Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla

ganga_28
24/04/17, 13:01:36
Hola buenas ando detrás de un M3 Note y ando viendo pa ponerle protector de vidrio y aquí me llega la duda..he leído que no llega a los bordes y tal, y quería que me aconsejarais cual y donde cogerlo.. muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isma94_esp
25/04/17, 01:54:12
Solo hay uno que cubre los bordes y es el que tiene las partes de arriba y abajo de color, el resto ninguno llega, aunk ponga que si llegan, solo llegan los tintados. Te lo digo por experiendia, ademas segun vi yo el telefono ya lleva proteccion incluida dragontrail tipo gorilla glass

savir1979
25/04/17, 13:36:51
Yo mismo hice esa misma pregunta que planteas hace algun tiempo aqui, y en el foro oficial de meizu, y en ninguno de los 2 me dieron una respuesta concreta, por lo que desde mi experiencia personal y habiendo probado con varios, lo unico que te puedo decir, es que no hay ningun protector de pantalla bueno para M3 Note (Por lo menos que yo haya encontrado), la verdad que los que comenta el compañero son los mejores, he probado ya con 2 o 3 de esos, pero lo malo es que no pegan totalmente, y aunque se ve la pantalla totalmente cubierta si te fijas una vez puesto solo an pegado por el centro y en los borde (debajo de lo tintado) no ha pegado en protector. Por lo que mi opinion es que da igual cual uses, todos una vez puesto afean el telefono, y no otorgan una proteccion total.
Aclaro, que siempre hablo desde mi experiencia con varios protectores de cristal templado.

ganga_28
29/04/17, 09:32:23
Muchas gracias a los 2. Ya lo pille el note 3 y un protector de esos que son tintados. Es el regalo pa la madre..un saludo chic@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk