Ver la Versión Completa : S7 edge vs S8+ (comparativa de cámaras) VÍDEO.
palacios1986
24/04/17, 16:25:53
Os dejo un vídeo que acabo de ver comparando tanto cámara trasera como delantera del s7 edge y s8+. Para mi similares, algo mejor en s8+ creo, pero muy similares. Y en cámara delantera es mejor s8+. Eso sí tiene menos angular. Al grabar es mejor s8+, no sé si es porque trae activado por defecto el estabilizador de vídeo que han descubierto que lleva instalado, sino será aún mejor y sería la releche ya, eso en la camara delantera me refiero. Os dejo el vídeo:
https://youtu.be/R73EvY5otqQ
Si, parece que mejora un poquito. Que es muy difícil mejorar más al S7 Edge, ya que es la mejor cámara del mercado.
palacios1986
24/04/17, 22:56:29
Si, parece que mejora un poquito. Que es muy difícil mejorar más al S7 Edge, ya que es la mejor cámara del mercado.
Si, es complicado mejorarla. Lo importante es que es muy buena, que ganicas tengo de recogerlo ya jiji
spotifygrati
25/04/17, 18:42:46
si mejora un poco en el S8
En este video se ve mejor a mi parecer la cámara del S7 que la del S8+:
https://www.youtube.com/watch?v=sbnEkAEfBLc
palacios1986
05/05/17, 00:56:48
En este video se ve mejor a mi parecer la cámara del S7 que la del S8+:
https://www.youtube.com/watch?v=sbnEkAEfBLc
Graba mejor de noche s7. De todas maneras llevará sensor isocell o Sony? Influirá también si lleva exynos o Qualcomm?
Angeliku
09/05/17, 15:24:36
Saludos ¿Ya habeis probado el terminal? ¿Qué tal os ha parecido? Gracias amigos
ttalonso
09/05/17, 15:37:29
Es más bonito. El que no tenga marcos lo hace espectacular. El modelo S8 la pantalla algo estrecha comparado con un S7edge, y texto más pequeño. Puntos en contra sensor de huella y no tener un botón físico (no me gustan los botones en pantalla).
Todo lo demás, casi igual. Cámara, batería, rendimiento, carga, etc...
santinhos
09/05/17, 16:03:29
Mi experiencia con S7 Edge y S8+ me hace decir que el segundo mejora al primero en todo. Algunas mejoras son sensibles, pero las hay. Lo único que echo de menos es el botón de inicio, pero voy acostumbrándome poco a poco.
Mi experiencia con S7 Edge y S8+ me hace decir que el segundo mejora al primero en todo. Algunas mejoras son sensibles, pero las hay. Lo único que echo de menos es el botón de inicio, pero voy acostumbrándome poco a poco.
Puedes ampliar esa afirmación más detalladamente?
Qué es en todo?
palacios1986
10/05/17, 01:43:38
Qué es en todo?
Tio.. cada vez que entras en este foro es para decir que el s8 es un mal parido del s7 edge.. buscas otra respuesta a la que rebatir? Yo tuve el s7 edge y es mejor en todo. Y no hablo de diseño porque ahí cada uno elije. Pero comparado con mi anterior s7 edge y comparado el otro día con el de mi hermano, es mejor, quizá no una mejoría plausible como para cambiar si tienes s7 edge, pero es mejor.. No lo tomes a mal, pero es que es lo que haces siempre, quizá si tuvieses s8+ hablaría de otra forma.. No se..
Tio.. cada vez que entras en este foro es para decir que el s8 es un mal parido del s7 edge.. buscas otra respuesta a la que rebatir? Yo tuve el s7 edge y es mejor en todo. Y no hablo de diseño porque ahí cada uno elije. Pero comparado con mi anterior s7 edge y comparado el otro día con el de mi hermano, es mejor, quizá no una mejoría plausible como para cambiar si tienes s7 edge, pero es mejor.. No lo tomes a mal, pero es que es lo que haces siempre, quizá si tuvieses s8+ hablaría de otra forma.. No se..
Un poco de respeto te pido que esas no son formas de responder a nadie
Ni soy tu colega ni tu hermano para soportarte
He preguntado... no se puede preguntar amablemente?
Por otra parte, llamarme la atención por participar en este post que trata del S7 Edge y el S8???
Si tanto os fastidia que los que tenemos un S7 Edge participemos en estos hilos pues muy fácil lo tenéis..Con no abrirlos eso que os ahorráis
Ya está bien de atacar sin ningún motivo... Si no te gusta participar en Htcmania vete a telegram que ahí seguro no me verás
Lee el título del post!!!
Dice S7 Edge vs S8
Tengo un S7 Edge, he visto este hilo y he entrado desde general pensando que estaba en mi foro
Calma, que os veo muy nerviosos
No cuesta nada responder con buenas maneras!
evs1203
10/05/17, 03:46:43
Por otra parte quién te crees que eres para llamarme la atención por participar en este post que trata del S7 Edge y el S8???
Si tanto os fastidia que los que tenemos un S7 Edge participemos en estos hilos pues muy fácil lo tenéis..Con no abrirlos eso que os ahorráis
Ya está bien de atacar sin ningún motivo... Si no te gusta participar en Htcmania vete a telegram que ahí seguro no me verás
Dice S7 Edge vs S8
Tengo un S7 Edge, he visto este hilo y he entrado desde general pensando que estaba en mi foro
Si te acaban/acabamos respondiendo mal varios propietarios de un s8+ será por algo,la dinámica de todos tus mensajes suele ser bastante criticona con el s8,y eso no teniéndolo acaba siendo más insultante q las respuestas q recibes,así q mejor haz crítica constructiva o no te quejes...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si te acaban/acabamos respondiendo mal varios propietarios de un s8+ será por algo,la dinámica de todos tus mensajes suele ser bastante criticona con el s8,y eso no teniéndolo acaba siendo más insultante q las respuestas q recibes,así q mejor haz crítica constructiva o no te quejes...
Lo que ocurre es que no soportáis ninguna opinión que no sea "el S8 es lo más"
Este hilo trata del S7 Edge y S8 verdad?
Pues como tengo el S7 Edge estoy en mi derecho de participar sin tener que sentirme culpable de nada por 4 carcamales del S8 que se creen con derecho al veto o a increpar sin ningún motivo
Lo que más rabia me da es que tan solo he hecho una pregunta de lo más normal sin faltar a nadie
A ver si algún moderador pone un poco de orden para que todos nos podamos expresar tranquilamente, no solo los del S8 !
santinhos
10/05/17, 08:27:03
Qué es en todo?
Mejor pantalla: el blanco llega a un punto de mejor blanco y tiene más brillo al sol.
Mejor cámara: mejoras sutiles, pero apreciables en condiciones de poca luz.
Mejor batería: con el mismo uso de siempre, tengo mejores tiempos que el S7 Edge.
Mejor rendimiento: tiene un punto más de fluidez general.
Mejor sonido: más potencia de volumen.
Mejor sensor de huellas: tiene un funcionamiento claramente superior.
Scanner de iris: no presente en el S7Edge, lo utilizo mucho.
Agarre 9: la doble curvatura hace que el S8 resbale menos y tenga mejor agarre.
Todo esto comparando con el S7 Edge con Nougat que le he pasado ahora a mi chica. Vamos, que lo digo como ex usuario directo que he sido durante 4 meses y como usuario indirecto que sigo siendo de él.
Lo único, como ya he dicho, que echo de menos es el botón físico, pero me voy acostumbrando, como ya hice con móviles anteriores que tuve.
Y el diseño. Es sencillamente brutal y hasta el S7Edge parece de otra época.
Saludos.
jesana1976
10/05/17, 08:53:05
Totalmente de acuerdo contigo santinhos, pero sólo un detalle, cuando pongo la misma imagen en el s7 edge de mi mujer y en el s8 plus mio, con el mismo brillo, la del s7 edge la veo como más clara, más Blanca, en el mío noto que esta un poco más realzada, quizás más nitida, pero en el s7 edge me da la sensación de que esta menos saturado el color.
santinhos
10/05/17, 09:16:42
Totalmente de acuerdo contigo santinhos, pero sólo un detalle, cuando pongo la misma imagen en el s7 edge de mi mujer y en el s8 plus mio, con el mismo brillo, la del s7 edge la veo como más clara, más Blanca, en el mío noto que esta un poco más realzada, quizás más nitida, pero en el s7 edge me da la sensación de que esta menos saturado el color.
Recuerda que esta móvil lleva tecnología de pantalla HDR y el S7 no...
shatkara61
10/05/17, 09:23:48
Pues como tengo el S7 Edge estoy en mi derecho de participar sin tener que sentirme culpable de nada por 4 carcamales del S8 que se creen con derecho al veto o a increpar sin ningún motivo
Lo que más rabia me da es que tan solo he hecho una pregunta de lo más normal sin faltar a nadie
A ver si algún moderador pone un poco de orden para que todos nos podamos expresar tranquilamente, no solo los del S8 !
Na compi..pierdes el tiempo..mira como no se pasan por el foro del s7 edge donde jorge kai explica porque ha vuelto al s7 edge despues de un mes...a jorge kai no tienen narices a rebatirle y explica muy claramente porque ha vuelto al s7 edge...[emoji1303]
Ya en otro tema colgué las fotos estas, una está hecha de con el s7 edge, y la otra con el s8+.
La más amarilla es del s7 edge.
El coche es blanco... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/07bebb0bac8216dadd1e61b771eb69b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/5b01d1501d5e90971d6b5601f8989388.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
10/05/17, 09:27:59
Ya en otro tema colgué las fotos estas, una está hecha de con el s7 edge, y la otra con el s8+.
La más amarilla es del s7 edge.
El coche es blanco... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/07bebb0bac8216dadd1e61b771eb69b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/5b01d1501d5e90971d6b5601f8989388.jpg
A ti lo que te paso es que en el s7 te toco la camara sony como a mi que por la noche amarilleaba cosa mala...
santinhos
10/05/17, 09:40:44
Na compi..pierdes el tiempo..mira como no se pasan por el foro del s7 edge donde jorge kai explica porque ha vuelto al s7 edge despues de un mes...a jorge kai no tienen narices a rebatirle y explica muy claramente porque ha vuelto al s7 edge...[emoji1303]
Yo sólo puedo decirte dos cosas:
- Primero que me la refanfinfla la experiencia personal de una persona. Porque lo diga esa persona ya no lo convierte en dogma.
- Segundo, que yo sólo participo o en noticias de portada o en subforos de móviles que tengo, en este caso el S8+, no como tú que parece que vives en este y eso que no lo tienes... Si ese compañero abre un hilo en este subforo ya se le contestará.
shatkara61
10/05/17, 09:44:03
- Primero que me la refanfinfla la experiencia personal de una persona. Porque lo diga esa persona ya no lo convierte en dogma.
- Segundo, que yo sólo participo o en noticias de portada o en subforos de móviles que tengo, en este caso el S8+, no como tú que parece que vives en este y eso que no lo tienes... Si ese compañero abre un hilo en este subforo ya se le contestará.
Que te repanfinfla??entonces porque discutes la opinion de otros que lo han tenido y no les convencio?..ahh..tu solo contestas bien si otro compañero te dice que es la ostia...ya ya..[emoji1303]🤣
santinhos
10/05/17, 09:52:00
Que te repanfinfla??entonces porque discutes la opinion de otros que lo han tenido y no les convencio?..ahh..tu solo contestas bien si otro compañero te dice que es la ostia...ya ya..[emoji1303]🤣
Repan qué?. :risitas:
Aaah, que tú sólo contestas bien si otro compañero critica al bicho... ya ya...
En serio: es brutal entrar en tu historial de mensajes y ver que sólo posteas en este subforo o en generales que mencionen al S8. Un poco obsesivo, no? :loco:
Por cierto, que yo sólo rebatí a un compañero EN ESTE SUBFORO DEDICADO que abrió un hilo con su experiencia, y yo hable de la mía que era radicalmente opuesta. Sin más. Sólo rebato de forma sistemática a quienes no tenéis ni 5 minutos de experiencia con el móvil y habláis intentando sentar cátedra. :cucu:
shatkara61
10/05/17, 09:52:08
El compañero Mark96 ..poco menos que le echas del post cuando el tiene el s7 edge...no es el post una comparativa entre camaras de s7 vs s8?..nada hombre..abre tu hilos que solo ponga el movil es el mejor porque lo digo yo y el que diga lo contrario que se largue...[emoji1303]
santinhos
10/05/17, 10:00:35
El compañero Mark96 ..poco menos que le echas del post cuando el tiene el s7 edge...no es el post una comparativa entre camaras de s7 vs s8?..nada hombre..abre tu hilos que solo ponga el movil es el mejor porque lo digo yo y el que diga lo contrario que se largue...[emoji1303]
Que lo echo del foro?. Contestar a alguien QUE ME PREGUNTA (es ÉL el que me cita, crack) y hacerlo con RESPETO y con DATOS FRUTO DE LA EXPERIENCIA es echar a alguien?. Pero tú de qué planeta vienes?. :loco: Que por cierto, él no tiene el S8+ y yo sí, así que me veo con la capacidad de contestarle, que es lo que he hecho.
Lo dicho, ve a trollear a otro subforo, que en este ya te tenemos calado, chato. Yo no te voy a contestar más, que no quiero otro hilo reventado por tu inquina obsesiva con este móvil.
shatkara61
10/05/17, 10:06:17
Que lo echo del foro?. Contestar a alguien con RESPETO y con DATOS FRUTO DE LA EXPERIENCIA es echar a alguien?. Pero tú de qué planeta vienes?. :loco: Que por cierto, él no tiene el S8+ y yo sí, así que me veo con la capacidad de contestarle, que es lo que he hecho.
Lo dicho, ve a trollear a otro subforo, que en este ya te tenemos calado, chato. Yo no te voy a contestar más, que no quiero otro hilo reventado por tu inquina obsesiva con este móvil.
Yo tampoco hablo con fanaticos de una marca..y lee mas atras..hasta el compañero mark te lo dice que si no se habla bien del s8...lo que no sea darte la razon es trolear ya ya..muy respetuoso tu y democratico..solo sabes faltar en plan..de que planeta vienes..eres un troll..solo habeis tenido el movil 5 minutos..los que lo tienen y lo critican..te han debido dar otro movil...no macho..tu no eres ejemplo de ser respetuoso [emoji1303]yo hace dias que ni hablo..pero leo y te veo ahora con compañeros en ese plan como con mark..eso también es trolear..no dicen lo que quiero escuchar sobre mi s8?voy a dar palos..
A ti lo que te paso es que en el s7 te toco la camara sony como a mi que por la noche amarilleaba cosa mala...
Sí... He pedido varias cámaras, a ver si hay suerte y me llega alguna Isocell y la cambio.
shatkara61
10/05/17, 10:07:52
Sí... He pedido varias cámaras, a ver si hay suerte y me llega alguna Isocell y la cambio.
Mejor..a mi me toco la de sony en el s7 edge y tela..y todavia la gente indignada y que querian la de sony vaya tela..[emoji1303]
Capitan_Price
10/05/17, 10:07:54
Jorge_kay dice que devuelve el equipo por que es prestado por Samsung y que en conjunto el S8 es mejor teléfono que el S7 esas son sus dos primeras frases.
Lo que expone después son sus impresiones basadas en sus gustos y como el tiene sus gustos yo los mios y cada hijo de vecino los suyos, lo que uno diga o deje de decir no se convierte en dogma de fe.
Ami me dicen que m quitan esta pantalla para poner el sensor de huellas delante y le digo al coreano que ni de coña, que quite antes el sensor de huellas que no lo quiero.
Mejor..a mi me toco la de sony en el s7 edge y tela..y todavia la gente indignada y que querian la de sony vaya tela..[emoji1303]
Confío que me lleguen Isocell, ya con el S6 me pasó lo mismo.
De serie llevaba Sony las primeras unidades, y luego todos los recambios que pedía ya eran Isocell.
Por otra parte, llevo semanas pensando si cambiar al s8 o s8+, de ahí que todavía no haya tenido prisas en cambiarla, jeje.
El cambio me sale a 360€ el S8 o 468€ el S8+, dando mi S7 edge.
shatkara61
10/05/17, 10:12:44
Confío que me lleguen Isocell, ya con el S6 me pasó lo mismo.
De serie llevaba Sony las primeras unidades, y luego todos los recambios que pedía ya eran Isocell.
Por otra parte, llevo semanas pensando si cambiar al s8 o s8+, de ahí que todavía no haya tenido prisas en cambiarla, jeje.
Yo te diria que es lo que yo hago que te vayas ratos a probar el s8 y te lo empapes para ver si te merece o no la pena el cambio..o pillarlo en amazon como hacen algunos y tienes 15 dias[emoji1303]
santinhos
10/05/17, 10:14:26
Yo tampoco hablo con fanaticos de una marca..y lee mas atras..hasta el compañero mark te lo dice que si no se habla bien del s8...lo que no sea darte la razon es trolear ya ya..muy respetuoso tu y democratico..solo sabes faltar en plan..de que planeta vienes..eres un troll..solo habeis tenido el movil 5 minutos..los que lo tienen y lo critican..te han debido dar otro movil...no macho..tu no eres ejemplo de ser respetuoso [emoji1303]yo hace dias que ni hablo..pero leo y te veo ahora con compañeros en ese plan como con mark..eso también es trolear..no dicen lo que quiero escuchar sobre mi s8?voy a dar palos..
Lo dicho. Estás fatal... Y te contradices, porque según tú contesto a todo aquel que critica el móvil, pero ni te fijas en que no contesté al compañero pese a su crítica hasta que ÉL ME CITÓ DIRECTAMENTE PREGUNTÁNDOME. Eso da igual, verdad?. Y contestarle con respeto para ti es "casi echarle". Por cierto, donde me dice a mí "mas atras" el compañero "que si no se habla bien del s8"?. Dime. Tú en tu mundo. Puras invenciones (mentiras, vamos).
Lo dicho, no te doy más coba, que sabemos tu papel aquí.
P.D: cada vez cuesta más leerte.
Yo te diria que es lo que yo hago que te vayas ratos a probar el s8 y te lo empapes para ver si te merece o no la pena el cambio..o pillarlo en amazon como hacen algunos y tienes 15 dias[emoji1303]
Trabajo como técnico de Samsung, así que a diario los veo y los toco, pero todavía no termino de decidirme si hacer el cambio, y por cuál, jeje.
santinhos
10/05/17, 10:17:04
Jorge_kay dice que devuelve el equipo por que es prestado por Samsung y que en conjunto el S8 es mejor teléfono que el S7 esas son sus dos primeras frases.
ZASCA!!!. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Me dezorino tó... :risitas:
shatkara61
10/05/17, 10:20:32
Tambien dice que no merece la pena cambiar s7 por s8..que se le olvido al compi decirlo..zasca..risitas:risitas:no nos critiques a los demas que tu fama en el foro te precede..pero te propongo un trato..yo no te contesto a ti ni tu a mi..[emoji1303]
En los tiempos que trabajaba para el sat de Nokia nos regalaron el último modelo de Lumia, y lo devolví a la semana.
No a todos nos puede gustar lo mismo.
Y francamente iba a las mil maravillas.
shatkara61
10/05/17, 10:21:08
Trabajo como técnico de Samsung, así que a diario los veo y los toco, pero todavía no termino de decidirme si hacer el cambio, y por cuál, jeje.
Entonces lo tienes chupado para catarlos compi[emoji1303][emoji23]
shatkara61
10/05/17, 10:21:55
En los tiempos que trabajaba para el sat de Nokia nos regalaron el último modelo de Lumia, y lo devolví a la semana.
No a todos nos puede gustar lo mismo.
Y francamente iba a las mil maravillas.
Que ganas de ver ese nokia 9 que promete...[emoji1303]
Entonces lo tienes chupado para catarlos compi[emoji1303][emoji23]
A veces es más complicado tenerlo al alcance, las comparaciones son odiosas!!
Mi corazón me dice s8+ por pantalla más grande y mejor batería. Mi cabeza s8 por la manejabilidad y el alcance al sensor de huella, y mi mujer me dice que no lo cambie, pero ella bien que se compró el S8, jejeje.
Capitan_Price
10/05/17, 10:28:28
Tambien dice que no merece la pena cambiar s7 por s8..que se le olvido al compi decirlo..zasca..risitas:risitas:no nos critiques a los demas que tu fama en el foro te precede..pero te propongo un trato..yo no te contesto a ti ni tu a mi..[emoji1303]
Yo no volveria ami antiguo S7edge, por si le das la misma importancia ami opinión que a la de Jorge_kay.
santinhos
10/05/17, 10:30:03
Mi corazón me dice s8+ por pantalla más grande y mejor batería. Mi cabeza s8 por la manejabilidad y el alcance al sensor de huella, y mi mujer me dice que no lo cambie, pero ella bien que se compró el S8, jejeje.
A mí el S8 se me hacía estrecho viniendo del S7 Edge, pero el tamaño es una cucada. Yo no dudé!. [emoji6]
shatkara61
10/05/17, 10:31:04
Si...las mujeres para eso son unas cachondas..🤣yo todos los años me compro moviles a titi plen..y claro eres un vicioso..cuando ella se compra ropa..no es vicio🤣
jesana1976
10/05/17, 10:31:14
Recuerda que esta móvil lleva tecnología de pantalla HDR y el S7 no...
Puede ser, a ella le gusta más los colores del mio jejeje
A mí el S8 se me hacía estrecho viniendo del S7 Edge, pero el tamaño es una cucada. Yo no dudé!. [emoji6]
Exactamente me pasa lo mismo, el s8 me encanta, pero lo veo pequeño. Sin embargo el s8+ lo veo muy grande, y la huella incómodamente lejos.
Entiendo que tú cogiste el s8+, ¿qué tal el uso con una mano en el día a día?
daewoo1969
10/05/17, 11:01:07
Yo no volveria ami antiguo S7edge, por si le das la misma importancia ami opinión que a la de Jorge_kay.
Aquí uno más que no tiene la misma opinión que el dueño de la web. No todos tenemos los mismos gustos y, al igual que algunos "respetan" a jorge_kay también deberían hacer lo mismo con los demás.
No me vuelvo al S7 Edge (y lo he tenido hasta en tres ocasiones) desde mi nuevo y flamante S8+
santinhos
10/05/17, 11:06:27
Exactamente me pasa lo mismo, el s8 me encanta, pero lo veo pequeño. Sin embargo el s8+ lo veo muy grande, y la huella incómodamente lejos.
Entiendo que tú cogiste el s8+, ¿qué tal el uso con una mano en el día a día?
Pues la verdad es que me he acoplado a él perfectamente. De ancho es igual que el S7 E pero con mejor agarre por la curvatura trasera.
En el bolsillo lo mismo. Ningún cambio respecto a él al ser tan sólo unos mm más largo.
No creo que te arrepientas.
evs1203
10/05/17, 11:32:14
Si no paso por el foro del s7 edge es sencillamente pq no es mí tlf y no tengo nada q decir allí,ni bueno ni mucho menos malo,no creas q voy a entrar allí a faltar el respeto a sus propietarios...
shatkara61
10/05/17, 11:33:04
Si no paso por el foro del s7 edge es sencillamente pq no es mí tlf y no tengo nada q decir allí,ni bueno ni mucho menos malo,no creas q voy a entrar allí a faltar el respeto a sus propietarios...
No se porque te das por aludido cuando por ti no lo decia..[emoji1303][emoji6]
evs1203
10/05/17, 11:33:43
Mucho respeto el tuyo sí,carcamales dice....a mí no me habrás leído poner a parir el s7 en su foro como haces tú con el s8,sencillamente por respeto a sus propietarios.
Unos valientes...!!
Al lío... Nicolás Fischman de Suprapixel
Este chico sabe un huevo y mira lo que dice después de 35 minutos de una extensa review...
Dice......... Cambiar un S7 Edge por el S8?
Responde... Ni loco pibe (jaja)
Minuto 34.40
https://youtu.be/PWKRJPK5eoI
José tecnofanático
Dice que la cámara del S7 Edge es mejor que la del S8
https://youtu.be/sbnEkAEfBLc
De noche el S8 saca un ruido que no es normal y el cielo de color violeta oscuro xD que horror ese cielo de noche
Aquí el S7 lo borda :)
PD Como dice el gordito de el chiringuito... Iban por aquí... y de repente... por allá jajaja 😂 😂
Sinceramente doy las gracias a Samsung por haber fabricado este S8!!
shatkara61
10/05/17, 11:54:16
Unos valientes...!!
Al lío... Nicolás Fischman de Suprapixel
Este chico sabe un huevo y mira lo que dice después de 35 minutos de una extensa review...
Dice......... Cambiar un S7 Edge por el S8?
Responde... Ni loco pibe (jaja)
Minuto 34.40
https://youtu.be/PWKRJPK5eoI
José tecnofanático
Dice que la cámara del S7 Edge es mejor que la del S8
https://youtu.be/sbnEkAEfBLc
De noche el S8 saca un ruido que no es normal y el cielo de color violeta oscuro xD que horror ese cielo de noche
Aquí el S7 lo borda :)
PD Como dice el gordito de el chiringuito... Iban por aquí... y de repente... por allá jajaja [emoji23] [emoji23]
Sinceramente doy las gracias a Samsung por haber fabricado este S8!!
[emoji1303]🤣..noo esos de los videos son unos trolls🤣
[emoji1303]🤣..noo esos de los videos son unos trolls🤣
jajaja ya te digo... y espera que tengo muchos más guardados para más adelante!!
Crees que alguno verá esos videos aunque sea por curiosidad? :)
shatkara61
10/05/17, 12:01:53
jajaja ya te digo... y espera que tengo muchos más guardados para más adelante!!
Crees que alguno verá esos videos aunque sea por curiosidad? :)
No..solo ven algunos lo de tope de samsung..perdon topes de gama..[emoji1303]
evs1203
10/05/17, 12:05:52
Iros al hilo de fotos tomadas con el s8 plus y luego me decís si son malas o tienen ruido de noche,madre mía q ganas de hablar de algo q no habéis probado por vosotros mismos,aunq ya veo q os compráis los tlfns por las reviews de youtube,con eso ya me decís todo...y por cierto vídeos q dicen q la cámara del s8 es ligeramente mejor(q no una diferencia brutal pero si mejor procesado,colores más naturales,más luz en cámara delantera y mejor grabación de vídeo)los tenéis a patadas tb...
evs1203
10/05/17, 12:08:18
https://youtu.be/4zqGcKfg31k
Dudo mucho que sea peor que la del S7, pero tampoco creo que mucho mejor.
También hay que tener en cuenta que el S7 edge lleva más de un año de actualizaciones y la cámara mejoró con el paso del tiempo (como pasa con prácticamente todos los teléfonos vamos) ya no tiraba tanto de tono acuarela como de salida y al S8 le pasa más o menos lo mismo si hay muuy poca luz y con condiciones específicas (saca tantísima luz de dónde no hay que te hace ese efecto raro), hay que darle un margen de mejora pero vamos, a mi me deja con la boca abierta esta cámara.
No..solo ven algunos lo de tope de samsung..perdon topes de gama..[emoji1303]
Mira esto jeje
shatkara61
10/05/17, 12:46:30
Mira esto jeje
Lo vi...uff vaya nieblina blanca el s8 de noche
evs1203
10/05/17, 12:58:10
Está clarísimo q esa nieblina es pq tiene huellas en el cristal del sensor y sobreexpone,a mí no me salen así las fotos...
chicote69
10/05/17, 13:07:29
¿Aquí sirve la excusa de que el S8 es la versión americana con otro sensor y procesador o eso solo vale con el S7?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
santinhos
10/05/17, 13:12:48
Ahora por la tarde subo fotos que hice en Oporto con el S7 Edge y el S8+ con la misma comfiguración y en el mismo momento. A ver esa "neblina" y cielos viletas. :sisi1:
Me hace gracia que sólo pongan enlaces de gente que los analiza y destacan los supuestos fallos (y digo supuestos porque el mío carece de todos ellos) pero no los enlaces con un resultado que es todo lo contrario.
La gente está descubriendo ahora que no merece cambiar un buque insignia de un año por el del año siguiente. Qué cracks... :risitas:
evs1203
10/05/17, 13:17:51
Ahora por la tarde subo fotos que hice en Oporto con el S7 Edge y el S8+ con la misma comfiguración y en el mismo momento. A ver esa "neblina" y cielos viletas. :sisi1:
Me hace gracia que sólo pongan enlaces de gente que los analiza y destacan los supuestos fallos (y digo supuestos porque el mío carece de todos ellos) pero no los enlaces con un resultado que es todo lo contrario.
La gente está descubriendo ahora que no merece cambiar un buque insignia de un año por el del año siguiente. Qué cracks... :risitas:
Si no tienen otra q hacer q estar todo el día buscando defectos de un tlf q ni tienen ni quieren tener dejales hombre,no les fastidies su "diversión",jejeje
Lo vi...uff vaya nieblina blanca el s8 de noche
Estos también son trolls jeje .... Mira que dice la gente real e imparcial
Oye, y de tres en tres, seguidos sin trampa
Me ha costado encontrar defensores del S8... deben estar todos aquí... risitas!!
shatkara61
10/05/17, 13:25:19
Me ha costado encontrar defensores del S8... deben estar todos aquí... risitas!!
Vistes el video del camionero gekk con iphone 7 plus y s8 plus?vistes cuando se movia con el s8 el estabilizador que mal??nada con una actu dentro de unos meses ya lo solucionan..[emoji1303][emoji12]
santinhos
10/05/17, 13:33:46
[emoji23]
La verdad la tiene YouTube y quien no tiene el móvil y ve YouTube (pero sólo los videos que dejen mejor a otro móvil eh, que la imparcialidad es así, no vaya a ser). Los que tienen el S8 + no tienen ni idea. Y ya los que tienen el S7E y el S8+ en este mismo momento menos aún. [emoji23]
Vistes el video del camionero gekk con iphone 7 plus y s8 plus?vistes cuando se movia con el s8 el estabilizador que mal??nada con una actu dentro de unos meses ya lo solucionan..[emoji1303][emoji12]
Ya ves, y eso que el Tolo es pro Samsung a tope que el A5 lo ha vendido mil veces mínimo jajaja
Solo verle la cara ya lo decía todo
Se le escapaba la frase... el S7 Edge jajaja 😂
Sí, de aquí unos meses con alguna actu quizás lo medio arreglen porque esa niebla no es normal, risitas risitas risitas!
Será un homenaje a la peli Casablanca, en la escena del final, la del aeropuerto jejeje
Jo, que contento estoy con mi S7 Edge después de ver lo visto creo que tengo mejor móvil ahora que hace 7 meses jejeje
Y encima le llevo un mod por recovery que la mejora un montón jaja 😂
Merovingio
10/05/17, 13:45:30
Borrados mensajes sobrantes
Por favor ceñiros a la temática original del hilo, gracias.
[emoji23]
La verdad la tiene YouTube y quien no tiene el móvil y ve YouTube (pero sólo los videos que dejen mejor a otro móvil eh, que la imparcialidad es así, no vaya a ser). Los que tienen el S8 + no tienen ni idea. Y ya los que tienen el S7E y el S8+ en este mismo momento menos aún. [emoji23]
Al final lo mejor siempre es lo que uno tiene, hay que autoconvencerse.
santinhos
10/05/17, 14:31:55
Al final lo mejor siempre es lo que uno tiene, hay que autoconvencerse.
No sé... Pero el caso es que YO tengo los dos. Pero oye, por lo que se ve es rarísimo que un buque insignia sea mejor que el flagship del año anterior. Menudo sacrilegio decirlo!. Debe ser el primero de la historia... [emoji23]
evs1203
10/05/17, 14:38:48
No sé... Pero el caso es que YO tengo los dos. Pero oye, por lo que se ve es rarísimo que un buque insignia sea mejor que el flagship del año anterior. Menudo sacrilegio decirlo!. Debe ser el primero de la historia... [emoji23]
Tranquilo,ahora lo comprarán con la cámara del galaxy s2,llenarán de mierda el objetivo del s8 y dirán q el s2 hace muchiiiiisimo mejores fotos...
santinhos
10/05/17, 14:41:20
Tranquilo,ahora lo comprarán con la cámara del galaxy s2,llenarán de mierda el objetivo del s8 y dirán q el s2 hace muchiiiiisimo mejores fotos...
Es que mira que neblina más molesta y que cielo tan violeta... [emoji16] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/02b0f5127157b417938fdc7b7883f450.jpg
palacios1986
10/05/17, 16:15:28
Por otra parte, llamarme la atención por participar en este post que trata del S7 Edge y el S8???
Dice S7 Edge vs S8
No te preocupes, no volveré a referirme a ti ni a ningún mensaje tuyo o de cualquier compañero que tan sólo busque polémica y hundir un móvil frente a otro sólo por preferencias personales.
Podéis buscar todos mis mensajes, intento ser bastante imparcial y criticar lo que se debe, pero no entro a foros de otros teléfonos a intentar dejarlos por los suelos, es cuanto menos ridículo, y denota el tipo de persona que eres (hablando en primera persona).
Por supuesto que no creo que mi s8+ sea el mejor del mundo o la preferencia por encima de todos para todos los usuarios que quieran comprarse un móvil.
Lo diga quien lo diga, da igual el youtuber que sea, da igual, el que sea, sin son críticas fundamentadas me las creo, si son personales ni tacho ni trato de poco menos que tonto a quien se lo haya comprado porque son eso, preferencias personales, que no tienen nada que ver con mis gustos o los gustos de otro usuario que puede encontrar el móvil feo, grande, fallos en diseño etc.
Yo hablo desde mi experiencia personal, habiendo tenido s7 edge y otros muchos móviles atrás, y este s8+ es el que de momento más me está gustando.
Exageráis los comentarios de usuarios del s8+ y ensalzáis todos los que vengan en crítica hacia este teléfono. Eso es un hecho. Están todos vuestros mensajes para cualquiera que quiera entrar a leerlos y ver que efectivamente hacéis caza y derribo siempre que podéis, ridículo, pero no quiero entrar en la faceta personal.
Os apoyáis y animáis a seguir haciéndolo entre vosotros mismos. Criticáis absolutamente todo. Cosa que no entiendo, por mucho que lo piense no lo entiendo.
No me voy a parar a enumerar las cosas que me gustan y las que no porque ya lo he hecho con total sinceridad en otros hilos.
Si al tema del hilo vamos, s8+ está por encima de s7 edge en fotos con su cámara principal. Sobre todo de noche, controla mucho mejor el balance de blancos y tiene un mejor procesado saliendo las fotos con menos ruido.
Respecto al vídeo, para empezar lo de josetecnofanatico me parece ridículo grabar a 1080 60fps de noche, ya que pierde mucha luminosidad tanto s7 edge como s8 al poder recoger menos luz por esos 60fps. Graba mejor s7 edge de noche a 1080 60fps, eso es indiscutible, el procesado del s8 en ese formato es nefasto, metiendo una neblina que es feisima.
Cambiando el formato ya la cosa cambia, s8 graba sin neblina y mucho mejor en formato normal a 30 fps. Cosa que me hubiera gustado también ver en ese vídeo, no tan sólo una comparativa a 1080 60fps sino también en modo normal.
Yo hablo de lo que veo bien y mal, pero desde luego no me vereis entrar al foro del s7 edge ni del iPhone 7 plus ni del g6 etc, a criticarlos porque este me parezca mejor en muchos aspectos. Creo que ya es un tema que cansa, y bastante, así que no os responderé más a ningún usuario que venga con esas premisas.
Saludos.
No te preocupes, no volveré a referirme a ti ni a ningún mensaje tuyo o de cualquier compañero que tan sólo busque polémica y hundir un móvil frente a otro sólo por preferencias personales.
Podéis buscar todos mis mensajes, intento ser bastante imparcial y criticar lo que se debe, pero no entro a foros de otros teléfonos a intentar dejarlos por los suelos, es cuanto menos ridículo, y denota el tipo de persona que eres (hablando en primera persona).
Por supuesto que no creo que mi s8+ sea el mejor del mundo o la preferencia por encima de todos para todos los usuarios que quieran comprarse un móvil.
Lo diga quien lo diga, da igual el youtuber que sea, da igual, el que sea, sin son críticas fundamentadas me las creo, si son personales ni tacho ni trato de poco menos que tonto a quien se lo haya comprado porque son eso, preferencias personales, que no tienen nada que ver con mis gustos o los gustos de otro usuario que puede encontrar el móvil feo, grande, fallos en diseño etc.
Yo hablo desde mi experiencia personal, habiendo tenido s7 edge y otros muchos móviles atrás, y este s8+ es el que de momento más me está gustando.
Exageráis los comentarios de usuarios del s8+ y ensalzáis todos los que vengan en crítica hacia este teléfono. Eso es un hecho. Están todos vuestros mensajes para cualquiera que quiera entrar a leerlos y ver que efectivamente hacéis caza y derribo siempre que podéis, ridículo, pero no quiero entrar en la faceta personal.
Os apoyáis y animáis a seguir haciéndolo entre vosotros mismos. Criticáis absolutamente todo. Cosa que no entiendo, por mucho que lo piense no lo entiendo.
No me voy a parar a enumerar las cosas que me gustan y las que no porque ya lo he hecho con total sinceridad en otros hilos.
Si al tema del hilo vamos, s8+ está por encima de s7 edge en fotos con su cámara principal. Sobre todo de noche, controla mucho mejor el balance de blancos y tiene un mejor procesado saliendo las fotos con menos ruido.
Respecto al vídeo, para empezar lo de josetecnofanatico me parece ridículo grabar a 1080 60fps de noche, ya que pierde mucha luminosidad tanto s7 edge como s8 al poder recoger menos luz por esos 60fps. Graba mejor s7 edge de noche a 1080 60fps, eso es indiscutible, el procesado del s8 en ese formato es nefasto, metiendo una neblina que es feisima.
Cambiando el formato ya la cosa cambia, s8 graba sin neblina y mucho mejor en formato normal a 30 fps. Cosa que me hubiera gustado también ver en ese vídeo, no tan sólo una comparativa a 1080 60fps sino también en modo normal.
Yo hablo de lo que veo bien y mal, pero desde luego no me vereis entrar al foro del s7 edge ni del iPhone 7 plus ni del g6 etc, a criticarlos porque este me parezca mejor en muchos aspectos. Creo que ya es un tema que cansa, y bastante, así que no os responderé más a ningún usuario que venga con esas premisas.
Saludos.
Que no que no llevas razón ninguna
LEE EL ENUNCIADO DEL HILO... POR FAVOR LEELO
Pone S7 Edge vs S8 cámaras
No eres nadie para decirme ni juzgarme sin venir s cuento
Tanto derecho tienes tú en participar como yo
Entraste de muy malas maneras sin yo haber dicho nada a nadie, tan solo pregunté a un compi
Por favor, vuelve a leer el título del hilo
Y entérate de que este tema está igual de abierto para ti como para mi ya que tenemos ambos móviles, tú S8, yo S7 Edge... todo lo demás sobra!
Respecto a cámara del S7 Edge y S8 no estoy para nada de acuerdo contigo
En ese video y en muchos otros el S7 Edge sale ganador, por algo será...
Mejor calidad en selfie puede ser pero el S7 Edge lo compensa por un angular más grande, lo prefiero así por caber más personas
En 1080 a 60 frames poco que añadir... el S8 es un desastre
De noche saca ruido, cosa que el S7 Edge nada de ruido
De día mejor enfoque de cerca el S8 pero por poco y las demás de día muy igualadas
Me quedo con el S7 Edge por sacar fotos más vistosas y de noche por grabar mejor sin ruido y con mayor detalle
Añadir que mi S7 Edge aun está más mejorada por llevar un mod de cámara
PD Por aquí algunos dicen que el S8 es mejor en todo, a ver si les dices algo en vez de a mi
Jimmy_00
10/05/17, 17:04:26
La verdad no cambiaría él s7 edge por un s8 porque las mejoras son mínimas y él precio entre ambos si qué es bastante notorio.
Si tienes un s8 tampoco cambiaría por un s7 edge a no ser qué necesites él dinero a ver si me borran también éste mensaje XD.
jorge_kai
10/05/17, 17:13:24
Señores, el moderador ya os ha advertido.
Debatid pero siempre con respeto.
Gracias
santinhos
10/05/17, 17:35:49
La verdad no cambiaría él s7 edge por un s8 porque las mejoras son mínimas y él precio entre ambos si qué es bastante notorio.
Si tienes un s8 tampoco cambiaría por un s7 edge a no ser qué necesites él dinero a ver si me borran también éste mensaje XD.
Es que yo aún espero el flagship de cualquier marca que sí merezca cambiarse por el siguiente. Es algo que siempre defendí y defiendo. Y lo digo yo que pasé de un S7 Edge a un S8+... pero porque me lo regalaron (y la que me regalo se quedó el S7E, la muy interesadilla X-D ). Si no, seguiría encantadísimo con él, que con Nougat va que es una maravilla en todos los aspectos.
Siguiendo con el tema fotos, por comparar temas de interpretación de luz y color, dos fotos hechas en Oporto, las primeras del S7E y las segundas del S8:
Interior de la Sé do Porto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/b63c66af46ae85f7f36ae72a19068570.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/1c01671955c441dfc2f2b43260d6d534.jpg
Un color un poco más amarillento en la del S7Edge, y cierta menor definición al aumentar. Mayor fidelidad de colores con el ambiente real en las del S8+. Sin neblinas.
santinhos
10/05/17, 17:38:31
Vista del puente de Luis I.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/3dc2ce6c782a051fedbd97de328c6ee1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/8e7990fd362447e1267e8958d762f3c8.jpg
De nuevo se repiten las características de la foto anterior en cuanto a luz y colores. Mejor gestión en la del S8+ (el barco, por ejemplo, es blanco). Mi chica hizo la foto del S7E y parece como si hubiera movido algo la cámara y de ahí la pérdida de cierta nitidez, por lo que no entro a valorar ese aspecto para ser justo.
Iré haciendo fotografías y vídeos comparativos.
Vista del puente de Luis I.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/3dc2ce6c782a051fedbd97de328c6ee1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/8e7990fd362447e1267e8958d762f3c8.jpg
De nuevo se repiten las características de la foto anterior en cuanto a luz y colores. Mejor gestión en la del S8+ (el barco, por ejemplo, es blanco). Mi chica hizo la foto del S7E y parece como si hubiera movido algo la cámara y de ahí la pérdida de cierta nitidez, por lo que no entro a valorar ese aspecto para ser justo.
Iré haciendo fotografías y vídeos comparativos.
Ese S7 Edge lleva sensor Sony o isocell?
Muy guapas las fotos.... todas ellas jeje
santinhos
10/05/17, 18:34:17
Ese S7 Edge lleva sensor Sony o isocell?
Muy guapas las fotos.... todas ellas jeje
Isocell.
La calidad de ambas cámaras es magnífica, y sólo pequeños detalles como los que comenté me hacen preferir la del S8+ sin que ello signifique que la otra sea brutal también.
pamplinas7
10/05/17, 21:23:51
No se, pero da la impresion de mas reales las primeras, a pesar del supuesto tono amarillento. Incluso en la inferior da la sensacion de ser mas amarilla, en el suelo, la del s8 plus.
En conjunto me quedo con las del s7 que en general me transmiten mas realismo que las del s8 plus, al menos desde aqui
santinhos
10/05/17, 22:37:15
No se, pero da la impresion de mas reales las primeras, a pesar del supuesto tono amarillento. Incluso en la inferior da la sensacion de ser mas amarilla, en el suelo, la del s8 plus.
En conjunto me quedo con las del s7 que en general me transmiten mas realismo que las del s8 plus, al menos desde aqui
Pues ya te digo yo que viendo en directo la escena, lo menos real es la luz y color del S7Edge. Como ya he dicho, para muestra el barco blanco.
daewoo1969
10/05/17, 22:56:45
Opiniones como "culos", cada uno tiene el suyo. Todas respetables, PERO TODAS, :ok:
daewoo1969
10/05/17, 22:58:20
Ya ves, y eso que el Tolo es pro Samsung a tope que el A5 lo ha vendido mil veces mínimo jajaja
Solo verle la cara ya lo decía todo
Se le escapaba la frase... el S7 Edge jajaja
Sí, de aquí unos meses con alguna actu quizás lo medio arreglen porque esa niebla no es normal, risitas risitas risitas!
Será un homenaje a la peli Casablanca, en la escena del final, la del aeropuerto jejeje
Jo, que contento estoy con mi S7 Edge después de ver lo visto creo que tengo mejor móvil ahora que hace 7 meses jejeje
Y encima le llevo un mod por recovery que la mejora un montón jaja
Qué crack
daewoo1969
10/05/17, 22:59:37
Es que mira que neblina más molesta y que cielo tan violeta... [emoji16] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/02b0f5127157b417938fdc7b7883f450.jpg
Joder, pues sí que saca neblina, o más bien diría yo que nubes, sobre todo al fondo, jajajaja
A mi igual me gustan más las del S7 Edge
Las veo más coloridas y contrastadas
Según veo la del S8 es o intenta saturar menos los colores
Son 2 grandes cámaras y la única diferencia es vía soft
Sinceramente, esperaba mucho más del S8... Doble cámara al menos
Es que por mucho que busque mejoras reales a parte del diseño frontal no le encuentro ninguna muy destacable
A mi igual me gustan más las del S7 Edge
Las veo más coloridas y contrastadas
Según veo la del S8 es o intenta saturar menos los colores
Son 2 grandes cámaras y la única diferencia es vía soft
Sinceramente, esperaba mucho más del S8... Doble cámara al menos
Es que por mucho que busque mejoras reales a parte del diseño frontal no le encuentro ninguna muy destacable
Con las futuras actus la cámara del S8 irá mejorando como ha pasado siempre, de esta vez ya dijeron que habían tocado muchas cosas del procesado y según vayan recibiendo feedback de la gente irán retocando (quiero pensar), por que por tema hardware no es.
Por otra parte montar doble cámara no implica que sea mejor, te dará más juego para trastear rollo G6 con gran angular, iPhone con zoom o Huawei con el B/W pero el resultado final no va a variar, con unos buenos ajustes manuales y funciones varias vas a sacar mucho partido a una cámara igualmente.
Con las futuras actus la cámara del S8 irá mejorando como ha pasado siempre, de esta vez ya dijeron que habían tocado muchas cosas del procesado y según vayan recibiendo feedback de la gente irán retocando (quiero pensar), por que por tema hardware no es.
Por otra parte montar doble cámara no implica que sea mejor, te dará más juego para trastear rollo G6 con gran angular, iPhone con zoom o Huawei con el B/W pero el resultado final no va a variar, con unos buenos ajustes manuales y funciones varias vas a sacar mucho partido a una cámara igualmente.
La doble cámara del G6 es un puntazo
Te aseguro que aun perdiendo calidad lo prefiero por ese juego que te ofrece... Aquí Samsung debe ofrecer eso mismo o con mi dinero no cuente para el S9 o Note8
bollere
11/05/17, 00:38:23
La doble cámara del G6 es un puntazo
Te aseguro que aun perdiendo calidad lo prefiero por ese juego que te ofrece... Aquí Samsung debe ofrecer eso mismo o con mi dinero no cuente para el S9 o Note8
Para eso comprate una yicam y tienes los bordes deformados tambien jajaja prefieres edo a por ejemplo la calidad con poca luz? Vaha tela
Para eso comprate una yicam y tienes los bordes deformados tambien jajaja prefieres edo a por ejemplo la calidad con poca luz? Vaha tela
Ya os gustaría llevar la doble cámara, de echo era lo esperado pero Samsung al final decidió no ponerla por falta de espacio debido al diseño
Según tu criterio el G6 monta unas cámaras muy deficientes y es más bien al revés. Este año LG y su G6 en cámara está por delante
bollere
11/05/17, 01:31:15
Ya os gustaría llevar la doble cámara, de echo era lo esperado pero Samsung al final decidió no ponerla por falta de espacio debido al diseño
Según tu criterio el G6 monta unas cámaras muy deficientes y es más bien al revés. Este año LG y su G6 en cámara está por delante
Ajjajajajjajaja si se nota
Ajjajajajjajaja si se nota
Y tanto, te ofrece 2 por el precio de una... Ya me gustaría llevar esas 2 cámaras traseras en el S7 Edge
Prefiero 2 cámaras de 8 que una de 9
ElectroPeru
11/05/17, 01:55:20
El s8 se ve mejor en camara delantera y estabiliza mejor la imagen que en el s7 edge. Y aparte se ve mas nitido.
santinhos
11/05/17, 08:41:21
Y tanto, te ofrece 2 por el precio de una... Ya me gustaría llevar esas 2 cámaras traseras en el S7 Edge
Prefiero 2 cámaras de 8 que una de 9
Pero si la foto que hace con una es mejor que la que se hace con 2, 3 o 9, qué sentido tiene preferir la multicámara si su resultado es inferior?. Poder decir que tu móvil tiene 2?.
Pero si la foto que hace con una es mejor que la que se hace con 2, 3 o 9, qué sentido tiene preferir la multicámara si su resultado es inferior?. Poder decir que tu móvil tiene 2?.
Que sea algo inferior no significa que no esté a la altura y si a eso le sumamos el gran angular marca la diferencia
Siempre será mejor tener doble cámara como la del G6 que me parece todo un acierto
Las otras dobles cámaras no me dicen nada, pero la de LG es todo un acierto!!
Es fácil, el S8 tiene una cámara de 9 sobre 10... El G6 tiene 2 de 8 o sea sumamos y el resultado es de 16 vs a 9 del S8
La diversidad es siempre mejor que solo poder usar una
A ver si Samsung espavila y de una vez monta 2 cámaras traseras que cobrando lo que cobra ya podría... Toda la competencia las lleva, a qué espera?
daewoo1969
11/05/17, 09:16:12
¿Y qué tiene que ver el G6 en una comparativa entre dos terminales Samsung? Si tan buena es la cámara de ese otro terminal que no tiene por qué aparecer en este hilo, ¿por qué tienes un S7 Edge y no el otro?
Sigo sin entender cómo una persona compra por comprar sin mirar los detalles de lo que parece que más le importa, como, por ejemplo, la doble cámara.
jesana1976
11/05/17, 09:20:52
si no me equivoco samsung le esta dando una leccion con la camara a las otras compañias, entonces donde esta el beneficio de las 2 camaras? en poder jugar con los enfoques? creo que para la mayoria es mejor una buena camara como tiene el S8 y no una doble que no este a la altura, por mucha doble o triple camara que lleve
Yo es que soy de los de sacar el móvil, apuntar y disparar, no me gusta tener que andar perdiendo el tiempo retocando ajustes, para eso cojo la réflex y sacó unas fotos que ni 30 smartphones pegados con celo.
No se, depende de cada uno y lo que le guste trastear, para mi el teléfono es como una herramienta de poder tener una buena foto (si la camara es buena claro) rápidamente sin comerme la cabeza, con el Nexus 6P creo que me he mal acostumbrado :D
santinhos
11/05/17, 09:52:18
Que sea algo inferior no significa que no esté a la altura y si a eso le sumamos el gran angular marca la diferencia
Siempre será mejor tener doble cámara como la del G6 que me parece todo un acierto
Es fácil, el S8 tiene una cámara de 9 sobre 10... El G6 tiene 2 de 8 o sea sumamos y el resultado es de 16 vs a 9 del S8
A ver si Samsung espavila y de una vez monta 2 cámaras traseras que cobrando lo que cobra ya podría... Toda la competencia las lleva, a qué espera?
Einnn?. Esa suma de 8 + 8 no tiene ni pies ni cabeza desde el momento que las cámaras fusionan información trabajando como una sola. Si una cámara es un 8 en calidad es porque la foto merece un 8, no un 16, hombre. El resultado es una foto tenga 1, 2 o 16 cámaras. Y la diferencia entre una foto del G6 y otra del S8 no es de 9 vs 16, te lo aseguro...
El G6 ha montado 2 cámaras y se discute si es mejor en fotografía que el S8 con una. Donde está esa ventaja de tener dos?.
shatkara61
11/05/17, 10:33:27
Que no..no te enteras de nada compi..si samsung se saca un nuevo formato de la manga dicen...dioss..si samsung dice que no saca doble camara son muy listos y las demas marcas son idiotas..cuando venga el note 8 con doble camara diran...dioss la ostia..la caña de españa..aqui hay nula capacidad autocrítica..que samsung les pone un tamagochi?dios..y alucinan..a estos post no se viene a hablar y hacer autocrítica..o meas colonia sobre el último samsung o eres un troll o un perdido 🤣misma camara prácticamente s7 vs s8?sii..solo un pelin mas de potencia el s8?sii menos marcos y hale..a justificar los 400 mas o menos de diferencia del s8 vs s7...hay varios compañeros que se han dado cuenta y lo han devuelto se han vuelto a sus s7 y dicen..haber si el note 8 si nos trae doble camara,doble altavoz,huella en pantalla...mientras tanto mea colonia sobre el s8..si no te escaldan..[emoji1303][emoji23]
santinhos
11/05/17, 11:33:43
Mientras tanto la cámara del S8+ manteniendo el tipo e incluso superando a las de doble lente, cuando aquí parece que según alguno debería ser la diferencia del siglo. Eso sí, si la hubieran metido dirían "pero es puro postureo", "pero tiene lagwiz, que lo dice uno en YouTube!".
Pedazo de móvil tenemos. [emoji1] A ver si hago comparativas este finde entre las cámaras de las que trata el hilo, que iba sobre las del S7 y S8 antes de desviarse el tema... una vez más.
palacios1986
11/05/17, 11:37:12
Mientras tanto la cámara del S8+ manteniendo el tipo e incluso superando a las de doble lente, cuando aquí parece que según alguno debería ser la diferencia del siglo. Eso sí, si la hubieran metido dirían "pero es puro postureo", "pero tiene lagwiz, que lo dice uno en YouTube!".
Pedazo de móvil tenemos. [emoji1] A ver si hago comparativas este finde entre las cámaras de las que trata el hilo, que iba sobre las del S7 y S8 antes de desviarse el tema... una vez más.
Espero esas comparativas!
shatkara61
11/05/17, 11:42:51
Que graciosos son algunos por aqui..te dicen..no vale porque tu no has tenido el s8..o solo lo has probado 5 minutos en media martk..pero se despachan a gusto diciendo..la camara es mejor que los que tienen doble camara..lo dice uno que ha tenido el g6 el g5 y todos los demas en sus manos durante tiempo para poder hacer esa valoración..es de chiste vamos..🤣
santinhos
11/05/17, 11:49:32
Espero esas comparativas!
Este finde lo intento. Voy a estar algo liado y no sé si me dará tiempo a comparar video también, pero si no es este finde será el próximo.
evs1203
12/05/17, 03:41:44
Mira esto jeje
Mira q diferencia entre las fotos del s8 q puso con el s7 y las q pone xon el g6,te repito q este gañán llevaba el sensor lleno de huellas cuando comparó el s8 con el s7...y de hecho en la prueba de vídeo contra el g6 todavía sobre expone seguramente por huellas en el sensor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/f1d65593cdf12ef06b360f97ccbe71d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/e7d16932753c41f09cb12ff1c0a6945f.jpg
evs1203
12/05/17, 03:52:09
Mira q diferencia entre las fotos del s8 q puso con el s7 y las q pone xon el g6,te repito q este gañán llevaba el sensor lleno de huellas cuando comparó el s8 con el s7...y de hecho en la prueba de vídeo contra el g6 todavía sobre expone seguramente por huellas en el sensor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/f1d65593cdf12ef06b360f97ccbe71d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/e7d16932753c41f09cb12ff1c0a6945f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/462a4c44c18a601fe97f9cc4b7a76af1.jpg
santinhos
12/05/17, 08:15:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/462a4c44c18a601fe97f9cc4b7a76af1.jpg
Jajajajajaaa. Vaya crack el tío. Nada nada. Ahora está untado por Samsung. [emoji23]
shatkara61
12/05/17, 11:20:32
Jajajajajaaa. Vaya crack el tío. Nada nada. Ahora está untado por Samsung. [emoji23]
Ese video lo vi yo..esas fotos con la camara delantera la mejor el s7 edge aunque en color siguen abusando los samsung..la hierba parece pintada con rotulador..vamos un verde fosforescente..el s8 capta demasiada luz y eso arruina la foto..y la del g6...uff en camara delantera ahi..un desastre no hay por donde cogerla..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
evs1203
12/05/17, 12:05:10
Ese video lo vi yo..esas fotos con la camara delantera la mejor el s7 edge aunque en color siguen abusando los samsung..la hierba parece pintada con rotulador..vamos un verde fosforescente..el s8 capta demasiada luz y eso arruina la foto..y la del g6...uff en camara delantera ahi..un desastre no hay por donde cogerla..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,pero en la comparativa con el g6 el q capta demasiada luz es el g6 y no el s8,así q tu me dirás como fiarse de las review de este tío...
shatkara61
12/05/17, 12:06:16
Si,pero en la comparativa con el g6 el q capta demasiada luz es el g6 y no el s8,así q tu me dirás como fiarse de las review de este tío...
Por eso te dije que de esas..camara delantera el g6 es un desastre..
evs1203
12/05/17, 12:06:53
Sigo convencido de q llevaba los sensores llenos de mierda y de ahí el exceso de luz al sobreexponer,pq contra el g6 nada q ver...
shatkara61
12/05/17, 12:07:36
Sigo convencido de q llevaba los sensores llenos de mierda y de ahí el exceso de luz al sobreexponer,pq contra el g6 nada q ver...
Eso solo lo sabra el..[emoji1303]🤣
evs1203
12/05/17, 12:08:47
Por eso te dije que de esas..camara delantera el g6 es un desastre..
Y no te extrañe q llevara el sensor del g6 lleno de mierda tb como creo q le pasó con el s8 al comparar con el s7,creo q es un poco chapuzas este hombre...[emoji28]
shatkara61
12/05/17, 12:10:00
Y no te extrañe q llevara el sensor del g6 lleno de mierda tb como creo q le pasó con el s8 al comparar con el s7,creo q es un poco chapuzas este hombre...[emoji28]
Yo es que ese jose tecnofanaticos pocos videos he visto de el..nunca me han llamado la atencion sus rewies la verdad...
evs1203
12/05/17, 12:16:51
A ver si adivináis con q móviles se han hecho estas fotos...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/244ba9124d9b49258892e13dddfa34a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/be1a75a1b8e657b62d6d4be088fcfaa6.jpg
shatkara61
12/05/17, 12:18:40
A ver si adivináis con q móviles se han hecho estas fotos...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/244ba9124d9b49258892e13dddfa34a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/be1a75a1b8e657b62d6d4be088fcfaa6.jpg
La segunda s8 tuyo..la otra s6
evs1203
12/05/17, 12:21:39
La segunda s8 tuyo..la otra s6
Las dos están hechas con el s8 plus en modo auto,solo cambia el enfoque,para q veáis como un youtuber puede manipular una comparativa a favor de uno u otro móvil según le interese...
shatkara61
12/05/17, 12:23:37
Las dos están hechas con el s8 plus en modo auto,solo cambia el enfoque,para q veáis como un youtuber puede manipular una comparativa a favor de uno u otro móvil según le interese...
Eso tambien paso con lo de tope de gama que pusieron las pantallas del g6 vs s8 y la del g6 le faltaba brillo a tuti plen..yo probe las dos y la del g6 no es asi ni de coña[emoji1303][emoji1303]🤣..la mayoria de you tubers son unos vendidos[emoji1303]
evs1203
12/05/17, 12:27:06
Eso tambien paso con lo de tope de gama que pusieron las pantallas del g6 vs s8 y la del g6 le faltaba brillo a tuti plen..yo probe las dos y la del g6 no es asi ni de coña[emoji1303][emoji1303]🤣..la mayoria de you tubers son unos vendidos[emoji1303]
Por amor al arte hay pocos,están para ganar pasta...
evs1203
12/05/17, 12:27:52
Por eso yo me fío de lo q pruebo yo y de los compis no de esta gente.
shatkara61
12/05/17, 12:48:51
Por eso yo me fío de lo q pruebo yo y de los compis no de esta gente.
Y mientras nosotros nos peleamos por aqui ellos y los fabricantes se descojonan de nosotros..[emoji1303]🤣
daewoo1969
12/05/17, 14:02:54
Yo siempre lo he tenido claro. He tenido, a la vez, ambos móviles y he hecho fotos al mismo punto y en las mismas condiciones. Pues bien, me quedo con la cámara del S8+
Que sí, que opiniones hay millones, pero ninguna comparativa mejor que la que pueda hacer uno mismo.
evs1203
12/05/17, 14:37:22
Y mientras nosotros nos peleamos por aqui ellos y los fabricantes se descojonan de nosotros..[emoji1303]🤣
Yo no discuto por las marcas,discuto cuando alguien se empeña en decir q una cosa es de una manera sin probarla y yo he comprobado por mí mismo q eso no es así,si no no discuto.
santinhos
12/05/17, 15:15:34
Yo siempre lo he tenido claro. He tenido, a la vez, ambos móviles y he hecho fotos al mismo punto y en las mismas condiciones. Pues bien, me quedo con la cámara del S8+
Que sí, que opiniones hay millones, pero ninguna comparativa mejor que la que pueda hacer uno mismo.
Yo los tengo actualmente los dos también. Mejor opinión que mi propia experiencia directa no puedo tener.
santinhos
24/05/17, 10:47:19
Hoy ha aparecido esto. Un paso adelante la cámara del S8.
http://technomundo.net/2017/05/23/comparativa-de-camara-galaxy-s8-vs-galaxy-s7/
http://technomundo.net/2017/05/23/comparativa-de-camara-galaxy-s8-vs-galaxy-s7/
VonMata
26/05/17, 23:40:38
Soy yo o me estoy volviendo loco. No me deja activar el estabilizador de video en el s8+
Capitan_Price
27/05/17, 10:20:52
Soy yo o me estoy volviendo loco. No me deja activar el estabilizador de video en el s8+
Tienes que desactivar el rastreo AF y ya podras activar el estabilizador de video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.