PDA

Ver la Versión Completa : Diferentes características en diferentes colores?


amp83
24/04/17, 16:53:17
Hola
voy a comprarme un note 4 global, por Aliexpress, leyendo un poco el foro y viendo la diferencia de precio tan significativa entre mismos móviles, en misma tienda

Me surge la duda si es por la demanda o por la diferencia entre características, véase cámara o pantalla???


Saludos

krl1995
24/04/17, 17:01:52
Hola
voy a comprarme un note 4 global, por Aliexpress, leyendo un poco el foro y viendo la diferencia de precio tan significativa entre mismos móviles, en misma tienda

Me surge la duda si es por la demanda o por la diferencia entre características, véase cámara o pantalla???


Saludos
Es por demanda, generalmente el color dorado o gris suele estar mas barato que los negros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

asturel
24/04/17, 17:19:50
Hola
voy a comprarme un note 4 global, por Aliexpress, leyendo un poco el foro y viendo la diferencia de precio tan significativa entre mismos móviles, en misma tienda

Me surge la duda si es por la demanda o por la diferencia entre características, véase cámara o pantalla???

Lo de diferente sensor de la cámara o diferente fabricante de pantalla se ha comprobado que es cierto pero depende del lote de producción más que del color. Es una lotería

amp83
25/04/17, 11:40:17
Ok, muchas gracias a los dos , haber que toca lo pediré esta semana

Saludos