PDA

Ver la Versión Completa : Firefox en segundo plano para reproducir YouTube

DExtremadura
24/04/17, 18:45:08
Hola a todos, intento dejar Firefox en segundo plano para reproducir YouTube y se me cierra.

He intentado ir a: Ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de la batería en aplicaciones, seleccionar aplicaciones y darles permisos a Firefox "sin restricciones y permitir servicios de ubicación en segundo plano", aunque creo que esto último no haría falta.

Por último, me voy a seguridad, permisos, inicio automático, y lo dejo también marcado, pero aún así se sigue cerrado.

No es que sea nada importante. ¿Cuál podría ser la solución?.

La verdad es que Miui tiene un sistema de permisos algo peculiar

Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

leomijares
24/04/17, 19:07:00
Para oir musica de youtube en 2do plano esta app es genial https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-youtube-music-sound-stream-youtubes-t3399722

Güilson
24/04/17, 20:27:42
Youtube tiene su propia app, de cualquier manera si bien Firefox es mi navegador de cabecera en casa, en el PC, sin embargo en el móbil me gusta usar Opera. Por que es el mas ligero. Firefox, sin ser tan pesado como chrome, sobre todo por que no se chiva de todo a Google, como este si hace, no es mi elección ni en la tablet ni en el móbil.

JThor
24/04/17, 20:45:59
YouTube es especial, ya la app, como en cualquier navegador no funciona en segundo plano en los smartphones.
Yo probé una app independiente, que trabajaba con vídeos de YouTube y con ella si se podía, pero la eliminaron de la store. Igual con la que te pone leomijares solucionas, pero recuerda que seguramente tendrás que habilitar instalar app sin firmar ya que las app de xda son cocinadas por sus usuarios desarrolladores.

DExtremadura
24/04/17, 22:05:44
Hola a todos, con el navegador firefox en Android siempre he podido escuchar los videos en segundo plano.

De hecho, tengo otro terminal que suelo utilizar, un LG G4 y me permite entrar en la web de youtube, minimizar el navegador, Firefox, es decir ponerlo en segundo plano y seguir con la reproducción del vídeo, mientras estoy en otro programa.

Se que existen programas de terceros, pero me gustaría no tener que instalar otro para este caso.

Me gustaría poder hacer lo que hago con el G4 en el Mi Max.

Debe ser algo de la configuración de Miui, pero por ahora no he dado con el tema.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

joseac1
25/04/17, 08:53:39
YouTube es especial, ya la app, como en cualquier navegador no funciona en segundo plano en los smartphones.
Yo probé una app independiente, que trabajaba con vídeos de YouTube y con ella si se podía, pero la eliminaron de la store. Igual con la que te pone leomijares solucionas, pero recuerda que seguramente tendrás que habilitar instalar app sin firmar ya que las app de xda son cocinadas por sus usuarios desarrolladores.
Siendo root y parcheando youtube con Lucky Patcher, funciona en segundo plano.

JThor
25/04/17, 18:44:44
Siendo root y parcheando youtube con Lucky Patcher, funciona en segundo plano.

No conozco Lucky Patcher, y últimamente​ ya no hago root. Me estoy volviendo vago X-D

DExtremadura
29/04/17, 16:51:58
Hola a tod@s, ya he encontrado la manera de reproducir los vídeos de Youtube en segundo plano y poder bajarlos.

Hay una aplicación realizada por un miembro de Xda, desde donde podemos bajarla, que realiza esto de una manera sencilla.

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213945

Nos instalamos la aplicación y al ejecutarla nos pide que instalemos una extensión o parche y ya esta.

He analizado la aplicación y la extensión en virus total y me sale que están totalmente limpias.

En el post pone que tenemos que deshabilitar YouTube, desinstalando las actualizaciones primeramente y después deshabilitarlo. Yo no lo he hecho y no he tenido ningún problema por ahora.

La he probado en una Nexus 9, y funciona perfectamente. Me imagino que en el Xiaomi Mi Max, no habrá problemas.

Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk