Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android auto app en Xiaomi Redmi Note 3 pro
hawk258
24/04/17, 16:41:43
Buenas tardes compañeros;
Tengo un Seat Leon Connect de 2016, y he estado intentando usar el android auto pero no me funciona correctamente y me gustaría saber si habéis sido capaces de hacerlo.
agradecer la ayuda de antemano
Un saludo
Tengo un Kia recién estrenado y tampoco va fino. Lo he probado muy poco pero los WhatsApp no los notifica, Google maps no me permitía buscar destino, y el reconocimiento de voz tampoco.
De momento son las pruebas que he realizado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Victorbrv9
01/06/17, 14:46:03
Yo tengo un seat ibiza conect del mismo año, y me funciona bien todo, pero al cabo de dos horas mas o menos, me da error y me dice algo como que "no se ha podido comprobar la procedencia de este dispositivo" y se desconecta. Para solucionarlo tengo que desinstalar y volver a instalar, y parar el motor del coche para que se "reinicie" ordenador!
También comprobé que para que funcione todo correctamente, hay que tener todas las apps de Google habilitadas. Y quitar la opción de "restringir uso en segundo plano" para estas apps, ya que si no las cierra al apagar la pantalla.
Tengo un Kia recién estrenado y tampoco va fino. Lo he probado muy poco pero los WhatsApp no los notifica, Google maps no me permitía buscar destino, y el reconocimiento de voz tampoco.
De momento son las pruebas que he realizado
Hola. Has conseguido algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.