Granadino97
24/04/17, 15:58:21
Muy buenas, desde hace ya unos meses he estado teniendo problemas con mi móvil que es un J5 modelo SM-500FN, problemas del tipo falta memoria, fallos varios del sistema, se quedaba pillado y tal, y decidí formatearlo, para extenderle un poco mas la vida útil. Y cuando ayer me decidí a realizar el procedimiento, no me dejaba acceder al "modo programador" (botón home+volumen up +power) me salia el nombre del terminal y este mensajito "set warranty bit: recovery" ante esto me puse a buscar como un loco por internet el motivo y solución, he llegue a un foro donde decían que te bajabas el odin la rom de tu teléfono y el kies y una vez con todo eso desde el modo dowload podrias solucionarlo, lo intente y seguí cada paso como decían, pero en el odin me daba el mensaje de FAIL.
Antes de hacer todo el proceso con el odin, intente formatearlo una vez mas accediendo desde el menu del tlf y restaurar de fabrica con la opción que tienes en ajustes, pero al hacer eso se reinicio y desde entonces cada vez que quiero encenderlo me sale el mensaje ese de "set warranty bit: recovery"
Ya no se que hacer la verdad, lo mas seguro es que lo lleve a reparar hoy, pero como ultimo recurso he decidido postear aquí, por si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias por adelantado y un saludo.
Antes de hacer todo el proceso con el odin, intente formatearlo una vez mas accediendo desde el menu del tlf y restaurar de fabrica con la opción que tienes en ajustes, pero al hacer eso se reinicio y desde entonces cada vez que quiero encenderlo me sale el mensaje ese de "set warranty bit: recovery"
Ya no se que hacer la verdad, lo mas seguro es que lo lleve a reparar hoy, pero como ultimo recurso he decidido postear aquí, por si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias por adelantado y un saludo.