PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Whatsapp y contactos de la cuenta google

phluisma
24/04/17, 19:59:43
AVISO: ESTE NO ES EL TÍPICO CASO DE QUE QUIERO TENER 2 CUENTAS A LA VEZ....

Tengo una gran duda existencial, le he regalado a mi cuñado un RMN4 global y ha puesto las 2 tarjetas sim, la privada y la de la empresa, como no quiere que en su empresa sepan su número particular ni el whatsapp me he topado con este problema.

Le he importado los contactos de ambas sims a la cuenta de google, pero veo que así el whatsapp no es capaz de diferenciar entre ambas tarjetas.

Si dejo los contactos personales en la cuenta de google y borro los contactos de la empresa y los meto en la sim2, y pongo que en la agenda de contactos se muestren los de la cuenta de google + los de la sim2.... me sigue agregando al whatsapp los contactos que no quiero que salgan.

¿Cómo puedo hacer para que el whatsapp no agregue los contactos de la sim2? Supongo que lo hace porque la agenda de MIUI los unifica todos y el whatsapp tira de la agenda del sistema. Porque aunque la sim2 es solo de voz, agenda y whatsapp los reconocen y claro así acabas en el whastapp del jefe con tu número particular que no quieres que lo sepa.

¿O no hay manera de hacer lo que quiero?