Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la ROM más estable y limpia?
maykelbembibre
24/04/17, 14:11:26
Me va a llegar un Xiaomi Note 4 versión europea y la última vez que compré un móvil chino tenía 5000 mAh de batería pero me venía tan cargadísimo de software chapucero y procesos en segundo plano de la compañía china Baidu, que al final el rendimiento y la autonomía eran un desastre. Por eso quería saber, en caso de que me pase lo mismo con el Xiaomi, si hay alguna ROM estable y limpia de software guarro, que me recomendéis instalar. Los pasos no creo que los necesite porque creí ver por aquí un tutorial.
Gracias a todos.
Yo uso globerom y va bien, puedes elegir a tu gusto como la quieres tener.
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/
maykelbembibre
24/04/17, 14:53:11
Hala ¿dices que la puedo construir? ¿No se requieren conocimientos específicos de desarrollo no? Porque yo de programación lo que quieras pero en el código fuente de Android estoy demasiado verde.
heinrich
24/04/17, 14:55:51
No, para nada, la propia web te da a elegir las opciones de configuración que prefieras y te genera la rom con tus elecciones.
maykelbembibre
24/04/17, 15:09:25
¿Pierdo la garantía si instalo el custom recovery y cambio la ROM?
robertov6
24/04/17, 15:56:57
Pipa esa rom se flashea por recovery o desde el UPDATER de la rom estable oficial se puede
heinrich
24/04/17, 16:06:41
Pipa esa rom se flashea por recovery o desde el UPDATER de la rom estable oficial se puede
Recovery
Sí, desde el recovery twrp.
Mendrano
25/04/17, 15:41:01
He adquirido el mismo modelo que el compañero.
¿Esta versión trae mucho malware?
drpizzi
01/05/17, 12:35:01
No lleva malware propiamente dicho, si lleva todas las aplicaciones de Xiaomi incluida la sincronización con sus servidores, si te refiere a eso
soyjoram
01/05/17, 16:23:21
A mi particularmente me gustan las Rom de Xiaomi.eu que están basadas en las originales, pero que les quitan bastante paja, de hecho tenía la última beta oficial, y voy a cambiarla por la semanal de xiaomi.eu, si bien aun, no hay estable.
daniel.dodero83
13/05/17, 09:59:54
Yo llevo la semanal de la semana pasada, y la verdad no se si quedarme con global oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.