateria de la que esperaba), lo he encontrado en una tienda española con lo cual soy feliz porque tendra garantia. Soy de informarme mucho antes de comprar y tras mucho leer ahora estoy mas liada que al principio.
No tengo ni idea, ni idea, de cambiar rom, ni siquiera se que es la ota, el TWRP o la EUI o si deberia saberlo.
Solo quiero saber si para poder usarlo en España y obviamente con las prestaciones que todos queremos, necesito cambiarle algo cuando me llegue.
Gracias por la paciencia al leer el textito.

Brask
23/05/17, 16:56:27
Hola! soy nueva por aqui, queria preguntar por este terminal el Leeco Le max2, tiene todo lo que busco (quizas menos bateria de la que esperaba), lo he encontrado en una tienda española con lo cual soy feliz porque tendra garantia. Soy de informarme mucho antes de comprar y tras mucho leer ahora estoy mas liada que al principio.
No tengo ni idea, ni idea, de cambiar rom, ni siquiera se que es la ota, el TWRP o la EUI o si deberia saberlo.
Solo quiero saber si para poder usarlo en España y obviamente con las prestaciones que todos queremos, necesito cambiarle algo cuando me llegue.
Gracias por la paciencia al leer el textito.

Por la batería ni te preocupes porque al tener QuickCharge 3.0 carga rapidisimo. A que precio lo has encontrado en España? 1 o 2 años de garantía?

No te hace falta cambiar la ROM. Ni instalar TWRP. EUI es la capa de personalizacion de Android que el telefono trae por defecto de fabrica.

Puedes usarlo en España sin problema (sino no se vendería).

No hay nada que cambiar todo funciona perfectamente de serie, actualiza via OTA que significa actualizar via WiFi y se descargan las actualizaciones correspondientes oficiales y a funcionar con todo a la perfeccion.

Una vez lo tengas si quieres cambiarle cosas es tu momento de consultar. Te recomiendo el telefono, vengo de un iPhone 6 y estoy contento no, lo siguiente!

elcon18
28/05/17, 21:59:06
Por la batería ni te preocupes porque al tener QuickCharge 3.0 carga rapidisimo. A que precio lo has encontrado en España? 1 o 2 años de garantía?

No te hace falta cambiar la ROM. Ni instalar TWRP. EUI es la capa de personalizacion de Android que el telefono trae por defecto de fabrica.

Puedes usarlo en España sin problema (sino no se vendería).

No hay nada que cambiar todo funciona perfectamente de serie, actualiza via OTA que significa actualizar via WiFi y se descargan las actualizaciones correspondientes oficiales y a funcionar con todo a la perfeccion.

Una vez lo tengas si quieres cambiarle cosas es tu momento de consultar. Te recomiendo el telefono, vengo de un iPhone 6 y estoy contento no, lo siguiente!

Muchas gracias por contestar!
Lo he encontrado en powerplanetonline.com por 244€ y con dos añitos de garantia, por lo que ponen en los comentarios llega en 24h asi que esta genial

ElAvispao
07/06/17, 15:27:34
Según lo que pones en el primer post le haces wipes al USB otg??

te lo digo porque siempre lei que ese no se hacía, a ver si alguien sigue tu tuto y se carga el movil o se mete en un problemilla.... los wipes al system, data y caché, y no al usb!!

Secodj
08/06/17, 10:04:45
Buenas, ayer recibí el terminal. Nada, tras un par de horas de uso dejó de funcionar el sensor de huellas. Sabéis si ya hay solución ? Hice un hardreset y nada, seguía igual, al rato sin hacer nada empezó a funcionar, lo deje cargando anoche y esta mañana no ha funcionado el sensor de huellas.

gavi23
09/06/17, 07:11:07
una pregunta haber si me ayudais...
como va mejor este leeco, con el cyanogemod o con la oficial suya ultima??
ayer adquiri uno de segundamano a un conocido, y le tenia puesta la cyanogemod.. por eso os pregunto!
gracias

Ciudadano0
17/06/17, 19:07:18
Requisitos previos:

Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114

Instrucciones:

Instalación de Android RR M o N:

NUEVA RECOMENDACION DE ROM 7.1.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318741

Ahora vamos a descargar una ROM que es la que mejor le va al teléfono después de haber podido probar todas.

Novedad: Ambas ROM son ya estables para un uso diario a escoger entre Android 6.0.1 y Android 7.1.2. La Android 6.0.1 es una versión final, la RR N está sujeta a posibles modificaciones y correciones de errores aún.

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix/files/x2/

Al tener el firmware completamente actualizado el lector de huellas y todo lo demás debería funcionar correctamente.

Nota: Los wipes que yo hago son todos menos el almacenamiento interno donde tengo la rom y una vez instalada la nueva ROM vuelvo a TWRP y hago el wipe de todo menos del system.

Instalación de GAPPS:

Seleccionar la versión ARM64 -> Android 6.0 -> pico (mi recomendación) para RR M

ARM64 ->Android 7.1 para RR N

Adicional:

Actualizar el modem a la ultima version:

Último modem (MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1): https://docviewer.yandex.com/view/0/?*=xhKC2canvY1I%2FFL3ngEpCI0M4a97InVybCI6InlhLWRpc 2stcHVibGljOi8vcVkrUlFWUkJTUDl0aEZXUWdXNjVmbEF0UXJ 2dFlwRDFqeGxETCtPb3hZOD06L0RldmVsb3BlcnMvTU9ERU1fN DE5RF9WLjAwMDUwLnppcCIsInRpdGxlIjoiTU9ERU1fNDE5RF9 WLjAwMDUwLnppcCIsInVpZCI6IjAiLCJ5dSI6IjkwNTE2NTU4N TE0OTQ0MDA0MTAiLCJub2lmcmFtZSI6ZmFsc2UsInRzIjoxNDk 0NDAwNDIyOTA3fQ%3D%3D

Descargar y flashear con TWRP y no requiere hacer wipes.

Un saludo.

.......¡¡¡¡¡PORRAS!!!!

Cuando por fin crees que ya te has enterado de que va la cosa, y ya te estas emocionando con ello... siempre aparece otro concepto nuevo, que no tienes ni repajolera idea de lo que es, ni para lo que sirve......

Tengo X829, 16S, y como venía de OPO1, .. instalé en primer lugar:
02.MoKeE OffIciaL_TeaMSpaiN_MK60.1-LeMaX2 UmBreLLaTeaM VoL.4

Pero no me dejaba ver el almacenamiento desde PC, a pesar de los buenos consejos que me dieron al respecto (.. torpeza mía, lo se ..)

Ahora he puesto "Revolution 23s versión China Final estable", y la verdad es que va bien, ... pero al tropezar con este post, ... DIENTES LARGOS, me gusta mucho basado en cyanogen (.. y "herederos", je, je.. ) y he visto que tema cámara ya resuelto...

Pero me topo con esto, y no se ni que es, ni para que sirve, lo de ...

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Instalación de GAPPS:

Seleccionar la versión ARM64 -> Android 6.0 -> pico (mi recomendación) para RR M

.. ¿Algún alma caritativa, que me pueda "iluminar" sobre esto, por fa? :dios::dios::dios:..

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:

EDITO: que paquete soy, disculpas por mi ignorancia ... GAPPS = aplicaciones de google. Instaladas OK!!

Ciudadano0
17/06/17, 19:47:32

Consultilla de torpe ..:silbando::silbando: .. ¿que ventajas tiene actualizar el modem, en que se traduce?..

Por saber antes de cambiar, y luego arrepentirme...

Graces anticipadas....

Ciudadano0
17/06/17, 19:51:37

Saludos y gracias

Busca el tuto de arceoxis, yo soy muy muy torpe, y me ha salido bien.. , es un tuto muy detallado, pasito a pasito, .. :

Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, custom ROMs... // arceoxis // [Actualizado 09/02/2017]

No te arrepentiras..

Brask
22/06/17, 08:42:46
Buenas, ayer recibí el terminal. Nada, tras un par de horas de uso dejó de funcionar el sensor de huellas. Sabéis si ya hay solución ? Hice un hardreset y nada, seguía igual, al rato sin hacer nada empezó a funcionar, lo deje cargando anoche y esta mañana no ha funcionado el sensor de huellas.

Has seguido el tutorial?

Brask
22/06/17, 08:44:20
.......¡¡¡¡¡PORRAS!!!!

Cuando por fin crees que ya te has enterado de que va la cosa, y ya te estas emocionando con ello... siempre aparece otro concepto nuevo, que no tienes ni repajolera idea de lo que es, ni para lo que sirve......

Tengo X829, 16S, y como venía de OPO1, .. instalé en primer lugar:
02.MoKeE OffIciaL_TeaMSpaiN_MK60.1-LeMaX2 UmBreLLaTeaM VoL.4

Pero no me dejaba ver el almacenamiento desde PC, a pesar de los buenos consejos que me dieron al respecto (.. torpeza mía, lo se ..)

Ahora he puesto "Revolution 23s versión China Final estable", y la verdad es que va bien, ... pero al tropezar con este post, ... DIENTES LARGOS, me gusta mucho basado en cyanogen (.. y "herederos", je, je.. ) y he visto que tema cámara ya resuelto...

Pero me topo con esto, y no se ni que es, ni para que sirve, lo de ...

Instalación de GAPPS:

.. ¿Algún alma caritativa, que me pueda "iluminar" sobre esto, por fa? :dios::dios::dios:..

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias:

Que necesitas exactamente? Si has instalado Mokee los pasos para instalar RR N son los mismos, un saludo!

Brask
22/06/17, 08:45:00
Consultilla de torpe ..:silbando::silbando: .. ¿que ventajas tiene actualizar el modem, en que se traduce?..

Por saber antes de cambiar, y luego arrepentirme...

Graces anticipadas....

Se traduce en una mejor calidad de recepcion y velocidades de transmisión de datos. Un saludo.

Brask
22/06/17, 08:45:40
ayer adquiri uno de segundamano a un conocido, y le tenia puesta la cyanogemod.. por eso os pregunto!
gracias

La mejor a dia de hoy es la que viene en este tutorial basada en Nougat 7.1.2. Un saludo.

Brask
22/06/17, 08:46:32
Según lo que pones en el primer post le haces wipes al USB otg??

te lo digo porque siempre lei que ese no se hacía, a ver si alguien sigue tu tuto y se carga el movil o se mete en un problemilla.... los wipes al system, data y caché, y no al usb!!

Si no tienes un USB OTG conectado da igual, si lo tienes y tienes cosas importantes en el entonces NO deberías de borrarlo logicamente, un saludo y gracias por aclararlo.

Secodj
24/06/17, 19:52:43
Has seguido el tutorial?

Eso pasó con el teléfono recien sacado de la caja, es decir con la rom que trae del vendedor.

Una vez dejó de funcionar el sensor, si he seguido el tutorial si es a lo que te refieres, pero no ha revivido.

jmr6876tv
05/07/17, 17:40:19
Hola tengo el modelo X829. He conseguido instalar el recovery TWRP 3.1.0 pero no consigo instalar ninguna rom, todas las que he probado me dan error y si arranco el movil se me queda parada con el logo UEI y de ahí no me pasa. Ayudarme por favor. Saludos y muchas gracias a todos.

Ciudadano0
07/07/17, 21:42:58
Actualizado el post con las instrucciones para instalar el modem, un saludo.

Hola, he seguido tu tuto, INSTALADA BIEN:ok:

Pero:

- Intento instalar esto (descarga / raiz / recovery / Instalar / reiniciar ..):

Último modem (MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1): https://docviewer.yandex.com/view/0/...IyOTA3fQ%3D%3D

.. Y se me queda como esta, con la versión 24:

https://ibb.co/fJeEqF

Y desde que la he instalado, me saltan continuamente anuncios publicitarios en la pantalla, esté donde esté:

https://ibb.co/erAtja

.. Lo curioso es que esta ROM viene con "Adaway" preinstalado (que no venía con las otras ROMs..) ¿SUGERENCIAS PARA DESACTIVAR LOS CONTINUOS ANUNCIOS? ... Es un "pelín" molesto, la verdad ..

Por lo demás, todo genial, molto graces, esto es lo que estaba buscando....

Confirmo que efectivamente, se come la batería más rápido que la ROM original (16S americana), o que la MoKeE OffIciaL, o que la Revolution 23s versión China Final estable...

Por cierto ¿Como se hacen capturas de pantalla, con esta Rom? no funciona presionar simultaneamente "encendido" + "volumen", como en otras ...

Graces por este foro y sus aportes, y graces anticipadas, por las eventuales respuestas de ayuda... :ok::ok:

Ciudadano0
07/07/17, 21:47:53
gracias

Personalmente, de las que he probado:

- Original 16s Americana

- MoKeE OffIciaL

- Revolution 23s versión China Final estable

y esta... pues la que más me gusta es está (para ser justos, diré que vengo de ONEPLUS ONE con OXYGEN OS, y está es clavada, pero con mejoras, y me siento como en "zapatillas", practicamente lo he dejado como un clon.. las otras no van mal, pero cuando estás acostumbrado a algo, durante un tiempo, ... la cabrá tira al monte, y gusta que todo esté donde esperas encontrarlo, en lugar de perder cada vez varios minutos hasta que lo encuentras, que es lo que me pasa con las otras ROMs .. van bien, pero estoy todo el día buscando cosas .. )

AÑADO - INSTALADA LA VERSIÓN 6.0, no probada todavía la 7 ..

Brask
12/07/17, 21:51:30
Hola, he seguido tu tuto, INSTALADA BIEN:ok:

Pero:

- Intento instalar esto (descarga / raiz / recovery / Instalar / reiniciar ..):

Último modem (MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1): https://docviewer.yandex.com/view/0/...IyOTA3fQ%3D%3D

.. Y se me queda como esta, con la versión 24:

https://ibb.co/fJeEqF

Y desde que la he instalado, me saltan continuamente anuncios publicitarios en la pantalla, esté donde esté:

https://ibb.co/erAtja

.. Lo curioso es que esta ROM viene con "Adaway" preinstalado (que no venía con las otras ROMs..) ¿SUGERENCIAS PARA DESACTIVAR LOS CONTINUOS ANUNCIOS? ... Es un "pelín" molesto, la verdad ..

Por lo demás, todo genial, molto graces, esto es lo que estaba buscando....

Confirmo que efectivamente, se come la batería más rápido que la ROM original (16S americana), o que la MoKeE OffIciaL, o que la Revolution 23s versión China Final estable...

Por cierto ¿Como se hacen capturas de pantalla, con esta Rom? no funciona presionar simultaneamente "encendido" + "volumen", como en otras ...

Graces por este foro y sus aportes, y graces anticipadas, por las eventuales respuestas de ayuda... :ok::ok:

Intenta al instalar y reiniciar hacer los wipes de cache y dalvil, si no tienes problemas de modem ni lo tocaría. Han actualizado la ROM de Resurection Remix que recomiendo, instala la versión del día 7 limpia con sus gapps y dime si sigues teniendo problemas con la publicidad porque yo no tengo ningún problema de esos con RR 7.1.2. Un saludo!

Brask
12/07/17, 21:52:29
Personalmente, de las que he probado:

- Original 16s Americana

- MoKeE OffIciaL

- Revolution 23s versión China Final estable

y esta... pues la que más me gusta es está (para ser justos, diré que vengo de ONEPLUS ONE con OXYGEN OS, y está es clavada, pero con mejoras, y me siento como en "zapatillas", practicamente lo he dejado como un clon.. las otras no van mal, pero cuando estás acostumbrado a algo, durante un tiempo, ... la cabrá tira al monte, y gusta que todo esté donde esperas encontrarlo, en lugar de perder cada vez varios minutos hasta que lo encuentras, que es lo que me pasa con las otras ROMs .. van bien, pero estoy todo el día buscando cosas .. )

AÑADO - INSTALADA LA VERSIÓN 6.0, no probada todavía la 7 ..

La versión 7 es la que uso de diario 100% estable. RR remix 7.1.2 con gapps. Un saludo.

Brask
17/07/17, 21:23:53
Actualizado con un instalador de TWRP nuevo:

https://mega.nz/#!9IVhjCRK!UZ0D4RAL21cqcDM6-zW0FGiMmmNSfYM6wfRO8WiIy6M

gavi23
28/07/17, 12:58:33
hola! yo tengo el twrp 5.3 de teamspain con una version de cyanogemod, pero me gustaria poner una rom mas estable o una oficial, a ser posible que vaya bastante bien para mi x820.
con el twrp, solo tengo que meter el archivo y aplicarlo con el twrp?

gracias un saludo.

Brask
30/07/17, 14:20:49
hola! yo tengo el twrp 5.3 de teamspain con una version de cyanogemod, pero me gustaria poner una rom mas estable o una oficial, a ser posible que vaya bastante bien para mi x820.
con el twrp, solo tengo que meter el archivo y aplicarlo con el twrp?

gracias un saludo.

Actualiza el TWRP con el nuevo actualizador automático que he subido que es el TWRP oficial y una vez realizado te recomiendo la Resurrection Remix Nougat 7.1.2 es estable con el último parche de seguridad y muy buena batería. Un saludo.

Ciudadano0
08/08/17, 21:06:43
Intenta al instalar y reiniciar hacer los wipes de cache y dalvil, si no tienes problemas de modem ni lo tocaría. Han actualizado la ROM de Resurection Remix que recomiendo, instala la versión del día 7 limpia con sus gapps y dime si sigues teniendo problemas con la publicidad porque yo no tengo ningún problema de esos con RR 7.1.2. Un saludo!

Hola de nuevo ... ¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO :cry::cry::cry::cry:!!!!

Desde la ultima vez que hablamos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con la ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2 .. pero como seguía con el rollo de los anuncios, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:

ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

ESTOS SON LOS PASOS DADOS .. (no se donde la he pifiado, la verdad:silbando::silbando:):

Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK

Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema

Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también todo OK

Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema", y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)

SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:

- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...

:(:(:(:(:(:estrellas::estrellas::estrellas:

ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )

(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:

http://thumbs.subefotos.com/54388f4d29e060a0776a8cde63e23d80o.jpg (http://subefotos.com/ver/?54388f4d29e060a0776a8cde63e23d80o.jpg)

(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:

"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"

http://thumbs.subefotos.com/dff18a3ee9700dad279d82d2d415b447o.jpg (http://subefotos.com/ver/?dff18a3ee9700dad279d82d2d415b447o.jpg)

Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):

http://thumbs.subefotos.com/87df0c951b3610fa4fbb91612f7766b4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?87df0c951b3610fa4fbb91612f7766b4o.jpg)

Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...

... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones :malabares::malabares::malabares:....

.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..

Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?

http://thumbs.subefotos.com/93d05af7c66a21b4983c94bbfa15542bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?93d05af7c66a21b4983c94bbfa15542bo.jpg)

Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? .. :pensando::pensando::pensando::pensando: ... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )
:crybaby::crybaby::crybaby::cry::cry::cry::cry:

Brask
09/08/17, 11:23:11
Hola de nuevo ... ¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO :cry::cry::cry::cry:!!!!

Desde la ultima vez que hablamos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con la ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2 .. pero como seguía con el rollo de los anuncios, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:

ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

ESTOS SON LOS PASOS DADOS .. (no se donde la he pifiado, la verdad:silbando::silbando:):

Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK

Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema

Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también todo OK

Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema", y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)

SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:

- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...

:(:(:(:(:(:estrellas::estrellas::estrellas:

ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )

(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:

http://thumbs.subefotos.com/54388f4d29e060a0776a8cde63e23d80o.jpg (http://subefotos.com/ver/?54388f4d29e060a0776a8cde63e23d80o.jpg)

(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:

"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"

http://thumbs.subefotos.com/dff18a3ee9700dad279d82d2d415b447o.jpg (http://subefotos.com/ver/?dff18a3ee9700dad279d82d2d415b447o.jpg)

Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):

http://thumbs.subefotos.com/87df0c951b3610fa4fbb91612f7766b4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?87df0c951b3610fa4fbb91612f7766b4o.jpg)

Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...

... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones :malabares::malabares::malabares:....

.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..

Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?

http://thumbs.subefotos.com/93d05af7c66a21b4983c94bbfa15542bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?93d05af7c66a21b4983c94bbfa15542bo.jpg)

Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? .. :pensando::pensando::pensando::pensando: ... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )
:crybaby::crybaby::crybaby::cry::cry::cry::cry:

https://www.gizmochina.com/2016/11/20/leeco-x820-max-2-super-unbrick-guide/

Ciudadano0
12/08/17, 21:29:58
https://www.gizmochina.com/2016/11/20/leeco-x820-max-2-super-unbrick-guide/

Muchas gracias, esta semana, la típica horrible de trabajo, a ver si la que viene, que pillo algo de vacas, retomo y pruebo lo que me proponéis, ya os contare ..

MOLTO GRACES!!

........ Me leído el tuto.. estaba ya "todito" emocionao.....

..Pero me temo que no voy a poder probarlo, como indicaba el otro día, sospechaba que no estaba cargando.. y tampoco podía apagarlo, se quedaba constantemente en la pantalla de inicio. ....

Se ha chupado lo que quedaba de batería, y se ha quedado seco, y no consigo que cargue (.. ni con su cargador, ni con el del ONEPLUS, ni con bateria externa, ni desde puerto USB, ni cambiando cables ...ni haciéndole el "boca a boca", vamos ..)

..:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:....

Adios, querido Leeco, fue bonito mientras duró ....

Si no carga, se "acabo" la partida, ¿no? ..

Brask
12/08/17, 23:24:08
Muchas gracias, esta semana, la típica horrible de trabajo, a ver si la que viene, que pillo algo de vacas, retomo y pruebo lo que me proponéis, ya os contare ..

MOLTO GRACES!!

........ Me leído el tuto.. estaba ya "todito" emocionao.....

..Pero me temo que no voy a poder probarlo, como indicaba el otro día, sospechaba que no estaba cargando.. y tampoco podía apagarlo, se quedaba constantemente en la pantalla de inicio. ....

Se ha chupado lo que quedaba de batería, y se ha quedado seco, y no consigo que cargue (.. ni con su cargador, ni con el del ONEPLUS, ni con bateria externa, ni desde puerto USB, ni cambiando cables ...ni haciéndole el "boca a boca", vamos ..)

..:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:....

Adios, querido Leeco, fue bonito mientras duró ....

Si no carga, se "acabo" la partida, ¿no? ..

No se acabó, te toca reclamar, que te devuelvan el dinero y coger uno nuevo y barato:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339640

sturgeon
16/08/17, 03:07:04

Estimado: estay tratando de usar ARM64 -> Android 6.0 -> pico, pero ya no está disponible ¿alguna sugerencia, por favor?

Saludos.

Brask
16/08/17, 10:23:27

Estimado: estay tratando de usar ARM64 -> Android 6.0 -> pico, pero ya no está disponible ¿alguna sugerencia, por favor?

Saludos.

Pues si compañero, instalar la 7.1.2 que va de fábula y dejar Android 6.0.1 que está viejo ya. Sino utiliza la gapps de dirty unicorns o alguna otra. Un saludo!

sturgeon
16/08/17, 20:26:48
Gracias, Brask.

GarySkt
25/08/17, 23:12:51
Holaa necesito ayuda compre este telefono x829 y le instale la 19s y estuvo funcionando bien hasta hace unos dias perdi la senal del wifi no enciende he bajado la rom de aqui y sigue igual :/ que puedo hacer? :(

Brask
26/08/17, 16:22:50
Holaa necesito ayuda compre este telefono x829 y le instale la 19s y estuvo funcionando bien hasta hace unos dias perdi la senal del wifi no enciende he bajado la rom de aqui y sigue igual :/ que puedo hacer? :(

Has probado a flashear el modem?

GarySkt
26/08/17, 19:10:44
Has probado a flashear el modem?

siiii si flashee el modem y nada :(

Brask
27/08/17, 12:32:37
siiii si flashee el modem y nada :(

Cuando te refieres a que no enciende, te refieres al WiFi que no funciona correctamente o el propio teléfono no enciende?

Si es el caso del WiFi únicamente puede tratarse de un defecto de hardware y tendrías que abrir una reclamación en paypal o tramitar la garantía. Un saludo.

GarySkt
29/08/17, 00:29:43
Cuando te refieres a que no enciende, te refieres al WiFi que no funciona correctamente o el propio teléfono no enciende?

Si es el caso del WiFi únicamente puede tratarse de un defecto de hardware y tendrías que abrir una reclamación en paypal o tramitar la garantía. Un saludo.

el wifi dejo de funcionar :/ estaba en la 19s funciono unos 4 meses y de la nada ya no podia activar el wifi y hasta ahora no logro hacer q funcione el wifi :/

Brask
31/08/17, 08:16:50
el wifi dejo de funcionar :/ estaba en la 19s funciono unos 4 meses y de la nada ya no podia activar el wifi y hasta ahora no logro hacer q funcione el wifi :/

Tramita la garantía. Un saludo.

hermes_
23/09/17, 23:42:15
Que son las Gapps? para que sirven?

EDITO:
me respondo yo mismo
Son las Google apps, que si vienen en la version 26s

https://www.androidpit.es/gapss-como-instalarlas

JOSETE1832
27/09/17, 12:18:00
¿Se puede aplicar este manual al modelo X821?

En caso afirmativo, al instalar la rom oficial ¿Se puede utilizar la del enlace de la primera página para el X820 o hay que buscar una para el X821?

Gracias.

Brask
28/09/17, 22:09:34
¿Se puede aplicar este manual al modelo X821?

En caso afirmativo, al instalar la rom oficial ¿Se puede utilizar la del enlace de la primera página para el X820 o hay que buscar una para el X821?

Gracias.

Se puede aplicar a todos los modelos compañero, un saludo!

JOSETE1832
29/09/17, 15:19:08
Se puede aplicar a todos los modelos compañero, un saludo!

¿Se puede instalar la rom oficial del X820 en el X821?

He estado buscando la última 19S para el X821 pero no la encuentro, los enlaces que hay no me llevan a ninguna descarga.

Gracias.

Brask
29/09/17, 19:47:25
¿Se puede instalar la rom oficial del X820 en el X821?

He estado buscando la última 19S para el X821 pero no la encuentro, los enlaces que hay no me llevan a ninguna descarga.

Gracias.

Vale la misma pero seguramente te cambie el nombre del modelo en la información sobre el teléfono.

JOSETE1832
08/10/17, 00:15:11
He recibido el móvil (X821) y me he puesto hoy con el tutorial.

He hecho los dos primeros pasos, bootloader y TWRP y he instalado la rom original 23S por TWRP y tal como me comentasteis ha cambiado el modelo a X820.

El problema es que al intentar entrar a TWRP para instalar la RR N, no me aparece TWRP sino el recovery de EUI.

He intentado realizar de nuevo el primer paso de desbloquear bootloader e instalar TWRP, me salen todos los mensajes de que ha ido bien pero me sigue apareciendo el recovery de EUI.

También lo he intentado de forma manual siguiendo los pasos post de "Todo en uno" y lo mismo, me salen los mensajes de que ha ido bien (probando varias versiones de TWRP) pero cuando reinicio me sale el recovery de EUI.

¿Como puedo instalar TWRP de nuevo para poder instalar RR N?

Gracias.

JOSETE1832
08/10/17, 10:51:12
He activado las opciones de desarrollador, en ellas he activado la depuración USB y el debloqueo oem, como he visto en otros hilos, pero tampoco me deja instalar TWRP.

¿Que puedo hacer? Esta rom no tiene google play y está la mitad en chino.

Gracias.

Ranko17
08/10/17, 16:56:09
He recibido el móvil (X821) y me he puesto hoy con el tutorial.

He hecho los dos primeros pasos, bootloader y TWRP y he instalado la rom original 23S por TWRP y tal como me comentasteis ha cambiado el modelo a X820.

El problema es que al intentar entrar a TWRP para instalar la RR N, no me aparece TWRP sino el recovery de EUI.

He intentado realizar de nuevo el primer paso de desbloquear bootloader e instalar TWRP, me salen todos los mensajes de que ha ido bien pero me sigue apareciendo el recovery de EUI.

También lo he intentado de forma manual siguiendo los pasos post de "Todo en uno" y lo mismo, me salen los mensajes de que ha ido bien (probando varias versiones de TWRP) pero cuando reinicio me sale el recovery de EUI.

¿Como puedo instalar TWRP de nuevo para poder instalar RR N?

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo y no me gusta que se haya quedado la mitad en chino.
A alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solucion ?

rihval
08/10/17, 22:50:15
He activado las opciones de desarrollador, en ellas he activado la depuración USB y el debloqueo oem, como he visto en otros hilos, pero tampoco me deja instalar TWRP.

¿Que puedo hacer? Esta rom no tiene google play y está la mitad en chino.

Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo y no me gusta que se haya quedado la mitad en chino.
A alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solucion ?

:oh: Pero le habías cambiado el idioma a español de españa? Porque yo tengo esa ROM y la tengo completamente en español. Algo tenéis que hacer mal ya que la ROM trae el idioma español (como todas las de Leeco)

Un saludo

Ranko17
08/10/17, 22:53:44
:oh: Pero le habías cambiado el idioma a español de españa? Porque yo tengo esa ROM y la tengo completamente en español. Algo tenéis que hacer mal ya que la ROM trae el idioma español (como todas las de Leeco)

Un saludo

Si, claro que esta en español y va bien, pero trae apps chinas.
El problema es que una vez instalada la 23s al ser oficial me ha quitado el TWRP y al instalarselo de nuevo sea por el metodo que sea, me dice que se ha instalado correctamente, pero despues al entrar al recovery me sale el de LeEco de stock y claro, no puedo flashear la rom RR,

rihval
08/10/17, 22:58:17
,

Coño, es que eso no es lo mismo que decir que tienes la mitad de la ROM en chino :loco: . La ROM está en perfecto español. Otra cosa es que tenga aplicaciones chinas, que se pueden desinstalar o deshabilitar prácticamente todas sin ser root ni nada, por cierto.

Un saludo

JOSETE1832
09/10/17, 00:13:50
El problema es que una vez instalada la 23s al ser oficial me ha quitado el TWRP y al instalarselo de nuevo sea por el metodo que sea, me dice que se ha instalado correctamente, pero despues al entrar al recovery me sale el de LeEco de stock y claro, no puedo flashear la rom RR,

Asi es, y no trae el google play que no se como se puede instalar sin TWRP.

Creo que el problema es que aunque al volver a desbloquear bootloader e instalar TWRP por fastboot (primer paso del tutorial), aunque dice OK no lo instala. He intentado instalar la rom de Cuoco92 por fastboot y no reconoce el dispositivo en fastboot y no lo instala. No sé si se ha generado un conflicto con los drivers, pero el caso es que al teléfono se puede acceder y he instalado la 20S y vuelto a la 23S y con las dos sucede lo mismo.

¿Se puede instalar TWRP sin fastboot? Si es posible, ¿como se haría?

Gracias.

rihval
09/10/17, 11:01:17
Asi es, y no trae el google play que no se como se puede instalar sin TWRP.

Gracias.

Te bajas el Google play de la tienda de Leeco y lo instalas. O te lo bajas de aquí https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/ , lo pasas al móvil y la instalas. Todas las ROMs de Leeco tienen los servicios de Google preinstalados. En cuanto instalas la play ya se activa todo.

Un saludo

Ranko17
09/10/17, 11:33:07
Hola, a mi la ROM no me va para nada mal, todo lo contrario, venia de una 16s de tienda y con nova ocultando y deshabilitando las apps chinas va muy bien, lo unico, el tema de la huella, pero eso es otra historia..
El caso es que ahora al flashear el TWRP me dice que esta todo okey, que la instalacion ha sido correcta, pero al entrar el modo recovery me sale el de leeco, he probado de varias formas y nada, me da rabia porque queria instalar RR para tener android N pero si no consigo instalarle el TWRP lo dejare asi..
Si alguno sabeis como puedo volver a instalarselo me daba la vida.

Un saludo.

madrid26
10/10/17, 10:22:09
Hola, a mi la ROM no me va para nada mal, todo lo contrario, venia de una 16s de tienda y con nova ocultando y deshabilitando las apps chinas va muy bien, lo unico, el tema de la huella, pero eso es otra historia..
El caso es que ahora al flashear el TWRP me dice que esta todo okey, que la instalacion ha sido correcta, pero al entrar el modo recovery me sale el de leeco, he probado de varias formas y nada, me da rabia porque queria instalar RR para tener android N pero si no consigo instalarle el TWRP lo dejare asi..
Si alguno sabeis como puedo volver a instalarselo me daba la vida.

Un saludo.

Sigue el tutorial de la primera página y te funcionará
También hay una forma de instalarlo automático, te paso enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793

Abrylia
07/11/17, 15:44:04
Probaste el tutorial de la primera página? Es que a mí me pasa lo que a ti. Me sale el recovery de eui.
Pero yo es la primera vez que lo he intentado, estoy con la 16s zen mi x820 desde abril que me llegó el móvil

Sigue el tutorial de la primera página y te funcionará
También hay una forma de instalarlo automático, te paso enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793

Brask
07/11/17, 16:30:05
Probaste el tutorial de la primera página? Es que a mí me pasa lo que a ti. Me sale el recovery de eui.
Pero yo es la primera vez que lo he intentado, estoy con la 16s zen mi x820 desde abril que me llegó el móvil

Cuando lo flasheas inicias directamente en el recovery justo después de flashear para que sobrescriba el viejo, un saludo.

Abrylia
07/11/17, 20:44:06
Cuando lo flasheas inicias directamente en el recovery justo después de flashear para que sobrescriba el viejo, un saludo.

Es que no tengo recovery viejo, solo el de serie, y eso lo hice con el tutorial de htcmania pero se reinició normal

Brask
07/11/17, 21:14:05
Es que no tengo recovery viejo, solo el de serie, y eso lo hice con el tutorial de htcmania pero se reinició normalA eso me refiero, al de serie, haces el flash del twrp y cuando acabe de flashear pulsa las teclas para acceder al recovery y lo sobreescribira.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Abrylia
08/11/17, 13:24:21

no me vale porque he puesto otro comando mas:
fastboot boot recovery
y ahí me da error, dice que no está el archivo o algo así.
He conseguido actualizar el movil a 23s desde los archivos habiendo cabiado a update.zip la rom original.
Pero ahora tengo un montón de apps chinas y creo que no está bien porque sigo teniendo la misma interfaz, y no noto cambio alguno, aunque me dice que estoy en la 23.
Quiero poner la 23s de Steve Mars pero tampoco con esta versión me deja meter el recovery.
No sé que más hacer!!1:crybaby:

Brask
08/11/17, 14:31:37
no me vale porque he puesto otro comando mas:
fastboot boot recovery
y ahí me da error, dice que no está el archivo o algo así.
He conseguido actualizar el movil a 23s desde los archivos habiendo cabiado a update.zip la rom original.
Pero ahora tengo un montón de apps chinas y creo que no está bien porque sigo teniendo la misma interfaz, y no noto cambio alguno, aunque me dice que estoy en la 23.
Quiero poner la 23s de Steve Mars pero tampoco con esta versión me deja meter el recovery.
No sé que más hacer!!1:crybaby:Utiliza mi instalador automático. Un saludo.

Abrylia
08/11/17, 14:59:28
Utiliza mi instalador automático. Un saludo.

Vale, ya lo hice y entre en el recovery, pero me pedía una contraseña, así que le di a cancelar, luego salían las opciones de limpiar, instalar...etc pero como no se la contraseña esa y leí que a un chico se le borró hasta el sistema operativo del movil y no se que tuvo que hacer para recuperar el movil, finalmente le di a reinciar sistema.
Hay alguna contraseña?. Qué debería hacer?.
Siento ser pesada

Brask
08/11/17, 15:58:52
Vale, ya lo hice y entre en el recovery, pero me pedía una contraseña, así que le di a cancelar, luego salían las opciones de limpiar, instalar...etc pero como no se la contraseña esa y leí que a un chico se le borró hasta el sistema operativo del movil y no se que tuvo que hacer para recuperar el movil, finalmente le di a reinciar sistema.
Hay alguna contraseña?. Qué debería hacer?.
Siento ser pesada

No hay contraseña, se bloquea pero haces un barrido con el dedo hacia la derecha y se desbloquea, no he visto ningún recovery que pida contraseña, o que es lo que te pide contraseña?

Abrylia
08/11/17, 16:19:17
No hay contraseña, se bloquea pero haces un barrido con el dedo hacia la derecha y se desbloquea, no he visto ningún recovery que pida contraseña, o que es lo que te pide contraseña?

Te pongo enlace de los pantallazos donde me la pide, le di a cancelar y me salió la siguiente donde dice lo de modo lectura. Y luego al. Deslizar sale la de las opciones
https://photos.app.goo.gl/q0i6FwYwLgrLrjOt2

Brask
08/11/17, 18:43:32
Te pongo enlace de los pantallazos donde me la pide, le di a cancelar y me salió la siguiente donde dice lo de modo lectura. Y luego al. Deslizar sale la de las opciones
https://photos.app.goo.gl/q0i6FwYwLgrLrjOt2

No te hace falta montar nada.

Abrylia
08/11/17, 18:47:51
No te hace falta montar nada.

Entonces que hago? Paso de ese punto? Limpio e instalo? Antes trastero un pico y al darle a instalar no vi la ROM que metí en la raíz del móvil. Soy un poco torpe por eso pregunto, no quiero fastidiar el móvil

Brask
08/11/17, 18:52:59
Entonces que hago? Paso de ese punto? Limpio e instalo? Antes trastero un pico y al darle a instalar no vi la ROM que metí en la raíz del móvil. Soy un poco torpe por eso pregunto, no quiero fastidiar el móvilHay tutoriales en Internet, pero tienes que limpiar el /system y después de instalar el nuevo sistema operativo volver a la opción de borrar y borrar todos menos /system. Un saludo.

Abrylia
08/11/17, 19:52:10
Hay tutoriales en Internet, pero tienes que limpiar el /system y después de instalar el nuevo sistema operativo volver a la opción de borrar y borrar todos menos /system. Un saludo.

Gracias pero ahí estoy atascada, todo el directorio de recovery está vacío, no hay ninguna carpeta mía, es como si solo se hubiera instalado la imagen del recovery

Brask
08/11/17, 19:58:45
Gracias pero ahí estoy atascada, todo el directorio de recovery está vacío, no hay ninguna carpeta mía, es como si solo se hubiera instalado la imagen del recoveryEso es que lo has borrado sin querer.

Abrylia
08/11/17, 20:40:26
Eso es que lo has borrado sin querer.

Si no he tocado nada🤔🙈. Solo miré a ver qué podía hacer pero no sabía así que lo dejé igual. Es como si yo estuviera creando el recovery por así decirlo. Es raro

Brask
09/11/17, 15:38:54
Si no he tocado nada🤔🙈. Solo miré a ver qué podía hacer pero no sabía así que lo dejé igual. Es como si yo estuviera creando el recovery por así decirlo. Es raro

No tiene ningún sentido eso último, al menos para un ingeniero.

Abrylia
09/11/17, 22:14:11
No tiene ningún sentido eso último, al menos para un ingeniero.

Ya lo sé 😥 es que es raro lo que le pasa, ya te digo que hay las carpetas que debería haber en un móvil pero todas vacías y las que tengo yo que he visto al conectar el móvil al pc no están; WhatsApp, Facebook, la ROM para instalar... Me he quedado ahí. No sé por dónde seguir ya

Brask
09/11/17, 22:20:26
Ya lo sé [emoji26] es que es raro lo que le pasa, ya te digo que hay las carpetas que debería haber en un móvil pero todas vacías y las que tengo yo que he visto al conectar el móvil al pc no están; WhatsApp, Facebook, la ROM para instalar... Me he quedado ahí. No sé por dónde seguir yaTienes un tutorial para recuperar el teléfono si no tienes sistema operativo. Pon en Google hard brick recover x820.

Abrylia
10/11/17, 08:24:53
Tienes un tutorial para recuperar el teléfono si no tienes sistema operativo. Pon en Google hard brick recover x820.

No, si el teléfono funciona pero ya no se por donde seguir del recovery, si volver a hacerlo, o no porque no funcione en mi teléfono, si se hace igual o cambio la versión del recovery...
Puede tener algo que cape el flash?

Oye muchas gracias por tus respuestas eh! :-)

Brask
10/11/17, 16:52:50
No, si el teléfono funciona pero ya no se por donde seguir del recovery, si volver a hacerlo, o no porque no funcione en mi teléfono, si se hace igual o cambio la versión del recovery...
Puede tener algo que cape el flash?

Oye muchas gracias por tus respuestas eh! :-)

No entiendo realmente lo que dices, disculpa.

Hay cientos de tutoriales sobre como instalar una ROM desde TWRP en youtube.

Cannavarito
25/12/17, 22:15:13
Buenas! Vaya cambio da el móvil haciendo estos pasos, solo me falta saber como se descarga el módem para terminar de rematar la faena y dejar el bicho a tope. Gracias y un saludo

Brask
25/12/17, 22:16:10
Buenas! Vaya cambio da el móvil haciendo estos pasos, solo me falta saber como se descarga el módem para terminar de rematar la faena y dejar el bicho a tope. Gracias y un saludo

Si vas bien de señal no te hace falta cambiar el modem compañero, un saludo y feliz navidad!

Cannavarito
25/12/17, 22:36:27
El problema que tengo es que en la señal de 3g, 4g me sale siempre LTE, es así o debería poner la intensidad de señal?

Cannavarito
25/12/17, 22:44:39
Y para variar me sigue sin ir el lector de huellas... ya no sé que más hacer :cry:

Brask
25/12/17, 23:06:31
Y para variar me sigue sin ir el lector de huellas... ya no sé que más hacer :cry:

A mi me funcionaba el lector de huellas siguiendo los pasos de mi guía así que seguramente sea fallo de hardware tu problema, LTE es 4G, feliz navidad.

Cannavarito
25/12/17, 23:12:21
Muchas gracias brask. Feliz Navidad

raulnn
29/12/17, 20:20:42
Gracias Brask por tu ayuda desinteresada para revivir el Le Max 2. Eres un máquina

Brask
30/12/17, 19:11:10
Gracias Brask por tu ayuda desinteresada para revivir el Le Max 2. Eres un máquina

Un placer compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brask
16/06/18, 00:21:00
Actualizada la guia para Nougat.