Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fondo de pantalla sin brillo
pablomoros
24/04/17, 15:11:01
Hola, el otro día me dí cuenta que mi fondo de pantalla no tiene brillo apenas.
Me explico, de normal la pantalla se ve con su brillo normal, al ver las imágenes en galería también, pero al aplicarlas como fondo de pantalla pierden muchísimo brillo, lo cual es raro porque los widgets y demás cosas en pantalla se ven al brillo normal, pero es como si el wallpaper perdiese brillo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?
Gracias!
prepo84
24/04/17, 15:31:05
Hola, el otro día me dí cuenta que mi fondo de pantalla no tiene brillo apenas.
Me explico, de normal la pantalla se ve con su brillo normal, al ver las imágenes en galería también, pero al aplicarlas como fondo de pantalla pierden muchísimo brillo, lo cual es raro porque los widgets y demás cosas en pantalla se ven al brillo normal, pero es como si el wallpaper perdiese brillo.
¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?
Gracias!
pero te pasa con todas las imágenes que pruebas?? es algo raro si, usas algún launcher distinto al de serie?
manuac97
24/04/17, 15:41:46
A mi me paso tb, es un bug con el cajón de apps, reinicia el móvil y listo.
pablomoros
24/04/17, 16:31:13
pero te pasa con todas las imágenes que pruebas?? es algo raro si, usas algún launcher distinto al de serie?
Me pasaba con todas y con launcher de serie, cambiando de launcher tampoco lo arreglaba.
A mi me paso tb, es un bug con el cajón de apps, reinicia el móvil y listo.
Pero gracias a este compañero se me ha arreglado!! Había probado de todo y algo tan simple como reiniciar, no.
Muchas gracias compañeros!! :ok::ok:
manuac97
24/04/17, 18:22:26
Denada amigo! para eso estamos ;)
prepo84
24/04/17, 19:56:28
Genial compañero
chucky6600
25/04/17, 11:18:08
Hola pablomoros:
Marcamos como solucionado.
Ktreena
20/02/23, 04:48:32
Lo del reinicio no me funcionó. Así que me puse a cacharrear y lo solucioné. Entré a configuración>Pantalla>Más opciones del modo oscuro>Ajustar fondo de pantalla al modo oscuro (Desactivar). Y listo! :ok:
SkyDragon
22/06/23, 03:31:14
Lo del reinicio no me funcionó. Así que me puse a cacharrear y lo solucioné. Entré a configuración>Pantalla>Más opciones del modo oscuro>Ajustar fondo de pantalla al modo oscuro (Desactivar). Y listo! :ok:
Muchas gracias! Esta era la solución correcta, el problema reside en el Modo Oscuro, activa dicha opción se opaca cualquier fondo de pantalla y una vez desactivada vuelven a su brillo original!
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.