Ver la Versión Completa : ¿Llega el Xiaomi Mi 6 con una GPU ligeramente “capada” en rendimiento?
jorge_kai
24/04/17, 20:04:41
¿Llega el Xiaomi Mi 6 con una GPU ligeramente “capada” en rendimiento?
http://static.htcmania.com/14926634822646421-24042017-2193-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando el Xiaomi Mi 6 fue anunciado, surgió una cierta controversia acerca del procesador Snapdragon 835 que incorpora. En la web oficial del Xiaomi Mi 6, el chip Snapdragon 835 que aparece listado cuenta con una GPU Adreno 540 con una frecuencia de reloj de 653MHz. Sin embargo, la página oficial de Qualcomm sobre este procesador habla de una frecuencia de GPU de 710MHz, lo que implica que el Xiaomi Mi 6 llega con una frecuencia de trabajo un 10% inferior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/llega-el-xiaomi-mi-6-con-una-gpu-ligeramente-capada-en-rendimiento/)
jorge_kai
24/04/17, 20:04:51
http://www.teknofilo.com/llega-el-xiaomi-mi-6-con-una-gpu-ligeramente-capada-en-rendimiento/
http://www.teknofilo.com/llega-el-xiaomi-mi-6-con-una-gpu-ligeramente-capada-en-rendimiento/
No termino de entender el artículo, primero decis que Xiaomi en su web pone que va a 653MHz, pero que según Qualcomm la GPU va a 710MHz, ok, pero luego que un usuario (imagino que con un Mi6) a publicado que la frequencia de las pruebas que ha realizado es de 710Mhz con picos de 800... entonces el titular no tendría que ser: ¿Xiaomi se ha equivocado en la descripción de las características de la GPU del Mi6?
Teknofilo
24/04/17, 20:31:23
No termino de entender el artículo, primero decis que Xiaomi en su web pone que va a 653MHz, pero que según Qualcomm la GPU va a 710MHz, ok, pero luego que un usuario (imagino que con un Mi6) a publicado que la frequencia de las pruebas que ha realizado es de 710Mhz con picos de 800... entonces el titular no tendría que ser: ¿Xiaomi se ha equivocado en la descripción de las características de la GPU del Mi6?
Parece más fiable lo que dice Xiaomi en su web que los resultados de un usuario chino en Weibo que dice tener el Mi 6, pero no sabemos qué ha pasado realmente... de ahí los interrogantes.
Developer_Mode
24/04/17, 20:35:35
Ya sabemos quien se ha quedado con los chips que no han llegado al objetivo en la cadena de fabricación....
DavidFS23
24/04/17, 20:41:14
Parece más fiable lo que dice Xiaomi en su web que los resultados de un usuario chino en Weibo que dice tener el Mi 6, pero no sabemos qué ha pasado realmente... de ahí los interrogantes.
¿Entonces que finalidad tiene este artículo?
:loco:
Teknofilo
24/04/17, 20:44:03
¿Entonces que finalidad tiene este artículo?
:loco:
Dar a conocer que las especificaciones del Mi 6 en su web muestran una GPU con una frecuencia de trabajo un ocho por ciento inferior a un Snapdragon 835 estándar.
DavidFS23
24/04/17, 20:48:33
Dar a conocer que las especificaciones del Mi 6 en su web muestran una GPU con una frecuencia de trabajo un diez por ciento inferior a un Snapdragon 835 estándar.
Pero si tu mismo acabas de decir que la web de Xiaomi parece mas fiable... ni tu crees lo que has escrito... ¿Das a conocer información en la que no confías?
Y encima sumamos que comentas que no se sabe realmente lo que ha pasado, e incluso pones interrogaciones en el título, ¿Es una pregunta para los lectores?
Yo, al igual que el otro usuario, no entiendo nada.
Teknofilo
24/04/17, 20:50:55
Pero si tu mismo acabas de decir que la web de Xiaomi parece mas fiable... ni tu crees lo que has escrito... ¿Das a conocer información en la que no confías?.
Claro, es que es precisamente Xiaomi quien dice en su web que la GPU es más lenta.
FORMIGUERA
24/04/17, 20:58:15
Ánimo Teknofilo...
Eres el informador de noticias Que más palos se lleva a la hora de dar información en HTC.. ...
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Teknofilo
24/04/17, 21:03:09
Ánimo Teknofilo...
Eres el informador de noticias Que más palos se lleva a la hora de dar información en HTC.. ...
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Jejeje... no pasa nada, de todo se aprende, todas las críticas constructivas son bienvenidas :lengua:
Jejeje... no pasa nada, de todo se aprende, todas las críticas constructivas son bienvenidas :lengua:
Claro que sí 😋
Y que si es verdad y lo esta?? la adreno 540 es una bestia y estamos hablando de un 8% menos de frecuencia de reloj que no de potencia. En términos de potencia sera unos 20-30gflops menos de los mas de 600gflops que debe tener, para mover una pantalla FHD es una bestialidad, la adreno 530 del sd820 ya era una bestialidad. Por lo menos no engañan como otros "chinos globalizado" con las memoria UFS 2.0-2.1. Tengo el mi5 y he tenido varios mi5 y su memoria siempre es UFS 2.0. En test hechos en el mio de media: 380mb/s lectura. 180mb/s escritura. Unas tasas muy buenas.
Lo mas importante aquí es que la CPU y la ram rinden igual que la versión de estándar, en el mi5 de 32gb el sd820 estaba capado en todo( GPU, RAM y CPU) y no se notaba la diferencia, de hecho a mi me gustaría que hubiese salido una versión de 4gb de ram que es mas que suficiente y si hace falta volver a repetir lo de capar el sd835 si con ello vale unos 70€ mas barato por ejemplo.
blademan76
24/04/17, 21:50:45
Lo mejor de todo es que más de la mitad de la gente que compra gama alta, no le saca provecho, osea, le da igual el chip porque no utiliza juegos ni aplicaciones extrañas. De hecho, yo me incluyo (por eso nunca he pasado de gama media), somos muchos los que tenemos consolas, ordenador gamer, etc, y vemos innecesario el gasto de un teléfono pepinazo...
A lo que me refiero es, si no sería mejor, menos potencia en el cerebro de la bestia, y algunas opciones con mejores cámaras, más batería, etc? Creo que 6gb de ram es totalmente inncesario en un teléfono móvil, y se siguen vendiendo por puro postureo, salvo excepciones de personas que lo exprimen de verdad... En fin, es una opinión más!
dazriver
25/04/17, 00:55:17
Hay muchos soc que tienen "frecuencias turbo", en uso normal corren a menos velocidad y cuando se necesita corre más rápido. Esa podría ser la razón, aunque xiomi ya es conocido por capar procesadores en sus teléfonos, hasta con el mi5 lo hicieron.
jlmcr87
25/04/17, 01:32:48
Vamos que como todas vuestras no noticias, interrogantes, rumores...:campeon:
groche97
25/04/17, 10:17:28
Vamos que como todas vuestras no noticias, interrogantes, rumores...:campeon:
El android libre las hace peores, para uno que se conecta al foro a leer no sueltes tanta bilis jajaja.
A mi me parece interesante el que Xiaomi cape los procesadores, aunque seria mas interesante una comparación de rendimiento puro y duro, y luego ir midiendo la diferencia de tiempos, temperatura y consumo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.