Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que venga de un iPhone 7 Plus?

germao
24/04/17, 19:05:35
Pues eso, estoy a punto de decidirme, tengo un iPhone 7 Plus y me falta el último empujón.

Alguien está en mi caso y se ha pasado? Merece la pena en vuestra opinión?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FYOVONCA
24/04/17, 19:11:07
Yo tengo un iphone 7 plus. Te lo resumo... no compensa, esta bien si lo quieres por capricho como hice yo, pero desde el primer día he tenido androids que me han guatado mas entre ellos el one plus 3t. Como te digo, si te gusta la tecnología como a mi esta bien, pero no pienso deshacerme del 7 plus para tener solo este. Es mi opinión personal tras 4 días con el.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

germao
24/04/17, 19:34:07
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nuncafalla
24/04/17, 20:35:44
Pienso igual pase del iPhone 7 plus al one Plus 3t y luego al s8 y no merece la pena el cambio,prefiero el iPhone y el one Plus antes que el Samsung

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

germao
24/04/17, 20:41:44
Y que hace que prefiráis el oneplus por ejemplo al S8?

geryteam
24/04/17, 21:03:08
Tengo el iPhone 7 Plus y lo voy a cambiar por el s8+.... cada medio año lo suelo hacer, y Samsung tanto en pantalla como en cámara es bastante superior. Si vas a tener un móvil, 1 año o dos sin duda te aconsejo el iPhone. Actualizaciones constantes y desde el primer día. El cuidado es máximo. Si eres como yo o como muchos de por aquí y cuando salga el próximo iPhone te lo vas a comprar y ahora quieres el S8+ te digo que te lo compres.

La diferencia radica cuanto tiempo en principio vas a tener el nuevo terminal.

germao
24/04/17, 21:25:26
Pues mi idea era pasarme al Galaxy y abandonar el iPhone 8.
Estoy un poco cansado de la manzana. He podido probar en una tienda el Galaxy y me ha encantado pero claro, no es lo mismo 15 minutos en una tienda que luego usarlo día a día.
En diseño y pantalla le da mil patadas al iPhone.

Vicox
24/04/17, 21:38:02
Si tienes el ecosistema de Apple, volverás a Apple, eso lo hacen de lujo, son expertos en marketing y en tener cautivos a sus clientes, vía apps, o equipos.
No hay nada que vaya a hacer el iPhone 8 o X o como se llame, que no haga ya el Galaxy S8 y....probablemente el iPhone será más caro que el S8 a día de hoy, luego no hay nada real que te impida decantarte por el S8, pero en la práctica, cuando usas un android, por bueno que sea, lo comparas en como se "entiende" con tu Mac, tu iPad, tu reloj, tus AirPods......y como hace lo que hace, que haciendo lo mismo y más lo hace distinto, y al final...malvendes el S8, y acabas comprando el iPhone nuevo.....
Nada que no sepamos ya.

drvenom
24/04/17, 21:47:12
Yo he tenido el 7 plus.... Me lo vendí por aburrimiento y por no saber hacer muchas cosas que seguro de pueden hacer igual que android, pero para mi un lio...... Y que por casi todo hay que pasar por caja(o por lo menos lo que yo utilizaba)..... Me compre el mate 9 que, es un pedazo de móvil.... Y ahora tengo el s8+.... Que hay androids más "electricos" por menos dinero? Si.... Pero con esta pantalla y este diseño, ya te digo yo que no.... Y otra cosa, este viene completito, completito en cuanto a opciones.
Ahora ya, que cada uno elija que para eso es libre

superkini
24/04/17, 22:22:01
Yo tengo el iPhone 7 plus y el note 4, me gusta apple y me gusta android, pero lo más seguro que me pille el próximo note, también el próximo iphone, ahora si me tengo que decantar por uno ,me quedo con iphone ,más que nada porque tengo mac, apple whats y el ipad, tampoco voy a negar que me gusta el galaxy s8,pero no se puede tener todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Wandoth1
24/04/17, 22:41:52
Yo vengo de un phone 7 plus, pase al s8 y esto veo superior:

- Camara, es logico
- Dex, esa gran funcionalidad desconocidad, que esta muy currada. Todo en un unico dispositivo pc y movil, mobilidad asegurada.
- VR, eso de ver netflix en vr es una delicia.

Lo demas es subjetivo, rapidez, cobertura, multimedia. pero lo demas son diferencias a favor

agranadosg
24/04/17, 23:48:30
4 días me ha durado el s8+.

Tengo todo organizado por la p*** manzana, mac, Apple Watch, iPad, Airpods... y llevo con iPhone desde el 6s plus.

Acostumbrado todo este tiempo, ha sido coger el galaxy y agobiarme de lo lindo. Una vez te acostumbras al iPhone y el ecosistema Apple cuesta salir.

Sinceramente, ahora lo veo todo más intuitivo, fluido y práctico que android.

Una lástima, porque ese diseño me enamoró de lo lindo, pero el sistema, ya no me agrada. Es increíble como por ejemplo Play Kiosko fluye 1.000 veces mejor en iOS que en el propio Android.

Resumiendo, he vuelto al 7 plus.

josemilla
25/04/17, 00:09:42
Yo tengo un iPhone 7 Plus y un S8. Y voy a devolver el S8... En conjunto, el iPhone 7 me parece mucho mejor. Sólo es mi opinión. Píllalo en Amazon, tenlo un mes y decide tú.

STONER IPK
25/04/17, 05:23:31
Cómpralo, compara, decide... ya es cuestión de si te gusta iOS ó Android, yo por ejemplo por más flores que le echen al ecosistema de iOS, me quedo con Android, de hecho me prestan un iPhone 7 donde trabajo y las noches y fines de semana se convierte en un pisapapeles​de lujo porque prefiero Android, no me gusta usarlo.

Saludos.

Manufrt4
25/04/17, 05:49:19
Pues mi idea era pasarme al Galaxy y abandonar el iPhone 8.
Estoy un poco cansado de la manzana. He podido probar en una tienda el Galaxy y me ha encantado pero claro, no es lo mismo 15 minutos en una tienda que luego usarlo día a día.
En diseño y pantalla le da mil patadas al iPhone.

Eso me a pasado a mi, me canse de la manzana ya y me paso al s8+ que me parece un telefonazo. Me gistan los 2 sistemas apple y Android, voy dando saltos ya tocaba volver a Android pues en ios ya me aburria

shatkara61
25/04/17, 07:53:49
Eso me a pasado a mi, me canse de la manzana ya y me paso al s8+ que me parece un telefonazo. Me gistan los 2 sistemas apple y Android, voy dando saltos ya tocaba volver a Android pues en ios ya me aburria

Tambien en parte esa es la pena..o eliges a papa (ios)o eliges a mama (android)..una pena que no haya mas sistemas operativos.microsoff prometia pero..

germao
25/04/17, 08:54:23
Pues sinceramente sigo hecho un lío. Entiendo todas las posturas que habéis puesto.

Siempre he pensado que me gusta más ios, pero ya no se si es por pura costumbre. Aunque lo que me frena es no acostumbrarme a android.

Pero es que por otra parte el S8 me parece una pasada en diseño y pantalla

palacios1986
25/04/17, 10:01:11
Pues sinceramente sigo hecho un lío. Entiendo todas las posturas que habéis puesto.

Siempre he pensado que me gusta más ios, pero ya no se si es por pura costumbre. Aunque lo que me frena es no acostumbrarme a android.

Es sencillo compi, el sistema en general funciona mejor en apple, rápido, fluído, y apple mima mucho las actualizaciones y eso. Pero con s8+ pues tienes mejor pantalla, mejor diseño, mejor cámara en general, aunque el balance de blancos lo haga mejor el iphone. Tienes puntos a favor de uno y otro, yo personalmente me he pillado el s8+ por esas cosas que para mi son muy importantes, diseño, pantalla, mejor libertad con android etc. Ya es cuestión de gustos porque está claro que con los dos irás sobrado.

apereirac
25/04/17, 10:25:06
4 días me ha durado el s8+.

Tengo todo organizado por la p*** manzana, mac, Apple Watch, iPad, Airpods... y llevo con iPhone desde el 6s plus.

Acostumbrado todo este tiempo, ha sido coger el galaxy y agobiarme de lo lindo. Una vez te acostumbras al iPhone y el ecosistema Apple cuesta salir.

Sinceramente, ahora lo veo todo más intuitivo, fluido y práctico que android.

Una lástima, porque ese diseño me enamoró de lo lindo, pero el sistema, ya no me agrada. Es increíble como por ejemplo Play Kiosko fluye 1.000 veces mejor en iOS que en el propio Android.

Resumiendo, he vuelto al 7 plus.

Comparto tu opinión compi

apereirac
25/04/17, 10:31:33
Otro inconveniente que veo es que si tienes varias cosas de la manzana, entonces pierdes mucho más que si solo tienes el iPhone.... yo tengo un dineral invertido entre iMac,Ipad,Apple watch, time capsule, AirPods, Apple TV, etc. Es casi una locura cambiar el iPhone porque básicamente es centro de todo el ecosistema.... fotos sincronizadas, notas, etc. Y la verdad es que todo funciona bien y estable.
Lo que pasa es que es un poco aburrido y a veces pica el gusanillo pero hay que reflexionar ...

maikel7505
25/04/17, 10:51:59

Yo soy usuario de iPhone y de todo su ecosistema desde hace mucho, pero los ultimos movimientos que estan haciendo no me han gustado nada, he vendido el iPhone 7 Plus, el Apple Watch 2, el Apple TV 4, los Airpods.... me he quedado solo con el MacBook toolbar y el iPad Air 2.
Este año me he decidido a probar el S8+ y la verdad es que es una pasada, al principio echas de menos algunas aplicaciones de iOS , las notas ... lo ideal es sincronizar contactos con Google y usar Google Fotos y asi puedes pasar de iOS a Android y viceversa "sin problema".
Lo que mas hecho de menos es la doble camara del iPhone pero el software de Samsung y de Android ha mejorado mucho y esta genial la verdad.
Mi consejo es que lo pruebes y no te quedes con las ganas, que siempre puedes volver a iOS y si no te gusta el iPhone 8 pues vuelves a comprar el 7 Plus que en el foro los encuentras a muy buen precio precintados.

Saludos!

germao
25/04/17, 11:03:06
Yo soy usuario de iPhone y de todo su ecosistema desde hace mucho, pero los ultimos movimientos que estan haciendo no me han gustado nada, he vendido el iPhone 7 Plus, el Apple Watch 2, el Apple TV 4, los Airpods.... me he quedado solo con el MacBook toolbar y el iPad Air 2.
Este año me he decidido a probar el S8+ y la verdad es que es una pasada, al principio echas de menos algunas aplicaciones de iOS , las notas ... lo ideal es sincronizar contactos con Google y usar Google Fotos y asi puedes pasar de iOS a Android y viceversa "sin problema".
Lo que mas hecho de menos es la doble camara del iPhone pero el software de Samsung y de Android ha mejorado mucho y esta genial la verdad.
Mi consejo es que lo pruebes y no te quedes con las ganas, que siempre puedes volver a iOS y si no te gusta el iPhone 8 pues vuelves a comprar el 7 Plus que en el foro los encuentras a muy buen precio precintados.

Saludos!

Mi sensación es la misma que la tuya. Cada vez me gustan menos las cosas que hace, sus políticas y sus estrategias de marketing.

Si me lanzo sería como tu, vendiendo toda la fruteria

agranadosg
25/04/17, 11:17:07
Yo estuve en proceso de vender la frutería también. Me deshice del iPhone 7+, iPad Pro de 13, Airpods, MacBook Pro de 15... con la ilusión del s8+ pero no dio fruto y no me hacía a android. Así que recuperé todo Apple y ahí tengo el s8+ de pisapapeles jajajaja

Quien lo quiera que me mande un privi con la oferta.

germao
25/04/17, 11:19:43
Ese es mi miedo deshacerme de todo y que luego no me llen

maikel7505
25/04/17, 11:22:47
Es algo personal, pero hay que darle unos dias hasta que te acostumbras a como funciona todo, al compañero agranadosg no creo que le haya dado tiempo ni de acostrumbrarse y los cambios siempre cuestan.

agranadosg
25/04/17, 11:28:13
Es algo personal, pero hay que darle unos dias hasta que te acostumbras a como funciona todo, al compañero agranadosg no creo que le haya dado tiempo ni de acostrumbrarse y los cambios siempre cuestan.

Me he llevado con android desde que salió, a razón de 3/4 móviles por año y un día me dio por probar otro sistema, aburrido ya de android. Me pillé el iPhone 6s+ al poco de salir al mercado y poco a poco montando el ecosistema.

La razón del s8+ es el diseño, no otra... pero al trastear de nuevo con android, sencillamente es que ya no me gusta.

No es cuestión de si es mejor o peor, solo que el año que llevo con iOS me ha resultado más satisfactorio y creo que ahora mismo no me merece volver a android. No me hayo.

Otra cosa que me agobia tela, es que el s8+ es un transatlántico en los que mandan 20 capitanes, cada uno queriendo imponer sus normas (Samsung y android) por no hablar de seguramente más partners. En iOS manda 1, Apple.

skut
25/04/17, 11:35:15
Yo soy de Android y con IOS no me aclaro, dependerá de tus gustos. Mi pareja tiene el Iphone 7 y no hay manera de acostumbrarme, además la facilidad de pasar cosas en Android para mi es fundamental.
Yo estoy esperando mi S8 plus, juré no comprarlo pero un amigo lo tiene y me enamoró.

shatkara61
25/04/17, 11:39:12
Yo soy de Android y con IOS no me aclaro, dependerá de tus gustos. Mi pareja tiene el Iphone 7 y no hay manera de acostumbrarme, además la facilidad de pasar cosas en Android para mi es fundamental.

Yo estoy esperando mi S8 plus, juré no comprarlo pero un amigo lo tiene y me enamoró.

Pues yo me harte de android y de samsung en especial..mi último el s7 edge..y cero problemas me compre un pendrive que ademas metes tarjeta sd lo conecte al iphone 7 plus y me pase todas las fotos y videos..se me jodio el Apple Watch y me cogi la gear fit 2 y genial..y de cascos unos Bluetooth de lg y genial la compatibilidad tambien...los contactos como los tenia en google al cómprarte el iphone te dice si quieres pasarte cosas te descargas una appli dedicada a ello y en seguida tenia mis cuentas y contactos[emoji1303]apple ya no es lo cerrada que era cuando steve jobs ni por asomo[emoji1303]

Nanium
25/04/17, 11:46:17
Pues compra en Amazon que tienes 30 dias de devolucion sin problemas... antes de vender nada....

germao
25/04/17, 13:18:57
Me lo voy a pensar bien de aquí al viernes

diol
25/04/17, 16:28:30
Yo vendí el 7 plus y me compre el s8+ y me ha durado cuatro días , acabo de venderlo para volver a comprarme el 7 plus .
El por qué , pues no sabría explicarlo .
La verdad es que me siento más cómodo con iOS , es el sistema que más me dura .
Con esto no quiero decir que el s8+ no me haya gustado , es un bicho , el diseño es una pasada .

Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk

borimol
25/04/17, 17:20:45
Yo vendí el 7 plus y me compre el s8+ y me ha durado cuatro días , acabo de venderlo para volver a comprarme el 7 plus .
El por qué , pues no sabría explicarlo .
La verdad es que me siento más cómodo con iOS , es el sistema que más me dura .
Con esto no quiero decir que el s8+ no me haya gustado , es un bicho , el diseño es una pasada .

Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado igual. Aunque yo en vez de 4 días, he tardado 3, y por suerte no vendí el iPhone.

Y tampoco hay nada que explícitamente de una mala experiencia, es una suma de muchos pequeños detalles que empobrecen la experiencia con el S8. Además, he visto que todos los defectos que había en el S7 edge, los sigue habiendo en el S8. Y también sus virtudes.

antuanclamaran
25/04/17, 17:24:49
Yo pase de un S7 Edge a un Iphone 7 Plus, y me duro una semana el cambio.

Principalmente por Carplay VS Android Auto, no hay color en cuanto a funcionalidad y opciones que permite android auto, y por cuestiones de trabajo tengo que usar mucho el coche.

Del iPhone me gusto la doble cámara, y lo bien que va siempre, ademas de la duración de la batería.
Por todo lo demás prefiero un S7 Edge o S8+, no soporto iTunes ni muchas de las capadas que lleva de serie iOS porque a apple no le sale de los ....

Para mi pesa mas lo siguiente,

Tener un explorador de archivos.
Utilizar el teléfono como almacenamiento masivo que no sea solo para fotos.
La ausencia del Jack de 3.5.
Ampliación de memoria por SD.
Mucha mas resolución de pantalla.
IP68.
Screen Mirroring nativo sin necesidad de comprar un AppleTV o Chomecast.
Poder usar google Maps en Android auto, que me lea los whatsapps o contestarlos por voz al igual que solicitar que reproduzca una canción de spotify sin obligarme a usar su reproductor o mapas nativos.

germao
25/04/17, 17:56:57
Lo del mirroring es una cosa a favor, encima tengo una tele Samsung

agranadosg
25/04/17, 19:09:24
Lo del mirroring es una cosa a favor, encima tengo una tele Samsung

El mirroring lo puedes hacer con cualquier SmartTV, de hecho yo lo hacía por miracast y no usaba la app de la tele, que es una LG

Con el iPhone, lógicamente tengo que tirar del Apple TV.

drvenom
25/04/17, 20:09:59
Yo pase de un S7 Edge a un Iphone 7 Plus, y me duro una semana el cambio.

Principalmente por Carplay VS Android Auto, no hay color en cuanto a funcionalidad y opciones que permite android auto, y por cuestiones de trabajo tengo que usar mucho el coche.

Del iPhone me gusto la doble cámara, y lo bien que va siempre, ademas de la duración de la batería.
Por todo lo demás prefiero un S7 Edge o S8+, no soporto iTunes ni muchas de las capadas que lleva de serie iOS porque a apple no le sale de los ....

Para mi pesa mas lo siguiente,

Tener un explorador de archivos.
Utilizar el teléfono como almacenamiento masivo que no sea solo para fotos.
La ausencia del Jack de 3.5.
Ampliación de memoria por SD.
Mucha mas resolución de pantalla.
IP68.
Screen Mirroring nativo sin necesidad de comprar un AppleTV o Chomecast.
Poder usar google Maps en Android auto, que me lea los whatsapps o contestarlos por voz al igual que solicitar que reproduzca una canción de spotify sin obligarme a usar su reproductor o mapas nativos.
También yo añadiría a favor todo lo relacionado con los pagos móviles... Mucha más variedad en Android, Samsung pay, Google pay, la caíxa, Santander, BBVA.... y algunas que me dejo frente al de Apple que de momento solo Santander

craccen
25/04/17, 22:52:32
yo tengo el 7 plus, vivo en mexico y el 5 de mayo llega.

ando pensandole porque si bien me se android como ios siempre termino volviendo a la manzana, influye mucho el tema de bateria

ahorita con el plus hasta 4 dias, con el ultimo galaxy 1.5

germao
25/04/17, 23:07:04
Si yo también vuelvo siempre, pero me gustaría poder romper ese círculo vicioso

lmgym22
26/04/17, 07:07:07
Si yo también vuelvo siempre, pero me gustaría poder romper ese círculo vicioso

Buenas compi , pues mira yo estoy en tu caso vengo de un 7 plus y tengo también todo el ecosistema de Apple , Macbook AirPods, Apple Watch y Ipad .
Decirte que al principio te notas raro , y dices va vuelvo a iOS pero date unos días por qué yo ahora complemento muy bien todo y súper contento es más desde que tiene uno el s8 plus el Macbook ni lo toco , esto de bajarse la pelis con el propio móvil y ponerla mirrolink o en el dex, es uña puñetera pasada y la cantidad de cosas que se pueden hacer ya te digo que el Mac ni lo toco desde que lo tengo super contento y vengo desde el 4s con iOS asta el 7 plus .
iOS tiene alguno puntos fuertes como la comodidad de sincronización y android tienes también la posibilidad de sincronización pero con App , pero lo mejor es la libertad que tienes para hacer casi lo que quieras como un pc!!!
Espero que el iphone 8 no sea más de lo mismo , por que yo soy muy de iOS , pero cada vez me estoy dando más cuenta que parece que no toman por tontos soltándonos cosa poco a poco , en fin espero que cambien la cosas !! Espero haberte podido ayudar .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

germao
26/04/17, 07:25:21
Buenas compi , pues mira yo estoy en tu caso vengo de un 7 plus y tengo también todo el ecosistema de Apple , Macbook AirPods, Apple Watch y Ipad .
Decirte que al principio te notas raro , y dices va vuelvo a iOS pero date unos días por qué yo ahora complemento muy bien todo y súper contento es más desde que tiene uno el s8 plus el Macbook ni lo toco , esto de bajarse la pelis con el propio móvil y ponerla mirrolink o en el dex, es uña puñetera pasada y la cantidad de cosas que se pueden hacer ya te digo que el Mac ni lo toco desde que lo tengo super contento y vengo desde el 4s con iOS asta el 7 plus .
iOS tiene alguno puntos fuertes como la comodidad de sincronización y android tienes también la posibilidad de sincronización pero con App , pero lo mejor es la libertad que tienes para hacer casi lo que quieras como un pc!!!
Espero que el iphone 8 no sea más de lo mismo , por que yo soy muy de iOS , pero cada vez me estoy dando más cuenta que parece que no toman por tontos soltándonos cosa poco a poco , en fin espero que cambien la cosas !! Espero haberte podido ayudar .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Me has ayudado mucho. Es que tengo la misma sensación, cada vez va a peor y no sacan nada mejor que el resto, viven de las rentas y cada vez precios más desorbitantes

lmgym22
26/04/17, 07:40:50
Me has ayudado mucho. Es que tengo la misma sensación, cada vez va a peor y no sacan nada mejor que el resto, viven de las rentas y cada vez precios más desorbitantes

Pruebalo pero eso si date tiempo, por que desde ya te digo que el primer día lo primero que haces es agobiarte y dice vuelvo a iOS pero darte una oportunidad y espera y verás lo que te digo lo mejor es, como te han dicho los compañeros tira de Amazon y prueba pero te aseguro que si pruebas un tiempo y aprende a sincronizar las que tienes en Android con iOS ejemplo ipad utilizo Google fotos, para las notas las pasé a keep otra gran aplicación de Google de notas, y la de infinidad de cosas que vas averiguando y piensa lo que me estaba perdíendo, al final en iOS que también me encanta, si todo muy organizado muy fácil todo, pero al final el apartado Multimedia casi lo dejas de lado sin embargo en Android disfruta de lo lindo, y te lo dice uno que volverá según vea al iPhone 8, pero desde el iphone 6 son dos años más de lo mismo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shatkara61
26/04/17, 07:47:08
Pruebalo pero eso si date tiempo, por que desde ya te digo que el primer día lo primero que haces es agobiarte y dice vuelvo a iOS pero darte una oportunidad y espera y verás lo que te digo lo mejor es, como te han dicho los compañeros tira de Amazon y prueba pero te aseguro que si pruebas un tiempo y aprende a sincronizar las que tienes en Android con iOS ejemplo ipad utilizo Google fotos, para las notas las pasé a keep otra gran aplicación de Google de notas, y la de infinidad de cosas que vas averiguando y piensa lo que me estaba perdíendo, al final en iOS que también me encanta, si todo muy organizado muy fácil todo, pero al final el apartado Multimedia casi lo dejas de lado sin embargo en Android disfruta de lo lindo, y te lo dice uno que volverá según vea al iPhone 8, pero desde el iphone 6 son dos años más de lo mismo...

Hoy en dia es todo mas sencillo de lo que parece..yo fue a la inversa pase de android a ios..me compre un pendrive que metes tarjetas sd lo conecte al iphone y hala ya tenia las fotos y videos de mi android en mi iphone.los contactos igual los tenia en google y como el iphone te preguenta si te quieres pasar tus cosas de android voila..luego de nubes uso one drive y google fotos me las descargue en el applestore y de hay al carrete del iphone..tenia musica comprada en play music y lo mismo..

julsar
26/04/17, 10:21:53
Yo vengo de un phone 7 plus, pase al s8 y esto veo superior:

- Camara, es logico
- Dex, esa gran funcionalidad desconocidad, que esta muy currada. Todo en un unico dispositivo pc y movil, mobilidad asegurada.
- VR, eso de ver netflix en vr es una delicia.

Lo demas es subjetivo, rapidez, cobertura, multimedia. pero lo demas son diferencias a favor

:oh::oh::oh:

Como es eso de netflix en VR?? q te ves, dentro de las series o como??

salamanca1982
26/04/17, 11:35:33
Yo solo digo que apple es apple...

shatkara61
26/04/17, 11:36:19

Explícate compi..[emoji1303][emoji23]

santinhos
26/04/17, 15:53:28

Zetta es Zetta. :sisi1:

Jackzzz
26/04/17, 17:20:06
Yo también he pasado del 7 plus al s8 plus.
Pues estoy encantado, sobre todo en la parte multimedia.
Los puntos fuertes por mi parte es la estética, VR y lo de la caixa (pago por movil, supongo que será temporal)

Ah! Y trabajo con windows.. Pues Android me ha dado muchas facilidades, entre una de ellas es conectar directamente un pendrive al s8 plus y trabajar.

santinhos
26/04/17, 17:40:11
VR
Donde las compraste?

Jackzzz
26/04/17, 17:54:52
Donde las compraste?
Los las gafas que me regalaron cuando compré el note 7 😂

shatkara61
26/04/17, 18:00:19
Yo también he pasado del 7 plus al s8 plus.
Pues estoy encantado, sobre todo en la parte multimedia.
Los puntos fuertes por mi parte es la estética, VR y lo de la caixa (pago por movil, supongo que será temporal)

Ah! Y trabajo con windows.. Pues Android me ha dado muchas facilidades, entre una de ellas es conectar directamente un pendrive al s8 plus y trabajar.

Pen drive tengo yo en mi iphone y para meter tarjetas sd de echo pase lo del s7 edge que tuve al iphone asi.

lmgym22
26/04/17, 18:06:14
Pen drive tengo yo en mi iphone y para meter tarjetas sd de echo pase lo del s7 edge que tuve al iphone asi.
La gestión Multimedia lamentablemente, por mucho pendrive que tengas, aun por desgracia iOS sigue muy capado que hace que tengas que tirar muchas veces del Mac o pc, con este no pasa eso, que conste que yo soy muy de iOS, pero la verdad es que Android está evolucionando muy bien y está consiguiendo también que te sientas comodo en el uso!!,

shatkara61
26/04/17, 18:09:31
La gestión Multimedia lamentablemente, por mucho pendrive que tengas, aun por desgracia iOS sigue muy capado que hace que tengas que tirar muchas veces del Mac o pc, con este no pasa eso, que conste que yo soy muy de iOS, pero la verdad es que Android está evolucionando muy bien y está consiguiendo también que te sientas comodo en el uso!!,

La festoon multimedia?come por ejemplo

shatkara61
26/04/17, 18:12:58

La gestion multimedia en que sentido?que antes estaba probando otro teclado y me puso feestom[emoji23]

evs1203
26/04/17, 18:20:26
A ver si este año Apple se pone a la altura pq parece el mismo teléfono desde hace 10 años,mismos marcos y mismo software con todos los iconos apelotonados en el escritorio,muy mimimalista queda...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/ee8bf1d60a2b714cde4cd24f0ea998b9.jpg

shatkara61
26/04/17, 18:22:46
A ver si este año Apple se pone a la altura pq parece el mismo teléfono desde hace 10 años,mismos marcos y mismo software con todos los iconos apelotonados en el escritorio,muy mimimalista queda...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/ee8bf1d60a2b714cde4cd24f0ea998b9.jpg

Haber si el año que viene samsung se pone las pilas y hace un sofware decente ya que tiene el peor sofware de todo android..[emoji1303][emoji23]

santinhos
26/04/17, 18:22:58

Entre el Note 7 y el G6 sólo un 1%? :oh:

Haber si el año que viene samsung se pone las pilas y hace un sofware decente ya que tiene el peor sofware de todo android..[emoji1303][emoji23]
A VER, A VER.
P.D: aquí uno que lo ve como el más versátil de todo Android.

evs1203
26/04/17, 18:24:35
Eso era cuando tú comprabas Samsung,no ahora...aunq si te gustaba Damsung hace unos años ahora te tirarán más las capas de Huawei y similares...

shatkara61
26/04/17, 18:24:39
Entre el Note 7 y el G6 sólo un 1%? :oh:

Y el xiaomi mi mix 84% como los s8..vaya una pena..xiaomi se adelantó a samsung [emoji1303][emoji23]

evs1203
26/04/17, 18:26:17
Y el xiaomi mi mix 84% como los s8..vaya una pena..xiaomi se adelantó a samsung [emoji1303][emoji23]
Si,pero es un ladrillo con los.marcos asimétricos,na q ver en la mano tío

shatkara61
26/04/17, 18:27:42
Eso era cuando tú comprabas Samsung,no ahora...aunq si te gustaba Damsung hace unos años ahora te tirarán más las capas de Huawei y similares...

Joe que perra con hace unos años..el año pasado estas alturas s7 edge..es viejo ya?[emoji15] pero también tenia al mismo tiempo el z5 premiun y luego el g5 y volaban a su lado[emoji1303]

santinhos
26/04/17, 18:27:45
Si,pero es un ladrillo con los.marcos asimétricos,na q ver en la mano tío

Por no hablar de la calidad de panel y la mayor fragilidad aún del Xiaomi...

shatkara61
26/04/17, 18:29:18
Por no hablar de la calidad de panel y la mayor fragilidad aún del Xiaomi...

Fragilidad?pues mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/81be18fd8b53eb9f796183d71df4f39f.pngnada que no solucione un buen seguro[emoji1303][emoji23]

santinhos
26/04/17, 18:29:30
Joe que perra con hace unos años..el año pasado estas alturas s7 edge..es viejo ya?[emoji15] pero también tenia al mismo tiempo el z5 premiun y luego el g5 y volaban a su lado[emoji1303]
Ya sólo te faltó actualizarlo a Nougat. Yo es que las centésimas de segundo no las aprovecho. Si eso determina que un SO sea mejor que otro... Yo me fijo más en su versatilidad y no en si abre el whatsapp 0,01 segundos más rápido.

shatkara61
26/04/17, 18:31:23
Ademas algo fallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/c9413332063108b8e36333f26ad539ad.jpgxiaomi mi mix 91% si es que cuando se tiran de blogs de samsungmania...[emoji23][emoji23]

santinhos
26/04/17, 18:31:45
Fragilidad?pues mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/81be18fd8b53eb9f796183d71df4f39f.pngnada que no solucione un buen seguro[emoji1303][emoji23]
A ver, que sí, que ya sabemos que te gusta Iphone. Un móvil que por lo que veo está exento de fallos y es perfecto. Pero vamos, que he dicho que un gran problema del Xiaomi es su fragilidad que según han comentado es algo escandaloso.

shatkara61
26/04/17, 18:32:40
A ver, que sí, que ya sabemos que te gusta Iphone. Un móvil que por lo que veo está exento de fallos y es perfecto. Pero vamos, que he dicho que un gran problema del Xiaomi es su fragilidad que según han comentado es algo escandaloso.

Me gusta la tecnología a mi apple me la sopla[emoji1303][emoji23]mira mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/3b7d94e6598752cc0c4c016050e89b4f.jpg

evs1203
26/04/17, 18:34:13
Ya sólo te faltó actualizarlo a Nougat. Yo es que las centésimas de segundo no las aprovecho. Si eso determina que un SO sea mejor que otro... Yo me fijo más en su versatilidad y no en si abre el whatsapp 0,01 segundos más rápido.
Así es,yo cuando compré el s6 venía con 5.0 y tenía poca fluidez,en 6.0 mejoró una barbaridad,y en 7.0 ya ni te cuento,por no hablar de la estética del software q ha pegado un cambiazo increíble siendo mucho más minimalista y con colores más agradables,además de limpia y fluida.

santinhos
26/04/17, 18:34:29
Ademas algo fallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/c9413332063108b8e36333f26ad539ad.jpgxiaomi mi mix 91% si es que cuando se tiran de blogs de samsungmania...[emoji23][emoji23]
Hay que buscar un poco más...
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix-8400.php
Me gusta la tecnología a mi apple me la sopla[emoji1303][emoji23]mira mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/3b7d94e6598752cc0c4c016050e89b4f.jpg
Se nota que te la sopla, sí. Por cierto, tienes dos seguros tú, no?.:silbando:

shatkara61
26/04/17, 18:38:16
Así es,yo cuando compré el s6 venía con 5.0 y tenía poca fluidez,en 6.0 mejoró una barbaridad,y en 7.0 ya ni te cuento,por no hablar de la estética del software q ha pegado un cambiazo increíble siendo mucho más minimalista y con colores más agradables,además de limpia y fluida.

Macho mi s7 edge con android 6 parecia una tortuga al lado del lg o sony de turno que llebava los tres en mano..claro cuando se lleva a la izquierda un s6 como llevabas tu y a la derecha un galaxy ace entiendo que te pareciera la leche..[emoji1303][emoji23]

santinhos
26/04/17, 18:41:10
Macho mi s7 edge con android 6 parecia una tortuga al lado del lg o sony de turno que llebava los tres en mano..claro cuando se lleva a la izquierda un s6 como llevabas tu y a la derecha un galaxy ace entiendo que te pareciera la leche..[emoji1303][emoji23]
En qué aprovechabas el tiempo mientras abrías el whatsapp dices...?.
Yo lo de los velocistas es como lo de los benchmarkistas: no lo entiendo. :risitas:

shatkara61
26/04/17, 18:41:45

En serio..pillate un lg g6 en amazon que tienes 15 dias para devolverlo y vas con los dos y luego me cuentas con sinceridad [emoji1303]

evs1203
26/04/17, 18:42:37
Un galaxy ace???
Pero q chorradas dices tío,no te cansas de hablar sin saber??,venía de un Moto x 2014 q por entonces era el más fluido en android si no cuentas los Nexus.

shatkara61
26/04/17, 18:44:51
En qué aprovechabas el tiempo mientras abrías el whatsapp dices...?.

Yo lo de los velocistas es como lo de los benchmarkistas: no lo entiendo. :risitas:

Con samsung dices?joe santinhos me daba tiempo hasta de ver el fútbol..cuando acababa zas por fin se habia ido el lag y ya por fin tenia el WhatsApp [emoji1303][emoji23]

santinhos
26/04/17, 18:45:45
Un galaxy ace???
Pero q chorradas dices tío,no te cansas de hablar sin saber??,venía de un Moto x 2014 q por entonces era el más fluido en android si no cuentas los Nexus.

Olvídalo. Se nota a leguas el tufillo. Don´t feed... ;-)

evs1203
26/04/17, 18:45:56
En serio..pillate un lg g6 en amazon que tienes 15 dias para devolverlo y vas con los dos y luego me cuentas con sinceridad [emoji1303]
Aunq fuera un rayo no me.compro in lg ni loco,solo por el software tan hortera q tienen ni se me ocurre,yo miro un tlf con todas sus virtudes y defectos,no por si abre una app una décima más rápido,q además por lo q he visto no creo q sea el caso del g6...

shatkara61
26/04/17, 18:48:46
Olvídalo. Se nota a leguas el tufillo. Don´t feed... ;-)

El tufillo a talisamsung dices?joer pero bien..todo el mundo sabe que samsung tiene el sofware mas mediocre de android ..pasate por el foro del s7 donde se habla de ello ademas..claro que tu reconocer eso..es mas facil ver un ovni que a ti reconocer la verdad..que te guste samsung lo respeto..pero de hay a no reconocer lo del sofware uff..

evs1203
26/04/17, 18:51:08
Yo hablo de lo q tengo de verdad,no como otros...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/c7aaefc4e4f5417845259a4a7899ef48.jpg

shatkara61
26/04/17, 18:51:09
Un galaxy ace???

Joe macho como lo haces?osea tenias el moto x y era el mejor y ahora el s8 el mejor?osea que el que tienes es el mejor en cada momento??claro hombre y mi mujer es mis mundo porque como es mi mujer y lo digo yo..vaya argumentos [emoji1303][emoji23][emoji23]

evs1203
26/04/17, 18:52:27
Joe macho como lo haces?osea tenias el moto x y era el mejor y ahora el s8 el mejor?osea que el que tienes es el mejor en cada momento??claro hombre y mi mujer es mis mundo porque como es mi mujer y lo digo yo..vaya argumentos [emoji1303][emoji23][emoji23]
Claro,pq yo me informo antes de comprar tío!!!jejeje

evs1203
26/04/17, 18:54:10
Y no he dicho q el moto x fuera el mejor,ni el s6,solo q el moto x era el más fluido quitando los nexus,q te meas fuera del tiesto siempre tío!!!

shatkara61
26/04/17, 18:55:19
Yo hablo de lo q tengo de verdad,no como otros...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/c7aaefc4e4f5417845259a4a7899ef48.jpg

Joder si nos ponemos asi..uff me vas a avergonzar..bueno bahh..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/178b30c4992a2c2b65697f051ab4a9e4.pngcuando me decian que la pantalla del s7 era la ostia..y como ves al lado del z5 premiun que tenia era lamentable..brillo al maximo los dos..esto no te lo perdono haberme echo recordar esos tiempos..[emoji24]que vergüenza sacar esos blancos del s7 por dios...

shatkara61
26/04/17, 18:58:09
Y no he dicho q el moto x fuera el mejor,ni el s6,solo q el moto x era el más fluido quitando los nexus,q te meas fuera del tiesto siempre tío!!!

Joe y el one plus one3t es más fluido que tu s8 y el g6 también y los google pixel tambien..no escribo mas para no deprimirte..[emoji23]

santinhos
26/04/17, 18:59:25
El tufillo a talisamsung dices?joer pero bien..todo el mundo sabe que samsung tiene el sofware mas mediocre de android ..pasate por el foro del s7 donde se habla de ello ademas..claro que tu reconocer eso..es mas facil ver un ovni que a ti reconocer la verdad..que te guste samsung lo respeto..pero de hay a no reconocer lo del sofware uff..
:taz::taz::taz::taz: Me encantan estos que hablan por "todo el mundo". :risitas: No salgo del foro del S7Edge, mi móvil con Nougat. Y es que no veo nada de lo que hablas. Partiendo de la base que ni oliste Nougat en tu supuesto móvil, claro.
Por cierto, qué motiva a alguien que echa pestes de Samsung, la marca con el peor SO de Android a comprarse una y otra vez su móvil estrella, incluso nada más salir?. :loco: Por intentar comprender tu "lógica"...

evs1203
26/04/17, 18:59:25
Si,pero en conjunto no le llegan ni a la suela del zapato,por cierto,si pongo el modo lectura tb te saco la pantalla amarilla...

evs1203
26/04/17, 19:00:04
Ale,mañana más q me resultas muuu cansino,por hoy ya he tenido suficiente...

shatkara61
26/04/17, 19:00:38
Si,pero en conjunto no le llegan ni a la suela del zapato,por cierto,si pongo el modo lectura tb te saco la pantalla amarilla...

Eso quisiera yo que hubiese sido modo lectura..yo jamas uso modo lectura [emoji1303][emoji23]lo triste es que fui a tienda samsung con mi z5 premiun y pasaba igual..[emoji23]

santinhos
26/04/17, 19:02:24
Joder si nos ponemos asi..uff me vas a avergonzar..bueno bahh..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/178b30c4992a2c2b65697f051ab4a9e4.pngcuando me decian que la pantalla del s7 era la ostia..y como ves al lado del z5 premiun que tenia era lamentable..brillo al maximo los dos..esto no te lo perdono haberme echo recordar esos tiempos..[emoji24]que vergüenza sacar esos blancos del s7 por dios...
JAAAAAAJAAAAAJAAAAJAAAAAAAA Vengaaaaaaaa. Pero qué triste... :risitas::risitas::risitas::risitas: Al máximo de brillo dice :risitas::risitas::risitas::risitas:
Joe y el one plus one3t es más fluido que tu s8 y el g6 también y los google pixel tambien..no escribo mas para no deprimirte..[emoji23]
Que sí que sí, que ves partidos de futbol mientras. Hale hale. Cierra la puerta al irte, anda.

santinhos
26/04/17, 19:03:11
Ale,mañana más q me resultas muuu cansino,por hoy ya he tenido suficiente...

Hacía tiempo que no me reía tanto con un troll. :risitas:

shatkara61
26/04/17, 19:04:14
:taz::taz::taz::taz: Me encantan estos que hablan por "todo el mundo". :risitas: No salgo del foro del S7Edge, mi móvil con Nougat. Y es que no veo nada de lo que hablas. Partiendo de la base que ni oliste Nougat en tu supuesto móvil, claro.

Por cierto, qué motiva a alguien que echa pestes de Samsung, la marca con el peor SO de Android a comprarse una y otra vez su móvil estrella, incluso nada más salir?. :loco: Por intentar comprender tu "lógica"...

Muy simple..aun recuerdo ya veo que tu no..la desverguenza de samsung en la presentación del s7 ..el primer samsung sin lag..nos quedamos los poosedores del s6 too locos..y dije bueno bajj probaremos el s7 edge..y nada teclado que se trababa tengo huevo de amigos que aun lo tienen y les sigue pasando lo del teclado..ya se que tú jamas lo reconoceras..pero yo que me gaste un pastizal en su momento por cada samsung lo digo..ya esta bien de que nos tengan de pringados[emoji1303][emoji23]

shatkara61
26/04/17, 19:06:38
Hacía tiempo que no me reía tanto con un troll. :risitas:

Otra de las razones por las que me fui de samsung..los foreros como tu..esa pantalla asi la tenian los s7 lo siento en blanco las amoled no son la panacea..pero lo del teclado tambien pasaba y vosotros en vez de ayudar o reconocer solo sabeis decir troll[emoji1303]

shatkara61
26/04/17, 19:09:27

En fluidez ganan a samsung..en que no le llegan a la suela del zapato?ahh ya coño..en actus que el s7 recibio android 7 ni siquiera 7.1 el mes pasado vamos..de las últimas como siempre..ahh te refieres al post-venta de samsung..uff dios quiera no tengas que tirar de el..[emoji1303][emoji23]

santinhos
26/04/17, 19:11:56
Otra de las razones por las que me fui de samsung..los foreros como tu..esa pantalla asi la tenian los s7 lo siento en blanco las amoled no son la panacea..pero lo del teclado tambien pasaba y vosotros en vez de ayudar o reconocer solo sabeis decir troll[emoji1303]
En fluidez ganan a samsung..en que no le llegan a la suela del zapato?ahh ya coño..en actus que el s7 recibio android 7 ni siquiera 7.1 el mes pasado vamos..de las últimas como siempre..ahh te refieres al post-venta de samsung..uff dios quiera no tengas que tirar de el..[emoji1303][emoji23]
Cervantes se está cortando las venas. Y pretende dar lecciones de algo así. En fin...

Matdanca
26/04/17, 19:12:48
Muy simple..aun recuerdo ya veo que tu no..la desverguenza de samsung en la presentación del s7 ..el primer samsung sin lag..nos quedamos los poosedores del s6 too locos..y dije bueno bajj probaremos el s7 edge..y nada teclado que se trababa tengo huevo de amigos que aun lo tienen y les sigue pasando lo del teclado..ya se que tú jamas lo reconoceras..pero yo que me gaste un pastizal en su momento por cada samsung lo digo..ya esta bien de que nos tengan de pringados[emoji1303][emoji23]

Corroboro todo lo que dices compañero, tanto con 3 s6 edge plus, s6 normal, s7 y 2 s7 edge, hasta tuve un s5 y todo lo que cuentas es cierto y lo sufrí, pantallas que amarillean, unas más unas menos pero todas amarillean y actualizaciones que te dejan sin batería reduciéndola considerablemente y les importa una mierda porque no lo arreglan hasta que sacan la siguiente generación y a veces ni eso. De los calentamientos y reinicios mejor no hablo, ya dije alguna vez que un s7 edge casi me arde, luego se descubrió lo de los note 7 al mes o así y entendí todo.

Samsung es de esas marcas que tienen ese algo que atrae mucho, supongo que su hardware y estética pero es un desastre a la larga por todo lo demás, supongo que como con las mujeres con el tiempo te das cuenta que la mejor no es la más guapa, si no la más lista, "rápida" y completa.

Por supuesto hablo de mi experiencia, que no tiene que ser la misma que para todo el mundo, pero se me hace muy muy raro que pequen todos de lo mismo generación tras generación.

santinhos
26/04/17, 19:15:12
luego se descubrió lo de los note 7 al mes o así y entendí todo.
Que tendrá que ver una cosa con la otra... Qué entendiste?.
Me pasma la gente que echa pestes de una marca por problemas que sólo a ellos le pasan, pero no para de comprarla. Es super curioso. :risitas:

shatkara61
26/04/17, 19:15:50
Corroboro todo lo que dices compañero, tanto con 3 s6 edge plus, s6 normal, s7 y 2 s7 edge, hasta tuve un s5 y todo lo que cuentas es cierto y lo sufrí, pantallas que amarillean, unas más unas menos pero todas amarillean y actualizaciones que te dejan sin batería reduciéndola considerablemente y les importa una mierda porque no lo arreglan hasta que sacan la siguiente generación y a veces ni eso. De los calentamientos y reinicios mejor no hablo, ya dije alguna vez que un s7 edge casi me arde, luego se descubrió lo de los note 7 al mes o así y entendí todo.

Samsung es de esas marcas que tienen ese algo que atrae mucho, supongo que su hardware y estética pero es un desastre a la larga por todo lo demás, supongo que como con las mujeres con el tiempo te das cuenta que la mejor no es la más guapa, si no la más lista, "rápida" y completa.

Que va..yo venia aqui al foro a exponerlo y encima me llevaba un..eres un troll como si uno se gastara esos pastizales para criticar gratuitamente[emoji1303]

shatkara61
26/04/17, 19:20:36
Me pasma la gente que echa pestes de una marca por problemas que sólo a ellos le pasan, pero no para de comprarla. Es super curioso. :risitas:

No hay mayor ciego que el que no quiere ver..en el foro del s7 hay un post sobre..es tan malo el sofware de samsung?o algo asi..alli veras compis con los que discuti como contigo ahora hace unos meses y ahora estan echando pestes sobre el sofware de samsung..teoria santinhos..antes tenian buen gusto no?ahora son unos troll claro claro...[emoji23][emoji23]

santinhos
26/04/17, 19:25:40
No hay mayor ciego que el que no quiere ver..en el foro del s7 hay un post sobre..es tan malo el sofware de samsung?o algo asi..alli veras compis con los que discuti como contigo ahora hace unos meses y ahora estan echando pestes sobre el sofware de samsung..teoria santinhos..antes tenian buen gusto no?ahora son unos troll claro claro...[emoji23][emoji23]
Un post. Uau... Sin palabras. Tremendos argumentos. Para tí el mundo se reducirá a ese post, claro...
Lo que es visible es tu actitud en el hilo, riéndote del personal. Venga, que no te doy más alas. Que el hilo ya te lo has cargado bastante hablando de lo que no trata. Tú sigue "comprando" Samsung. :sisi1:
:cucu:

evs1203
26/04/17, 19:26:26
A ver donde ves tú q sea más fluido o q tenga mejor multitarea,y eso q el one plus tiene 6gb de ram..
https://youtu.be/AxStsKhefTk

Matdanca
26/04/17, 19:26:41

Claro que no paré de comprar la marca y no descarto en un tiempo volver a comprar algo, ni odio ni amo ninguna marca, ya he explicado lo de que son terminales muy muy bonitos, de hecho me parecen los más bonitos que hay a día de hoy y su hardware engancha a pesar de la pantalla que amarillea, y si, lo del note tiene que ver porque es Samsung, alguna noticia del s7 edge que explotó salió en las noticias, y si, por eso entendí todo.

Los s6/edge plus se calentaban bastante, no uno, los 4 que tuve en distintas épocas, el s7 edge lo mismo, uno de ellos hace menos de un mes, y el note 7 fue el siguiente en aparecer, es evidente que entendí todo viendo la evolución.

Como marca Samsung en telefonía hace cosas muy buenas ya explicadas pero también otras muy malas que también hay que decir sin fanatismos y no pasa nada.

shatkara61
26/04/17, 19:27:27
Un post. Uau... Sin palabras. Tremendos argumentos. Para tí el mundo se reducirá a ese post, claro...

Lo que es visible es tu actitud en el hilo, riéndote del personal. Venga, que no te doy más alas. Que el hilo ya te lo has cargado bastante hablando de lo que no trata. Tú sigue "comprando" Samsung. :sisi1:

:cucu:

No..ya con el s7 edge me plante..agoto samsung mi paciencia...y te aseguro que en ese post habia gente como tu..es decir..que no veian mas alla de samsung..

shatkara61
26/04/17, 19:30:51
Claro que no paré de comprar la marca y no descarto en un tiempo volver a comprar algo, ni odio ni amo ninguna marca, ya he explicado lo de que son terminales muy muy bonitos, de hecho me parecen los más bonitos que hay a día de hoy y su hardware engancha a pesar de la pantalla que amarillea, y si, lo del note tiene que ver porque es Samsung, alguna noticia del s7 edge que explotó salió en las noticias, y si, por eso entendí todo.

Los s6/edge plus se calentaban bastante, no uno, los 4 que tuve en distintas épocas, el s7 edge lo mismo, uno de ellos hace menos de un mes, y el note 7 fue el siguiente en aparecer, es evidente que entendí todo viendo la evolución.

Como marca Samsung en telefonía hace cosas muy buenas ya explicadas pero también otras muy malas que también hay que decir sin fanatismos y no pasa nada.

Aqui compi?aqui si no hablas bien de samsung te pegan buen meneo...

santinhos
26/04/17, 19:31:07
No..ya con el s7 edge me plante..agoto samsung mi paciencia...y te aseguro que en ese post habia gente como tu..es decir..que no veian mas alla de samsung..
Ah, que no tienes el S8. Muy lógico que postees entonces, sí.
Lo dicho. Don't feed...

shatkara61
26/04/17, 19:35:37
Ah, que no tienes el S8. Muy lógico que postees entonces, sí.
Lo dicho. Don't feed...

Ostias santinhos..entonces me juras y perjuras que con el s8 se acabaron los fallos?ya no hay lag(como si habia todavia en s7 aun a tu ceguera)..ya se van a poner las pilas con las actus y el post venta?joder compi como comercial de samsung no tendrias precio..como creíble hablando de samsung a los que los hemos tenido todos..credibilidad cero..ya te ha dicho otro compi lo que padecio con sus samsung tambien pero tu a lo tuyo..na cuatro troll..claro como el note 7 eran 4 troll para ti hasta que salio en los telediarios..hay te mestiste en la cueva hasta que paso el chaparrón no compi?...[emoji1303][emoji23][emoji23]

carapapa
26/04/17, 19:49:59
Samsung se arruina

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

santinhos
26/04/17, 20:05:08
Ostias santinhos..entonces me juras y perjuras que con el s8 se acabaron los fallos?ya no hay lag(como si habia todavia en s7 aun a tu ceguera)..ya se van a poner las pilas con las actus y el post venta?joder compi como comercial de samsung no tendrias precio..como creíble hablando de samsung a los que los hemos tenido todos..credibilidad cero..ya te ha dicho otro compi lo que padecio con sus samsung tambien pero tu a lo tuyo..na cuatro troll..claro como el note 7 eran 4 troll para ti hasta que salio en los telediarios..hay te mestiste en la cueva hasta que paso el chaparrón no compi?...[emoji1303][emoji23][emoji23]
Ostias shatkara... Entonces me juras que la única marca con fallos en el planeta es Samsung?. Ni LG con sus placas o bootloops, o Iphone con sus continuos parches o problemas de antena... Yo al menos soy el que escribe con un S7E actualizado a Nougat riéndose de cómo hablais de lag los que no lo tienen. Y el que está esperando por un S8+. Tú has entrado a reírte del personal y a opinar cuando no lo tiene. Te recuerdo que el compañero pregunta por la opinión de gente que ha pasado del iphone a este. Qué pintas en este subforo de una marca de la que no quieres saber nada?.

P. D: te aconsejo escribir mejor, por respeto a los demás. Es un suplicio...

chicote69
26/04/17, 20:18:01
Que aburrimiento tener que leer tantas cosas que no aportan absolutamente nada tanto en este subforo como en el del S8 normal.

A ver si pasa rápido el hype del lanzamiento y empieza a normalizarse la cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Arriate
26/04/17, 20:37:28
Bueno, pues yo acabo de comprar el s8 plus y no estoy ahora seguro... es que me da susto que no valla bien fluido y que la batería no sea buena.
Quien venga de un iPhone 7 plus, de verdad merece la pena? Me tienta mucho el iPhone por su fluidez, su batería y su sonido. De verdad que estoy hecho ahora un lio
Soy muy critico de iPhone pero ya es hora de darle otra oportunidad, o no....
Alguna luz de alguien que venga de un iPhone 7 plus? Y abstenerse los críticos que no aportan nada. Gracias

santinhos
26/04/17, 20:47:29
Bueno, pues yo acabo de comprar el s8 plus y no estoy ahora seguro... es que me da susto que no valla bien fluido y que la batería no sea buena.
Quien venga de un iPhone 7 plus, de verdad merece la pena? Me tienta mucho el iPhone por su fluidez, su batería y su sonido. De verdad que estoy hecho ahora un lio
Alguna luz de alguien que venga de un iPhone 7 plus? Y abstenerse los críticos que no aportan nada. Gracias
No he leído aún a quien diga que el S8+ no sea fluido o tenga mala batería. Todo lo contrario. Yo el único modelo que tengo con él es el tema fragilidad a pesar de haber comprado carcasa.

psicoadri
26/04/17, 20:53:54

Yo tenía un s7 Edge y ahora tengo un iPhone 7 plus. Los Samsung son mejores que el iPhone en general, me refiero en el hardware y durante el primer año o año y medio. Luego creo que a la larga el iPhone envejece mucho mejor que el Samsung debido a las actualizaciones pero sobre todo al poco cuidado de Samsung en la optimización de sus actualizaciones. En ese sentido al final la batería empeora, no así la fluidez. Yo en el Edge tuve que congelar cientos de procesos para al final seguir haciendo 4h de pantalla a lo sumo, me desquicie al final. Vi el s8 ayer en mediamarkt y me gustó, Menuda pantalla tiene el bicho, pero pensé que era más de lo mismo y al final me quedo con el iPhone.
A mi me gusta mucho Samsung pero para tenerlo 1 año o año y medio, luego ya lo vendo o lo cambio siempre porque creo que no cuidan bien el software , no lo optimizan bien en sus actualizaciones, aunque al salir a la venta van de cojón.
Por eso al final me quedo con el iPhone, muy a gusto todo funcionando a la primera sin preocupaciones.
Es mi opinión, me gustan las 2 marcas, pero cada una tiene sus pros y sus contras, depende del momento en que te pille te será más útil uno y otro, en mi caso ahora me toca Apple , en un futuro ya veremos.

shatkara61
26/04/17, 21:00:28
Yo tenía un s7 Edge y ahora tengo un iPhone 7 plus. Los Samsung son mejores que el iPhone en general, me refiero en el hardware y durante el primer año o año y medio. Luego creo que a la larga el iPhone envejece mucho mejor que el Samsung debido a las actualizaciones pero sobre todo al poco cuidado de Samsung en la optimización de sus actualizaciones. En ese sentido al final la batería empeora, no así la fluidez. Yo en el Edge tuve que congelar cientos de procesos para al final seguir haciendo 4h de pantalla a lo sumo, me desquicie al final. Vi el s8 ayer en mediamarkt y me gustó, Menuda pantalla tiene el bicho, pero pensé que era más de lo mismo y al final me quedo con el iPhone.
A mi me gusta mucho Samsung pero para tenerlo 1 año o año y medio, luego ya lo vendo o lo cambio siempre porque creo que no cuidan bien el software , no lo optimizan bien en sus actualizaciones, aunque al salir a la venta van de cojón.
Por eso al final me quedo con el iPhone, muy a gusto todo funcionando a la primera sin preocupaciones.
Es mi opinión, me gustan las 2 marcas, pero cada una tiene sus pros y sus contras, depende del momento en que te pille te será más útil uno y otro, en mi caso ahora me toca Apple , en un futuro ya veremos.

Samsung no cuida bien su sofware dices?espera..él compañero santinhos te va a explicar ese sacrilegio que acabas de comentar...o eres un troll?teoria cospiratoria de santinhos..[emoji1303][emoji23][emoji23]

germao
26/04/17, 21:03:01
Esto ha desvariado un poco.
Al final, por si a alguien le interesa, después de pensarlo y analizar las opiniones constructivas, me he comprado un S8+ que espero me llegue el viernes

psicoadri
26/04/17, 21:08:45
Al final, por si a alguien le interesa, después de pensarlo y analizar las opiniones constructivas, me he comprado un S8+ que espero me llegue el viernes

A disfrutarlo!

santinhos
26/04/17, 21:17:14

Bien hecho. Siempre tienes tiempo para devolverlo si no te convence. Pero acabas de comprar un pepino.

lmgym22
26/04/17, 21:25:47

Te va encantar compa por cierto metete en el grupo de telegram!!! Si quieres hablame un privado échale un vistazo al Samsung dex

Vicox
27/04/17, 08:18:51

Magnífica compra y magnífico aparato compi, pero, si me permites un consejo, si puedes de momento no te desprendas del iPhone....:cucu:.

germao
27/04/17, 08:23:04
Magnífica compra y magnífico aparato compi, pero, si me permites un consejo, si puedes de momento no te desprendas del iPhone....:cucu:.

Gracias, es lo que voy a hacer de momento

Vicox
27/04/17, 08:31:10
Gracias, es lo que voy a hacer de momento

Haces bien.
Yo tengo un 7 plus como tú y me animaría a probar un S8 o S8 plus si existiese dualsim, y se pudiese comprar con garantía aquí.
En mi caso porque llevo dos lineas y dos móviles por tanto, y un dual sim de alta gama es más que interesante, eso es algo que no espero de ningún iPhone de los nuevos y realmente el resto de características que aporte a fututo el iPhone creo que este Samsung entre otros lo tiene ya.
Eso, sin contar con el precio que, en el caso del iPhone top costará más que el S8+.

germao
27/04/17, 08:33:58
Eso ha sido lo que me ha motivado. No creo que el iPhone 8 vaya a sorprenderme y me espero unos precios desorbitados

lmgym22
27/04/17, 10:50:28
Eso ha sido lo que me ha motivado. No creo que el iPhone 8 vaya a sorprenderme y me espero unos precios desorbitados

Mira compañero, para salir también un poco de dudas, una cosa te digo date tiempo en un solo día te agobiaras te lo digo por experiencia
http://isenacode.com/por-que-deje-mi-iphone-7-por-el-galaxy-s8/

Offred
27/04/17, 11:55:18

No se si en hardware son mejores, en procesador y gpu no, en sonido tampoco

psicoadri
27/04/17, 12:02:56
No se si en hardware son mejores, en procesador y gpu no, en sonido tampoco

Cierto, estaba pensando al escribirlo en la pantalla, micro SD o la cámara en condiciones nocturnas. Tb son superiores en ergonomía y diseño, aunque lo del diseño es más subjetivo

santinhos
27/04/17, 12:21:59
Cierto, estaba pensando al escribirlo en la pantalla, micro SD o la cámara en condiciones nocturnas. Tb son superiores en ergonomía y diseño, aunque lo del diseño es más subjetivo
Y en pantalla, cámara y certificación IP.

Offred
27/04/17, 12:49:45
Y en pantalla, cámara y certificación IP.
Pantalla es discutible, camara fotos si en video no y resistencia al agua son los dos.

santinhos
27/04/17, 12:57:41
Pantalla es discutible, camara fotos si en video no y resistencia al agua son los dos.
La pantalla no es discutible. Es medible, como han hehco DisplayMate o teknofilo con aparatos dedicados. Te puede gustar más o menos. Pero los datos son los datos.
La IP del iphone es 67, más baja que la 68 de los coreanos.

agranadosg
27/04/17, 16:39:44
La pantalla es un cine cojones... no hay más que verlo. Y el diseño es como ver a la mujer del Donald Trump...

Por cierto, voy a darle una segunda oportunidad al s8+ pero sin desprenderme el iPhone 7+

Voy a llevar los dos unos días, así cuando me aburra pues trasteo.

Me acaban de llegar los cargadores inalámbricos del s8+, en piel, precioso.

A ver ...

Tiamath
27/04/17, 16:55:35
Yo estoy de acuerdo con la opinion del compañero de más arriba. Cuando sale el último Samsung en prestaciones suele ser superior y en rendimiento cercano al iPhone. Sin embargo en cuanto actualizas o te instalas tres cosas en el telefono te encuentras una merma en rendimiento y batería bestial.
Creo que no me faltado un solo modelo de la gama Galaxy a lo largo de los años incluido por supuesto todos los note y no ha habido ningúno en el que no tuviera este mismo problema.
Con el Iphone quitando alguna actualización rana que de cuando en cuanto surge, el telefono te rinde como el primer día que salió de la caja.
Aún conservo mi iPhone 6 como móvil pequeño para complementar mi note 7 y va de fábula. Vamos, más fluido el note 7 supongo que por la mierda de TW.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk