PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telegram autónomo 4g con teléfono apagado?


llorers
24/04/17, 21:46:26
Hola,
Pues eso, mi consulta. Ya sabemos que WhatsApp no tiene app para Android wear y por tanto necesita del movil.
Pero telegram sí que tiene app android wear. Se puede apagar el teléfono y utilizar telegram o hangouts desde el reloj con la sim insertada y el móvil apagado?

raist8
24/04/17, 23:33:34
Telegram si, yo ya lo probé. Eso si, la batería del reloj tirando de sim, dudo que llegue a 5 horas

DiGWeeD
24/04/17, 23:38:26
confirmo que hangouts se puede utilizar perfectamente sin el teléfono , pero telegram me pedía un nº de móvil al configurarlo y no se como hacerlo funcionar

SpeedyGonsales
25/04/17, 14:41:12
Saludos raist8
Telegram si, yo ya lo probé. Eso si, la batería del reloj tirando de sim, dudo que llegue a 5 horas
Es la manera normal como funciona Telegram que es multidispositivo pero con 1 solo número de móvil, para enlazar el dispositivo con tu número de móvil envía un SMS al móvil principal con un código para autorizar ese nuevo dispositivo, yo lo tengo en 2 móviles, 1 tablet y en el Huawei Watch 2 y sin problemas.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

willynight
27/04/17, 13:48:46
Para que funciones tienes que ponerle delante +34 y tu numero de telefono, hasta que lo descubrí :sisi1:. Telegram funciona perfecto

figanito
27/04/17, 17:30:44
Para que funciones tienes que ponerle delante +34 y tu numero de telefono, hasta que lo descubrí :sisi1:. Telegram funciona perfecto

Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda, jajajja. Ahora solo me falta hacer funcionar bien el puto whatsapp de los cojones!!!