PDA

Ver la Versión Completa : Cube Mix Plus experiencias


newbi10
24/04/17, 18:26:42
Pues de momento pongo aqui mi experiencia.

La pedi por Bangood y me llego bien. No me funcionaba la del UPDATE pero gracias a la bat del compi, ya esta rulando. Le hice el update de windows y tardo bastante pero listo. Luego me fui a la web de INTEL y me instale el Intel Driver Utiliity y me instale los driver que me recomendo, los ultimos de marzo y abril 2017 y fantastico. Aunque te dice que los drivers tal vez no funcionan porque el farbicante le haya hecho algo especial, no pasa nada raro todo me funciona perfecto.
Le instale el driver pro wireless, que me decia, el intel grafic driver para intel 615 que me decia y otro mas que me decia. Todo perfecto y a la ultima.

La bateria estando a 7 o 10% me carga en 2,5H, muy aceptable para mi.

Tema CALOR de CPU, bueno aunque quizas me saliera bien hacerle el mod, he visto los videos, pero en ninguno veo como EMPIEZAN a separar las partes, en fin, a los que les moleste mucho el ardor de CPU, le he aplicado un cambio, sin tener que abrir nada y perdiendo solo un poco de potencia punta.

Os pongo lo que he hecho. Configuracion -sistema -inicio/apagado y suspension -configuracion adicional de energia (le he puesto en ECONOMIZADOR) -cambiar configuracion del plan - cambiar configuracion avanzada de energia (bajar) -Administracion de energia del procesador -estado maximo de procesador. Le he puesto en modo de CON BATERIA 90%, CON CORRIENTE ALTERNA lo he dejado en 100%.

Solo con este truquillo, me ha bajado bastante la TEMPERATURA de la CPU. Lo noto al tenerla en la mano, y en vez de tirar hasta los 2,6Ghz con el turbo le he quitado ese 10%, lo que resulta en que este mas fria. Trabajando con ella NO noto apenas diferencia. Un Apple pro va a 2,2Ghz.

Pero en fin podeis probar con 85% o 95%, o ponerlo como veáis para que os siga rindiendo lo que necesitéis. En mi caso tengo claro que NO es un PC con un i7, asi que la trato en consecuencia y va muy bien. Tb ayudara a mantener mas tiempo la batería.

Ale un S2 ;)

psicopompo
24/04/17, 18:30:07
Pues de momento pongo aqui mi experiencia.

Ahora sólo falta que la cuentes.

Missero
24/04/17, 23:24:52
Pues de momento pongo aqui mi experiencia.

La pedi por Bangood y me llego bien. No me funcionaba la del UPDATE pero gracias a la bat del compi, ya esta rulando. Le hice el update de windows y tardo bastante pero listo. Luego me fui a la web de INTEL y me instale el Intel Driver Utiliity y me instale los driver que me recomendo, los ultimos de marzo y abril 2017 y fantastico. Aunque te dice que los drivers tal vez no funcionan porque el farbicante le haya hecho algo especial, no pasa nada raro todo me funciona perfecto.
Le instale el driver pro wireless, que me decia, el intel grafic driver para intel 615 que me decia y otro mas que me decia. Todo perfecto y a la ultima.

La bateria estando a 7 o 10% me carga en 2,5H, muy aceptable para mi.

Tema CALOR de CPU, bueno aunque quizas me saliera bien hacerle el mod, he visto los videos, pero en ninguno veo como EMPIEZAN a separar las partes, en fin, a los que les moleste mucho el ardor de CPU, le he aplicado un cambio, sin tener que abrir nada y perdiendo solo un poco de potencia punta.

Os pongo lo que he hecho. Configuracion -sistema -inicio/apagado y suspension -configuracion adicional de energia (le he puesto en ECONOMIZADOR) -cambiar configuracion del plan - cambiar configuracion avanzada de energia (bajar) -Administracion de energia del procesador -estado maximo de procesador. Le he puesto en modo de CON BATERIA 90%, CON CORRIENTE ALTERNA lo he dejado en 100%.

Solo con este truquillo, me ha bajado bastante la TEMPERATURA de la CPU. Lo noto al tenerla en la mano, y en vez de tirar hasta los 2,6Ghz con el turbo le he quitado ese 10%, lo que resulta en que este mas fria. Trabajando con ella NO noto apenas diferencia. Un Apple pro va a 2,2Ghz.

Pero en fin podeis probar con 85% o 95%, o ponerlo como veáis para que os siga rindiendo lo que necesitéis. En mi caso tengo claro que NO es un PC con un i7, asi que la trato en consecuencia y va muy bien. Tb ayudara a mantener mas tiempo la batería.

Ale un S2 ;)

Creo q en el primer video lo explica bastante bien, t pongo como lo ha hecho un amigo. Es igual q en el video.

Missero
25/04/17, 00:27:15
Para hacerle el mod a la tablet, procedemos d la siguiente manera:

1- Abrimos carcasa con una tarjeta de crédito por la parte superior cerca d los botones de encendido y volumen. Incidimos con una esquina d la tarjeta con un poco d presión se abrirá el primer clip d anclaje ( siempre con mucha suavidad, para no morder el plástico d la tablet ). Ir DESLIZANDO la tarjeta sobre la ranura q se ha abierto poco a poco y oireis como se van desanclando los clips uno a uno. Las esquinas requiere un pelin d pericia y algo más d cuidado. Pero paciencia q se hace fácil. Cuidado con los botones d encendido y volumen al igual q los altavoces. Una vez desanclada la parte d atrás deslizar la tapa trasera d abajo hacia arriba, para q los botones superiores se desacoplen sin problema.

2- Una vez hecho la parte más tediosa y delicada procedemos con la siguiente. NO TOCAR NADA DEL CIRCUITO IMPRESO AUN, hasta haber descargado la electricidad estática d vuestras zarpas XD en el chasis por ejemplo d una torre d ordenador o algo metálico q toque masa o tierra, como queráis llamarlo. Y digo esto xq podéis joder cualquier componente del integrado con el consiguiente problema q eso conlleva.

3- Dicho esto debéis proceder exactamente como en el video q os coloco a continuación. Un vídeo vale más q mil palabras.

https://youtu.be/AOd-ZI9YbMU

Si aun no os queda claro como se hace con el primer video, os pongo otro.

https://www.youtube.com/watch?v=fSrDsVpq4nA

Si tenéis dudas comentad, y tened cuidado.

RiderRedFiel
25/04/17, 00:40:09
Como abrís la tapa? Yo voy a esperar un poco antes de hacerle el mod. Primero quiero comprobar que todo esta ok usándola durante un mes o dos.

Missero
25/04/17, 00:51:10
Bueno por fin m viene mañana, hare comprobaciones y si todo esta ok, os subo un video d como se hace. D todas maneras con lo anteriormente expuesto, deberiais hacerlo sin problema. Cada persona es un mundo, con lo cual, id d manera segura, no os precipiteis y sobre todo paciencia. Os he explicado como se hace por un amiguete q tengo y la tiene y con el video d ANTES ha sido suficiente para ponerlo en practica. No tengais miedo en hacerlo, pero tambien os digo d q sino estais decididos y seguros d lo q vais hacer, no toqueis nada, meterle menos caña y a correr. Un saludo marcianos

newbi10
27/04/17, 16:15:01
Para el tema del teclado original de cube, ¿no se puede cambiar el Qwerty del teclado a español y listo?
Hablo desde mi ignorancia, es que visto mas de cerca el teclado q recomendo el compi en el otro hilo, lo veo algo cutre, para una tablet de esta gama. S2

Missero
27/04/17, 18:40:15
Para el tema del teclado original de cube, ¿no se puede cambiar el Qwerty del teclado a español y listo?
Hablo desde mi ignorancia, es que visto mas de cerca el teclado q recomendo el compi en el otro hilo, lo veo algo cutre, para una tablet de esta gama. S2

Yo no h pillado el original, tengo el q recomendó el cpi y un ratón Bluetooth por el mismo precio. Van los 2 periféricos al pelo, con su funda y todo. Es perfecto, no m pille el original por el simple hecho d q tira d la batería d la tablet y no tiene la letra ñ. Aunq es poco el consumo, prefiero q cada periférico tenga su propia batería o pila. Y respecto a tu pregunta, win 10 t da la opción d configurar el teclado al idioma q prefieras.

rafita82
28/04/17, 09:20:34
Pues yo estoy muy contento con el teclado original, la verdad. Es cierto que el touchpad está lejos de ser el mejor, pero por lo demás me parece un teclado con una calidad de materiales muy alta, bonito y que encaja perfecto con la tablet, además de servir a su vez como funda al cerrarse y de servir como atril reversible, lo que permite sujetar la tablet como un portatil o darle la vuelta y sujetarla como tablet, dejando el teclado por detrás para que no moleste.

En cuanto al consumo, la verdad es que tengo la tablet siempre puesta en el teclado, por lo que no puedo decir si consume mucho. Si hago la prueba de gastar la batería con teclado y sin teclado lo pondré por aquí.

Yo si encontráis el teclado con una buena oferta me lo compraría. Por cierto, el teclado de la Cube i7 book es exactamente el mismo que el de la Cube Mix Plus pero con otro color. Yo tengo precisame el de la i7 Book, el azul (debido a que pedí en principio la i7 junto al teclado, pero luego me dijeron que no tenía stock de la tablet y ya habían enviado el teclado). A pesar de que pueda parecer que se verá rara la tablet plateada/blanca con un teclado azul/negro, lo cierto es que a mi me encanta como queda la combinación y de hecho me alegro de ello.

Saludos

rafita82
28/04/17, 09:22:42
Por cierto, el título del post es erróneo, no? No existe Cube Mix Plus 2, solo existe la Cube Mix Plus. Es posible que el error venga porque en alguna web aparecía como "Cube Mix Plus 2 en 1" y eso ha inducido al OP a error. A mi me ocurrió la primera vez que lo vi

Missero
28/04/17, 09:38:20
Por cierto, el título del post es erróneo, no? No existe Cube Mix Plus 2, solo existe la Cube Mix Plus. Es posible que el error venga porque en alguna web aparecía como "Cube Mix Plus 2 en 1" y eso ha inducido al OP a error. A mi me ocurrió la primera vez que lo vi

Correcto, lo importante es q cada uno este contento con lo q tiene, fuera d si es mejor o peor. Y por supuesto q dure muuuucho, ya q su pasta ha valido. A mi al final m soplaron 35 pavos por la mierda d las aduanas y la verdad no recomiendo a nadie pedirlo por DHL. La tablet estaba en Alicante desd el martes por la mañana y m la trajeron ayer. Bendito servicio express, debería llamarse servicio tortuga. Por lo demás muy contento con la máquina, ahora estoy probando emuladores Android y os iré contando.

psicopompo
28/04/17, 21:42:22
Correcto, lo importante es q cada uno este contento con lo q tiene, fuera d si es mejor o peor. Y por supuesto q dure muuuucho, ya q su pasta ha valido. A mi al final m soplaron 35 pavos por la mierda d las aduanas y la verdad no recomiendo a nadie pedirlo por DHL. La tablet estaba en Alicante desd el martes por la mañana y m la trajeron ayer. Bendito servicio express, debería llamarse servicio tortuga. Por lo demás muy contento con la máquina, ahora estoy probando emuladores Android y os iré contando.

Yo he hecho algunas pruebas con emuladores de android bajo Linux y Windows, y la verdad es que no me ha convencido ninguno. En virtualbox no lo he conseguido ni arrancar. La mejor opción, como menciono en otro hilo de esta sección, es Remix OS; va realmente bien, pero se calienta un huevo y la batería se va en nada de tiempo. Hay otra versión similar llamada Phoenix OS, que lleva android Nougat, y según he podido comprobar no se calienta (será por el kernel o algo), pero la imagen se ve al revés y hay que usar una aplicación de rotación.

Linux va de miedo. A mí me dura la batería más que con windows y apenas se calienta.

Missero
28/04/17, 23:55:34
Yo he estado probando nox, no se si lo habéis probado vosotros, parece q va bien. Lo único q le veo es la transición d pantalla cuando las muevo d un lado a otro q se lagea un poco, por lo demás puede pasar. Remix os, debes activar en la bios la opción virtualization technology y hacer una partición o un pen booteable. Un rollo q consume recursos a gogo. D todos los demás emuladores, unos sirven para juegos más bien y otros app, pero como tu dices no está el emulador perfecto, salvo uno q es d pago q se llamaba andex con Android 7.1.1, pero también el proceso d instalación requiere d archivos externos para q funcione bien. No lo he probado, pero bueno si queréis experimentar hay una versión por ahí "full" XD. Cambiando d tema, he visto q el so win 10 q trae esta tablet esta "tocado", por ej Windows update no estaba activo y con ess d nod he detectado algún q otro malware, ojito. La batería también cae rápido con la config en equilibrado. Supongo q habrá q desvirgar la batería y hasta q no se cargue varias veces no se calibrara correctamente. En cuanto al funcionamiento, es una delicia. Yo uso un programa, para mi el mejor q hay con diferencia en cuanto optimizar win y se llama Windows repair d tweaking.com, hay una versión free y otra d pago. Ese si trabaja bien yaq toca aspectos del sistema muy importantes q los demás no hacen, probadlo y ya m contareis. Un saludo familia, seguiremos recomendando e informando.

psicopompo
29/04/17, 00:15:44
Yo he estado probando nox, no se si lo habéis probado vosotros, parece q va bien. Lo único q le veo es la transición d pantalla cuando las muevo d un lado a otro q se lagea un poco, por lo demás puede pasar. Remix os, debes activar en la bios la opción virtualization technology y hacer una partición o un pen booteable. Un rollo q consume recursos a gogo. D todos los demás emuladores, unos sirven para juegos más bien y otros app, pero como tu dices no está el emulador perfecto, salvo uno q es d pago q se llamaba andex con Android 7.1.1, pero también el proceso d instalación requiere d archivos externos para q funcione bien. No lo he probado, pero bueno si queréis experimentar hay una versión por ahí "full" XD. Cambiando d tema, he visto q el so win 10 q trae esta tablet esta "tocado", por ej Windows update no estaba activo y con ess d nod he detectado algún q otro malware, ojito. La batería también cae rápido con la config en equilibrado. Supongo q habrá q desvirgar la batería y hasta q no se cargue varias veces no se calibrara correctamente. En cuanto al funcionamiento, es una delicia. Yo uso un programa, para mi el mejor q hay con diferencia en cuanto optimizar win y se llama Windows repair d tweaking.com, hay una versión free y otra d pago. Ese si trabaja bien yaq toca aspectos del sistema muy importantes q los demás no hacen, probadlo y ya m contareis. Un saludo familia, seguiremos recomendando e informando.

La versión Andex no es un emulador, es una versión de android x86. Yo no la he probado, porque paso de comprarla sin saber si va a traer o no los mismos fallos que todas las demás (de una versión full no he visto nada por ahí, aunque sí hay una versión de x86 Nougat que va igual de mal que todas).

Yo quité el Windows que traía el primer día de tenerla. Le metí Windows 10 Pro y instalé todos los drivers oficiales (bajados de XDA) y todo va perfectamente (con el Windows 10 Pro a pelo no reconoce ni el Wifi, ni el stylus, la rotación, el control de iluminación ni nada).

En Linux va todo sin tener que instalar nada, salvo la rotación de pantalla, que hay que instalarla (gira en dirección opuesta, pero lo he solucionado con un script).

Missero
29/04/17, 12:13:59
Una duda, es posible q la tablet lleve un protector d pantalla?? Es evidente q no hable del q viene mate con letras chinas. Es q en la cámara frontal pasas el dedo y se nota un pequeño relieve y mirando la pantalla apagada veo un par d burbujitas y una mota d polvo atrapada como si pusieras el típico protector y no sacarás el aire o pillaras una mota d polvo.

psicopompo
29/04/17, 18:56:52
Una duda, es posible q la tablet lleve un protector d pantalla?? Es evidente q no hable del q viene mate con letras chinas. Es q en la cámara frontal pasas el dedo y se nota un pequeño relieve y mirando la pantalla apagada veo un par d burbujitas y una mota d polvo atrapada como si pusieras el típico protector y no sacarás el aire o pillaras una mota d polvo.

Eso mismo lo pregunté yo en otro hilo y me dijeron que sí llevaba un protector, pero no me quedó claro. Parece que sí lleva algo, pero no sé si su puede quitar. Con la pantalla apagada también veo algo que parece una burbuja, diminuta, pero está ahí. A ver si alguien nos lo aclara.

Otra cosa, ¿a alguien le ha llegado con algún pixel muerto? Yo tengo un en el centro de la pantalla, pero sólo se ve al arrancar (pero no en todas las pantallas en negro).

Missero
29/04/17, 19:07:42
Eso mismo lo pregunté yo en otro hilo y me dijeron que sí llevaba un protector, pero no me quedó claro. Parece que sí lleva algo, pero no sé si su puede quitar. Con la pantalla apagada también veo algo que parece una burbuja, diminuta, pero está ahí. A ver si alguien nos lo aclara.

Otra cosa, ¿a alguien le ha llegado con algún pixel muerto? Yo tengo un en el centro de la pantalla, pero sólo se ve al arrancar (pero no en todas las pantallas en negro).

Si cambia d color según q fondo, es un pixel vago y se suelen arreglar con programas q estimulan la pantalla a base d patrones muy rápidos q hacen cambiar u obligan a cambiar el color d dicho pixel y los d su alrededor por cuadrantes. Pero vamos en una pantalla así no se notan en absoluto eso sí, sabes q esta "ahí".

psicopompo
29/04/17, 20:33:28
Si cambia d color según q fondo, es un pixel vago y se suelen arreglar con programas q estimulan la pantalla a base d patrones muy rápidos q hacen cambiar u obligan a cambiar el color d dicho pixel y los d su alrededor por cuadrantes. Pero vamos en una pantalla así no se notan en absoluto eso sí, sabes q esta "ahí".

Es blanco, y en el fondo negro del arranque se nota bastante, pero si pongo yo un fondo negro en el sistema ya iniciado casi no se ve.

Missero
29/04/17, 22:32:24
Es blanco, y en el fondo negro del arranque se nota bastante, pero si pongo yo un fondo negro en el sistema ya iniciado casi no se ve.

Bien buscando por ahi he leido q ese tipo d pixeles se les llama pixel "hot" o pixel caliente, te voy hacer un copy/paste y tu decides.

Todos sabemos que desde que entraron en nuestras vidas la pantallas LCD-TFT (monitores, televisores, móviles, mp4, etc) existe la posibilidad de que nos aparezcan algún píxel “muerto”, en negro, o píxel “caliente” (hot pixel) en color blanco permanentemente encendido, o píxel "atascados" (stuck pixel) de un color solido (rojo, verde o azul).

Bien, podemos intentar repararlo, sí, habéis leído bien.

Los fabricantes siempre tiene unas normas a la hora de cámbianos nuestra pantalla por otra estando dentro del periodo de garantía, normalmente varios pixeles defectuosos dentro de un recuadro o en toda la pantalla, cada fabricante suele tener sus normas. Algunos tienen una política de tolerancia cero con las pantallas LCD, rechazando todas las unidades en las que se encuentra cualquier número de subpíxeles o píxeles defectuosos, lo que indica que es un monitor de Clase I.

Bien, si nos ha tocado una pantalla con algún píxel “atascado”, recordemos que de color rojo, verde o azul, podemos intentar repararlo con alguno de los programas destinados a "estimular" estos pixeles. Aunque no es imposible reparar un píxel muerto, es mucho menos probable que se corrijan por si mismos con el tiempo o que se reparen aplicando alguna de las soluciones que funcionan con otros pixeles defectuosos.

Existen técnicas a base de frotar suavemente la pantalla en el punto donde se encuentran los pixeles a corregir, también podéis probar a apagar la pantalla, aplicar presión con un dedo (poner un trapo entre medias y no os paséis al presionar, que no queremos romperla) en el punto donde se encuentre el píxel a reparar, encender el monitor mientras seguimos presionando y luego dejar de presionar.

Pero antes de frotar y presionar es más recomendable probar con algunos de los programas que existen para hacer “masajes” de color a base de repeticiones, destellos y ráfagas, probar a dejarlos hacer unas repeticiones de 20-30 minutos, aunque hace veces haces falta dejarlos más tiempo, si en dos horas no lo ha conseguido, no creo que lo repare nunca:

- Flexcode: Desde nuestro propio navegador de Internet sin tener que descargarnos ningún programa.
- JScreenFix: Repara por medio de cambios rápidos y operaciones repetitivas. La mayoría de píxeles atascados se reparan en 20 minutos.
- UDPixel: Permite detectar y reparar aplicando cambios muy rápidos de color.
- Dead Pixel Tester: Se basa en cambios cíclicos entre los tres colores primarios (rojo, verde, azul), todos en (blanco) y todos los apagado (negro).
- StuckSweep: Usa rotación de colores.

Missero
29/04/17, 22:41:34
Otra cosa, no se dond has encontrado los drivers de esta tablet, xq no doi con ellos. m he mirado XDA haciendo busquedas y combinaciones d palabras y nada chico. Haber si m hechas un cable. El so win 10 pro t lo bajas prestado XD d cualquier lado. Lo q si he encontrado es una imagen del so original en la web d techtablet. Un saludo maquina

psicopompo
30/04/17, 00:17:05
Otra cosa, no se dond has encontrado los drivers de esta tablet, xq no doi con ellos. m he mirado XDA haciendo busquedas y combinaciones d palabras y nada chico. Haber si m hechas un cable. El so win 10 pro t lo bajas prestado XD d cualquier lado. Lo q si he encontrado es una imagen del so original en la web de techtablet. Un saludo maquina

La verdad es que todo eso lo había probado, salvo lo del paño húmedo (que lo probaré más tarde), y nada ha funcionado. Gracias.

El pack de drivers yo tampoco lo encuentro, así que lo estoy subiendo a Mega. Son unos 500mb, en cuanto esté actualizo el post o escribo uno nuevo si alguien responde antes.

Aquí los tienes:
https://mega.nz/#!ytQ0nCwT!gRF5FYk81pOkHO6A7yw6NMAeP4mH9Jhn8KYwwve C-gY

Missero
01/05/17, 00:33:59
Buenas gente, aparte del enlace del compi psicopompo, os dejo el enlace a la web original d cube ( http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=422 ) donde podreis descargar el pack completo d drivers y so q ocupa unos 6 gb. Usar traductor con chrome xq esta en chino, os saldra este enlace con una contraseña https://pan.baidu.com/s/1o7WsPWu Contraseña: pppy. Acceder y si intentais bajarlo os dira q es demasiado grande con lo q t sugiere q instales un programa , un cliente d descarga d baidu. Una vez hecho, paciencia y tendreis el pack. Si teneis dudas, postead.

psicopompo
01/05/17, 02:00:38
Buenas gente, aparte del enlace del compi psicopompo, os dejo el enlace a la web original d cube ( http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=422 ) donde podreis descargar el pack completo d drivers y so q ocupa unos 6 gb. Usar traductor con chrome xq esta en chino, os saldra este enlace con una contraseña https://pan.baidu.com/s/1o7WsPWu Contraseña: pppy. Acceder y si intentais bajarlo os dira q es demasiado grande con lo q t sugiere q instales un programa , un cliente d descarga d baidu. Una vez hecho, paciencia y tendreis el pack. Si teneis dudas, postead.

Ahí no van sólo drivers, sino también la iso de Windows, si no me equivoco. 6gb de drivers es una brutalidad; en el pack de 400 y pico megas van todos. De todos modos, yo no recomiendo la iso que proporciona Cube.

Missero
01/05/17, 02:48:32
Si, tambien lo indico, se t ha pasado leerlo, pero da iwal, es por agregar más opciones d descarga entre otros. Ha dado la casualidad q trasteando he llegado ahí. M pondré manoplas a la obra con el tema del mod, voy a ver si compro la placa d cobre y la pasta térmica. Ha d ser 20x20x0,1mm. Es una pasada d drivers lo q lleva esta tablet, lo peor d todo q no son auto instalables. Posiblemente le haga una limpieza profunda al so q trae y simplemente actualizarlo a pro. Con kmspico lo tendré con licencia y a correr.

psicopompo
01/05/17, 04:56:59
Si, tambien lo indico, se t ha pasado leerlo, pero da iwal, es por agregar más opciones d descarga entre otros. Ha dado la casualidad q trasteando he llegado ahí. M pondré manoplas a la obra con el tema del mod, voy a ver si compro la placa d cobre y la pasta térmica. Ha d ser 20x20x0,1mm. Es una pasada d drivers lo q lleva esta tablet, lo peor d todo q no son auto instalables. Posiblemente le haga una limpieza profunda al so q trae y simplemente actualizarlo a pro. Con kmspico lo tendré con licencia y a correr.

Pues, sí, se me pasó.

Los drivers hay que instalarlos uno a uno y sin ejecutables, pero así es casi más rápido (aunque son un huevo).

Sobre el mod, es fácil, pero ten cuidado de no forzar la carcasa. A mí se me ha quedado algo separada por la esquina en la que lleva las placas, y estoy por pegar la junta con loctite o ponerle un protector tipo bumper para que ejerza presión en esa zona. No creo que me pase sólo a mí, porque el grosor de las placas para el mod creo que es estándar. Yo le compré el tablet a un tío que ya lo había hecho, pero me pareció tan evidente el abultamiento que la volví a abrir y le quité un par de placas, pero no solucioné nada, y ahora me hace efecto muelle por la leve separación (no es que salte a la vista, pero uno mismo lo nota). En fin, que tengas cuidado porque no aguanta dos aperturas.

iler
01/05/17, 08:54:40
Recomdáis la tablrt los que la tenéis. Busco una tablet potente para el uso habitual, pero con el añadido que pueda mover bien photoshop y algun programilla básisico. Mucha diferencia respecto la i7 book?

Missero
01/05/17, 12:50:29
Ok, gracias psicopompo. La verdad q m has hecho pensármelo, ya veré q hago. Respecto a tus preguntas Iler, si la recomendaría, esta más allá d relación calidad/ precio y no se inmuta con la multitarea, eso sí, se calienta bastante, es la única pega q le veo. Es la sucesora d la i7 y es un 20% más potente por lo q las especificaciones hablan por sí solas. Un saludo.

griffithel
01/05/17, 14:12:57
todas las Tablets chinas se suelen calentar por eso lo del mod ,si lo hacéis en la placa de metal tenéis que hundirla un poco para hacer espacio a la placa de cobre que vais a poner

psicopompo
01/05/17, 17:48:49
todas las Tablets chinas se suelen calentar por eso lo del mod ,si lo hacéis en la placa de metal tenéis que hundirla un poco para hacer espacio a la placa de cobre que vais a poner

No se calienta por ser una tablet china, sino por el procesador y por carecer de ventilador. Yo tuve la Surface Pro y se calentaba igual o más. También tuve una Samsung Smart PC Pro, igual de potente que la Surface Pro, y no se calentaba nada.

Mich84
01/05/17, 22:46:48
Hola, como se conectaría a una tv? No lleva micro hdmi ni nada no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Missero
01/05/17, 23:18:58
Hola, como se conectaría a una tv? No lleva micro hdmi ni nada no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta tablet lleva 2 interfaces, una es usb 3.0 y la otra es type c. Esta ultima con el adaptador adecuado t puede servir para cargar la tablet, micro hdmi y algo mas q no recuerdo. Ahi tienes la solucion.

Mich84
01/05/17, 23:20:05
Gracias por la respuesta. Alguien ha probado sacar imagen y sonido a una tv con esa interfaz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Missero
01/05/17, 23:30:52
Tambien he decir q mucho cuidado con el cable type c q se usa porq puede fastidiar la tablet, recomiendo gastarse un poco mas y comprar un buen cable con sus correspondientes terminales para los usos varios. Hecharle un vistazo a siguiente enlace y vereis xq.

http://comofuncionaque.com/como-comprar-un-cable-usb-tipo-c-que-no-dane-tus-dispositivos/

Mich84
02/05/17, 11:46:09
Gracias por la info. A ver si alguien ha probado entonces y que cable han usado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

newbi10
02/05/17, 16:49:33
Sii, la pantalla lleva un protector que se puede quitar si se desea.

Estoy buscando un protector ANTI huellas para ponerlo a la pantalla y quitar el que lleva. Pero no se donde encontralo, me da igual si lo tengo que recortar. Si sabeis algo comentadlo por favor. Gracias S2 ;)

psicopompo
02/05/17, 19:40:12
Sii, la pantalla lleva un protector que se puede quitar si se desea.

Estoy buscando un protector ANTI huellas para ponerlo a la pantalla y quitar el que lleva. Pero no se donde encontralo, me da igual si lo tengo que recortar. Si sabeis algo comentadlo por favor. Gracias S2 ;)

Pues, tío, yo le he metido la uña por una esquina para ver si lo podía levantar, y eso parece que lo hayan soldado.

Missero
02/05/17, 20:28:35
La verdad q va adherido como los plásticos q protege el metacrilato y posiblemente este apestillado con el armazón d la carcasa, pero si se puede quitar. En cualquier caso, pantalla limpita con un pañito d esos d las gafas y a usar su teclado y ratón. La verdad q la pantalla la toco poco a lo mejor para tocar en un punto mientras escribo y hacer lo q considere en ese momento. Por lo demás he visto también q ahora la batería después d 3 o 4 cargas q lleva, m aguanta más en el modo equilibrado, tambien aconsejan no descargarla por completo y cuando la carga haya llegado a su fin dejarlo unos 15 o 20 minutos más para q se calibre correctamente.

Duernu
03/05/17, 11:48:45
Los drivers hay que instalarlos uno a uno y sin ejecutables, pero así es casi más rápido (aunque son un huevo).


Una pregunta algo chorra: exactamente...¿cómo instalais los drivers? ¿vais en el Administrador de Dispositivos uno a uno indicándole a mano cúal es el driver? ¿o le decís que los busque automáticamente y es capaz de encontrar entre todos esos el adecuado para cada dispositivo cada vez? Es que son tantos que es muy facil perderse...

newbi10
03/05/17, 16:52:16
Yo me instale directamente el intel driver utitity y instale todo lo que me indico y listo. S2

Missero
03/05/17, 23:07:28
Buenas gente, os traigo una forma muy util y efectiva d recalibrar la bateria, ya sea portatil, tablet o cualquier otro dispositivo q tenga windows y bateria claro esta. Extraida d una web

El proceso de recalibrado

A continuación indicamos los pasos a seguir para llegar a buen puerto y que, de esta forma, la información que se muestra de la duración de la batería en le sistema operativo correspondiente (ya sea Windows o Mac) sea la correcta y no tengas sorpresas desagradables.

Descarga la batería del portátil completamente (que se apague el equipo por esta razón).

Cárgala completamente, al 100% sin encenderlo y deja conectada la alimentación al equipo tanto tiempo como habitualmente te dura la batería en uso -es decir, si tu portátil tiene una autonomía de cinco horas, son estas las que debes mantener conectado el ordenador-.

Ahora enciende el equipo y utilizalo hasta que de nuevo se descargue por completo, esto es importante.

Deja sin conectar el ordenador el tiempo que dura la autonomía habitual (siguiendo el ejemplo anterior, cinco horas).

Recarga entonces el portátil al 100% y, entonces, ya se puede utilizar de firma normal con una recalibración correcta.

Los pasos que hemos proporcionado es recomendable hacerlos una vez cada dos meses, ya que de esta forma, no se pone en problema a la batería y, evidentemente, no se da tiempo a que la perdida de precisión en la información sea muy grande.

Mich84
04/05/17, 00:08:54
Bueno, pedida la tablet! A ver si compro el adaptador de usb c a hdmi y funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Missero
04/05/17, 00:26:23
Bueno, pedida la tablet! A ver si compro el adaptador de usb c a hdmi y funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verás q si, pedazo d máquina t llevas. Q la disfrutes.

RiderRedFiel
04/05/17, 13:04:05
Es posible cargar la batería mediante USB?

Missero
04/05/17, 14:17:34
Es posible cargar la batería mediante USB?

Si, por usb type c..Pillas un adaptador q de salida a 2 amp creo recordar y t la carga el doble d rápido. Q m corrija alguien si m equivoco.

newbi10
04/05/17, 15:59:34
ami con el cargador que trae la carga en 2,5H, desde el 10%. S2

litelpol
05/05/17, 13:35:43
He comprado una Mix Plus. Tengo la Cube iwork 11 a la que se le fastidió la memoria emmc y no arrancan los sistemas operativos; por lo que buscaba tablet potentilla, con wacom y ssd a poder ser para hacer apaños caso de que se fastidie. Viendo que ésta es una evolución de la i7, y la i7 es como la iwork11 con mejor procesador, me parece que incluso voy a poder aprovechar el pen, fundas o incluso la pantalla si se rompe.

A ver si no tarda mucho 😂

rafita82
05/05/17, 13:47:30
Otra cosa, no se dond has encontrado los drivers de esta tablet, xq no doi con ellos. m he mirado XDA haciendo busquedas y combinaciones d palabras y nada chico. Haber si m hechas un cable. El so win 10 pro t lo bajas prestado XD d cualquier lado. Lo q si he encontrado es una imagen del so original en la web d techtablet. Un saludo maquina

Si no encuentras los de xda, mira en Techtablets:

https://techtablets.com/downloads-drivers-roms/

Descarga los drivers para la i7 Book, que son los mismos que los de la Mix Plus

rafita82
05/05/17, 13:53:57
Si, por usb type c..Pillas un adaptador q de salida a 2 amp creo recordar y t la carga el doble d rápido. Q m corrija alguien si m equivoco.

Si da 2A la vas a cargar igual de rápido, ya que el cargador original es de 2A. Hay cargadores que dan incluso 3A de salida si no recuerdo mal, esos si acelerarían el tiempo de carga.

Missero
05/05/17, 14:42:33
Si da 2A la vas a cargar igual de rápido, ya que el cargador original es de 2A. Hay cargadores que dan incluso 3A de salida si no recuerdo mal, esos si acelerarían el tiempo de carga.

Si, pero la carga por usb type c es más rápida a pesar del mismo amperaje, la transmisión d energía es mayor teniendo el cable y adaptador correcto. Tienes el ejemplo d adaptadores d corriente q ofreciendo los mismos números 5v 1'5 amp no cargan igual d rápido un mismo dispositivo o sino haz la prueba. El porq d esto se basa mayormente en el transmisor d energía o comúnmente llamado cable q se usa para tal fin, sección, material, etc del q esta compuesto. D ahí q mucho cuidado al comprar un cable type c, no todos son apto, ojo, en el anterior post hay un artículo q habla d ello. Aquí os pongo otro d las ventajas q ofrece. Hay más sobre mitos y tal respecto a este cable pero eso ya es question d opiniones y probar.
Leer este artículo, es interesante.

http://www.tecnonauta.com/notas/2465-usb-c-movil

Missero
05/05/17, 15:22:03
Si no encuentras los de xda, mira en Techtablets:

https://techtablets.com/downloads-drivers-roms/

Descarga los drivers para la i7 Book, que son los mismos que los de la Mix Plus

En uno d los post hago refencia a esa web, gracias d todos modos.

psicopompo
05/05/17, 23:32:00
En uno d los post hago refencia a esa web, gracias d todos modos.

Hace días que colgé los drivers en el primer mensaje de la página 2 de este hilo...

Missero
08/05/17, 12:34:27
Buenas familia, he formateado la tablet a win 10 pro y q decir q va mucho mejor, incluso he notado q en la multitarea hasta 5 procesos a la vez, instalaciones d software en este caso, no se calienta como en un principio. En cuanto a los drivers, es muy fácil y rápido, va perfecto. El paquete q aportó nuestro compañero psicopompo, se puede descargar desd mega, pesa unos 420 mb y tenéis el enlace en la pag 2 d este hilo, es el primer post. La instalación como bien decía, es muy rápida, el so reconoce algunos dispositivos básicos como el audio, video y táctil. Los demás hay q instalarlos, aparecen como desconocidos. El proceso es muy simple, estos drivers no son ejecutables, por lo q no se instalarán d forma automática. Para los q no sepan como hacerlo proceded d la siguiente manera. Entrad en adm d dispositivos y allí veréis los q faltan por instalar. Seleccionar el primero ( por llevar un orden) y le dais en la barra superior a actualizar driver o instalar, os llevará a un cuadro d diálogo dond os preguntará si lo quereis instalar d forma auto buscando en la Red tal y tal y debajo buscar en el equipo. Seleccionais este último y buscáis la ruta dond tengáis el paquete previamente descomprimido d drivers, yo lo puse en el escritorio. Esta ruta quedará predeterminada desd ahora por lo q no tendréis q volverla a buscar. Ahora tan sólo le dais a buscar y el so hará el resto. Os dará una confirmación d q ya lo ha instalado y procedeis con el segundo y así sucesivamente. Os parecerá un tocho la explicación pero es más rápido d lo q parece. Un saludo

psicopompo
08/05/17, 20:42:05
En realidad, todos los drivers tienen un archivo .inf con el que podéis instalarlo directamente. Simplemente hay que pulsar el botón derecho sobre el .inf que hay en cada carpeta y seleccionar "Instalar". Así de fácil.

Missero
08/05/17, 22:18:29
En realidad, todos los drivers tienen un archivo .inf con el que podéis instalarlo directamente. Simplemente hay que pulsar el botón derecho sobre el .inf que hay en cada carpeta y seleccionar "Instalar". Así de fácil.


No lo habia visto ni probado, pero pienso q es mas seguro hacerlo d la otra manera, porq creo q hay mas drivers q dispositivos desconocidos, con lo cual win elige el q mas convenga en relacion al hard y so q tenga la tablet y asi evitamos conflictos d cualquier clase. Gracias por la info

psicopompo
09/05/17, 00:04:57
Hay más drivers que dispositivos desconocidos porque algunos sí que te lo instala Windows automáticamente, así que lo único que pasaría es que lo volverías a instalar. Supongo que los han puesto todos por si alguien los necesita.

Missero
09/05/17, 07:58:41
M dado cuenta q no trae o al menos no he visto el driver y la aplicación d wacom q trae el so original. Sabéis d dond lo podemos descargar xq he instalado uno d la web al parecer el único para tablet, pero no es valido, dice q no ha detectado ninguna tablet. Un saludo

psicopompo
09/05/17, 13:26:07
Que yo sepa, sí viene, y además en formato ejecutable. De todos modos, el driver es el ISD Touch de WACOM, y puedes descargar aquí la última versión:

http://us.wacom.com/en/feeldriver/

Missero
09/05/17, 14:19:16
Que yo sepa, sí viene, y además en formato ejecutable. De todos modos, el driver es el ISD Touch de WACOM, y puedes descargar aquí la última versión:

http://us.wacom.com/en/feeldriver/


Ok, muchas gracias hermano. Un saludo

psicopompo
09/05/17, 14:43:05
Ok, muchas gracias hermano. Un saludo

De res.

litelpol
09/05/17, 16:13:26
Teneis alguna Mix reciente? Os vino con la primera edición de Win10 o con Anniversary Update? Habeis actualizado a Crearors?

psicopompo
09/05/17, 17:30:53
A mí me vino con un Windows 10 muy básico. No tenía ni buscador. Le metí el Windows 10 Pro formateando el disco duro y lo actualicé a Creators sin problema. Desde el Windows que viene instalado imagino que también se podrá hacer, pero yo quería hacer mis propias particiones y no tener morralla instalada.

Missero
09/05/17, 19:11:41
Teneis alguna Mix reciente? Os vino con la primera edición de Win10 o con Anniversary Update? Habeis actualizado a Crearors?

En mi caso no, pero creo q es la versión beta d esa acrualizacion. También aconsejan no instalarla.

litelpol
09/05/17, 21:40:17
A mí me vino con un Windows 10 muy básico. No tenía ni buscador. Le metí el Windows 10 Pro formateando el disco duro y lo actualicé a Creators sin problema. Desde el Windows que viene instalado imagino que también se podrá hacer, pero yo quería hacer mis propias particiones y no tener morralla instalada.
Y te cargaste todas las particiones incluida la recovery de windows 10 para dejarlo "de fábrica"? Al meterlo de cero te creó esa partición de recuperación?

A la iwork11 le metí la licencia de win10 pro y me actualizó a esa versión en español. Actualizó a Anniversary, pero luego no había manera de actualizar a Creators ni de hacer recovery.

psicopompo
09/05/17, 22:58:00
Y te cargaste todas las particiones incluida la recovery de windows 10 para dejarlo "de fábrica"? Al meterlo de cero te creó esa partición de recuperación?

A la iwork11 le metí la licencia de win10 pro y me actualizó a esa versión en español. Actualizó a Anniversary, pero luego no había manera de actualizar a Creators ni de hacer recovery.

Pues, sí, me lo cargué todo, y sí me creó después una partición de recuperación; lo vi desde el programa GParted en el CD Live de Linux justo antes de cargármelo todo otra vez. Ahora estoy con Linux solamente, porque, por mucho que lo intente, no puedo con Windows. Yo también tuve la iWork11 y pasó por lo mismo hasta que la vendí. Por cierto, si te bajas el programa de instalación oficial de Microsoft, éste te crea el USB para que hagas correctamente la nueva instalación y, por supuesto, te hace todas las particiones necesarias.

litelpol
10/05/17, 07:55:48
Pues, sí, me lo cargué todo, y sí me creó después una partición de recuperación; lo vi desde el programa GParted en el CD Live de Linux justo antes de cargármelo todo otra vez. Ahora estoy con Linux solamente, porque, por mucho que lo intente, no puedo con Windows. Yo también tuve la iWork11 y pasó por lo mismo hasta que la vendí. Por cierto, si te bajas el programa de instalación oficial de Microsoft, éste te crea el USB para que hagas correctamente la nueva instalación y, por supuesto, te hace todas las particiones necesarias.
Sí. Logré hacer una instalación de android y windows en una ocasión, pero en varias ocasiones no lograba arrancar. Al hacer después una actualización se fastidió del todo y ya no puedo ni reinstalar android. No "detecta" la memoria emmc. Creo que tenía algún fallo y por eso se debían cancelar las actualizaciones, hasta que lo hice de cero.

Ahora voy a tener una pantalla de reserva, debe ser la misma que la de la Mix Plus y el factor de forma es el mismo. Al menos le daré uso a los accesorios.

jcontanaya
10/05/17, 13:29:54
Yo de momento tampoco he actualizado a la "Create"...
... Dejaré pasar un par de semanas a ver qué va contando la gente y cuando vea que todo va como la seda, pues entonces lo hago...
... No puedo quedarme sin la tablet y ando un poco escaso de tiempo para hacer reinstalaciones ahora XD

psicopompo
10/05/17, 13:57:08
Sí. Logré hacer una instalación de android y windows en una ocasión, pero en varias ocasiones no lograba arrancar. Al hacer después una actualización se fastidió del todo y ya no puedo ni reinstalar android. No "detecta" la memoria emmc. Creo que tenía algún fallo y por eso se debían cancelar las actualizaciones, hasta que lo hice de cero.

Ahora voy a tener una pantalla de reserva, debe ser la misma que la de la Mix Plus y el factor de forma es el mismo. Al menos le daré uso a los accesorios.

A mí se me jodió una Samsung Ativ Smart PC Pro a las dos semanas de comprarla. Dejó de arrancar, sin más. El disco duro era un SSD que lo reemplacé por otro, pero ése no era el problema. De hecho, desarmé la tablet casi por completo por si había un mal contacto, y nada. Un técnico me dijo que la RAM estaba corrupta y no había nada que hacer. Creo que fue por haber actualizado la BIOS. Así que, a la mierda una tablet de 11,6", lápiz WACOM, i5, 4GB de RAM y que funcionaba perfectamente con Windows, Linux, Android e incluso macOS. Llegué a pensar que había trasteado demasiado con los diferentes sistemas operativos, pero es algo que llevo años haciendo con mis antiguos portátiles y nunca les ha pasado nada. Al parecer, a ese modelo de Samsung le pasaba a menudo. Con la iWork11 no tuve ningún problema, y espero que con la Mix Plus también vaya todo bien.

RiderRedFiel
10/05/17, 15:07:06
En el foro Techtablets hay gente instalando la creators update:

https://techtablets.com/forum/topic/windows-clean-install-guide-creator-update-any-language/

El problema más grave que ha encontrado a sido este:

And I had to desinstall a device named “HID Compliant mouse” for stylus (this seems to be a current issue with wacom stylus).

A mi me da miedo perder compatibilidad con wacom, ya que es una de las cosas que iba a hacer servir. Los que habéis reinstalado tenéis algún problema con los stylus con sensibilidad de 1024 puntos?

rafita82
10/05/17, 15:31:38
Pues yo actualicé a la Creators cuando salió y la verdad es que no he notado absolutamente ningún problema. Mi stylus Wacom funciona perfectamente, aunque he de decir que lo compré después de haber actualizado si no recuerdo mal. Eso si, me costó un poco encontrar los drivers, pero el compañero los puso unos mensajes atrás.
El problema que le veo al stylus es que si uso los drivers que te instala Windows, no puedo usar los 2 botones del stylus, pero si uso los drivers de Wacom no se puede hacer la calibración de forma tan exacta como con los de Windows. En otro foro leí la forma de lograrlo, pero lo intenté y no lo logré (o por lo menos no noté mejoría en la calibración). En cualquier caso no lo uso de forma que necesite que sea muy preciso, así que me vale tal como está

psicopompo
10/05/17, 15:33:02
Eso pasa con muchas tablets, no creo que sea del Creators update. Yo actualicé en su momento y no noté nada. El problema del stylus es que cuando instalas el de Wacom actualizado genera un conflicto con el de la tablet y se desactiva al poco de no usarlo. Ya me pasaba con la iWork11​ y con la Samsung. Lo solucioné desinstalando todos los drivers relacionados con el lápiz y con la pantalla táctil y reinstalando limpiamente el oficial de Wacom. No sé si ése es el problema al que se refieren, pero si es así tiene fácil solución y no tiene nada que ver con el Creators Update.

Respecto a los puntos de presión, son cosa de la pantalla. El stylus no tiene nada que ver ni te va a marcar menos puntos de presión.

rafita82
10/05/17, 16:09:47
Si, pero la carga por usb type c es más rápida a pesar del mismo amperaje, la transmisión d energía es mayor teniendo el cable y adaptador correcto. Tienes el ejemplo d adaptadores d corriente q ofreciendo los mismos números 5v 1'5 amp no cargan igual d rápido un mismo dispositivo o sino haz la prueba. El porq d esto se basa mayormente en el transmisor d energía o comúnmente llamado cable q se usa para tal fin, sección, material, etc del q esta compuesto. D ahí q mucho cuidado al comprar un cable type c, no todos son apto, ojo, en el anterior post hay un artículo q habla d ello. Aquí os pongo otro d las ventajas q ofrece. Hay más sobre mitos y tal respecto a este cable pero eso ya es question d opiniones y probar.
Leer este artículo, es interesante.

http://www.tecnonauta.com/notas/2465-usb-c-movil

No veo en ese artículo nada relativo a que cargue más rápido a pesar de tener el mismo amperaje.
En cualquier caso tienes que diferenciar entre USB type-c, Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC).
USB type-c es principalmente el conector, lo que significa que de por si no tiene ventajas a la hora de cargar y de hecho hay USB type-c sin tecnología PD ni QC. Lo que si ocurre con este tipo de USB es que posibilita la implementación de PD y con ello beneficiarse de sus características, cosa que en principio no sería posible con un USB normal.
La tecnología PD consiste básicamente en la capacidad de cargar el dispositivo con hasta 100W (20V, 5A). Eso significa que para un voltaje determinado (12V en el caso de la Mix Plus), sería posible cargar la batería del dispositivo con hasta 5A, lo que implicaría una carga mucho más rápida. Evidentemente los cargadores no suelen ser capaces de dar tanto amperaje y probablemente la batería tampoco podría soportarlo y tendría una vida muy corta (aunque esto es solo una suposición mía). Pero en cualquier caso, ni el hecho de tener USB type-c, ni de tener PD implican que proporcionándole el mismo amperaje se cargue más rápido. Otro tema es si el cargador que trae la tablet es realmente capaz de dar los 2A que indica de forma constante, pero suponiendo que tanto el cargador ese como un cargador USB type-c con PD estén igual de bien fabricados y sean capaces de dar 2A constantes, en ese caso el tiempo de carga deberá de ser el mismo.

Distinto es si el dispositivo y el cargador disponenen de tecnología QC (que no es el caso de la Mix Plus), ya que con esta tecnología se consigue maximizar la eficiencia de carga, variando el amperaje de carga en función de varios parámetros, como por ejemplo la cantidad de carga que tenga la batería en cada momento.

Por lo tanto, si cargas la Cube Mix Plus con su cargador (2A) o con un cargador usb type-c PD que tenga una salida maxima de 2A para 12V, el tiempo de carga va a ser el mismo.

Y, efectivamente, el cable es muy importante, pero no es que el cable haga que cargue más rápido, es que un mal cable puede que no logre transmitir los 2A que proporciona el cargador. Pero suponiendo que tienes el mejor cable del mundo, si el cargador da un máximo de 2A, el cable va a dar 2A y la potencia recibida será de 12V x 2A = 24W. Es decir, la misma que si el cargador que viene con la tablet da realmente 2A a 12V, que es lo que en teoría da

litelpol
10/05/17, 16:18:44
Yo creo que buscaré alguna forma para crear una imagen del ssd cuando llegue y meter de cero el win10pro. La imagen por si hay algún problema y hay que mandarlo a china mientras cubra paypal los gastos.

La Creators en sobremesa y portátiles no me ha dado problemas.

Duernu
10/05/17, 16:25:48
A mi con la Creators me va estupendamente, si las dudas os surgen por una respuesta de un chino en Gearbest diciendo que "no está soportada" o algo así, yo creo que simplemente responden eso para cubrirse y quitarse problemas, de hecho si os fijais responden así a cualquier pregunta referente a cualquier cambio en el S.O. de cualquier tablet.

psicopompo
10/05/17, 16:26:41
Al igual que los drivers, también está para descargar la iso oficial que instalan en la Mix Plus.

newbi10
10/05/17, 16:30:21
estan advirtiendo desde Microsoft de que NO instalemos la Creators Update, ANTES de que salte en nuestro dispositivo, ya que no estara aun completamente estable. S2

rafita82
10/05/17, 17:19:01
estan advirtiendo desde Microsoft de que NO instalemos la Creators Update, ANTES de que salte en nuestro dispositivo, ya que no estara aun completamente estable. S2

Pero a mi me saltó la actualización ella solita. Formateo con Win 10 Pro y al darle a buscar updates me saltó directamente.

Yo creo que esa advertencia es más bien para que no se saturen sus servidores, ya que ellos van soltando la actualizacion poco a poco para evitar eso

litelpol
10/05/17, 22:48:05
Al igual que los drivers, también está para descargar la iso oficial que instalan en la Mix Plus.
Es una liada esa descarga. Después de instalar el programa hay que registrarse, pide el móvil...

psicopompo
10/05/17, 23:08:12
Es una liada esa descarga. Después de instalar el programa hay que registrarse, pide el móvil...

Estaba en el foro de XDA para descargarlo, pero hay que revisar un hilo con un centenar de páginas para encontrar el enlace que alguien colgó. Hace unas semanas me bajé los drivers y pasé de la ISO porque no me interesaba, pero ahí estaba

Cambiando de tema, ¿sabéis si hay alguna forma de encender la tablet sin tener que tener tanto tiempo pulsado el botón? Quizá esté entre las opciones de la BIOS, pero yo no lo he visto.

RiderRedFiel
11/05/17, 01:51:13
En techtablets hay una iso subida:

https://techtablets.com/cube-mix-plus/downloads/

Pues nada, habiendo pedido el teclado el mismo día que la tablet, y habiendo salido también el mismo día, me ha llegado el teclado y no se nada de la tablet.... tengo el stylus y el teclado pero no la tablet :platano: . Me da que se ha "perdido" porque el último mensaje que tengo es que había llegado a España.

Missero
11/05/17, 20:26:19
En techtablets hay una iso subida:

https://techtablets.com/cube-mix-plus/downloads/

Pues nada, habiendo pedido el teclado el mismo día que la tablet, y habiendo salido también el mismo día, me ha llegado el teclado y no se nada de la tablet.... tengo el stylus y el teclado pero no la tablet :platano: . Me da que se ha "perdido" porque el último mensaje que tengo es que había llegado a España.


Llama a la empresa d transporte y pregúntales. Es muy raro, deben saber algo. A mi, cuando llegó, tardaron 3 días en mandarmela estando en Alicante y encima servicio express, d pastel pero express. En aduanas m abrieron el paquete incluso la caja d la tablet, manda webos. Pero m llego al final y en perfecto estado. Un saludo

RiderRedFiel
11/05/17, 22:08:18
Este por ejemplo es del paquete que he recibido:

2017-05-11 12:03 The item has been delivered successfully
2017-05-09 03:21 The item has been processed in the country of destination
2017-05-08 10:47 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:05 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Y este del paquete que aun no ha llegado:

2017-05-08 10:50 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:11 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Tendrían que haber salido al mismo tiempo... es posible que aduanas lo haya detenido? Tendría que salir algún aviso, digo yo, no?

Mich84
11/05/17, 22:47:03
Donde la compraste?

RiderRedFiel
11/05/17, 23:29:39
banggood

Missero
11/05/17, 23:34:28
Este por ejemplo es del paquete que he recibido:

2017-05-11 12:03 The item has been delivered successfully
2017-05-09 03:21 The item has been processed in the country of destination
2017-05-08 10:47 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:05 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Y este del paquete que aun no ha llegado:

2017-05-08 10:50 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:11 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Tendrían que haber salido al mismo tiempo... es posible que aduanas lo haya detenido? Tendría que salir algún aviso, digo yo, no?

Lo más probable, haz el seguimiento desd esta web http://www.17track.net/es y verás más claro el destino dond se encuentra. Después identifica la empresa d transporte y llamas, no lo dejes xq no es el primero q se "extravía" estos aparatos y más con el precio q tiene son muy golosos.

Missero
11/05/17, 23:59:29
Estaba en el foro de XDA para descargarlo, pero hay que revisar un hilo con un centenar de páginas para encontrar el enlace que alguien colgó. Hace unas semanas me bajé los drivers y pasé de la ISO porque no me interesaba, pero ahí estaba

Cambiando de tema, ¿sabéis si hay alguna forma de encender la tablet sin tener que tener tanto tiempo pulsado el botón? Quizá esté entre las opciones de la BIOS, pero yo no lo he visto.

He estado revisando la bios d la tablet y hay más parámetros d lo q suele haber en un PC, incluido el control d sobrecalentamiento etc. No he visto nada relacionado con lo q comentas, para tal caso la única opción q le veo es suspender el sistema, con sólo apretar el botón d encendido prende a la primera sin tenerlo pulsado, supongo q eso ya lo habrás contemplado. Por la nube solo he visto maneras d hacerlo pero con Android y tampoco es así como comentas, hay mods en YouTube para arreglar tablets con el botón d encendido averiado y poco más. El tema de la prolongación en el encendido se debe a q primero debe alimentar la bios la batería y desd ahí se pone en modo automático y la tablet enciende. Es algo parecido al motor d arranque en un coche, necesita d este para q se autoalimente a partir del encendido. Si en xda no hablan d ello en pocos sitios se podrá encontrar información al respecto. Un saludo

RiderRedFiel
12/05/17, 00:58:47
Lo más probable, haz el seguimiento desd esta web http://www.17track.net/es y verás más claro el destino dond se encuentra. Después identifica la empresa d transporte y llamas, no lo dejes xq no es el primero q se "extravía" estos aparatos y más con el precio q tiene son muy golosos.

Es la web que proporciona banggood para hacer los seguimientos, de hecho el texto que he puesto es de esa web. El paquete lo tiene correos, supongo que voy a esperar a mañana y si no se nada, el lunes me pasaré por correos.

Missero
12/05/17, 10:31:23
Es la web que proporciona banggood para hacer los seguimientos, de hecho el texto que he puesto es de esa web. El paquete lo tiene correos, supongo que voy a esperar a mañana y si no se nada, el lunes me pasaré por correos.


Yo d ti llamaba, no esperes, empieza a dar el follón y no dejes q pasen los días, xq si viene defectuosa, Dios no lo quiera, necesitas tiempo para devolverla entre otras cosas.

RiderRedFiel
12/05/17, 12:02:57
Correos no sabe nada de la tablet, por lo que he enviado un correo a banggood para que se pongan en contacto con la agencia que hayan usado para el envío.
Si en una semana no veo movimientos, reclamaré a Paypal y listos.

litelpol
12/05/17, 13:04:00
Correos no sabe nada de la tablet, por lo que he enviado un correo a banggood para que se pongan en contacto con la agencia que hayan usado para el envío.
Si en una semana no veo movimientos, reclamaré a Paypal y listos.
Correcto. Paypal cubre 180 días.

RiderRedFiel
15/05/17, 17:17:20
Bueno, después de todo el jaleo al final me ha llegado y tengo varias dudas.

1.-Es normal que la pantalla-protector que viene por defecto se ralle con el stylus? Me he fijado a contraluz los rallotes que ha dejado el stylus de estar usándolo...
2.-El stylus pensaba que seria mas suave, con apoyarlo en la pantalla ya dibujaría pero tengo que apretar un poco para que se active, es normal o puede ser cosa del stylus?

litelpol
15/05/17, 21:22:47
Bueno, después de todo el jaleo al final me ha llegado y tengo varias dudas.

1.-Es normal que la pantalla-protector que viene por defecto se ralle con el stylus? Me he fijado a contraluz los rallotes que ha dejado el stylus de estar usándolo...
2.-El stylus pensaba que seria mas suave, con apoyarlo en la pantalla ya dibujaría pero tengo que apretar un poco para que se active, es normal o puede ser cosa del stylus?
Te comento de mi experiencia con la cube iwork 11 (mismo stylus): La punta es de plástico duro. Un protector film lo raya. Yo le puse protector de cristal templado y sin problemas.

RiderRedFiel
16/05/17, 13:39:46
Voy a tener que comprar uno entonces, aunque soy un manazas colocando protectores y siempre se me queda mierda incrustada entre cristal y protector ...

Mich84
16/05/17, 23:28:55
hola, me ha llegado la tablet hoy y creo que voy a formatearla para ponerle win10 pro totalmente en español. Ha venido en inglés pero al cambiarle el idioma a español hay cosas sin traducir y el usuario a pesar de cambiarlo alguna ruta también la pone como "cube" como vino de fábrica.

alguna recomendación antes de nada? me he bajado los drivers que habéis puesto de la página 2 y me he creado una imagen en usb con el programa de windows de esta web https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

puedo guardar los drivers que tengo instalados ahora de alguna manera? Edito: los he guardado con un programa slimdrivers creo que era.

Como arranco desde usb para instalar windows?

por cierto, he probado a transmitir via wifi a la tv y va bien bien, a ver cuando llegue el adaptador usb c a hdmi.

psicopompo
17/05/17, 02:40:10
hola, me ha llegado la tablet hoy y creo que voy a formatearla para ponerle win10 pro totalmente en español. Ha venido en inglés pero al cambiarle el idioma a español hay cosas sin traducir y el usuario a pesar de cambiarlo alguna ruta también la pone como "cube" como vino de fábrica.

alguna recomendación antes de nada? me he bajado los drivers que habéis puesto de la página 2 y me he creado una imagen en usb con el programa de windows de esta web https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

puedo guardar los drivers que tengo instalados ahora de alguna manera? Edito: los he guardado con un programa slimdrivers creo que era.

Como arranco desde usb para instalar windows?

por cierto, he probado a transmitir via wifi a la tv y va bien bien, a ver cuando llegue el adaptador usb c a hdmi.

Reinicias y pulsas repetidamente la tecla ESC para entrar en la BIOS. Ahí puedes cambiar el arranque y elegir el pendrive.

Missero
17/05/17, 07:49:24
https://youtu.be/ZJ2CJtRDozs

Esta es otra opción.

En vez d entrar modo UEFI, selecciona modo inicio y saldrá desd UEFI booteable, y otras opciones. Sino t aclaras t subo un vídeo.

No hace falta hacer copia d drivers ninguna, ya q van todos en el paquete q t has descargado.

RiderRedFiel
17/05/17, 13:28:24
En techtablets recomiendan bajar los ultimos drivers de Intel para la CPU/GPU ya que parece que versiones "antiguas" dan problemas con el modo suspensión.



Voy a dar mis impresiones sobre dos días de uso sobre la tablet:

He formateado y reinstalado (borrando particiones de recuperación), como tenía planeado. Comentar que la tablet me llegó sin carga. Al encenderla tal como venia por defecto, windows defender detectó algunos troyanos/virus, así que recomiendo a todos hacer una instalación limpia, para eliminar toda la porquería que trae de serie. Yo tardé cerca de una hora en hacer la instalación y instalar algunos drivers manualmente.

La tablet va realmente fluida, y exceptuando casos puntuales todo arranca perfectamente.

Sobre el stylus, estoy algo decepcionado y contento al mismo tiempo, me explico. Esperaba que con apoyar el lápiz sobre la pantalla, ya podría dibujar pero has de ejercer una pequeña presión para que el stylus haga el "click", por lo que se hace difícil al principio controlar el nivel de presión al empezar a dibujar.
Las parte positiva es que cuando el panel detecta esa pulsación y empiezas a dibujar/escribir es muy preciso, permitiendo escribir de forma muy natural. Ayer por ejemplo me puse a escribir en el word y prácticamente todas las letras coincidían con lo que yo escribía. También he probado juegos con el stylus, y herramientas de dibujos como photoshop y perfecto. Hay un pequeño problema en las esquinas y borde superior, donde el puntero se vuelve loco y has de colocar el stylus en vertical para que lo posicione correctamente. Se puede mitigar usando la calibración de pantalla de wacom, pero te has de pasar un buen rato haciendo pruebas.
También me he dado cuenta que la precisión del stylus no es uniforme, aplicando la misma presión en diferentes partes de la tablet (haciendo una línea de un lado a otro) no dibuja la misma intensidad de linea, sobretodo la parte donde se encuentra la CPU es donde parece que pierde más precisión.

Las rotaciones de pantalla funcionan correctamente, windows tarda un poquito en rotar el escritorio pero nada molesto.

El arranque de Windows y aplicaciones es ultrarapido, cumpliendo lo que promete el SSD. Ahora vigilad con lo que instaláis porque te puedes quedar sin espacio enseguida, yo ya me he fundido la mitad del espació instalando cuatro cosas.

El USB 3.0 (no usb-c) muy rápido, pero es una mierda tener que usar un cable para convertir a USB.

El teclado perfecto, no tengo quejas. Pesa más que la tablet, pero necesario para tener un buen apoyo y que la pantalla no baile, vamos es muy robusto y te permite trabajar sobre las rodillas sin problemas. El panel táctil y sus dos botones virtuales funcionan muy bien.

La pantalla me da la sensación que en mi caso, el blanco es algo amarillento, pero creo que se puede corregir modificando los colores RGB, pero sinceramente a mi no me molesta. Lo he usado en interiores con un poco de luz ambiente y la verdad que usando 50 % de brillo se podía leer muy bien, en exteriores ya es otro cantar. Con brillo a tope cuesta leer, pero no es una tablet para ir usando por la calle.



Los únicos problemas que he tenido han sido:
-Con el adobre acrobat, mientras subrayaba texto he tenido un parón de 3-5 segundos pero ha vuelto a la normalidad, solo me ha pasado una vez.
-El botón táctil de windows de la carcasa, algo molesto cuando escribes/dibujas.
-Algunos errores de windows sobre el táctil de la pantalla, momentos en que se vuelve loco y tengo que reiniciar volviendo a la normalidad. Me pasa sobretodo cuando pulso sin querer el botón tactil de windows y tengo arrancado CS 6 Photoshop.
-Recomiendo un protector de cristal templado si se va a usar stylus, el que viene de serie se queda marcado fácilmente por el stylus. Con un poco de uso ya puedes ver autopistas sobre tu pantalla.
-Se calienta cosa mala, y si lo conectas a la corriente mientras lo usas de forma intensiva se te hace imposible coger la tablet.
-A veces al arrancar windows, detecta el cursor del stylus pero al intentar dibujar no detecta las pulsaciones del lápiz, por lo que no dibuja. Me ha pasado la mitad de las veces que he arrancado Windows.

Duernu
17/05/17, 13:52:12
Sobre el stylus, estoy algo decepcionado y contento al mismo tiempo, me explico. Esperaba que con apoyar el lápiz sobre la pantalla, ya podría dibujar pero has de ejercer una pequeña presión para que el stylus haga el "click", por lo que se hace difícil al principio controlar el nivel de presión al empezar a dibujar. .

No sé qué stylus tendrás tú, pero el mío lo detecta desde cm y medio y no hace falta presionar fuerte ni hacer click ni nada. Creo que has comprado uno que no le va bien.

RiderRedFiel
17/05/17, 14:06:03
No sé qué stylus tendrás tú, pero el mío lo detecta desde cm y medio y no hace falta presionar fuerte ni hacer click ni nada. Creo que has comprado uno que no le va bien.

Una cosa es detectar, otra es escribir o dibujar (detectar, me detecta a 2 cm ) . Yo por lo menos, no puedo empezar una línea fina en Photoshop. Siempre tengo que empezar con una línea media o gruesa. No digo que necesite apretar mucho , solo que tengo que pulsar ligeramente.

Mich84
17/05/17, 14:37:23
Gracias por las respuestas. Al final me arriesgué y lo hice. No sin momento de crisis...jeje. Al final fue bien. Lo único que la cámara trasera no me iba. Con cambiar de driver se solucionaría no?

Ahora lo tengo 100% español y encendiendo como un tiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mich84
17/05/17, 14:40:08
No sé qué stylus tendrás tú, pero el mío lo detecta desde cm y medio y no hace falta presionar fuerte ni hacer click ni nada. Creo que has comprado uno que no le va bien.



Que stylus tienes tú?

Duernu
17/05/17, 16:13:36
Que stylus tienes tú?

Este http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_522006.html?wid=21

Lo único malo que le ve oes que solo tiene un botón lateral, y el de arriba no hace nada.

RiderRedFiel
17/05/17, 19:44:09
Este http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_522006.html?wid=21

Lo único malo que le ve oes que solo tiene un botón lateral, y el de arriba no hace nada.

Es el mismo que tengo yo. El botón de arriba es el borrador, prueba de usarlo con sketchup en windows 10, el botón lateral puedes configurar el software de wacom dándole nuevas funcionalidades. Yo lo tengo para que haga de botón derecho del ratón.

Mich84
17/05/17, 22:10:35
Hola, tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece en el centro de notificaciones el error de la captura.

He intentado desinstalar un driver que salía algo de 2500 pero reinicio y me vuelve a aparecer, sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.

Missero
17/05/17, 22:41:13
Hola, tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece en el centro de notificaciones el error de la captura.

He intentado desinstalar un driver que salía algo de 2500 pero reinicio y me vuelve a aparecer, sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.

Has instalado todos los drivers del paquete q subio psicopompo???

Mira en administrador d dispositivos si tienes alguno con signo d interrogacion o desconocido, posiblemente t falte alguno por instalar. No instales nada q no sea d ese paquete porq no t funcionara, aunque creas q es compatible.

Mich84
17/05/17, 22:46:58
He desisnlado ahora ese driver y ahora no me aparece ni en desconocido.

Me podéis decir que dispositivos os salen en controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego? A mi me salen ahora 2. Y no me va la cámara ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Missero
17/05/17, 23:16:23
He desisnlado ahora ese driver y ahora no me aparece ni en desconocido.

Me podéis decir que dispositivos os salen en controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego? A mi me salen ahora 2. Y no me va la cámara ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En adm d dispositivos, dale a la lupa y q haga una busqueda d hardware nuevo, a ver q t sale. Si no t detecta nada es q supuestamente tienes todos los controladores instalados. Si no t funca la camara, ( por cierto cual es?), haz una recuperacion del sistema y vuelve a empezar. pon algun pantallazo para ver por donde andas. Todavia no m has respondido a la pregunta q t he hecho antes.

Mich84
17/05/17, 23:18:42
Acabo de agregarlo a mano porque no me buscaba nada nuevo.

He instalado algunos drivers de la página 2 pero no muchos...

Si le doy a actualizar driver y le digo que lo coja de esos descargados me los actualizará bien? Antes con lo de la cámara no me lo reconocía y me decía que ya tenía los mejores según Windows...

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Missero
17/05/17, 23:29:57
Vamos a ver mich, haz las cosas bien, coge el paquete, descomprimelo y TODOS los driver 1 a 1 vas instalandolos, sin dejarte NINGUNO. Empieza por un orden, psicopompo dejo escrita una forma d instalarlos y es q cada carpeta lleva un archivo con extension .inf ( icono d hoja con rueda dentada), con el boton drch del raton abres el menu contextual y t saldra una opcion q dice INSTALAR, pues simplemente hazlo y asi TODOS. D esa forma es imposible q tengas problemas, no instales los q tu creas, sino TODOS. No sera q no t lo he puesto claro, animo campeon. un saludo

Mich84
17/05/17, 23:32:42
Vamos a ver mich, haz las cosas bien, coge el paquete, descomprimelo y TODOS los driver 1 a 1 vas instalandolos, sin dejarte NINGUNO. Empieza por un orden, psicopompo dejo escrita una forma d instalarlos y es q cada carpeta lleva un archivo con extension .inf ( icono d hoja con rueda dentada), con el boton drch del raton abres el menu contextual y t saldra una opcion q dice INSTALAR, pues simplemente hazlo y asi TODOS. D esa forma es imposible q tengas problemas, no instales los q tu creas, sino TODOS. No sera q no t lo he puesto claro, animo campeon. un saludo

Vale, lo haré así entonces 1 a 1 y evitamos problemas.

Gracias por tu tiempo!

Missero
17/05/17, 23:53:29
Ok d nada, ya m cuentas como ha ido.

litelpol
19/05/17, 00:28:20
Yo en la iwork 11, a los dispositivos desconocidos les decía que buscase los drivers en la carpeta donde tenía todo el paquete de controladores, y automáticamente los instalaba. Sólo me dio problemas el sensor y el wacom.

Mich84
19/05/17, 19:00:20
hola tengo un problema con un adaptador usb c a hdmi que he comprado...
no me dar señal de vídeo ni sonido en la tv.

he instalado ya todos los drivers de la segunda página por si era algo del driver del usb, aunque tampoco sé que driver es el del usb c y si está...

me podéis echar una mano a ver?

gracias!

Missero
19/05/17, 21:18:49
hola tengo un problema con un adaptador usb c a hdmi que he comprado...
no me dar señal de vídeo ni sonido en la tv.

he instalado ya todos los drivers de la segunda página por si era algo del driver del usb, aunque tampoco sé que driver es el del usb c y si está...

me podéis echar una mano a ver?

gracias!

Estos enlaces pueden solucionar tu problema.

https://www.profesionalreview.com/2016/09/18/solucionar-problemas-hdmi-windows-10/

https://youtu.be/KBb7E5HVL10

Mich84
19/05/17, 23:02:00
Gracias por los enlaces pero no hay manera...[emoji31]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Missero
19/05/17, 23:29:59
Metete en el panel d control d intel hd graphics, el icono q t sale en la parte inferior drch.

Entra en pantalla y en el menu d tu izq, selecciona varias pantallas, pues bien con el conector hdmi conectado y la tv con salida hdmi seleccionada, pincha en la tablet sobre detectar , t deberia salir los monitores activos desd los cuales puedes seleccionar el d la tv o tablet.

Si todo ha ido bien deberias ver el escritorio en la tv.

Si no funca esa manera, deberias replantearte poner win 7 o buscar alternativas en la nube, por lo q se ve win 10 trae cierta incompatibilidad con hdmi.

Si ves q tal, describe con detalle como lo haces para ver dond falla el asunto. No tengo ese cable sino probaba yo.

Lee esta experiencias por si t sirve d algo

https://www.adslzone.net/postt389680.html


Suerte.

devilnevercry
20/05/17, 10:57:05
Hola a todos, queria saber si alguno puede echarme una mano, quiero restablecerla de fabrica, tengo el rar donde se supone que viene todo, pero no consigo hacerlo.
Aqui esta todo https://mega.nz/#F!sItwTATa!ClkjHK-wXf4IKLYqUyGvqA
Lo que me gustaria saber como creo el usb autoarrancable

Missero
20/05/17, 11:37:04
Hola a todos, queria saber si alguno puede echarme una mano, quiero restablecerla de fabrica, tengo el rar donde se supone que viene todo, pero no consigo hacerlo.
Aqui esta todo https://mega.nz/#F!sItwTATa!ClkjHK-wXf4IKLYqUyGvqA
Lo que me gustaria saber como creo el usb autoarrancable

Buenas, si solo quieres hacer restauración a valores d fábrica, no t hace falta usar ningún pendrive para ello y tampoco instalar nada ya q el recovery q trae cube, ya lleva todo lo necesario, mirate este vídeo.

https://youtu.be/vvWP0_xOonE

Recordar a la peña, q cosas tan comunes como estas se pueden encontrar en YouTube, además d como crear un pendrive booteable. Cuesta menos trabajo ver un video q explicar el proceso. Un saludo

Mich84
20/05/17, 14:11:13
Metete en el panel d control d intel hd graphics, el icono q t sale en la parte inferior drch.

Entra en pantalla y en el menu d tu izq, selecciona varias pantallas, pues bien con el conector hdmi conectado y la tv con salida hdmi seleccionada, pincha en la tablet sobre detectar , t deberia salir los monitores activos desd los cuales puedes seleccionar el d la tv o tablet.

Si todo ha ido bien deberias ver el escritorio en la tv.

Si no funca esa manera, deberias replantearte poner win 7 o buscar alternativas en la nube, por lo q se ve win 10 trae cierta incompatibilidad con hdmi.

Si ves q tal, describe con detalle como lo haces para ver dond falla el asunto. No tengo ese cable sino probaba yo.

Lee esta experiencias por si t sirve d algo

https://www.adslzone.net/postt389680.html


Suerte.



Nada compi, tiene que ser problema de drivers seguro pero no doy con la tecla... Instalé desde la web oficial de la gráfica y me reconocía la tv pero no daba señal...

He pedido un cable en vez de este adaptador que llevaba usb extra a ver...eso sí hasta el lunes nada.

devilnevercry
20/05/17, 15:59:35
Buenas, si solo quieres hacer restauración a valores d fábrica, no t hace falta usar ningún pendrive para ello y tampoco instalar nada ya q el recovery q trae cube, ya lleva todo lo necesario, mirate este vídeo.

https://youtu.be/vvWP0_xOonE

Recordar a la peña, q cosas tan comunes como estas se pueden encontrar en YouTube, además d como crear un pendrive booteable. Cuesta menos trabajo ver un video q explicar el proceso. Un saludo

Hola, gracias por tu respuesta, igual no me e explicado bien, te explico, cuando me llegó la tablet lo primero que hice fue cambiarle la clave de Windows por una pro que tengo, con la consecuente actualización posterior, hace un par de semanas que el stylus no me funcionaba, probé instalar los driver de wacom directamente pero es como si no me lo reconociese, ahora lo que quiero es ponerla tal y como me llegó, con Windows home, no el pro, tengo los archivos que hacen falta pero no consigo hacer el usb bootable, pues no tiene una iso, el manual viene en chino pero creo que se salta pasos, pone algo de WinPE, he visto videos y videos pero no doy con la copla, restaurar windows se hacerlo, lo he hecho pero sigue en Windows 10 pro, no el home. Espero haberme explicado mejor, gracias

Mich84
20/05/17, 16:38:33
Hola, gracias por tu respuesta, igual no me e explicado bien, te explico, cuando me llegó la tablet lo primero que hice fue cambiarle la clave de Windows por una pro que tengo, con la consecuente actualización posterior, hace un par de semanas que el stylus no me funcionaba, probé instalar los driver de wacom directamente pero es como si no me lo reconociese, ahora lo que quiero es ponerla tal y como me llegó, con Windows home, no el pro, tengo los archivos que hacen falta pero no consigo hacer el usb bootable, pues no tiene una iso, el manual viene en chino pero creo que se salta pasos, pone algo de WinPE, he visto videos y videos pero no doy con la copla, restaurar windows se hacerlo, lo he hecho pero sigue en Windows 10 pro, no el home. Espero haberme explicado mejor, gracias


https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Con ese programa te puedes hacer el usb booteable. Así lo hice yo para instalar el pro.

devilnevercry
20/05/17, 17:51:21
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Con ese programa te puedes hacer el usb booteable. Así lo hice yo para instalar el pro.

Gracias mich, pero yo no quiero descargar ningún windows, aver, tengo una carpeta .rar con los archivos para crear el usb desde el que arrancar, eso lo descargué de aquí https://techtablets.com/cube-mix-plus/downloads/ pero traduciendo las instrucciones no consigo crear ese usb, tengo una chuwi, en un grupo de telegram me pasaron una iso con la que mediante rufus hice el bootable, pues eso es lo que no consigo, tengo los archivos 7,2gb si alguien es tan amable de mirarlos y echarme una mano... El problema de instalarle un Windows normalmente es el tema drivers o que deje de funcionarme algo como por ejemplo ahora que no me funciona el stylus. Gracias

Missero
20/05/17, 18:11:33
No t hace falta reinstalar win 10homme, simplemente, para solucionar ese problema reinstalate TODOS los drivers d la tablet, q están en un enlace en la pag 2 d este mismo hilo. O si quieres ve directamente al d wacom q también edta expuesto en este mismo hilo. Subió el enlace un compañero nuestro. Son 6 pag malo será q no lo encuentres en 5 min.

jcontanaya
22/05/17, 00:17:16
Gracias mich, pero yo no quiero descargar ningún windows, aver, tengo una carpeta .rar con los archivos para crear el usb desde el que arrancar, eso lo descargué de aquí https://techtablets.com/cube-mix-plus/downloads/ pero traduciendo las instrucciones no consigo crear ese usb, tengo una chuwi, en un grupo de telegram me pasaron una iso con la que mediante rufus hice el bootable, pues eso es lo que no consigo, tengo los archivos 7,2gb si alguien es tan amable de mirarlos y echarme una mano... El problema de instalarle un Windows normalmente es el tema drivers o que deje de funcionarme algo como por ejemplo ahora que no me funciona el stylus. Gracias


Te cuento mi experiencia:
Usando la propia aplicación/herramienta de Microsoft creé un USB bootable con la Crearé Update.
Arranqué la máquina con dicho USB e instalé de manera limpia Windows 10.
Cuando arrancó detectó TODO...todo lo importante funcionaba.
Luego instalé Intel Update Utility (o algo así se llama), que me detectó aquellos drivers que se podían actualizar...y lo hice.
Por último, desde el administrador de dispositivos instalas los cuatro o cinco dispositivos con "el símbolo" de admiración...
...y ya tienes todo totalmente funcional.

Sí quieres que el sistema use los drivers de Wacom en lugar de los propietarios de Windows...pues instalas los drivers Wacom Feel que puedes encontrar más atrás y "a correr".

De verdad, te llevará apenas trabajo todo ello y te aseguras de tener un sistema limpio de cualquier cosa que hayan podido meter "los chinos".

psicopompo
22/05/17, 06:16:20
De verdad, te llevará apenas trabajo todo ello y te aseguras de tener un sistema limpio de cualquier cosa que hayan podido meter "los chinos".

Puede que sea porque mi novia es china y, además, tengo muchos amigos chinos, pero eso me ha sonado un tanto despectivo, y no entiendo el motivo. Blotware lo meten también Microsoft, Samsung e incluso Apple en los productos que fabrican (de lo que hacen las operadoras de teléfono españolas mejor ni hablo), y no vamos tildándolos de "esos estadounidenses", "coreanos" o de donde quiera que sean. Precisamente, el sistema instalado por Cube trae más bien poca cosa.

devilnevercry
22/05/17, 09:49:56
Puede que sea porque mi novia es china y, además, tengo muchos amigos chinos, pero eso me ha sonado un tanto despectivo, y no entiendo el motivo. Blotware lo meten también Microsoft, Samsung e incluso Apple en los productos que fabrican (de lo que hacen las operadoras de teléfono españolas mejor ni hablo), y no vamos tildándolos de "esos estadounidenses", "coreanos" o de donde quiera que sean. Precisamente, el sistema instalado por Cube trae más bien poca cosa.

No creo que haya sido con tono despectivo ni mucho menos, yo por lo menos no lo he visto así hasta que leí tu comentario, no hay que darle importancia, sin embargo he sabido al instante a que se referia perfectamente, a mi modo de entender creo ha dicho lo de chino por englobar no solo a cube, sino la multitud de marcas del mercado, a mi las cosas que meten son las que mas me molestan, y no porque sean chinos, sino porque no entiendo un pijo, si por lo menos estuviesen en ingles. Un saludo

devilnevercry
22/05/17, 14:48:41
No t hace falta reinstalar win 10homme, simplemente, para solucionar ese problema reinstalate TODOS los drivers d la tablet, q están en un enlace en la pag 2 d este mismo hilo. O si quieres ve directamente al d wacom q también edta expuesto en este mismo hilo. Subió el enlace un compañero nuestro. Son 6 pag malo será q no lo encuentres en 5 min.

Buenas, una pregunta un poco tonta, como instalo esos drivers que vienen en las carpetas en chino???

litelpol
22/05/17, 15:32:23
Buenas, una pregunta un poco tonta, como instalo esos drivers que vienen en las carpetas en chino???
Yo lo que voy a hacer es, a los dispositivos que aparecen con exclamación, decirle que busque drivers en esa carpeta. Con la iwork11 sólo me complicó el tema de la rotación de pantalla y el wacom.

Hoy me ha llegado la mía. Mismas dimensiones que la iwork11, así que aprovecho las fundas, el pen, y me quedo con pantalla de reserva... viendo que es la misma resolución y las mismas dimensiones, me da que es la misma pantalla. XD

RiderRedFiel
22/05/17, 16:05:47
Puede que sea porque mi novia es china y, además, tengo muchos amigos chinos, pero eso me ha sonado un tanto despectivo, y no entiendo el motivo. Blotware lo meten también Microsoft, Samsung e incluso Apple en los productos que fabrican (de lo que hacen las operadoras de teléfono españolas mejor ni hablo), y no vamos tildándolos de "esos estadounidenses", "coreanos" o de donde quiera que sean. Precisamente, el sistema instalado por Cube trae más bien poca cosa.

Pues en mi caso, solo encender la tablet, el propio defender detectó varios troyanos. No se si lo colocaron de fabrica, lo hizo la propia tienda y la verdad que me da igual. Después de copiar la key de windows y comprobar que todo estaba ok, lo formatee, eliminando todas las particiones.

Tristemente es una practica común de la mayoría de productos chinos (que no digo que no lo hagan otras empresas, de hecho hace poco salieron casos de empresas conocidas), por eso es recomendable formatear a medida que llegue el producto.

Sobre el compañero, no creo que el mensaje fuera despectivo.

Missero
22/05/17, 16:28:59
Leerse el hilo, son 6 páginas, esa pregunta esta repetida 2 veces, por favor poned d vuestra parte y leed un poco. Por mi parte no daré soporte a las preguntas repetidas. Lo siento, pero toca la moral q se note q la peña vaya al grano sin tan siquiera molestarse en leer o buscar un poco, q para eso hay un buscador en htcmania muy bonito. Un saludo

litelpol
22/05/17, 22:25:52
Pues reinstalado windows y los drivers. Ningún problema excepto con los wacom. El truco está en desinstalar el wacom driver y volver a la versión anterior. Si coge el "wacom driver" de windows actualizado, no funciona.

Leí que se calentaba mucho, pero madre mía... quema!

Mich84
22/05/17, 23:55:29
Buenas por fin la tengo conectada a la tv por usb c a hdmi. Compré un cable directo con usb c y hdmi en vez del adaptador que no logré hacerlo funcionar... Con el cable a la primera.

Por otro lado, donde habéis comprado los materiales para el mod de temperatura?

Gracias.

devilnevercry
23/05/17, 07:50:56
Leerse el hilo, son 6 páginas, esa pregunta esta repetida 2 veces, por favor poned d vuestra parte y leed un poco. Por mi parte no daré soporte a las preguntas repetidas. Lo siento, pero toca la moral q se note q la peña vaya al grano sin tan siquiera molestarse en leer o buscar un poco, q para eso hay un buscador en htcmania muy bonito. Un saludo

Compi, como 10 veces me lo he leido, y no esta la respuesta a mi primera pregunta, respecto a los drivers, un poco mas arriba otro compi puede haberme dado la solución, tarde porque consegui meterle el SO de techtablets, el cual viene con sus respectivos drivers, el único que me daba problemas era el wacom, también a mi me toca la moral, siendo que cuando puedo aporto lo que hago, me digan que no leo, habrá casos si, lo sé, pero no es el mío, pero gracias de todas formas, el que quiera los archivos e instrucciones que usé que me los pida, gustosamente los paso. Un saludo

litelpol
23/05/17, 09:16:24
Por lo que he leído, el mod de temperatura baja unos 20 grados la temperatura de uso en el procesador. Pero aumentaría la temperatura en la carcasa, no?

devilnevercry
23/05/17, 10:42:39
Por lo que he leído, el mod de temperatura baja unos 20 grados la temperatura de uso en el procesador. Pero aumentaría la temperatura en la carcasa, no?

Correcto, yo lo hice y se nota, a no ser que lleves funda te quemara en las manos.

RiderRedFiel
23/05/17, 11:11:47
Pues reinstalado windows y los drivers. Ningún problema excepto con los wacom. El truco está en desinstalar el wacom driver y volver a la versión anterior. Si coge el "wacom driver" de windows actualizado, no funciona.

Leí que se calentaba mucho, pero madre mía... quema!

El único momento que he notado que la carcasa "arde" y no se podía coger, era cuando estaba cargando mientras la usaba. En un uso normal, si es cierto que se calienta pero nada molesto.

Mich84
23/05/17, 11:30:36
Donde comprasteis el material de las plaquitas? Pasta térmica tengo.

litelpol
23/05/17, 11:37:10
El único momento que he notado que la carcasa "arde" y no se podía coger, era cuando estaba cargando mientras la usaba. En un uso normal, si es cierto que se calienta pero nada molesto.
Ah perfecto. Lo noté ayer, y estaba reinstalando y actualizando mientras cargaba.

Ayer hice lo que se comenta en el primer post, de limitar la potencia al 90% mientras usa batería.

En otro orden de cosas, usais alguna funda en particular? Yo uso la Ocube de gearbest que tenía de la iwork11. El fallo que tiene es que no soporta en vertical y hay riesgo de deslizamiento.

Missero
23/05/17, 14:59:37
Vamos a ver mich, haz las cosas bien, coge el paquete, descomprimelo y TODOS los driver 1 a 1 vas instalandolos, sin dejarte NINGUNO. Empieza por un orden, psicopompo dejo escrita una forma d instalarlos y es q cada carpeta lleva un archivo con extension .inf ( icono d hoja con rueda dentada), con el boton drch del raton abres el menu contextual y t saldra una opcion q dice INSTALAR, pues simplemente hazlo y asi TODOS. D esa forma es imposible q tengas problemas, no instales los q tu creas, sino TODOS. No sera q no t lo he puesto claro, animo campeon. un saludo

Aqui tienes un ejemplo d 3 ( 2 escritos por mi y otro por psicopompo) q hay, así q creo q 10 veces es demasiado, pero no pasa nada habrás buscado o leído mal. Manda webs.

RiderRedFiel
23/05/17, 15:30:19
Sobre la funda, yo he comprado esta:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_607735.html

Y he aprovechado y he comprado un par de estos:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_340485.html

Porque soy un manazas, y estoy seguro que el primero me va a quedar mal colocado.

litelpol
23/05/17, 15:43:21
Sobre la funda, yo he comprado esta:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_607735.html

Y he aprovechado y he comprado un par de estos:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_340485.html

Porque soy un manazas, y estoy seguro que el primero me va a quedar mal colocado.
Ese protector lo cogí para la iwork 11. Ayer lo despegué de esa y lo pegué en la Cube Mix. Los templados pegan bien, no son como los finos de plástico.

Yo tengo una funda similar a esa, también de Ocube. Pero desliza bastante sobre ella. Qué tal retiene el tarjetero al ponerse en vertical para evitar que deslice?

Mich84
23/05/17, 15:51:00
Yo también pillé ese protector templado y esperando a que llegue con el teclado también.

RiderRedFiel
23/05/17, 22:12:52
Ese protector lo cogí para la iwork 11. Ayer lo despegué de esa y lo pegué en la Cube Mix. Los templados pegan bien, no son como los finos de plástico.

Yo tengo una funda similar a esa, también de Ocube. Pero desliza bastante sobre ella. Qué tal retiene el tarjetero al ponerse en vertical para evitar que deslice?

Y que tal el stylus, se pierde sensibilidad con ese protector? Es lo que más miedo me da.

litelpol
23/05/17, 22:47:41
Y que tal el stylus, se pierde sensibilidad con ese protector? Es lo que más miedo me da.
Siempre lo probé con el protector, por lo que no puedo decir. Para mi va bien.

Mich84
23/05/17, 23:50:01
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...

devilnevercry
24/05/17, 01:02:01
Aqui tienes un ejemplo d 3 ( 2 escritos por mi y otro por psicopompo) q hay, así q creo q 10 veces es demasiado, pero no pasa nada habrás buscado o leído mal. Manda webs.

Repito de nuevo, me he releido todas las páginas 10 veces, se instalar drivers, y vuelvo a repetir, el ÚNICO que me daba problemas era el de wacom, de ahí mi insistencia en preguntar como lo hicisteis pues he vendido la tablet, puede ser o porque se me descargase mal o por conflicto con algún driver anterior, en mi opinión, un poquito de humildad hace falta, cuesta mas poner que estas hasta los webs y explicar porque lo estas que poner enlace a "tu solución" a mi problema,que no era solución ya que lo intenté 30 veces. Con esto dejo aqui el tema y gracias por tu valioso tiempo. Un saludo

devilnevercry
24/05/17, 01:13:26
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...

Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...
Buenas compi, yo la placa la tenia en casa, una especial de aluminio para disipadores, el termal pad aqui y la pasta también de la misma marca https://www.amazon.es/dp/B00UYTTDO6/ref=cm_sw_r_other_apa_e.ljzb2Q0H70X

Y que tal el stylus, se pierde sensibilidad con ese protector? Es lo que más miedo me da.
Yo no note perdida de sensibilidad, solo muy minimamente en los bordes, usaba el original de la Samsung tab 10 e iba muy fino.

RiderRedFiel
24/05/17, 01:59:49
Alguien me puede decir donde compró el material para el mod de la temperatura por favor? Si lo habéis hecho sabréis donde lo cogistéis... No es la primera vez que pregunto y no lo he visto en ningún mensaje...

Mira en gearbest o aliexpress, en los dos puedes encontrar la pieza de cobre, no necesitas más. La pasta térmica puedes usar cualquiera que se use en pc, recomendada la artic m-4 por ejemplo.

La pieza que usan en este vídeo es de 20 mm x 20 mm con un grosor de 1 mm

https://es.aliexpress.com/store/product/New-10-pcs-20mmx20mmx1-0mm-Heatsink-Copper-Shim-Thermal-Pads-For-CPU-GPU-Heatsink/810618_32685855844.html?ws_ab_test=searchweb0_0,se archweb201602_2_10152_10065_10151_10068_10136_1015 7_10137_10060_10138_10155_10062_10156_437_10154_10 056_10055_10054_10059_303_100030_100031_10099_1000 29_10103_100028_10102_100026_10096_10147_10052_101 09_10053_10050_10107_10142_10051_10084_10083_10119 _10080_10082_10081_10110_519_10111_10176_10112_101 13_10114_10183_10182_10185_10184_10078_10079_10073 _10123_10120_142,searchweb201603_1,ppcSwitch_5&btsid=872e9a8a-2630-4c97-95cf-46fd30d488c0&algo_expid=87f1833c-f9ac-4a47-9017-fd5f583f536d-3&algo_pvid=87f1833c-f9ac-4a47-9017-fd5f583f536d
https://www.youtube.com/watch?v=AOd-ZI9YbMU


Por cierto, para que la gente no tenga que buscar entre tanto mensajes o usar el buscador que va un poco "mal", deberíamos crear un post para juntar en el primer mensaje toda la información que vamos añadiendo. Es una lstima que el foro no tenga un sistema tipo "wiki" para poder modificar libremente el primer mensaje.

Mich84
24/05/17, 08:38:26
Gracias a ambos. Los pido a ver así asegurandome que son los correctos.

Mich84
24/05/17, 16:31:48
Por cierto si alguien lo necesita, este cable para conectarlo a la tv con hdmi va perfecto.

Tipo C a cable adaptador HDM Rophie[emoji768] (Thunderbolt 3 Compatible) USB 3.1 Type C a GDMI 4K Cable 1.8m para 2016 MacBook Pro, New MacBook, ChromeBook Pix https://www.amazon.es/dp/B01N7RH2CQ/ref=cm_sw_r_cp_apip_FaQLWCmN1C2iy

psicopompo
25/05/17, 19:22:42
¿A alguno le cuesta sacar la MicroSD? No sé si es cosa del tío que me la vendió o es así, pero eso no tiene ningún muelle que expulse la tarjeta. Es decir, una vez dentro o uso unas pinzas o se queda ahí para siempre.

psicopompo
25/05/17, 19:55:27
Me ha salido duplicado el mensaje.

Missero
25/05/17, 23:15:45
Acabo d hacer la prueba y la meto mirando hacia mi la marca d la tarjeta, en mi caso verbatim y, en principio hay q meter bien la uñita par escuchar el click y luego idem para q la expulse pero si tiene muelle retractil, con lo q no es necesario sacarla con pinzas. Ahora bien el modelo es microsdhc 1 class 10 y la tablet ni se inmuta ,no la reconoce. Sin embargo otra d 4 gb microsdhc va perfecta. Voy a indagar porq m parece raro.

xaaxee
25/05/17, 23:55:20
He leído varios Stylus que aconsejais.. Viendo reviews de unboxing he visto que algunos sí que venian con uno original. Pero no me queda claro si esto es así para todos.

Un saludo

psicopompo
25/05/17, 23:57:27
Cuando probé la MicroSD no la reconoció al principio, pero conforme intentaba sacarla (con la tablet encendida) acabó haciéndolo. Puede que no haga bien contacto. En cualquier caso, si vuelvo a hacer la prueba me da a mí que la tarjeta se va a a quedar ahí para siempre.

psicopompo
26/05/17, 00:00:03
He leído varios Stylus que aconsejais.. Viendo reviews de unboxing he visto que algunos sí que venian con uno original. Pero no me queda claro si esto es así para todos.

Un saludo

Yo tengo éste, y va muy bien. Que yo sepa la tablet viene sin stylus.

http://surfaceproartist.com/blog/2013/11/19/sizing-up-the-motion-digitizer-pen?rq=stylus

Missero
26/05/17, 00:04:18
Cuando probé la MicroSD no la reconoció al principio, pero conforme intentaba sacarla (con la tablet encendida) acabó haciéndolo. Puede que no haga bien contacto. En cualquier caso, si vuelvo a hacer la prueba me da a mí que la tarjeta se va a a quedar ahí para siempre.

Bueno, en mi caso he encontrado la solucion para aquellos q en cube mix no le reconozca la microsd, descargar este driver, lo descomprimis y en la carpeta vereis un archico .inf llamado RtsUerXD3, click drch raton y os aparecera instalar. Listo

EDITO: Después d probar este driver, decir q debes ejecutar el archivo .inf cada vez q introduzcas una sd y esta no la reconozca, d otro modo no queda predeterminado este driver y no entiendo xq. Parece ser q win 10 tiene problemas a la hora d reconocer ciertas marcas y más si son digitales. Si alguien se le ocurre o ve otra alternativa, será bien recibida. Un saludo

http://drivers.softpedia.com/get/CARD-READERS/Realtek/Realtek-USB-20-Card-Reader-Driver-1001058631225-for-Windows-10-64-bit.shtml

litelpol
29/05/17, 19:11:04
Como dato, tengo puesta una Kingston 64 gb clase 10 y sin problemas.

Sistema: windows 10 pro 64 bits español, con drivers nativos de windows excepto los que no detectaba, en cuyo caso metí los chinos del famoso paquete de las primeras páginas.

psicopompo
30/05/17, 18:58:05
¿A alguno le ha pasado que al encender la tablet y llegar a la pantalla de Login se apaga de repente (sin llegar siquiera a introducir la contraseña? A mí me ha ocurrido ya unas cuantas veces, incluso después de una instalación limpia. Iniciando con Linux no me ocurre.

litelpol
30/05/17, 19:41:57
¿A alguno le ha pasado que al encender la tablet y llegar a la pantalla de Login se apaga de repente (sin llegar siquiera a introducir la contraseña? A mí me ha ocurrido ya unas cuantas veces, incluso después de una instalación limpia. Iniciando con Linux no me ocurre.
Si, cuando hago coincidir los imanes de la funda con la parte superior de la tablet (donde están las cámaras).

psicopompo
30/05/17, 20:50:18
A mí, cuando me ha pasado, la tablet estaba conectada al teclado oficial.

litelpol
31/05/17, 11:19:37
Alguien que haya comprado uno de esos packs de chapitas de cobre le sobra alguna y quiere vender?

litelpol
01/06/17, 09:54:33
Bueno, uno de los problemas que detecto es con el stylus en el borde inferior izquierdo. No hay manera que detecte en la calibración y empieza a dibujar bien en un radio de unos 2 cm. La superior izquierda da algún problema pero menos. En táctil para pulsar botón de windows, no hay fallo.

RiderRedFiel
01/06/17, 12:19:07
Yo he notado que en la mía, cerca de la parte inferior central a unos 2 cm del borde, el cursor se va un poco hacia arriba, por lo que si escribes recto, veras que las letras suben 4 milímetros hacia arriba. Es una zona pequeña, por lo que no me preocupa mucho, a parte que si necesito escribir de forma precisa con stylus, le doy la vuelta a la tablet y listos (la parte superior esta perfecta). La esquina derecha superior pierde muchísima precisión (no me preocupa porque no necesito escribir tan al borde) y se arregla minimamente con calibración.
Estoy contento con la tablet, y teniendo en cuenta que la surface nueva que lleva esta cpu cuesta entre 3-4 veces el precio de la cube.

psicopompo
01/06/17, 17:54:53
Lo de los bordes suele pasar en muchas tablets. Yo tuve un par de Surface Pro, la Cube iWork11 y la Samsung Ativ Smart PC Pro y también les pasaba.

La tablet se me sigue apagando al llegar a la pantalla de Login, con y sin teclado conectado. Puede que sea cosa de la activación de Windows 10 Pro. Estoy por instalarle el Windows que venía de serie.

litelpol
01/06/17, 19:45:07
Yo en la iwork 11 no recuerdo que me pasase. Tampoco se si fui tan al borde.

Lo de la pantalla sí que no me pasa salvo si hago lo de los imanes que comenté. Piedes entrar de alguna forma? Por si te pasa lo mismo usando cuenta microsoft o el windows hello (no se si funciona)

psicopompo
02/06/17, 00:30:27
Yo en la iwork 11 no recuerdo que me pasase. Tampoco se si fui tan al borde.

Lo de la pantalla sí que no me pasa salvo si hago lo de los imanes que comenté. Piedes entrar de alguna forma? Por si te pasa lo mismo usando cuenta microsoft o el windows hello (no se si funciona)

Me ocurre sólo cuando enciendo la Tablet después de haber estado apagada. Cuando reinicio, no. Y cuando se apaga antes del login, tengo que dejar presionado el botón power unos segundos, entonces vuelvo a presionarlo para encenderla y ya no se vuelve a apagar. No le veo ningún sentido. Creo que tiene que deberse al activador, como mencioné anteriormente. Lo normal sería que la Tablet viniera con una clave OEM, y no necesitara ninguna activación manual, pero no es así. Con Linux y Android no pasa.
En fin, voy a bajarme la iso oficial, que creo que estaba en este hilo, y ya os contaré.

litelpol
02/06/17, 01:00:54
A mi me vino con el win 10 home activado. Y debería estar en la uefi. Luego reinstalé con win 10 pro del que tengo licencia, y al hacer login con cuenta microsoft ya me lo activó con licencia digital, sin tener que hacerlo "manualmente".

psicopompo
02/06/17, 01:18:36
A mi me vino con el win 10 home activado. Y debería estar en la uefi. Luego reinstalé con win 10 pro del que tengo licencia, y al hacer login con cuenta microsoft ya me lo activó con licencia digital, sin tener que hacerlo "manualmente".

Las licencias que he tenido eran las de los Windows que venían en otros tablets, que eran intransferibles. Soy principalmente un usuario de Linux y Mac. De hecho, llevaba un montón de años sin usar Windows. Lo primero que hice al comprar ésta y otras tablets con Windows fue formatearlas para instalar Linux, llevándome por delante todas las particiones, incluidas las UEFI. Si me puesto Windows es para poder usar el Clip Studio Paint, que tiene una detección de palma mejor que cualquier otro programa y, además, está adaptado a tablets.

Ya me he bajado la ISO. Ya os cuento cómo me va cosa después, por si a alguien lo ocurre lo mismo.

Missero
02/06/17, 07:40:07
Psicopompo, no se q activador usas, pero si t sirve d algo, prueba con kmspico. Imagino q será este. D todas maneras es raro, haz una reversión a un estado anterior para ver si no es algún virus o troyano. Por otro lado yo estoy por ponerle win 7 ultimate, para mi hasta ahora el mejor so, en todos los sentidos. Un saludo

litelpol
02/06/17, 07:55:15
Prueba a bajar con el creador de medios el 10 home en español, y cuando te pida serial dale a saltar. Si estaba activado, debería volver a activarse. Si quieres pasar de activadores, hay en ebay licencias por menos de 10 eurillos...

psicopompo
02/06/17, 08:40:02
Le he puesto la iso oficial. De momento no me ha dado ningún error, pero está en chino y no hay Dios que lo cambie. He cambiado las opciones a español, tanto para el sistema como para el teclado, se ha descargado el idioma, pone que el español está como idioma principal, he quitado el chino, pero nada; sigue estando en chino.

litelpol
02/06/17, 11:09:54
Pero verifica que esté activado. Y a partir de ahí mete de cero el win 10 español saltándose el meter numero de serie. Debería de activarse solo al detectar el hardware.

RiderRedFiel
02/06/17, 12:10:12
Gente, que tal este cargador para cargar la tablet mediante USB-C ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26489838#post26489838

Lo he visto en portada, y me parece interesante para substituir el armatoste que viene de serie.

RiderRedFiel
02/06/17, 12:54:04
Me acaba de llegar los protectores de cristal templado y la funda que habia pedido, concretamente:

http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_607735.html


http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_340485.html

La funda por ahora perfecta. Hubiera estado mejor tener una sujeción en la parte inferior, pero por ahora queda bien encajada en la tablet. En la posición en diagonal, la funda hace su función, quedándose "anclada" con los bolsillos que sobresalen unos milímetros.

Los protectores aun no lo he colocado, me ha sorprendido lo bien preparados que vienen y bastante bien protegidos. Espero no perder precisión con el stylus.

Missero
02/06/17, 13:55:48
No entiendo tanta complejidad, yo tengo w10pro bajado d intercambiosvirtuales y perfecto, kmspico como asignador d licencias en automático y eset smart security con tnod como asignador d licencias y todo perfecto. Y digo yo, si m funciona a mi, xq a vosotros no. No capichi

psicopompo
02/06/17, 16:32:49
No entiendo tanta complejidad, yo tengo w10pro bajado d intercambiosvirtuales y perfecto, kmspico como asignador d licencias en automático y eset smart security con tnod como asignador d licencias y todo perfecto. Y digo yo, si m funciona a mi, xq a vosotros no. No capichi

Tío, yo instalé Windows 10 Pro y después KMSPico, nada más, y me ha ocurrido lo mismo las dos veces que lo he hecho. Ya no sé si es que la ISO está mal o es el activador. Me estoy bajando la ISO original con la herramienta de instalación de Microsoft.

RiderRedFiel
02/06/17, 20:20:19
Me he dado cuenta que las partes imantadas de la funda hacen perder la precisión de stylus hasta centímetros. Teniendo en cuenta que el sistema wacom funciona con campos magnéticos era comprensible que pasara esto, y es probable que las zonas donde se pierde precisión sea debido a este factor. Alguna parte del hard de la tablet debe estar magnetizada haciendo que falle ligeramente el stylus.

psicopompo
02/06/17, 21:17:21
Bueno, creo que sé a qué se puede deber lo de que se apagara en la pantalla de login. La versión de Windows 10 Pro que tenía era del período paleozoico y, seguramente, no se lleva bien con el activador. Para que os hagáis una idea, tras la instalación no me funcionaba más que el ratón. El brillo de la pantalla, wifi, lápiz, pantalla táctil, todo, me tocaba instalarlo con los drivers. En cambio, con la última versión de Windows 10 se me instala todo (o casi todo, aún no lo he mirado) por defecto. Ahora me queda por comprobar si después de activarlo me sigue dando el mismo problema.

litelpol
02/06/17, 21:47:48
Me he dado cuenta que las partes imantadas de la funda hacen perder la precisión de stylus hasta centímetros. Teniendo en cuenta que el sistema wacom funciona con campos magnéticos era comprensible que pasara esto, y es probable que las zonas donde se pierde precisión sea debido a este factor. Alguna parte del hard de la tablet debe estar magnetizada haciendo que falle ligeramente el stylus.
Bingo! Esa era la clave y no caía. Al igual que el apagarse la pantalla al voltear la tapa.

psicopompo
03/06/17, 00:58:56
Bingo! Esa era la clave y no caía. Al igual que el apagarse la pantalla al voltear la tapa.

El tema de los imanes siempre ha dado problemas a los TabletPC. Hace unos años era un problema frecuente que el puntero del ratón se fuera sólo hacia una esquina cuando le daba la gana (afectaba también la temperatura, porque con la Tablet en frío no pasaba nada). La cosa se "solucionaba" desinstalando el driver de WACOM. Claro que, para los que dibujamos, no solucionaba nada. Yo no tengo problema con imanes, de momento, sólo lo anteriormente mencionado, pero parece que se ha solucionado con otra ISO.

litelpol
03/06/17, 10:52:38
El tema de los imanes siempre ha dado problemas a los TabletPC. Hace unos años era un problema frecuente que el puntero del ratón se fuera sólo hacia una esquina cuando le daba la gana (afectaba también la temperatura, porque con la Tablet en frío no pasaba nada). La cosa se "solucionaba" desinstalando el driver de WACOM. Claro que, para los que dibujamos, no solucionaba nada. Yo no tengo problema con imanes, de momento, sólo lo anteriormente mencionado, pero parece que se ha solucionado con otra ISO.
Es que desinstalando el driver wacom y dejando el de microsoft, el pen no funciona. [emoji28]

psicopompo
03/06/17, 18:15:40
El de Microsoft también es de Wacom. Es obvio que desinstalándolo no funciona el lápiz, por eso decía que a los dibujantes no nos solucionaba nada.

Volviendo a lo de la pantalla en negro al llegar a la pantalla de login. Después de todo lo que os conté; reinstalación, ISO nueva, KMSPico, etc. Sigue ocurriendo, pero he encontrado un hilo en el foro de Microsoft en el que se habla de ese problema. Al parecer es bastante frecuente, y no se sabe muy bien a qué es debido, si a una cuenta corrupta de Microsoft (yo lo he descartado al crear una nueva), al registro (también lo descarto trss varias instalaciones limpias), al driver de la tarjeta gráfica (descartado también) o a qué puñetas. Lo que no entiendo es que me pase a mí y no a vosotros teniendo la.misma tablet. Al final me tocará dejar sólo la partición de Linux, que no da problemas.

litelpol
03/06/17, 21:03:00
Me refiero a que si no metes el paquete con los drivers de wacom, y dejas que windows detecte e instale sus drivers, identificando la entrada como wacom, el stylus se deshabilita y no funciona.

Linux detecta el pen?

psicopompo
03/06/17, 21:50:49
Me refiero a que si no metes el paquete con los drivers de wacom, y dejas que windows detecte e instale sus drivers, identificando la entrada como wacom, el stylus se deshabilita y no funciona.

Linux detecta el pen?

Claro, detecta el stylus, la presión, todo. En Linux hay software para todo. Yo estaba usando Krita en Linux, pero no es un programa que esté optimizado precisamente, y cuando abres un archivo medianamente grande se peta. El mismo archivo en AzPainter se abre en 1 segundo, mientras que en Krita tarda medio minuto por lo menos, en Photoshop y Clip Studio Paint unos 10 o 15 segundos. Lo malo de AzPainter (es como Paint Tool SAI, pero con más opciones) es que no tiene detección de palma ni acepta gestos, y su interfaz no es adaptable a una Tablet (puedes ampliar el tamaño de las letras en las opciones, pero los iconos y todo lo demás se ve minúsculo a 1080p). Yo he hablado con la autora del programa, que es una chica japonesa, y le solicitado algunos cambios, y parece que sí va a intentar implementar algunas cosas nuevas. En el pasado ya ha actualizado el programa tras reportarle algunos bugs. Ya veremos.

Volviendo al problema de antes, he desactivado el inicio rápido y de momento no me ha saltado la pantalla negra (y tampoco he notado una menor velocidad de arranque). Espero que esto solucione el problema.

litelpol
04/06/17, 11:40:24
Una cosa que me resulta curiosa: al arrancar la tablet, aparece el logo de "Cube" en chino, en vez de la típica ventana de windows. Siempre pensé que esa imagen viene de un archivo .dll por lo que al eliminar las particiones y reinstalar windows debería cambiar. Pero no...

psicopompo
04/06/17, 15:26:55
Una cosa que me resulta curiosa: al arrancar la tablet, aparece el logo de "Cube" en chino, en vez de la típica ventana de windows. Siempre pensé que esa imagen viene de un archivo .dll por lo que al eliminar las particiones y reinstalar windows debería cambiar. Pero no...


Hay un tutorial para cambiarlo, pero hay que tocar la bios. Yo no lo haría.

Paddock900
10/06/17, 11:27:08
Buenas, gracias a vuestros comentarios y experiencias, termine por decidirme por esta tablet, y la verdad que no me esperaba para nada esta potencia, asique estoy encantado con ella, pero como soy un poco manazas pues pensé en comprarme un wacom para poderla manejar mas fácilmente, usándolo a modo de ratón.

Compre este: https://www.amazon.es/Wacom-LP-180-repuesto-CTL-480S-CTL-460/dp/B00H7GCTTA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497086119&sr=8-1&keywords=wacom+180

Y no me funciona, nose si es que tengo que hacer algo aparte de intentar calibrarlo o que, pero en la tablet nunca reacciona al pen, ni en calibrar, ni en nada, asique mirando por si la tablet no tenia algún driver o algo, fui a la aplicación wacom pen que trae instalada y al darle al símbolo de wacom, me abre una página con los drivers (v.7.1.2)y una herramienta WacomHardwareCheck que te permite supuestamente, ver si tu dispositivo es compatible con el wacom feel it, que creo que es lo que hace que funcionen los wacom pen.

La página es esta: http://wacom.eu/index4.asp?pid=9278&lang=es

Pues al usar el comprobador me dice que mi dispositivo no es compatible, y si intento instalar el driver me dice que no se ha detectado dispositivo compatible.

Asique nose si es que estoy haciendo algo mal al empezar a usar el wacom, si el wacom pen que e comprado es incompatible, o si la tablet esta mal configurada.

Eh intentado todo lo que se me ha ocurrido, y nose que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano, y siento el tochopost.

Un saludo.

Missero
10/06/17, 14:23:24
Que yo sepa, sí viene, y además en formato ejecutable. De todos modos, el driver es el ISD Touch de WACOM, y puedes descargar aquí la última versión:

http://us.wacom.com/en/feeldriver/

Prueba con ese.

psicopompo
11/06/17, 02:10:04
Prueba con ese.

Ese driver es el que ya le viene instalado. El problema es que ese lápiz no es compatible, si no me equivoco (yo tengo una tableta WACOM Intuos y su lápiz tampoco lo es). Sólo son compatibles los stylus "penabled", como los de los Note de SAMSUNG, el de las Surface 1 y 2, los de los TabletPC Fujistu Stylicstic/HP TC44XX/Touchsmart/Toughbook, etc.

Si queréis uno oficial de WACOM, tenéis el Bamboo Feel Stylus Carbon:
https://www.amazon.com/Wacom-Microsoft-Surface-tablets-technology/dp/B00BVUR07Y

El que uso yo es el de mi TabletPC Motion Computing:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-GENUINE-MOTION-COMPUTING-LE1600-LE1700-LE1600-LE700-STYLUS-PEN-STRING-/172719421099?hash=item2836e136ab:g:l4UAAOSwvjdZOI1 s

Que mire a ver si lo puede devolver.

Paddock900
11/06/17, 11:36:41
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, probé el driver y me pasa lo mismo, aparte durante el día de ayer puse la tablet de fabrica, por si había tocado algo y también desinstale los drivers de wacom y puse los del pack de drivers, y me seguía pasando lo mismo.

Asique como dice el compañero, supongo que mi lápiz es incompatible y intentare devolverlo.

Un saludo y gracias.

elnota77
12/06/17, 11:12:57
Buenas a todos,
Tengo una duda sobre la tablet a ver si me da alguien luz.
Quiero conectar una entrada de línea por el conector de auriculares, que en teoria tb es line in, pero no hay manera, he conectado un cable de mini jack a minijack a un movil pero no he podido ver si se recoge el sonido, igual era el cable. Tampoco parece funcionar conectando de una mesa de mezclas y un adaptador de L-R a minijack y tampoco chuta.
Puntualizo q necesito line in no microfono.

Os agradeceria mucho la ayuda.

Saludos.

Enviat des del meu HM NOTE 1LTE usant Tapatalk

Missero
12/06/17, 15:17:52
Si no m equivoco eso lo podrás hacer a través d la entrada type c q lleva la tablet. Q yo sepa la salida d auriculares es solo out, para eso tendría q tener una entrada marcada como line in osea entrada d linea, q no la lleva. Un saludo

IvanX9
12/06/17, 18:02:12
Si no m equivoco eso lo podrás hacer a través d la entrada type c q lleva la tablet. Q yo sepa la salida d auriculares es solo out, para eso tendría q tener una entrada marcada como line in osea entrada d linea, q no la lleva. Un saludo

La entrada de auriculares de la tablet es "mixta", esto es, lleva tanto para funcionar como salida (auriculares) como linea IN (micrófono).
Podéis hacer la prueba enchufando unos auriculares de móvil (con clavija de 3.5 mm) de estos que llevan manos libres incorporado, el micrófono del cable os funcionará perfectamente.

Yo me he pillado un adaptador para poder usar unos auriculares de ésos de Skype que llevan dos clavijas separadas (ear y mic) en la tablet ( el adaptador pasa de dos a una clavija) :

https://www.aliexpress.com/item/Ugreen-Jack-3-5mm-Mic-Headphone-Splitter-Audio-Cable-Gold-Plated-3-5-mm-Jack-Aux/32665455147.html?spm=2114.13010608.0.0.C17xZ2

Y va perfecto. Un saludo.

Missero
12/06/17, 22:29:47
La tablet lleva un micrófono en la parte superior izq, en la esquina y eso es lo q tu confundes. O sino q se lo digan a nuestra amiguita d win 10. Solo es salida.

litelpol
14/06/17, 14:52:58
He recibido la funda "nativa" de la cube mix plus, y con esta ya no tengo los problemas de calibración de la pantalla, ni el tema de que se apague la pantalla al voltear la tapa.

elnota77
16/06/17, 11:48:09
La entrada de auriculares de la tablet es "mixta", esto es, lleva tanto para funcionar como salida (auriculares) como linea IN (micrófono).
Podéis hacer la prueba enchufando unos auriculares de móvil (con clavija de 3.5 mm) de estos que llevan manos libres incorporado, el micrófono del cable os funcionará perfectamente.

Yo me he pillado un adaptador para poder usar unos auriculares de ésos de Skype que llevan dos clavijas separadas (ear y mic) en la tablet ( el adaptador pasa de dos a una clavija) :

https://www.aliexpress.com/item/Ugreen-Jack-3-5mm-Mic-Headphone-Splitter-Audio-Cable-Gold-Plated-3-5-mm-Jack-Aux/32665455147.html?spm=2114.13010608.0.0.C17xZ2

Y va perfecto. Un saludo.
Me falta probar con el splitter q comentas, el rollo es q no se si esa entrada microfono se comportará como un line in de toda la vida, es decir en la tarjeta de sonido del sobremesa el conector line in de los 3 que vienen y así conectar una fuente de audio externa.

Enviat des del meu HM NOTE 1LTE usant Tapatalk

IvanX9
16/06/17, 12:21:14
Yo creo que es una entrada micro de toda la vida.
Cuando se conecta el cable desactiva el micrófono externo de la tablet. Como ocurre con los móviles cuando se conectan unos auriculares con micrófono manos libres.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mobapo
23/06/17, 17:29:02
Hola a todos. Me alegra que por fin haya movimiento con esta tablet. La tengo casi desde que salio y me parece cojonuda. Solo tengo tres preguntas:
1. Alguien ha conseguido cargarla con el usb-c?
2. COMO??? He probado varios cables y enchufes y nada...
3. Alguien la ha conseguido cargar con una batería portatil?
Gracias!!!

Pocopony
29/06/17, 18:30:59
Estaba pensando en pillarla en la próxima oferta pero vistos los comentarios salgo huyendo

Missero
30/06/17, 01:15:47
Estaba pensando en pillarla en la próxima oferta pero vistos los comentarios salgo huyendo

M parece q exageras, y los comentarios expuestos no son para nada negativos, es una muy buena tablet relación calidad precio. Muy rápida y potente en todos los sentidos y mucho mejor q otras siendo marcas muy conocidas. La única pega q tiene es su temperatura d funcionamiento a máximo nivel, algo q se puede solucionar, por lo demás no veo porq hay q "huir".

newbi10
10/07/17, 18:05:06
Estaba pensando en pillarla en la próxima oferta pero vistos los comentarios salgo huyendo

#pocopony:
Pues tb creo que no es para tanto, todo lo contrario, es mucho mejor de lo que parece a primera vista, nada que envidiar con las supuestas marcas prime, por las que hay que pagar hasta 3 veces lo de esta, para tener lo mismo.

De todos modos ¿que te hace dudar?

Sabes que no existe la tablet perfecta, ¿no? S2

newbi10
10/07/17, 18:24:39
a que estoy aqui: Hablais mucho del stylus pen, soy ignorante del tema, ¿que es y para que se usa?
¿es para no tocar la pantalla con los dedos?

Ahora tengo teclado original, instalacion limpia a win10pro y menudo BIOS que tiene el bicho, literalmente cientos de opciones para casi todo, ... no me lo esperaba, hasta para overclocking de cpu.

Otra cosa he vuelto a mirar el video de termal MOD y veo que se podria montar una pieza de cobre MAS grande. Por lo que veo, la de 25x25 deberia funcionar tb, incluso una de 30x30 0 de 42x42, que las hay en Aliexpress com.
Loo unico seria que NO toque con otras partes de la placa, por los problemas evidentes.

Pero eso se podria solucionar poniendo 2 piezas de cobre, una de 20x20 de 0,5mm o 0,8mm grosor (para coger distancia de altura sobre las demas piezas de la placa madre) y encima una de 42x42 de 0,5mm o incluso mejor, la que tienen de 100x100 de 0,3mm de grosor.

Se estaria en un total de 0,8mm de grosor con una 20x20 de 0,5mm y la 100x100 de 0,3mm, MENOS de los que montan la pieza de 1.0mm de grosor, pero con muchisima mas disipacion de calor.
En tal caso, pues habria posibilidad de overclocking del SkyLake o simplemente que apenas notariamos que se calienta.

Si me atreviera a abrirla lo probaba, pero no me aclaro con lo de abrirla, en los videos nunca se ve como EMPIEZAN a abrirla, si que con la tarjeta etc, pero no veo como se empieza y como evitar que se rompan los ganchos de la tapadera.
Enfin es mi idea personal, habiendo visto varias veces los videos de termal MOD. Se puede hacer mejor aun. Claro que esto deberia haberlo hecho CUBE y no nosotros. S2


https://es.aliexpress.com/store/product/New-1-Piece-42mmx42mmx0-5mm-Heatsink-Copper-Shim-Thermal-Pads-For-CPU-GPU-Repair-Heatsink/810618_32799248669.html?spm=a219c.12010612.0.0.XZX pdl

psicopompo
11/07/17, 05:07:09
El stylus, para mí, es para dibujar, que es a lo que me dedico. Hay gente que lo quiere para tomar notas (yo para eso prefiero teclear, ya sea con el teclado virtual o con uno físico). También se usa en fotografía para hacer retoques, o en 3D (en el ZBrush es mucho mejor usar un stylus que un ratón).

Dan95
14/07/17, 23:11:19
¿Me recomendáis esta tablet por 282 euros (teclado no incluido)? Hasta ahora tenía una ASUS T100TA. He estado leyendo y veo que la principal pega es el excesivo calor al jugar. ¿Alguien ha probado Visual Studio o Android Studio con esta tablet y cómo le va?

Mich84
16/07/17, 15:58:33
Buenas, una duda, si le coloco una base refrigeradora de portátil mejoraría la temperatura no? La tengo en unos 68-70 grados normalmente...

Missero
16/07/17, 20:14:35
Buenas, una duda, si le coloco una base refrigeradora de portátil mejoraría la temperatura no? La tengo en unos 68-70 grados normalmente...



Pruebalo, pero vamos, a un portátil por la rejilla d ventilación si le puedes extraer el calor, pero a una tablet lo veo difícil. Ha d serdisipado por los medios comentados, al no tener ventilación y tampoco una rejilla para tal fin, lo veo complicado. En todo caso sería más efectivo q cogieras una cubitera del congelador la envuelves en papel film y se la pones debajo XD.

Mich84
16/07/17, 20:16:12
Jeje, llámame loco pero he probado a ponerla encima de los hielos de nevera portátil y algo bajaba, jejeje.

Mich84
17/07/17, 15:17:46
Bueno, en cuanto me lleguen los materiales a por el mod thermal, algún consejo para abrir la tablet sin problemas?

He comprado los materiales en ebay con envío desde España.

Missero
17/07/17, 16:20:53
Mucho cuidado, y una tarjeta d crédito. Ya depende d tu habilidad y fijarte bien en los videos, no forzar nunca y sino puedes por un sitio prueba en otro.

Mich84
17/07/17, 16:28:29
Gracias compañero. Se nota bastante entonces? Hasta ahora había bajado la potencia máxima del procesador pero me he animado con el mod.

IvanX9
18/07/17, 01:11:22
Bueno, en cuanto me lleguen los materiales a por el mod thermal, algún consejo para abrir la tablet sin problemas?

He comprado los materiales en ebay con envío desde España.
Te aconsejo este video tutorial :

https://youtu.be/eT0UxCw9sjg

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

Mich84
18/07/17, 08:52:33
Gracias! A ver si llegan pronto.

Mich84
18/07/17, 17:35:13
Error...

Missero
19/07/17, 10:00:42
No entiendo xq no se pueden borrar los post q se suben x error. Tienes q dejarlo si o si.

pemo1972
20/07/17, 10:55:49
Hola a todos. Tengo esta tablet desde ayer. He visto como hacer lo del mód. La duda es, ¿donde se consigue la chapa de cobre? Sabéis de alguna tienda. Gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Mich84
20/07/17, 18:26:29
Hola a todos. Tengo esta tablet desde ayer. He visto como hacer lo del mód. La duda es, ¿donde se consigue la chapa de cobre? Sabéis de alguna tienda. Gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



En ebay las he comprado yo envío desde España se supone pero están tardando más que si fuera una carta ordinaria.


Por otro lado, cuanta ram utilizada tenéis nada más encender la tablet? Yo casi tengo 1.8gb y no sé si es normal.

Missero
22/07/17, 00:00:33
En ebay las he comprado yo envío desde España se supone pero están tardando más que si fuera una carta ordinaria.


Por otro lado, cuanta ram utilizada tenéis nada más encender la tablet? Yo casi tengo 1.8gb y no sé si es normal.

Eso en win 10 es normal, ten en cuenta q cada vez usan más recursos los s.o al igual q lo juegos, por transacciones, aplicaciones y servicios en segundo plano. Y cuantos más programas instalas, más se han iniciar en el arranque d win. Yo pienso q el so adecuado para esta tablet es win 7 ultimate, para mi el mejor q mocosoft ha sacado d los últimos. La única y para mi gran diferencia es q w10 tienes la posibilidad d reiniciar desd el propio so para acceder a la bios sin necesidad d historias entre otras opciones, lo q en los anteriores no. Un saludo

Mich84
22/07/17, 18:25:35
Ale mod hecho, creo que he conseguido bajar unos 10°C cuando está conectado a la corriente...

Missero
22/07/17, 21:37:12
Ale mod hecho, creo que he conseguido bajar unos 10°C cuando está conectado a la corriente...

T ha costado mucho abrir la tablet??? Tenías q haber subido un vídeo, habrías triunfado para los indecisos. Yo por ahora como no le estoy metiendo caña pues m voy aguantar.

Mich84
23/07/17, 09:31:36
Pues la abrí 2 veces, 1 para practicar a ver cómo salía la carcasa y otra cuando me llegaron las piezas e hice el mod, no cuesta mucho y sólo da un poco de "miedo" en alguna zona que sale peor pero al final sale sin problemas. Donde más cuesta es en la zona de los botones.

Missero
23/07/17, 15:27:36
Me parece mas completo el mod del video anterior, ya q usa almohadilla termica en toda la placa protectora/disipadora para i7. Ese mod es el q le voy hacer yo y os subire un video con todo detalle. Por ahora ire pidiendo los materiales y cuando tenga tiempo le meto mano. Mi trabajo m deja poco tiempo y por eso la uso poco. Un saludo.

Mich84
24/07/17, 17:47:24
Yo lo que hice fue recortar el pad en varios trozos y ponérselo entre los huecos que dejaban los tornillos. Si quitáis el themal pad que lleva en los chips podéis utilizarlo también por si el que habéis comprado es más pequeño y no os llega bien.

Mobapo
25/07/17, 20:13:55
Ayer me llegó el teclado original. Recomendable 100%. Genial. Lo compré en la tienda oficial en aliexpress en español y llegó bien aunque con un golpe en un lado. He reclamado y me han devuelto 15€! Después de eso recomendable 200%

Mich84
25/07/17, 21:30:41
Te volverás loco con los gestos del touchpad ya verás, jeje.

riseisa
31/07/17, 00:03:58
Buenas! :cucu: Los que ya la tenéis, dónde la habeis comprado? La he visto ahora en Alldocube (Ali) por 286€ y me ha parecido que está bien de precio pero quería saber si alguno de vosotros la compró allí y si ha tenido algún problema. :-)

bloper
31/07/17, 10:08:41
Buenas! :cucu: Los que ya la tenéis, dónde la habeis comprado? La he visto ahora en Alldocube (Ali) por 286€ y me ha parecido que está bien de precio pero quería saber si alguno de vosotros la compró allí y si ha tenido algún problema. :-)

Yo la acabo de comprar en banggood por 267€ con el código ec2ec8

Que ganas tengo de recibirla!! :platano::platano::platano:

riseisa
31/07/17, 10:59:01
Yo la acabo de comprar en banggood por 267€ con el código ec2ec8

Que ganas tengo de recibirla!! :platano::platano::platano:

La pregunta sería la misma; alguien la ha comprado en alldocube o banggood y puede decirme qué tal? :palomitas:

Missero
31/07/17, 22:35:49
Yo en gearbest, por 276. Y en 15 días en casa, tambien he d decir q tuve q pagar las putas aduanas, unos 36 leuros mas , mala suerte, pero es lo q hay.

riseisa
31/07/17, 22:55:51
Yo en gearbest, por 276. Y en 15 días en casa, tambien he d decir q tuve q pagar las putas aduanas, unos 36 leuros mas , mala suerte, pero es lo q hay.

Mi envío sería a Alemania, y me da a mí, por una experiencia anterior, que se paga más que en España por las aduanas. Me tocó pagar aun habiéndolo hecho con envío normal. en gearbest la mandan con windows original? llega lista para el uso? No me apetece tener que trastear mucho nada más recibirla.

Dan95
31/07/17, 23:03:03
Me ha llegado hoy, comprada en Banggood hace unas 2 semanas (281€ incluyendo 7€ de seguro de envío). Aunque ahora está aún más barata, por el cambio euro-dólar. De momento solo le he instalado Windows 10 Pro y toca configurarlo.

riseisa
01/08/17, 01:00:01
Gearbest y Bangood las tengo en cuenta, pero ¿no creéis que podría ser mejor opción comprar a través de Aliexpress para tener una tercera parte que pueda mediar en caso de tener algún problema con el vendedor?

Missero
01/08/17, 12:16:25
Siempre, sea cual sea la opción d tienda, elegir como método d pago paypal, evitareis muchos qubraderos d cabeza en caso d q salga mal. Si, viene con win 10 y en mi caso español. Yo le puse win 10 pro y va como un avión, suave y rápida. Muy contento desd luego. Materiales bien acabados y se nota robusta y d buena calidad.

riseisa
02/08/17, 11:20:51
Al final la he comprado en Alldocube, que hoy sale por 250€ con envío normal a España. Ya comentaré qué tal cuando la pruebe :-) Espero estar tan feliz como vosotros. Me habéis ayudado mucho; gracias de nuevo!

josema000
05/08/17, 12:35:52
Buenos días!! Estoy interesado en comprar esta tablet y quería preguntaros a los que ya la tenéis si para un uso de YouTube, navegar por Internet y trabajo con documentos Word, Excel y PDF tendría problemas de calentamiento.
Ese sería el uso.
Ah, y no sería mucha tablet para ese uso? Me valdría con un procesador x5 8350?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Missero
05/08/17, 17:21:26
Buenos días!! Estoy interesado en comprar esta tablet y quería preguntaros a los que ya la tenéis si para un uso de YouTube, navegar por Internet y trabajo con documentos Word, Excel y PDF tendría problemas de calentamiento.
Ese sería el uso.
Ah, y no sería mucha tablet para ese uso? Me valdría con un procesador x5 8350?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Para esos menesteres, t vale prácticamente cualquier tablet, lo q debes saber es si estás interesado en Android o Windows. En los 2 sistemas operativos se pueden realizar esas tareas. Y si, está tablet es bastante potente como para realizar todas esas tareas a la vez, eso sí, se calienta por poco q se haga. Un saludo

rig3l
08/08/17, 10:58:18
En Linux va todo sin tener que instalar nada, salvo la rotación de pantalla, que hay que instalarla (gira en dirección opuesta, pero lo he solucionado con un script).

He instalado antergos (archlinux con una apariencia bonita y más fácil de instalar) y trasteado bastante hasta tenerlo a mi gusto. Pero no consigo que funcionen las cámaras. ¿Tú lo has conseguido? ¿Que distro has instalado?

Es lo único que me mantiene anclado al windows.

psicopompo
12/08/17, 09:48:27
He instalado antergos (archlinux con una apariencia bonita y más fácil de instalar) y trasteado bastante hasta tenerlo a mi gusto. Pero no consigo que funcionen las cámaras. ¿Tú lo has conseguido? ¿Que distro has instalado?

Es lo único que me mantiene anclado al windows.
Pues cuando escribí eso creo que estaba con Ubuntu, si no me equivoco, y sí me iban las cámaras. Ahora estoy con Archlinux y Gnome Shell, y lo único que no me va son las cámaras. No he trasteado en el tema de los drivers porque lo cierto es que las cámaras no las uso ni aunque funcionen, pero estoy seguro de que se puede solucionar. A mí la tablet me interesa principalmente para dibujar y leer. He conseguido un script en Gnome para que al acercar el lápiz a la pantalla se anule el tacto con la mano y se reactive a los pocos segundos de separar el lápiz de la pantalla. También, como dije, la rotación de pantalla funciona perfectamente con otro script (sólo en el escritorio Gnome). Yo con eso voy sobrado, y no me acerco a Windows ni de coña. Lo de las cámaras lo miraré y te diré algo si lo soluciono.

moto999999
13/08/17, 23:39:31
Hola a todos, me llegó la tablet y le puse una custom bios y me la he cargado. Alguien que la haya comprado recientemente (hay nuevas versiones de la tablet que tienen otra bios) le puede hacer un backup a su bios? A ver si la puedo arreglar.
Aquí dejos los pasos para hacer el backup (sacado de 4PDA (https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=787626))
1. Descargar fptw (https://drive.google.com/open?id=0ByNwAxvRCe-7dUo2M2Jid2YzZkU) y descomprimirlo
2. Abrir cmd (consola de comandos) como administrador
3. Ir a la carpeta donde lo has descomprimido (usando cd como comando) y escribir FPTW64.exe -d backup.bin
4. Un backup de la BIOS aparecerá en la carpeta donde lo has descomprimido como backup.bin
Me hariais un gran favor si me lo pasais porque de momento tengo un pisapeles y la unica solucion es meterle la bios original. Gracias!

Missero
14/08/17, 00:03:51
Permiteme q t heche la bronca tío, no entiendo para q quieres actualizar o modificar la bios, a sabiendas q es un proceso delicado y puede dejar inservible la tablet. Ahora, yo d ti la devolvía alegando q no arranca o cualquier chorrada q se t ocurra mejor q la q acabas d hacer. No hace falta hacer ningún backup, buscando un poco hay solución.

https://mega.nz/#!rE5lmZxb!24V1VcISPiMcRRXHQt4_-iEH_b6PrMsxJoajfMngypE

Esa es la bios original d mix plus, pero una vez tocada no se yo hasta q punto la vas a poder arreglar, suerte, ya nos contarás.

moto999999
14/08/17, 03:30:00
Permiteme q t heche la bronca tío, no entiendo para q quieres actualizar o modificar la bios, a sabiendas q es un proceso delicado y puede dejar inservible la tablet. Ahora, yo d ti la devolvía alegando q no arranca o cualquier chorrada q se t ocurra mejor q la q acabas d hacer. No hace falta hacer ningún backup, buscando un poco hay solución.

https://mega.nz/#!rE5lmZxb!24V1VcISPiMcRRXHQt4_-iEH_b6PrMsxJoajfMngypE

Esa es la bios original d mix plus, pero una vez tocada no se yo hasta q punto la vas a poder arreglar, suerte, ya nos contarás.

Necesito la BIOS de la i18DLK, está en la parte de atrás de la tablet. Si alguien me la pudiera pasar ayudaría a tres personas en xda y a mi. Aquí os dejo una foto (https://m.imgur.com/a/H54N6) para saber si es DLK, gracias a todos!

Ya sé que no debería haber tocado pero bueno, gracias por contestar. Pedía la BIOS de alguien que la hubiera comprado nueva porque la que me has pasado tu es para la versión anterior, han cambiado algo los de cube y por eso no me vale esa bios.
He abierto una disputa por PayPal con banggood y tienen hasta el 16 de agosto para responder, pero no creo que contesten porque llevan bastantes días sin contestar así que cuando me devuelvan el dinero me compraré otra. Lo que quería era ver si podía arreglar esta antes pero necesito la BIOS nueva así que si alguien que la haya comprado hace poco le hace un backup lo agradecería

Missero
14/08/17, 11:51:11
Yo la compre hará 2 meses o asi, cuando llegue a casa t lo miro y si es, t mando una copia.

moto999999
14/08/17, 12:22:20
Yo la compre hará 2 meses o asi, cuando llegue a casa t lo miro y si es, t mando una copia.
Muchas gracias!

Missero
14/08/17, 12:40:11
Sorry compañero es la i18BL, espero tengas suerte.

moto999999
14/08/17, 14:07:52
Sorry compañero es la i18BL, espero tengas suerte.

Uno de los que la ha brickeado había hecho un backup (menos mal) y me lo ha pasado. Ahora a ver si la puedo arreglar, muchas gracias!

newbi10
24/08/17, 12:43:23
Vaya fregaos que os meteis, cambiar la bios, de verdad o es una broma?

Eso nunca se toca, en todo caso si es absolutamente imprescindible, se actualiza.
Windows, no es Android !!! S2 :(

rig3l
29/08/17, 11:27:27
Pues cuando escribí eso creo que estaba con Ubuntu, si no me equivoco, y sí me iban las cámaras. Ahora estoy con Archlinux y Gnome Shell, y lo único que no me va son las cámaras. No he trasteado en el tema de los drivers porque lo cierto es que las cámaras no las uso ni aunque funcionen, pero estoy seguro de que se puede solucionar. A mí la tablet me interesa principalmente para dibujar y leer. He conseguido un script en Gnome para que al acercar el lápiz a la pantalla se anule el tacto con la mano y se reactive a los pocos segundos de separar el lápiz de la pantalla. También, como dije, la rotación de pantalla funciona perfectamente con otro script (sólo en el escritorio Gnome). Yo con eso voy sobrado, y no me acerco a Windows ni de coña. Lo de las cámaras lo miraré y te diré algo si lo soluciono.Hola psicopompo. Muchas gracias, yo tengo anotado todos los pasos con antergos (arch) para dejar todo listo en dual boot con Windows+linux.

Tengo como pendiente las cámaras y no acabo de dar con la tecla. El resto todo ok.

Si consigues dar con la solución de cámaras podríamos hacer un tuto conjunto y colgarlo por si alguien se anima a trastear Linux [emoji6]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pocopony
06/09/17, 21:37:04
Yo al final me he pillado el modelo justgo anterior la Cube i6 plus, que es idéntica solo que pesa menos y tiene un procesador un poco más lento, ,lo cual hace que dure más la batería. Viene con un SSD más flojo, pero para mover W10 me va perfecta de sobra. Estoy muy contento porque me ha salido 200 euros más barata, gracias a hispatablets.

Missero
06/09/17, 22:03:46
Yo al final me he pillado el modelo justgo anterior la Cube i6 plus, que es idéntica solo que pesa menos y tiene un procesador un poco más lento, ,lo cual hace que dure más la batería. Viene con un SSD más flojo, pero para mover W10 me va perfecta de sobra. Estoy muy contento porque me ha salido 200 euros más barata, gracias a hispatablets.

Eso es lo q importa, q estés satisfecho y contento. Q la disfrutes compi. Un saludo

Pochowandpoch
08/09/17, 12:28:00
Bueno aquí uno que ha pillado una Cube Mix Plus.

En cuanto llegue,a hacerle el mod de disipación,y luego le meteré 1Tb extra para meterle cosillas tochas.

Saludos.

pablo01609
13/09/17, 02:29:48
Como les anda la micro sd? Yo tengo la cube i7 stylus y a veces lee bien la sd y aveces no.

Pochowandpoch
14/09/17, 10:59:36
He realizado pruebas de XTU,para ver si tiene estrangulamiento,y vaya si lo tiene,supuestamente tiene Power Meter Lock desactivado,al hacer un test de Stress,en cuanto llega a 95º,se activa Power Meter Lock y bajan las frecuencias (CPU de 2,6ghz a 1,2ghz y la GPU de 890mhz a 600mhz) Alto Rendimiento.

EDIT/Mas pruebas,parece que se obtiene mejor rendimiento ponion las opciones de energia en equilibrado,de este modo Power meter lock se activa y desactiva segun los grados de temperatura,lo bueno de esto es que la frecuencia de la GPU la mantiene entre 650Mhz - 700Mhz todo el rato.

Aun no he hecho el mod del disipador,creo que en esta tablet es casi obligatorio jeje.:sisi1:

Stan S. Stanman
15/09/17, 09:57:58
Hola a todos! Ayer se me murió mi vieja Pipo W1 (tres años y pico tenía ya) y tras mirar el percal me he decidido a comprar la Cube Mix Plus. Gracias a todos los que participáis en este hilo, ha sido de gran ayuda.

Pochowandpoch
16/09/17, 12:34:12
He encontrado una manera de evitar el estrangulamiento a la GPU,a traves de la herramienta XTU (Intel Extreme Tunning Utility) aumentando el Turbo Boost Short Power Max Enable de 7,000W a 9,000W,mantiene la frecuencia de la GPU al maximo todo el rato,los grados (con el mod de cobre de disipador) se mantienen en 75º como mucho.

Con esto se pueden mantener los FPS como deben.

castec
16/09/17, 21:40:07
He encontrado una manera de evitar el estrangulamiento a la GPU,a traves de la herramienta XTU (Intel Extreme Tunning Utility) aumentando el Turbo Boost Short Power Max Enable de 7,000W a 9,000W,mantiene la frecuencia de la GPU al maximo todo el rato,los grados (con el mod de cobre de disipador) se mantienen en 75º como mucho.

Con esto se pueden mantener los FPS como deben.Deseando que me llegue para empezar a hacerle pruebas..
La mantenéis con 2 sistemas operativos o formateais y la dejáis solo con windows?
Tb estuve viendo un vídeo que se le puede hacer hackintosh. Creo que va a dar juego la tablet

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pochowandpoch
17/09/17, 09:39:56
Deseando que me llegue para empezar a hacerle pruebas..
La mantenéis con 2 sistemas operativos o formateais y la dejáis solo con windows?
Tb estuve viendo un vídeo que se le puede hacer hackintosh. Creo que va a dar juego la tablet

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo estuve por meterle Ubuntu + Windows 10 Pro, pero al final le metí solo Windows 10 Pro de cero.

Con los drivers compartidos de aqui,lo dejas todo instalado jeje.

Saludos.

olasoicoco
18/09/17, 22:31:10
Que tal el sonido en esta tablet? He probado las teclast y se escuchan fatal, aunque puede que sean todas igual

Missero
22/09/17, 03:15:07
Se escucha bien, estéreo, aunque el fallo esta en ubicar los 2 altavoces en un mismo lado. Pero vamos sobra y se oye bastante fuerte, aunque como en todos los equipos, un volumen alto q no esté bien equalizado, distorsiona. En todo caso le acoplas cualquier fuente externa y d lujo.

Pochowandpoch
05/10/17, 20:16:43
Al final he puesto a la venta 2 Tablets Cube Mix Plus por 250eur cada una (gastos de envio aparte),la queria para usarla con juegos,junto con mando ipega 9023,funciona como un tiro,una maravilla,pero la bateria me esperaba algo mas de duracion,quizas tenia que haber ido a por la Teclast x5 pro,que es lo mismo pero con mas bateria y mas Ram claro.

Eso si,si no se juega a juegos,dura bastante.

PD/En una tiene hecho el mod del disipador de cobre,25º grados menos,en la otra esta casi sin tocar,solo recien instalado Windows 10 Pro.

Saludos.

castec
07/10/17, 15:36:23
Ya, la he recibido y la verdad que me esta encantando.
le he instalado windows desde 0, la version home y se activo automaticamente sin tener que hacer nada. El unico problema que tengo es que al darle al icono de bateria no me dice el tiempo restante, al cargarla tampoco me dice el tiempo. Tengo todos los drivers instalados, ¿sabeis que puede ser?

Missero
08/10/17, 00:26:24
Al final he puesto a la venta 2 Tablets Cube Mix Plus por 250eur cada una (gastos de envio aparte),la queria para usarla con juegos,junto con mando ipega 9023,funciona como un tiro,una maravilla,pero la bateria me esperaba algo mas de duracion,quizas tenia que haber ido a por la Teclast x5 pro,que es lo mismo pero con mas bateria y mas Ram claro.

Eso si,si no se juega a juegos,dura bastante.

PD/En una tiene hecho el mod del disipador de cobre,25º grados menos,en la otra esta casi sin tocar,solo recien instalado Windows 10 Pro.

Saludos.


Es q las compras d 2 en 2 o q???

Pochowandpoch
08/10/17, 03:39:27
Jejeje...,no,nos decidimos un colega y yo en pillarlas,una para cada uno obviamente.

Edit/La tablet del mod ya se ha vendido en otro foro, queda solo la que no tiene el mod.

Edit2/Vendidas las 2,ahora a ver si pillo una Surface Pro 2 de esas chulas.

Stan S. Stanman
14/10/17, 20:07:42
Necesito la BIOS de la i18DLK, está en la parte de atrás de la tablet. Si alguien me la pudiera pasar ayudaría a tres personas en xda y a mi. Aquí os dejo una foto (https://m.imgur.com/a/H54N6) para saber si es DLK, gracias a todos!

Ya sé que no debería haber tocado pero bueno, gracias por contestar. Pedía la BIOS de alguien que la hubiera comprado nueva porque la que me has pasado tu es para la versión anterior, han cambiado algo los de cube y por eso no me vale esa bios.
He abierto una disputa por PayPal con banggood y tienen hasta el 16 de agosto para responder, pero no creo que contesten porque llevan bastantes días sin contestar así que cuando me devuelvan el dinero me compraré otra. Lo que quería era ver si podía arreglar esta antes pero necesito la BIOS nueva así que si alguien que la haya comprado hace poco le hace un backup lo agradecería

La mia, recien recibida esta semana, es i18DL. Conseguiste revivir tu tablet? Que beneficios esperabas de una BIOS custom? En Android he hecho barbaridades, pero aqui no se me ocurre ninguna :roto2rie

Pochowandpoch
16/10/17, 15:27:04
Yo no veo necesario customizar la BIOS,con desactivar DPTF en la BIOS,y luego en Windows bajar el voltaje y aumentar el limite de los 7W a 9W o 10W,ya no tienes estrangulamiento,funcionara a pleno rendimiento sin sobrepasar los 86º.

Ojo,yo lo hice con la Tablet del Mod del disipador de cobre.

Saludos.

txtx
17/10/17, 02:29:41
Hola, primero perdon porque estoy usando un teclado sin acentos.
Hace unos dias que tengo mi Cube mix plus y ya he instalado un Windows en castellano y los drivers que algunos subisteis. El vendedor me "regalo" el teclado y el lapiz. El teclado parece original y va genial (excepto que los usb del teclado no me leen un disco duro portatil que tengo). El lapiz venia solo en una bolsita y sospecho que es una baratija, y ni siquiera se si funciona o si es el correcto para esta tablet.

El caso es que no he conseguido hacer funcionar el lapiz. Antes de usarlo, hay que activar alguna opcion en Windows? O solo abrir el Paint y ponerse a dibujar? He reinstalado el driver de Wacom y aparentemente no hay conflictos. Agradeceria cualquier ayuda porque no se que hacer, si es que hago algo mal o el lapiz no funciona o el fallo es de la tablet o de Windows...

Por otro lado estoy encantado con el rendimiento de la tablet.

Missero
17/10/17, 13:10:57
Yo no veo necesario customizar la BIOS,con desactivar DPTF en la BIOS,y luego en Windows bajar el voltaje y aumentar el limite de los 7W a 9W o 10W,ya no tienes estrangulamiento,funcionara a pleno rendimiento sin sobrepasar los 86º.

Ojo,yo lo hice con la Tablet del Mod del disipador de cobre.
5
Saludos.

Para mi modo d ver, no es necesario tocar nada en esta tablet. Salvo un s.o en condiciones y el mod, por lo demás funciona muy bien y no hay ningun tipo de lags q se aprecien. El q se quiera meter a manifacero ya sabe a lo q se atiene, y eso d subirle el rendimiento a la CPU, ya sabes dond repercute luego, en la batería. D ahí q t dura menos q a los demás. Un saludo

txtx
18/10/17, 02:22:50
Yo le he puesto en windows las opciones de energia que se apuntaba en el hilo y aunque no se le saque al procesador todo el partido, la verdad es que todo va igual de fluido y se calienta menos, y si en algun momento se necesita mas potencia se cambia en segundos. Para necesitar mas cpu debes sacar software muy especifico o dedicarte a jugar (que entonces no recomendaria este aparato).

arriero5
18/10/17, 23:45:18
Hola, primero perdon porque estoy usando un teclado sin acentos.
Hace unos dias que tengo mi Cube mix plus y ya he instalado un Windows en castellano y los drivers que algunos subisteis. El vendedor me "regalo" el teclado y el lapiz. El teclado parece original y va genial (excepto que los usb del teclado no me leen un disco duro portatil que tengo). El lapiz venia solo en una bolsita y sospecho que es una baratija, y ni siquiera se si funciona o si es el correcto para esta tablet.

El caso es que no he conseguido hacer funcionar el lapiz. Antes de usarlo, hay que activar alguna opcion en Windows? O solo abrir el Paint y ponerse a dibujar? He reinstalado el driver de Wacom y aparentemente no hay conflictos. Agradeceria cualquier ayuda porque no se que hacer, si es que hago algo mal o el lapiz no funciona o el fallo es de la tablet o de Windows...

Por otro lado estoy encantado con el rendimiento de la tablet.

Yo uso un lápiz de samsung note que compré de segunda mano y un lápiz de surface 2 y ambos funcionan con el one note y s-note sin problemas

litelpol
19/10/17, 17:37:22
Actualizado a fall creators update. Perdida la pantalla táctil y el pen. A pelearse de nuevo...

pablo01609
19/10/17, 23:46:34
Yo no veo necesario customizar la BIOS,con desactivar DPTF en la BIOS,y luego en Windows bajar el voltaje y aumentar el limite de los 7W a 9W o 10W,ya no tienes estrangulamiento,funcionara a pleno rendimiento sin sobrepasar los 86º.

Ojo,yo lo hice con la Tablet del Mod del disipador de cobre.

Saludos.

Hay alguien hilo sobre el tema de cambiar el voltaje?

litelpol
20/10/17, 00:56:55
No encuentro solución a esos dos drivers. Si alguien lo ha logrado, se agradece que ponga los pasos. Si no, tendré que intentar volver a la versión anterior.

litelpol
20/10/17, 09:52:02
Peor todavía. He vuelto a la versión anterior. Funcionó el táctil y el lápiz, hasta que apagué. Al volver a encender ocurre lo mismo que al actualizar a fall creators update.

Stan S. Stanman
20/10/17, 11:25:54
Actualizado a fall creators update. Perdida la pantalla táctil y el pen. A pelearse de nuevo...

No sé por qué tenéis esos problemas. Yo tenía todos los drivers actualizados, actualicé a falls creators update y todo perfecto :loco:

litelpol
20/10/17, 11:49:04
No sé por qué tenéis esos problemas. Yo tenía todos los drivers actualizados, actualicé a falls creators update y todo perfecto :loco:De donde sacaste los drivers actualizados?

Ya no me va ni en Creators ni el Fall Creators.

El problema está en Dispositivo HIF I2C y en wacom, claro.

Stan S. Stanman
20/10/17, 16:19:48
Primero instale el paquete de drivers que se posteo en la pagina 2 de este hilo. Luego para asegurarme de que estaban al dia instale la aplicacion de actualizacion de Intel que tambien se ha comentado aqui. Finalmente el de Wacom con el link aqui indicado. Asi lo tenia antes de actualizar a la Falls Creator. Actualice Windows y eso es todo. Sin problemas antes ni despues.

PD: eso si, formatee la tablet con una iso oficial de Windows Home, no la que venia.

litelpol
20/10/17, 23:17:09
Pues le metí todos a saco, al reiniciar la primera vez bien. Pero al meterle el wacom feel ultimo y reiniciar, lo mismo se siempre.

Podrias postear captura del desplegable de Dispositivos de interfaz de usuarios y las versiones de los drivers del HID I2C y Wacom Device?

Gracias

Stan S. Stanman
21/10/17, 08:48:53
Esto es lo que tengo:

https://lh3.googleusercontent.com/KDayWujITsxirI-TjAVosuE9mqDUaPQFvS8Ol_l2ywX2hYt7cvx8HZDak8d4s44rY 06Be4rXEpUGYuNdDZ-Qoh5xsQBVuIUFpLTXwsdI2bj3B7pXjr9rd7By3kpP_R34ycaqf TeUtPRKmEGo7dCJykWMQa0e6Ge0iVfuGQ9MBazG7Zc9rc3_fp9 SzD3k6mfci1MaopJgxoFbx9RsSePtlGiGXhwwGIkRQU-kzqWVWMhuaFMuBiZwjlYvPxONpyA1MsdRDByi9SC3ie0aNbU_7 PFEG44g8dU1LkEvEeqAJ2htrh6aU15OjcV_bummnYn_BhhHTOt VYfVyeDkbomtY3lc4ngHolS-axHKREzR6EPbIX79ShL66W5wZAs5Ev47XROitdd_VyLTWrgExN h96Y36jwg5H385wafCY2LOdyxH7UPkExOyTKhP1cfX50nQ7d3D WBZ2ILNABGZxlGQUFNilKR4iME3q74SYSuTQtgq_x4c4zBRIug e9M3vCPHREHio8VzzaUMZ9_tqvQpprVYPOXUyPYKLrKLQQFYMi pUOt5sy1V7BFGQpSQ5hbOjQmX9i3TYmshgOQWxVCs8sUpHdJFa xwTXN7FYwu_flWnvVcDmz_o3_gtwx51Zn1SGiztAZpHkzOPHm1 M8sBUXA1MQSdfZMDyxwLIJDE=w602-h1069-no

https://lh3.googleusercontent.com/7hxYmx6QskWdvdRsSBIXVFAFzJKAOiHre5QkFv82SDDp1YdBqr VtcbHxywJGPbk8k0_ZhpjZ9ghk7DEuiQVbirgb1nTAZ0bBMHYM K97gDRTBkNbERKt1p70lQwtdm5VuO1aHQQ86HOt7PhuJ55dTNc As2KNmRxqoYqT9Tqziy1u-s8DEPrhXJ7ycjeTG0PAso7tpQLccP32njjX1VJipQeQZZSyYEa czK81tlWyOAk1LLTfig4fUCWxdzJdfus1vQjHXzf1iEe3dC3rO U_iL4sP2cCVERfpgXUlN1y0c0cDeSwzbFEeDrMBhCWgflmcQkh axZ-rxx5Mh6KJiN1NfopwKJdDlWEgNE6bC1DHzAkkLDnQAbq9ijDam rVI4zsxYq8FCOf44ZGGgy-t06j3XiwJJLXGMPn36VVpAMiJUZd10Fk_ZzIwZk1zDJ9Hfw0Sm azusPZxcvNkgwEL_XkK-mUk14nGBZva3XH1Eaargihfcy0weqYHRUoF6XGiaakFVuCenlB fGabh5VxXoLKCmv8sKZLJRSe3gpFMhz75GJYGR-CYBcGxRQKuRv3m6skNHDLhbG7qnUuaEzCmr2JKIxkinxx857sV AVLutngtF9Q=w602-h1069-no

https://lh3.googleusercontent.com/voXk5Kyz7QkMWMn3WuX3ypGsQauK2M_VgHfyK_dUXaYE3Vma1k GMLqVkJSO_8cbSfp6XqupSlyxkh-ToqcrEfUbTp6qjQvi65xVVX1SojcCqFomIaO1_KHQl5zpMOZBd mMt296CkLy9EhVpu9VcDOm6VgXuLk6HT5fB0g-2NGLsH1Ao--Aj4tgXXdSmKvLtfVShkqYInrweV-eQvC-KFqeY8yKojvDn8ITZp0Q0ME8leAgyujcdt55ei8YaD-1orbjheM0yuPZpBIgUPz8S_3O9jG3Syz9Jqpsgua3Uj98I7339 5qhewJOmm3LX8B8JUY7VjSYwjlF1yuiIcwsHoTl1tVY3ciGC5C utKf027ybOoJoaFtLGv9DufFk2YbP9rX6UzM9vluLh-uXDp4XZpeLtZ08Lhdso2KcASfLK7509Y1fpxuO2yZvdA8Pj1p3 85-k3Y9JN4cgThnAwYKATi0iB3rpLLrYSklWTUC72AREnvcxszJGZ iDCadLoW3dmXrAS8H9C9IICJ-_hN1OgMRdTQEcBD87ICtP59t0JwKgBISEaCHvnluCKafZA-5U6gvf5R1KAfJ3vtmPmSZ1KrtsRW9IJ4wDkgZaWtg_w0i-g=w602-h1069-no

https://lh3.googleusercontent.com/ob3B57fY8JwAHQ-nUo1bJIwx1MSc2HMrnkMDvMbnPcSGn9-FX42G_TaRV-azErLC0UQ9k3TS7uOoleGgdDaBFumSRoi1PBw0Nk5_keNCqU2p iNzklYFMDsxe7YM9i_f75GrnZ7f6zMN8nuvW8ySaUz3QL7t1Cc CjOM93KZSJvLvbhcmGAeFO2Ylvh6D0_f2BxDf1MKOC0MHmF-ennaystDbO2kzZ2VQyQ9DscoPVDBKtMe6fAmGxjCWeZo4uMhJ9 D_z9YRtzPAX81-2t6kgMFCVoWLVNn8wm7GDZjprmojQQ4eQe1ErQFR1U8iMOTSPD Wn8F3sY1A8SRr5gxL6j_LwOeUta5iMezB858G2dkinwHHHNqXJ 141K4mP7Me49zf5iKrh9DoNI_yJhvLAyigFGNG2uquWj-oUkC01-EtEQGQI__ca20jhsKAJekJm3Uqrhx7EqhZbEcYpCxYQdnYmdXH QJANZqV0ipklQqyhWA1rXcOtXIglEsIZ7cCevZ20cMuyzFhwM7 aNWyT_98DIIfV3Ympt1n37kGOgA9y1f7jkYd74cTjmDVPXAtvd Jm0Hb41iqrIG5CI-3GvaN5Sqn6k1NxBO_GlT30LpDNut8g=w1309-h781-no

https://lh3.googleusercontent.com/TiiRccWIVtflKlJ2S97kbFe0Yd_5boEdhBiHLDX0R7YTsRXGNn MYmBDjnR_WF_H-7aOKtpZZAGrYRVYjHb3WqmWxDt_rQbrwPzTXGElrpTH953W_CO XcmcdfKQlBrbcF_HEbDG91blF8uxPi2oSxDQGjktzFKMsxIgk2 68e1afD27NpQdu_3xiCUtadkbwB5Ywv8ghHw0bdpHljCUPWqIf rB6xU6aXekwyE6e1Yg8sKUlLYmavbPjeaTbssBCB9d77xdkJ0G 1YuCV4RxaLOGrpO-BqiB0otcr7AwiDh9oPuJbUgIBAt-kgk_qOd-JrfimFeOefCLZk6JxnepS0WQs3CDSj0MdSsdXAxhPFpANr6sZE d5UF2PzV00Ib66DlqJM0RS8RypdEYdu-6w_nMRsquof2JcBdK26O1alnA2g8qFNaRNAG5qoiidEo5CVOx-zd-v7BG_t5wuzLvH_ynUncvD5M3U8Qhy1xe-llQb1dZZpFtBk-EsZ0EcCmlqRzMdeJsDpsl4TK9zx65yQ3cgrVbxAHL8VgapGBa5 P8G8HoOfMiXzH5qTb3mgkoGmsy3YjuYYKg02zegod1dpbSfkn5 8GnjhTYboyquPkyaovYw=w616-h729-no

litelpol
21/10/17, 09:00:05
Muchas gracias. Veré a la tarde la versión, pero es de 2006 fijo. Me parece que tendré que formarear todo :(

litelpol
22/10/17, 00:59:05
Edito: Nada. Instalando de 0 y metiendo drivers 1 a 1 de primeras tampoco nada. Aparecen los 2 detenidos. E instalando de cero la primera versión de win 10 lo mismo. Espiezo a pensar que ha cascado y sería lamentable: tras la iwork 11, ahora la mix plus.

Edito 2: Tras varias pruebas en el arranque de instalación, a veces coge el tactil y a veces no. Me temo que hay algún fallo de hardware. 2 de 2 en Cube. Me ha tocado la china que confirma que "lo barato sale caro". No se si probar a cambiar la pantalla de la Mix Plus por la iwork 11.

txtx
23/10/17, 09:43:03
Con los drivers que subio psicopompo no me iba el lapiz. Por cierto, gracias psicopompo me salvaste la vida y me ahorraste mucho tiempo.
He instalado el ultimo driver de Walcom y el pen va perfecto. Por cierto, no instaleis el penultimo, que se ve que iba fatal y desconfiguraba algunas cosas.

Y a quien dude, yo estoy encantado, los unicos contras son el peso y el calor (parcialmente solucionado con un perfil de energia conservador), pero por otro lado es un pepino, muy potente.

litelpol
23/10/17, 20:08:54
Ultima noticia. La he abierto, he desconectado el táctil de la placa, le he "soplado", vuelta a conectar y ha resucitado. A ver si dura.

También he aprovechado para pedir unas chapas de cobre y hacerle el mod cuando lleguen. Ya "desvirgada", aprovecho.

Respecto al driver wacom, hay uno de este mes en la web que recomiendan para la fall creators update.

perikowfs
29/10/17, 15:53:20
Hola, voy a dar mis impresiones tras dos o tres días de uso, la tableta es rápida rápida, supongo que por el procesador y la ssd, la pantalla se ve bien, no es una 2k pero tampoco se ven los pixeles en plan pantalla de portátil antiguo, la pantalla se nota un pelín hacia dentro no se si es por lo del tema del stylus, el táctil va muy fino y eso para mí es importante, el combo de velocidad táctil y buena visión de la pantalla es para mi lo más importante, la luminosidad para mí está bien, la uso en casa y de noche con un 25 la veo bien y así ahorra batería.

La batería la probé poco pero no dura mucho, depende de para que la uses, pero sus 4 horas así usándola bien las echa, en cuanto a materiales no está mal pero en una esquina tiene un boquetin que ya ví en otras tablets en revisiones de youtube y las terminaciones no son las mejores pero como irá en una funda metida me da igual, creo que pesa 700 gramos y en una mano al rato cansa, el sonido es una mierda literalmente al menos la mía pero con un altavoz Bluetooth suple el problema.

El tema de calentarse se calienta, no se si a alguno se le quemo alguna cube i7 Book, pero tengo intención de hacerle el mod y aparte me dió por ponerla en una base de portatil y la enfrió rápido, ví por aliexpress enfriadores de tablets y para cuándo está usándola en plan exigente le vendrá bien, tras comprarla ví que está en preorder la Xiaomi mipad Intel M3 pero a saber cuándo llegan y por 241 eruos más o menos que me costó estoy muy contento.

moto999999
30/10/17, 15:43:14
La mia, recien recibida esta semana, es i18DL. Conseguiste revivir tu tablet? Que beneficios esperabas de una BIOS custom? En Android he hecho barbaridades, pero aqui no se me ocurre ninguna :roto2rie

alguien en xda la revivio poniendo un backup de la bios usando un usb especial, tuvo de desoldar la bios de la placa base. No recomiendo instalarla, en los modelos nuevos no funciona y no es que vayas a ganar mucho por ponerla. La mia la devolvi a banggood y me han dado otra y estoy encantado con ella :P

Missero
30/10/17, 19:28:37
Hola, voy a dar mis impresiones tras dos o tres días de uso, la tableta es rápida rápida, supongo que por el procesador y la ssd, la pantalla se ve bien, no es una 2k pero tampoco se ven los pixeles en plan pantalla de portátil antiguo, la pantalla se nota un pelín hacia dentro no se si es por lo del tema del stylus, el táctil va muy fino y eso para mí es importante, el combo de velocidad táctil y buena visión de la pantalla es para mi lo más importante, la luminosidad para mí está bien, la uso en casa y de noche con un 25 la veo bien y así ahorra batería.

La batería la probé poco pero no dura mucho, depende de para que la uses, pero sus 4 horas así usándola bien las echa, en cuanto a materiales no está mal pero en una esquina tiene un boquetin que ya ví en otras tablets en revisiones de youtube y las terminaciones no son las mejores pero como irá en una funda metida me da igual, creo que pesa 700 gramos y en una mano al rato cansa, el sonido es una mierda literalmente al menos la mía pero con un altavoz Bluetooth suple el problema.

El tema de calentarse se calienta, no se si a alguno se le quemo alguna cube i7 Book, pero tengo intención de hacerle el mod y aparte me dió por ponerla en una base de portatil y la enfrió rápido, ví por aliexpress enfriadores de tablets y para cuándo está usándola en plan exigente le vendrá bien, tras comprarla ví que está en preorder la Xiaomi mipad Intel M3 pero a saber cuándo llegan y por 241 eruos más o menos que me costó estoy muy contento.


Ese "boquetin" del q hablas es el micro, así q no es ningún defecto de fabrica, no creo q todas las tablet tengan un defecto así. Y el sonido en comparación con otras es mucho mejor, no es una mierda, no puedes pedirle más y es el adecuado para este tipo d dispositivos. Ningún altavoz d ese tipo se va escuchar con calidad " dolby surround", lo hará más o menos fuerte y distorsionara deacuerdo a como lo tengas equalizado y el nivel de volumen.

litelpol
31/10/17, 10:05:13
Habeis probado diferentes emuladores de android en la mix plus? Cuál es el que mejor va?

perikowfs
31/10/17, 19:34:08
No sabía que era el micro la verdad tiene su logica, sobre el sonido sigo pensando que es bajo y nada claro y al subir distorsiona cuando saltan las notificaciones de window distorsiona pero para mi no es un problema tengo el altavoz xiaomi, probé muchos móviles que suenan claros y se escuchan bien dentro de lo que cabe claro, un saludo.

perikowfs
31/10/17, 19:46:18
La verdad es que estoy muy contento con la tablet, no había probado un ssd y se nota mucho, le compré a mi hijo hace como 3 años una teclast p80h para vídeos y demás por esa experiencia no quería tablet con window 10, pero el procesador que lleva, el SSD y la ramhacen que funcione muy fino, algo más de batería no habría estado mal.

pablo01609
03/11/17, 01:59:12
Consulta le hice el mod y le cambie el ssd pero ahora no enciende, tira el led rojo por 4-5 seg y nada. La pongo a cargar y despues de un rato pone el led amarillo de cuando esta cargado. Que puede ser?

Missero
03/11/17, 14:50:18
Consulta le hice el mod y le cambie el ssd pero ahora no enciende, tira el led rojo por 4-5 seg y nada. La pongo a cargar y despues de un rato pone el led amarillo de cuando esta cargado. Que puede ser?

Por curiosidad, porq le cambias el disco sólido??? Se t hacen cortos 128 gb, xq es ahí dond seguramente has metidob a pata. Un consejo, vuelve a instalarle el anterior y si t hace lo mismo, ve pensando en devolverla xq mal asunto le veo ,es más debería comprobar q el ssd sea compatible, acceder a la bios desd un teclado físico y poner el orden d arranque desd usb y meter un pen con el s.o q vayas a instalar. Haz la comprobación previa, xq o has instalado mal el ssd, o tienes un corto en la placa, o el mod esta mal hecho y el micro esta haciendo corto, o simplemente con una descarga estática d las propias manos t has cargado algo. Muchas cosas a mi parecer pueden ser. Empieza por lo q t he dicho y sino la dejas tal cual estabs y la devuelves. Siempre se dice q " si funciona, no lo toques ". Un saludo y suerte, q la necesitarás.

pablo01609
03/11/17, 18:47:29
Por curiosidad, porq le cambias el disco sólido??? Se t hacen cortos 128 gb, xq es ahí dond seguramente has metidob a pata. Un consejo, vuelve a instalarle el anterior y si t hace lo mismo, ve pensando en devolverla xq mal asunto le veo ,es más debería comprobar q el ssd sea compatible, acceder a la bios desd un teclado físico y poner el orden d arranque desd usb y meter un pen con el s.o q vayas a instalar. Haz la comprobación previa, xq o has instalado mal el ssd, o tienes un corto en la placa, o el mod esta mal hecho y el micro esta haciendo corto, o simplemente con una descarga estática d las propias manos t has cargado algo. Muchas cosas a mi parecer pueden ser. Empieza por lo q t he dicho y sino la dejas tal cual estabs y la devuelves. Siempre se dice q " si funciona, no lo toques ". Un saludo y suerte, q la necesitarás.

Yo tengo una cube i7 stylus y su disco es de 64 gb, no es problema del ssd, xq puse el anterior y hace lo mismo no enciende la pantalla solo el led rojo que se mantiene encendido por 4-5 seg y despues se apaga.

Mobapo
04/11/17, 13:16:32
Por favor, alguien puede colgar el fichero de driver original de Baidu? estoy harto de intentarlo y no paso de los 300 Mbs.
Baidu es un desastre!

litelpol
04/11/17, 19:55:46
Los drivers están en el mensaje número 21 de este tema.

Mobapo
05/11/17, 07:45:12
Los drivers están en el mensaje número 21 de este tema.

Ese ya lo tenía, pero ese no puede ser el pack completo. El de la web oficial que está colgado en Baidu pesa 7 Gb.

Mobapo
05/11/17, 07:48:38
Una pregunta, he leído que alguno lo intentó, alguien ha cambiado el SSD? he encontrado uno de 500gb a buen precio y me lo estoy pensando.

Missero
05/11/17, 12:25:16
Ese ya lo tenía, pero ese no puede ser el pack completo. El de la web oficial que está colgado en Baidu pesa 7 Gb.

Ese trae los drivers y el sistema operativo win 10 homme d fábrica. Mi consejo es q instales el win 10 Prof full, descargado d otro sitio y los driver d dond t han dicho.

Y respecto a tu segunda question. Ya has visto lo q le ha pasado por cambiar la ssd al compañero. Piénsalo bien, sino sabes dond t metes.

litelpol
05/11/17, 12:42:42
Ese ya lo tenía, pero ese no puede ser el pack completo. El de la web oficial que está colgado en Baidu pesa 7 Gb.

El de 7gb son drivers e imagen de Windows.

Puedes descargar el windows 10 de la misma microsoft con el media creations tools. Si creas el medio con la versión home, ya tienes la licencia. Si bajas la pro, necesitarás licencia pro. Si instalas un windows teniendo licencia asociada, cuando te la pide le das a saltar y al arrancar ya se activa.

Mobapo
09/11/17, 13:51:59
Ese trae los drivers y el sistema operativo win 10 homme d fábrica. Mi consejo es q instales el win 10 Prof full, descargado d otro sitio y los driver d dond t han dicho.

Y respecto a tu segunda question. Ya has visto lo q le ha pasado por cambiar la ssd al compañero. Piénsalo bien, sino sabes dond t metes.

Pero la gente de Tech tablets cambia el SSD de la i7 sin problemas y es quitar un tornillo...
https://www.youtube.com/watch?v=u44_uqONXdI

Missero
09/11/17, 15:23:39
Pero la gente de Tech tablets cambia el SSD de la i7 sin problemas y es quitar un tornillo...
https://www.youtube.com/watch?v=u44_uqONXdI

A veces lo más simple se vuelve conflictivo, pero ya dije q podían ser muchas cosas. Ten en cuenta q hay q volver a reinstalar el s.o y por eso la tablet no haga nada al iniciarla porq no hay sistema d arranque o boot.ini como quieras llamarlo, por tanto se debería iniciar la bios y desd ahí dar prioridad al usb para proceder a la instalación del s.o, entre otras cosas. Pero el código d colores del Led power, puede indicar avería y demás, no se como se comportaría la tablet al no tener s.o. Un PC normal t dice q no se encuentra s.o instalado u otros mensajes, aquí no se si t pondría lo mismo, creo q no, pero habl desd la ignorancia.
Luego no se aprecia q cambie nada en este video, pero si q lleves cuidado.

litelpol
10/11/17, 11:41:19
Ya me llegaron las chapitas y pude hacer el mod sin problemas.

luruna
16/11/17, 09:14:25
Habeis probado diferentes emuladores de android en la mix plus? Cuál es el que mejor va?

Tengo instalado NOX y funciona correctamente.

Pochowandpoch
16/11/17, 22:54:59
Hay alguien hilo sobre el tema de cambiar el voltaje?

Con XTU (Intel Extreme Tunning Utility) se puede.

alfress
17/11/17, 12:53:34
Hola.

¿Alguien ha probado a instalar a esta tablet alguna distribución de Linux?

Yo he probado Linux Mint 18.2 Cinnamon y Ubuntu 17.10 y en ambos casos la tablet se resetea ella solita al cabo de, no sé... 10 o 15 minutos sin ni siquiera hacer nada intensivo.

En principio una vez instalas tienes red, wifi, etc, sin hacer nada más, pero parece que hay algo que no le gusta.

perikowfs
19/11/17, 12:34:51
El otro día me desaparecieron todos los iconos o casi todos de windows 10 el store y demás, no me dejaba resetear ni hacer nada así que tuve que resetearla con la imagen de window 10 home de Microsoft y la verdad que la tablet ahora va muchísimo mejor, el modo ahorro de batería ahorra batería de verdad y dura más la batería no se calienta nada nada cuando lo utilizas en modo ahorro, yo había leído de cambiar el window que trae pero no hice mucho caso hasta que no me ví con la tablet casi inservible y el cambio es la noche y el día, le instale los drivers del mensaje 21 y todo bien, esa imagen de Windows que trae tiene que estar llena de movidas.

alex_gsm htc snap
19/11/17, 14:24:57
Tengo pensado comprarme una tablet de este estilo ¿Recomendais esta?

Missero
19/11/17, 22:36:20
tengo pensado comprarme una tablet de este estilo ¿recomendais esta?

sin duda

psicopompo
22/11/17, 01:53:45
Hola.

¿Alguien ha probado a instalar a esta tablet alguna distribución de Linux?

Yo he probado Linux Mint 18.2 Cinnamon y Ubuntu 17.10 y en ambos casos la tablet se resetea ella solita al cabo de, no sé... 10 o 15 minutos sin ni siquiera hacer nada intensivo.

En principio una vez instalas tienes red, wifi, etc, sin hacer nada más, pero parece que hay algo que no le gusta.

Yo tengo instalado Archlinux, y no he tenido ningún problema. También he tenido instalado Linux Mint, Fedora, OpenSuse y alguna distribución más. Todo perfecto. ¿Has revisado que en la Bios esté todo correcto?

alfress
22/11/17, 20:37:02
Yo tengo instalado Archlinux, y no he tenido ningún problema. También he tenido instalado Linux Mint, Fedora, OpenSuse y alguna distribución más. Todo perfecto. ¿Has revisado que en la Bios esté todo correcto?

En principio no he tocado nada de la BIOS, está como venía de fábrica. Me tiene mosqueado porque no veo por qué tiene que ir mal cuando con Windows no hay ningún problema.

rig3l
24/11/17, 16:03:26
Yo tengo instalado Archlinux, y no he tenido ningún problema. También he tenido instalado Linux Mint, Fedora, OpenSuse y alguna distribución más. Todo perfecto. ¿Has revisado que en la Bios esté todo correcto?Yo he tenido Artergos (una archLinux con temas bonitos), Ubuntu gnome y ahora kubuntu. Tb he probado android x86.

Ninguno me ha dado problemas, la última versión de Android x86 release candidate tp se calienta.

Únicamente que no hay drivers de las cámaras. Según he leido el Kernel de opensuse si lleva los drivers de las cámaras y algunas ROMs cocinadas para otras tablets los tienen para Android. Pero no sé como portarlos ni tengo tiempo para indagarlo.

En Android tb lee los acelerómetros al revés y la rotación te pone la pantalla bocabajo. Pero desactivando rotación y siempre que no necesites usar acelerómetros funciona bien.

Loren82
25/11/17, 21:59:55
Tengo instalado NOX y funciona correctamente.Compi, he pedido la tablet hace un par de días, has probado el emulador de Android Memu?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

luruna
30/11/17, 02:22:27
Tengo pensado comprarme una tablet de este estilo ¿Recomendais esta?

Yo la tengo, estoy contento y la recomiendo siempre que estés dispuesto a hacerle el mod térmico o bajar la potencia de los nucleos para que nunca alcance el 100%. Se calienta muchísimo, sobre todo si la quieres usar como tablet te acabará quemando la mano. A parte de lo que quema se apaga al llegar a temperaturas muy elevadas > 90º en mi caso (también hay que tener en cuenta lo que sufre la electrónica a elevadas temperaturas)
Mi consejo es adquirir el teclado y esperar alguna buena oferta.

Loren82
30/11/17, 23:10:39
Yo la tengo, estoy contento y la recomiendo siempre que estés dispuesto a hacerle el mod térmico o bajar la potencia de los nucleos para que nunca alcance el 100%. Se calienta muchísimo, sobre todo si la quieres usar como tablet te acabará quemando la mano. A parte de lo que quema se apaga al llegar a temperaturas muy elevadas > 90º en mi caso (también hay que tener en cuenta lo que sufre la electrónica a elevadas temperaturas)
Mi consejo es adquirir el teclado y esperar alguna buena oferta.Yo la he comprado en el BlackFriday por 220 euros, tenía a tiro la chuwi surbook mini por ese mismo precio pero al aparecer esta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alex_gsm htc snap
02/12/17, 19:33:34
Yo la tengo, estoy contento y la recomiendo siempre que estés dispuesto a hacerle el mod térmico o bajar la potencia de los nucleos para que nunca alcance el 100%. Se calienta muchísimo, sobre todo si la quieres usar como tablet te acabará quemando la mano. A parte de lo que quema se apaga al llegar a temperaturas muy elevadas > 90º en mi caso (también hay que tener en cuenta lo que sufre la electrónica a elevadas temperaturas)
Mi consejo es adquirir el teclado y esperar alguna buena oferta.Ya es tarde, se me cruzo por mi camino un Thinkpad X230T y no pude rechazarlohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/8f9ba8734183dc76c0cc6c2a7f5f53e0.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

pablo01609
04/12/17, 03:45:26
Alguien que haya instalado w10 de cero, le baja la bateria mucho más rápido? Antes hacia 5 a 5,5 hr con el Explorer wifi bluetooth y brillo al 50%. Y después de instalar w10 de cero hago 2 hr aprox con las mismas opciones.

Rocksora
16/12/17, 15:04:41
Buenas tardes

¿Que precio consideráis que es el correcto para esta tablet a través de gearbest o similares? La veo con envío desde España por 340, se podrá rascar bastante supongo, ya que he visto ofertas de hace menos de un mes de 240 o 250 euros. Pero claro, me vendría muy bien para regalo de Navidad o reyes.... ¿Hay algún otro modelo similar a este?

Gracias y un saludo

edit: otra duda que tengo, ¿donde conseguís la pieza de cobre para el mod?

psicopompo
20/12/17, 12:34:49
Yo he tenido Artergos (una archLinux con temas bonitos), Ubuntu gnome y ahora kubuntu. Tb he probado android x86.

Ninguno me ha dado problemas, la última versión de Android x86 release candidate tp se calienta.

Únicamente que no hay drivers de las cámaras. Según he leido el Kernel de opensuse si lleva los drivers de las cámaras y algunas ROMs cocinadas para otras tablets los tienen para Android. Pero no sé como portarlos ni tengo tiempo para indagarlo.

En Android tb lee los acelerómetros al revés y la rotación te pone la pantalla bocabajo. Pero desactivando rotación y siempre que no necesites usar acelerómetros funciona bien.

No he probado Android desde hace tiempo. ¿Estás seguro de que no se calienta? RemixOS ardía, pero gestionaba bien las aplicaciones.

Por cierto, lo de la pantalla invertida se puede solucionar editando un archivo de texto desde el propio Android. Hay que editar una línea de un archivo llamado build.prop que creo que está en la raíz del sistema.

hal.sensors.iio.accel.matrix=1,0,0,0,-1,0,0,0,-1

Luego reinicias y la pantalla estará en su orientación correcta.

JPersa
25/12/17, 13:48:57
Hola a todos!

Estoy buscando una tablet con windows que no se suba mucho y visto que ésta calidad/precio/potencia es la que mejor veo (también por el uso del pen)

Espero a ver si baja algo para comprarla ya que ha estado a precios mejores que los que veo actuales y no tengo prisa.

Tengo varias preguntas para los que ya la tenéis:
- He visto que viene con un protector de plástico que se raya con facilidad sobretodo con el uso del pen. Si la compro mi intención es quitar ese protector directamente y no ponerla nada (a los móviles nunca les pongo nada). Mi pregunta es, si al ser un cristal sin ninguna protección en especial, se raya con facilidad? Pienso que con el pen no debería, así como haciendo un uso normal y teniendo cuidado pero tengo mis dudas.

- He leído en algún sitios cargadores tipo C válidos pero creo que no he visto ninguna batería externa compatible. Sabéis de alguna que funcione?

- Para el envío habéis pagado aduanas? Sabéis desde qué web/tipo envío se pueden evitar? (soy de España)

Gracias y saludos

azulcurro
27/12/17, 12:06:48
Hola, a mi me llego hoy, parece que tiene buena pinta.
Compre el Tablet, teclado, el lápiz ese que recomiendan con la trasera en rojo y un cristal, mirare bien lo del cristal ya que suelen ser un poco difíciles de poner.
También compre pasta térmica el termal pad y placa de cobre para el mod de temperatura, voy a ponerle w10 pro sacare una imagen y probare alguna distribución de Linux para ver cómo va.

txaras
28/12/17, 13:15:14
Buenas, los que le habéis puesto cristal templado, habéis quitado primero el protector que viene puesto?

y otra cosa, algún enlace para un Stylus barato?

Muchas gracias y un saludo!

Loren82
30/12/17, 03:14:02
A mi me ha llegado hoy, de momento tirando con el Windows 10 que venía de fábrica, he actualizado a fall creators update, he probado Memu y la verdad es que va de lujo, muy contento con la compra.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

psicopompo
01/01/18, 19:18:12
Buenas, los que le habéis puesto cristal templado, habéis quitado primero el protector que viene puesto?

y otra cosa, algún enlace para un Stylus barato?

Muchas gracias y un saludo!

Yo no le he quitado el protector, pero parece que lo hayan pegado con Loctite, porque no se levanta ni con una espátula. De todos modos, después de haberle hecho la modificación, la carcasa se quedó ligeramente abultada, así que no sé yo si el cristal templado se pegaría bien.

Rocksora
15/01/18, 17:50:35
¿Sabéis si se puede conectar un monitor externo a través de usb c? Me gusta este monitor, pero no tengo ni idea de si va a funcionar

https://www.asus.com/es/Monitors/MB16AC/

A ver si sabe alguien algo sobre esto, mil gracias

Neroncete1
17/01/18, 18:50:36
buenas a todos, quisiera pediros ayuda, tengo la tablet desde hace una semana y repentinamente no enciende, la he puesto a cargar ya que la última vez que la usé se apagó por quedarse sin batería, pero no enciende, si que le llega carga porque noto que la carcasa tiene temperatura, y se le enciende un pequeño led rojo en el marco, aparte de eso no hace nada, he pulsado con una aguja en el botón de reset (el que hay encima del power), pero nada, tan solo ese led rojo encendido, alguna idea para solucionarlo?, gracias,

Missero
31/01/18, 22:03:29
buenas a todos, quisiera pediros ayuda, tengo la tablet desde hace una semana y repentinamente no enciende, la he puesto a cargar ya que la última vez que la usé se apagó por quedarse sin batería, pero no enciende, si que le llega carga porque noto que la carcasa tiene temperatura, y se le enciende un pequeño led rojo en el marco, aparte de eso no hace nada, he pulsado con una aguja en el botón de reset (el que hay encima del power), pero nada, tan solo ese led rojo encendido, alguna idea para solucionarlo?, gracias,

Supongo q como todo buen aparato, necesita un mínimo d carga para encender. No apures la batería xq es perjudicial para la misma. Es recomendable cargar cualquier dispositivo cuando el mínimo d batería esta sobre el 15%.Deja la cargando hasta q veas el led en color blanco y procura no usarla mientras carga, se calienta bastante y puedes llegar a cargartela.

rig3l
16/02/18, 22:23:35
¿Sabéis si se puede conectar un monitor externo a través de usb c? Me gusta este monitor, pero no tengo ni idea de si va a funcionar

https://www.asus.com/es/Monitors/MB16AC/

A ver si sabe alguien algo sobre esto, mil gracias

Supongo que es tarde para contestar. Pero el usb-c acepta un adaptador HDMI sin problemas, yo la he conectado así a un proyector. Así que si el monitor soporta HDMI no tendrás problema.

Concretamente uso este -> https://www.amazon.es/dp/B012ECASZ8/ref=cm_sw_r_cp_apa_uT0HAbTAEMMEZ

tsanchez7129
22/02/18, 12:24:16
Hola,
Tenia pensado comprar la chuwi hi13, pero me han cancelado el pedido.
Ahora he visto esta tablet, la cube mix plus y tiene mejor pinta, por lo menos en rendimiento, aunque tampoco necesito mucho, navegar, pelis, youtube y además tiene disco SSD, cosa que la chuwi no tiene. Quizás la bateria me hecha para atras, que sea tan pequeña ¿cuanto os dura la bateria para el tipo de uso que hago yo?

La quería pillar con teclado, algun sitio recomendable para que llegue antes del dia del padre y evitar riesgos de aduanas?

Gracias y saludos.

Missero
22/02/18, 13:30:02
Hola,
Tenia pensado comprar la chuwi hi13, pero me han cancelado el pedido.
Ahora he visto esta tablet, la cube mix plus y tiene mejor pinta, por lo menos en rendimiento, aunque tampoco necesito mucho, navegar, pelis, youtube y además tiene disco SSD, cosa que la chuwi no tiene. Quizás la bateria me hecha para atras, que sea tan pequeña ¿cuanto os dura la bateria para el tipo de uso que hago yo?

La quería pillar con teclado, algun sitio recomendable para que llegue antes del dia del padre y evitar riesgos de aduanas?

Gracias y saludos.

Mis recomendaciones son:

1° Paga por PayPal, no tendrás problemas en caso d q llegue defectuosa.
2° Elige d entre bangood, gearbest o geekbuying la q mejor precio tenga y puedas pagarla mediante PayPal.
3° Y lo mas importante NUNCA elijas envió rápido, urgente o simplemente sea una empresa d transporte diferente a correos. Lo mas aconsejable es AIRMAIL.

Con esto t aseguras d no tener problemas d ningún tipo, ya sea aduanas o el mismo producto.

Esto es por experiencia.

La batería depende, lo normal con uso intensivo d 4 a 5 horas mas o menos.

Los envíos en esta época son entre 15 y 25 días, depende d la tienda y el tipo d envio. Pero con lo expuesto arriba son ese margen d días.

Un saludo

tsanchez7129
23/02/18, 12:03:39
Pues ya pedí ayer la tableta y el teclado por separado.

Tablet: 276 € en Bangoog
Teclado: 39€ en Gearbest (cogí el modelo que las teclas son negras y la parte inferior azul oscuro)

Muchas gracias por la ayuda.

Missero
23/02/18, 13:59:16
Pues ya pedí ayer la tableta y el teclado por separado.

Tablet: 276 € en Bangoog
Teclado: 39€ en Gearbest (cogí el modelo que las teclas son negras y la parte inferior azul oscuro)

Muchas gracias por la ayuda.

D nada, q la disfrutes, t llevas una buena maquina ;-)

Masacremike
05/05/18, 10:42:57
Hola! Esta a punto de llegarme una Cube mix plus por amazon, tenia dudas sobre que hacer al principio y como configurarla.....forma facil de instalar drivers y demas!! estaba en duda entre esta y la chuwi Surbook, si no me termina como es por Amazon la devuelvo y ya esta!! y algun teclado que este bien? o solo vale la pena el oficial? Muchas gracias!

Surox
07/05/18, 14:02:47
Buenas, he estado investigando sobre teclados para la mix plus, pero solo encuentro el oficial que es intercambiable con la i7.
La verdad es que ese tipo de teclados no me gustan porque añaden muchisimo peso y grosor al conjunto y estoy más interesado en algo tipo type cover de la surface de microsoft o el oficial de chuwi para la surbook. Tampoco me importaría que fuese como el del corebook o la cube knote.
El caso es que creo que lo que quiero es misión imposible y antes de darme por vencido quería preguntar al consejo de sabios.
Muchas gracias y saludos

salamicuki
29/05/18, 03:09:31
Buenas, he estado investigando sobre teclados para la mix plus, pero solo encuentro el oficial que es intercambiable con la i7.
La verdad es que ese tipo de teclados no me gustan porque añaden muchisimo peso y grosor al conjunto y estoy más interesado en algo tipo type cover de la surface de microsoft o el oficial de chuwi para la surbook. Tampoco me importaría que fuese como el del corebook o la cube knote.
El caso es que creo que lo que quiero es misión imposible y antes de darme por vencido quería preguntar al consejo de sabios.
Muchas gracias y saludos

El tipo de teclado que quieres tú, no existe para esta tablet.

Te recomiendo que si ya tienes la funda original cube pues te pilles este teclado touchpad bluetooth, en mi opinion es mas practico de transportar que el original:
https://www.amazon.es/Rii-Ultra-delgado-bluetooth-multi-touchpad-recargable/dp/B01CQZG0Z0/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1527555580&sr=8-1-
spons&keywords=teclado+touchpad+bluetooth&psc=1

o bien esta funda teclado o del estilo:
https://www.amazon.es/gp/product/B019Q32A1S/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21

gimg1859
11/09/18, 18:45:23
Buenas

resulta que mi cubr mix plus no da señales de vida, pongo a cargar con el cable, tambien ensaye con un cargador tipo c.

no alumbra ni siquiera el testigo de la carga...

Missero
24/09/18, 17:51:01
D buenas a primeras o t ha sucedido por alguna negligencia? Explica un poco

jcontanaya
17/10/18, 09:47:02
Hola.
Tengo la Mix Plus en venta, con el teclado original y un pen que va superbien. La he puesto en 350€...
...aunque no sé si ese será el precio al que debería ponerlo (todo el pack), o me he quedado corto, o por el contrario me he ido largo.

¿Alguna sugerencia?

Stan S. Stanman
09/12/18, 21:30:02
Hola a todos,

Esta sección esta bastante muerta, pero dejo de todos modos una experiencia nueva que he tenido con la tablet. Cuando la compre (anda que no ha llovido desde entonces) cogí también unas chapitas de cobre para hacerle el thermal mod. Pero al final no se lo llegue a hacer porque no usaba la tablet para jugar y aunque era evidente que se calentaba, tampoco me preocupaba mucho y no andaba sobrado de tiempo para hacerlo.

La cuestión es que desde hace tiempo llevaba observando que cuando tenia la tablet cargando y a la vez intentaba usarla, la pantalla táctil se volvía imprecisa, llegando en ocasiones a hacerse impracticable. Se solucionaba con un reinicio y/o desconectando la alimentación.

Hoy he sacado un rato y he empezado a buscar soluciones a ese problema, y he visto que en otro modelo de tablet ocurrían problemas así derivados de problemas de calor. Así que he rescatado las chapitas de cobre y le he hecho el mod. No tengo registros de las temperaturas anteriores, pero al tacto es mas que evidente que la diferencia de temperatura es MUCHA.

El resultado es que la pantalla táctil se mantiene totalmente precisa incluso teniendo la tablet cargándose (que se calentaba mucho mas).

johnroby
04/03/19, 22:39:18
El tipo de teclado que quieres tú, no existe para esta tablet.

....

o bien esta funda teclado o del estilo:
https://www.amazon.es/gp/product/B019Q32A1S/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21

No sé si es interesante pero esta funda no vale es demasiado pequeña

Gaetanooyoo
27/04/19, 15:22:31
Buenas soy nuevo aquí y quería haceros una pregunta, ya que tengo un problema con mi cube mix plus, y no encuentro manera de solucionar lo, desde hace unos díasde repente, al iniciar no carga Windows y sale. Un mensaje de error de efi shell version 2.50 5.12 y no logro hacer nada, no se si tiene solución o directamente esta jodido el disco duro que es la impresión que me da, de ser así y no poder reparar este error, comprando otro disco duro se arreglaría? Gracias gente

elvorand
01/11/19, 13:01:25
Buenas soy nuevo aquí y quería haceros una pregunta, ya que tengo un problema con mi cube mix plus, y no encuentro manera de solucionar lo, desde hace unos díasde repente, al iniciar no carga Windows y sale. Un mensaje de error de efi shell version 2.50 5.12 y no logro hacer nada, no se si tiene solución o directamente esta jodido el disco duro que es la impresión que me da, de ser así y no poder reparar este error, comprando otro disco duro se arreglaría? Gracias gente

A mi me ha pasado lo mismo, reparandolo estan, cambiandole el SSD se debería arreglar si

Bluasen
04/01/23, 17:40:20
Pensaba pillarlo pero aún tengo dudas, voy a leer opiniones