Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema fotos RAW - Huawei P8 Lite 2017
sethcross
24/04/17, 20:57:54
Buenas tardes Soporte Huawei
He probado con diversas apps de cámara que utilizan el Camera2 API para poder disparar en RAW, pero todas las fotos que he realizado, independientemente de las condiciones de luz y de la app, aparecen con tonos azulados y verdes dando un resultado bastante irreal y complicado de revelar.
¿Puede ser un problema de mi dispositivo o es algo más generalizado?
Gracias de antemano, saludos!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
sethcross
25/04/17, 07:12:38
En este hilo estamos comentando algunos a los que nos sucede lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305947
Soporte Huawei
25/04/17, 10:42:58
Hola sethcross. Para poder hacer las fotos en formato RAW el terminal tiene que tener dicho formato. En este caso, el Huawei P8 Lite 2017, no tiene el formato RAW. Un saludo, María!
sethcross
25/04/17, 10:57:33
Hola sethcross. Para poder hacer las fotos en formato RAW el terminal tiene que tener dicho formato. En este caso, el Huawei P8 Lite 2017, no tiene el formato RAW. Un saludo, María!
Muchas gracias por la información María, estaría bien que lo tengáis en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo!
Soporte Huawei
25/04/17, 11:11:33
Hola sethcross. Vamos a enviar la información al departamento I+D para que lo tengan en cuenta. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos. Un saludo, María!
sethcross
25/04/17, 16:46:53
Muchísimas gracias María. Llevo una semana con el terminal y estoy encantado 😊
desde hace unos meses cuanod hago una foto en un sitio oscuro que necesito flas sale con manchas blancas como de humo, tengo a una amiga que tiene el mismo modelo y la ocurre exactamente lo mismo.
Alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.