PDA

Ver la Versión Completa : Random freeze

piguincollin
24/04/17, 14:23:58
Estimados... escribo en este foro para hacerle unas consultas... resulta que a mi novia le ha llegado un oneplus 3t modelo a3010 proveniente de China...

Al principio recien al iniciar el bicho se queda la pantalla congelada y no funcionaba el touch, procedemos a reiniciar y ahí si que funcionó... al iniciar e instalar todas las aplicaciones comienza a utilizarlo y todo magnífico, ella del y yo feliz a verla tan contenta con el movil... resulta que a la hora de uso comenzó nuevamente a tener random freeze pero no del aparato ( ya que funcionan todas la teclas físicas, el botón atrás y el de multitareas), todo funciona menos el táctil de la pantalla, se queda completamente pegado hasta reiniciarlo... así pasa a cada rato y al reiniciar se arregla...
¿alguno de ustedes ha tenido este problema? ¿alguna solución? Es super molesto tener que reiniciar el aparato para que vuelva a funcionar correctamente...
El único problema es el freeze del táctil... he probado haciendo wipes y no se soluciona...
Será problema de hardware?

Saludos

FORMIGUERA
24/04/17, 16:26:03
Estimados... escribo en este foro para hacerle unas consultas... resulta que a mi novia le ha llegado un oneplus 3t modelo a3010 proveniente de China...

Al principio recien al iniciar el bicho se queda la pantalla congelada y no funcionaba el touch, procedemos a reiniciar y ahí si que funcionó... al iniciar e instalar todas las aplicaciones comienza a utilizarlo y todo magnífico, ella del y yo feliz a verla tan contenta con el movil... resulta que a la hora de uso comenzó nuevamente a tener random freeze pero no del aparato ( ya que funcionan todas la teclas físicas, el botón atrás y el de multitareas), todo funciona menos el táctil de la pantalla, se queda completamente pegado hasta reiniciarlo... así pasa a cada rato y al reiniciar se arregla...
¿alguno de ustedes ha tenido este problema? ¿alguna solución? Es super molesto tener que reiniciar el aparato para que vuelva a funcionar correctamente...
El único problema es el freeze del táctil... he probado haciendo wipes y no se soluciona...
Será problema de hardware?

Saludos
Comprueba que no lleve una ROM falsa China...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

piguincollin
24/04/17, 16:31:30
Comprueba que no lleve una ROM falsa China...

Como puedo saber eso... cuando llegó salto una Ota y se actualizó a 7.1.1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FORMIGUERA
24/04/17, 16:33:50
Como puedo saber eso... cuando llegó salto una Ota y se actualizó a 7.1.1

Nada,si dices que te saltó una IRA ya me acabas de confirmar que llevas una ROM oficial.
Restaura de fábrica,haz los wipes y si sigue igual te recomiendo tirar de garantía...
Algo no va bien...
Puedes decir la tienda donde lo has comprado?
Gracias y lo siento socio...

piguincollin
24/04/17, 16:36:40
Un vendedor de AliExpress... ya no funciona el Link de la tienda así que no donde reclamar

albertoRH
24/04/17, 17:38:28
Mala pinta tiene eso amigo 🤔

piguincollin
24/04/17, 18:47:49
Es super raro... funciona genial durante mucho rato y después se pega y deja de funcionar sólo el táctil.. . A veces vuelve a funcionar sólo y otras veces se debe reiniciar... el software no se pega... de hecho la multitarea y otras cosas manejables con los botones físicos siguen funcionando...

aidalai
24/04/17, 19:11:14
Por curiosidad, te pasa principalmente con el whatsapp? A mi me pasó 2 o 3 veces con el whatsapp y actualizando la aplicacion no lo ha vuelto a hacer

piguincollin
24/04/17, 19:14:34
Por curiosidad, te pasa principalmente con el whatsapp? A mi me pasó 2 o 3 veces con el whatsapp y actualizando la aplicacion no lo ha vuelto a hacer
No pasa con alguna aplicación en específico.. . La otra vez me paso al volver a la configuración de inicio después de un formateo

zadock
24/04/17, 22:40:20
No pasa con alguna aplicación en específico.. . La otra vez me paso al volver a la configuración de inicio después de un formateo

Entiendo entonces que ya los has restaurado de fábrica? Prueba desde el recovery a hacer wipe data (borras todo) y métele la última full ROM.

En el apartado de desarrollo tienes tutoriales compi.

piguincollin
24/04/17, 22:43:07
Entiendo entonces que ya los has restaurado de fábrica? Prueba desde el recovery a hacer wipe data (borras todo) y métele la última full ROM.

En el apartado de desarrollo tienes tutoriales compi.
Le puse todos los wipes e inicie... continuaba igual... soy nuevo en esto y quiero saber cómo instalar una nueva rom desde 0... se debe flashear por que método?

zadock
24/04/17, 22:46:55
Le puse todos los wipes e inicie... continuaba igual... soy nuevo en esto y quiero saber cómo instalar una nueva rom desde 0... se debe flashear por que método?

Puedes descargar una full ROM y meterla en la raíz del teléfono. Luego desde Ajustes > Actualizaciones del sistema, ricas en la rueda dentada arriba a la derecha y le das a "Mejora local" par elegir el archivo de la rom, y comenzará a instalarse.

Luego puedes hacer wipe desde recovery.

La otra forma es instalar la rom desde adb, pero ahí ya tienes que leer algún tutorial como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552

☺️

piguincollin
24/04/17, 23:11:04
Puedes descargar una full ROM y meterla en la raíz del teléfono. Luego desde Ajustes > Actualizaciones del sistema, ricas en la rueda dentada arriba a la derecha y le das a "Mejora local" par elegir el archivo de la rom, y comenzará a instalarse.

Luego puedes hacer wipe desde recovery.

La otra forma es instalar la rom desde adb, pero ahí ya tienes que leer algún tutorial como éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552

☺️
Gracias viejo ... probaré al llegar a la casa...

champi123
25/04/17, 08:19:30
Aparte del problema.... Yo creo que si el vendedor a desaparecido de Alixpress eso huele muy raro....
No obstante si no a pasado más de un mes el no a recibido el dinero de la compra, yo iría averiguando vía soporte de Alixpress alguna solución en caso de que quieras reclamar antes de que te veas en la situación y se te haga tarde....
Por curiosidad.... Que te a costado??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

piguincollin
25/04/17, 12:48:08
Aparte del problema.... Yo creo que si el vendedor a desaparecido de Alixpress eso huele muy raro....
No obstante si no a pasado más de un mes el no a recibido el dinero de la compra, yo iría averiguando vía soporte de Alixpress alguna solución en caso de que quieras reclamar antes de que te veas en la situación y se te haga tarde....
Por curiosidad.... Que te a costado??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Han salido cada uno por 425usd... uno no tiene el problema.. . El otro si... al reinstalar todo de nuevo como comentó el amigo anterior ha disminuido el tema por ahora... sigue bloqueabdose el táctil pero ayer en como 4 horas de uso se bloqueo sólo una vez y fue cuando estaba ingresando el correo al iniciar el dispositivo formateado...
Si pasa trataré de grabar un vídeo para que vean el problema... saludos