Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os hace grande el plus?
psicoadri
24/04/17, 12:24:48
Pues eso, se os hace grande? Me lo compre el otro día pero ahora dudo si devolverlo y coger el s7 normal, puede que se me haga grande no se, es raro porque he sido usuario normalmente de móviles grandes, tuve un Nexus 6p, un note, un s7 Edge (aunque este no es muy grande), un mate 9... Por otra parte devolver el plus y perder RAM, cámara y batería me tira para atrás... Vosotros vais bien con este tamaño? Si cambiase al normal envejecería peor que el plus verdad? Lo que si ya no veo es ponerle funda porque sino ya...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En gustos y necesidades va el asunto.
Yo tuve el plus y ahora tengo el no plus.
Se me hizo grande? Si, para las pulgadas que tiene.
Hay quien prefiere algo más grande y otros algo más contenido.
En gustos y necesidades.
Cámara, 1G más de RAM es lo que te da el plus sobre el otro.... y batería.
Pero para mí la batería del normal me da más de 24 horas y no se despeina.
En mi caso el tamaño del normal es ideal y si le ajustan los marcos ya ni te cuento.
Peterforlife
24/04/17, 12:52:01
Para mi el tamaño del Plus esta bien, podria estar mas optimizado el tamaño de pantalla pero bueno, el 7 normal se me hace algo pequeño.
Hay fundas que no te ensanchan mucho el telefono, echale un ojo a las spigen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
CarlosJG
24/04/17, 13:11:43
Al revés, pensaba que no me haría a este tamaño pero tras unos días de uso empecé a ver ridículo el normal. Y ahora te aseguro que no podría volver a móviles más pequeños.
Dale tiempo.
jolos85
24/04/17, 13:40:35
Al contrario, creo que el normal tiene un tamaño bastante cuestionable... En una semana como demasiado te habrás hecho con su maravilloso tamaño.
Por cierto, como ya te han dicho, en cuestiones de hardware sale mejor parado el Plus... Ánimo y ve a por él que no te vas a arrepentir!!
Matdanca
24/04/17, 14:16:45
A ver por aquí la mayoría tiene el plus y como es normal salvo que lo vayan a cambiar te van a decir que el plus pero esto es subjetivo totalmente.
En mi caso tengo un 6s plus y un 7 normal y te puedo decir que cuando compré el 7 al principio fue un "pero esto que es" por lo pequeño, pero reconozco que ahora es un alivio ir a cualquier sitio con el móvil, no molesta nada, la batería dura bien, algo menos que el plus pero de verdad que aguanta muy bien para lo pequeño que es, y se agradece muchísimo el tamaño que tiene.
En cuanto a lo del giga no sé cómo irá el plus pero este pequeño vuela y rinde estupendamente.
He tenido s7 edge, p9 plus, lg G5 y toda la gama alta android de 2016 y el iPhone plus se me hace muy tocho y mal aprovechado en tamaño, aunque reconozco que es muy buen terminal. Para que te hagas una idea el plus me recordó al mate 8 que tuve (sin ser el mismo tamaño) un móvil de lo mejor que había tenido pero que al mes o dos meses después del típico hype quería algo más cómodo y manejable por muy buen móvil que fuera, al final uno busca la comodidad ante todo yo creo.
mafiastyle
24/04/17, 14:21:59
Yo tuve el plus y tras 6 meses no conseguí acostumbrarme, asique cogi el normal y no e vuelto a echar de menos el plus, lo digo solo por el tamaño, en todo lo demás es bastante mejor el grande.
psicoadri
24/04/17, 14:23:27
Gracias a todos, me lo pensaré a ver, es raro porque si que estoy acostumbrado a tamaños grandes, pero al coger el normal el otro día en Apple se me hizo muy muy cómodo, me lo pensaré, muchas gracias!
Si quieres perder todas las mejoras que tiene el plus respecto al normal adelante.
Pero a día de hoy en todos los pantalones caben ya móviles de 5,5 y más.
En mi sincera opinión por unos cm más no merece la pena perder esa pedazo pantalla.
Matdanca
24/04/17, 17:15:18
Si quieres perder todas las mejoras que tiene el plus respecto al normal adelante.
Pero a día de hoy en todos los pantalones caben ya móviles de 5,5 y más.
En mi sincera opinión por unos cm más no merece la pena perder esa pedazo pantalla.
En los pantalones cortos y en los bañadores también cabe? No sé yo...es más, puedo asegurar que a mí el plus no me cabe bien en varios vaqueros largos que tengo en posición vertical y me sobresale un poco...así que no, a cualquiera cualquiera no le cabe bien.
Este no es un teléfono de 5'5 propiamente dicho, la pantalla si pero en conjunto ocupa lo que uno de 5'7-5'9, y si no echa un ojo a las dimensiones de un mate 9, xiaomi mi mix o s6 edge plus por nombrar algunos.
En el día a día el tamaño importa, y bastante, igual al principio no, pero a la larga es así.
Para mi el plus es demasiado grande y eso que yo tenia el g3 con la misma diagonal de pantalla.
El problema es que tiene unos marcos demasiado grandes y es lo que le resta confort.
Me cogí el 7 normal y la verdad que me adaptado y no me cogería una pantalla apenas mayor y menos con un tamaño como el del 7+ pero eso ya son gustos.
Decirte que las diferencias entre los 2 modelos son significativas pero todo depende ya que un ejemplo seria la batería la cual dura casi lo mismo en ambos a causa del tamaño de pantallas.
la diferencia notable entre los modelos es la camara y la pantalla pero probando los 2 modelos yo al menos excepto por el modo retrato no cambio el 7 por el 7+
babirusaparda
24/04/17, 19:27:23
Yo compré el 7 y lo vendí para ir a por el plus. Y me arrepiento de no haber ido a por el plus de entrada.
Peterforlife
24/04/17, 19:38:09
Para mi el plus es demasiado grande y eso que yo tenia el g3 con la misma diagonal de pantalla.
El problema es que tiene unos marcos demasiado grandes y es lo que le resta confort.
Me cogí el 7 normal y la verdad que me adaptado y no me cogería una pantalla apenas mayor y menos con un tamaño como el del 7+ pero eso ya son gustos.
Decirte que las diferencias entre los 2 modelos son significativas pero todo depende ya que un ejemplo seria la batería la cual dura casi lo mismo en ambos a causa del tamaño de pantallas.
la diferencia notable entre los modelos es la camara y la pantalla pero probando los 2 modelos yo al menos excepto por el modo retrato no cambio el 7 por el 7+
Que la bateria dura casi lo mismo a causa del tamaño de la pantalla? He tenido el 7 y tengo el 7+, mismas aplicaciones y practicamente el mismo uso y te puedo asegurar que hay una diferencia apreciable en la duracion de la bateria. La diferencia notable no solo es la camara, tambien 1Gb mas de Ram para el Plus.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/fb7eeba1bf84998287c84e21152b8dcf.png
Vale más estar cómodo, yo fui a por el plus de cabeza, pero porque ya estuve un año con un note4 y estoy acostumbrado a móviles enormes..
mi pareja tiene el 7 normal, y en algunas situaciones ha sido una ventaja el tamaño más compacto, a nivel de rendimiento actualmente no vas a notar nada, quizás de aquí un año, al subir a ios11 pueda notarse.
De todas formas, el plus es grande, de cojones, todo sea dicho
micolino
24/04/17, 20:22:37
En los pantalones cortos y en los bañadores también cabe? No sé yo...es más, puedo asegurar que a mí el plus no me cabe bien en varios vaqueros largos que tengo en posición vertical y me sobresale un poco...así que no, a cualquiera cualquiera no le cabe bien.
Este no es un teléfono de 5'5 propiamente dicho, la pantalla si pero en conjunto ocupa lo que uno de 5'7-5'9, y si no echa un ojo a las dimensiones de un mate 9, xiaomi mi mix o s6 edge plus por nombrar algunos.
En el día a día el tamaño importa, y bastante, igual al principio no, pero a la larga es así.
En mi caso me caben mejor en los cortos, uso de el ganso y tienen bolsillos enormes (tengo de otras marcas que uso menos y es verdad que iba enseñando un trozo del movil), en cambio en los vaqueros largos el g3 se me hacia incomodo y se salia en algunos, el iphone plus ni me imagino.
Todo el problema es por el largo, de ancho no tenia problemas.
En cambio con el iphone peque no hay problema con ningun pantalon ni corto ni largo, tamaño ideal sin duda. Si logran meterle 5" en el mismo cuerpo (no es dificil) lo bordan.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
SaN6uiNaRiO9
25/04/17, 11:11:44
Pues yo me lo pensaba. Creo que si decides cambiarlo vas a arrepentirte porque te va a resultar pequeño. Yo tengo el plus y uso una funda que compré en amazon y parece que no llevas nada de lo fina que es. Eso sí, te protege de rayones y no de caídas. Muy contento con el plus
agranadosg
25/04/17, 11:46:58
A mí se hace chico el 7
psicoadri
25/04/17, 11:49:11
Gracias a todos, imagino que me quedaré el plus, pero esta tarde dare una vuelta por la Apple store otra vez y ya me decido...
pepe_93
25/04/17, 11:50:22
Yo tambien estuve indeciso entre el 7 y el 7 plus por el tamaño, me pille el plus y sin duda la mejor compra que he hecho. Me he acostumbrado muy rapido y no se me hace grande a dia de hoy
Marcus592
25/04/17, 12:55:57
Yo estoy cómodo con el plus, pero tambien decir que siempre he sido de llevar móviles grandes, no me ha venido de nuevo.
psicoadri
25/04/17, 15:01:46
Yo tambien estuve indeciso entre el 7 y el 7 plus por el tamaño, me pille el plus y sin duda la mejor compra que he hecho. Me he acostumbrado muy rapido y no se me hace grande a dia de hoy
Y lo lleváis con funda?
shatkara61
25/04/17, 15:18:33
Y lo lleváis con funda?
Yo si aunque llevo protector de cristal que ademas lleva sticker mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/722414536f6d16fb34a71b9f23b42003.png
psicoadri
25/04/17, 15:20:19
Yo si aunque llevo protector de cristal que ademas lleva sticker mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/722414536f6d16fb34a71b9f23b42003.png
He visto una funda de spigen que lo cubre por delante y por detrás... Parecido a lo que tienes tu, no si queda muy grueso eso.. Menuda colección tienes!
shatkara61
25/04/17, 15:24:32
He visto una funda de spigen que lo cubre por delante y por detrás... Parecido a lo que tienes tu, no si queda muy grueso eso.. Menuda colección tienes!
No no lo mio es pegado..son stickers..pero encima delante lleva cristal templado por si quieres llevarlo a pelo y de paso le cambias de colores como ves[emoji1303][emoji23]de funda llevo una totalmente trasparente para lucir esos colores..[emoji1303]
shatkara61
25/04/17, 15:25:23
Lo que dices tu queda grueso..esto mio no son laminas muy finas[emoji1303]
psicoadri
25/04/17, 15:28:30
Lo que dices tu queda grueso..esto mio no son laminas muy finas[emoji1303]
Ah stikers vale vale no había leído bien ok... Eso se lo puse a mi Nexus 6p en su día, la marca creo era dbrand
shatkara61
25/04/17, 15:38:13
Ah stikers vale vale no había leído bien ok... Eso se lo puse a mi Nexus 6p en su día, la marca creo era dbrand
Lo bueno del iphone es que tienes accesorios para parar un tren..[emoji1303][emoji23]
Fluzomachine
25/04/17, 16:14:29
Yo creo, que si eres como yo nunca lo tendrás claro[emoji23]. El 7 en lo único superior es en el tamaño, que no es poco. Mi señora tiene mi anterior 6s y puedo comparar continuamente. Hay mucha diferencia de tamaño, pero eso también se nota en la pantalla. Con el teclado se nota mucho, para ver contenido también. Yo leo incluso alguna revista y veo alguna serie (ahora Rick and Morty[emoji106]) cosa que con el 6s no hacía casi nunca. Con la batería vas sobrado, para mí es imposible fundir la batería en menos de 24 horas. La cámara también tira mucho, el zoom x2 lo uso bastante. Ahora, el argumento del tamaño también es muy importante. Yo de momento me quedo con el plus. Siempre estoy a tiempo d cambiarlo, ofertas no suelen faltar como comprobé poniendo un anuncio en Wallapop.
psicoadri
25/04/17, 16:40:41
Yo creo, que si eres como yo nunca lo tendrás claro[emoji23]. El 7 en lo único superior es en el tamaño, que no es poco. Mi señora tiene mi anterior 6s y puedo comparar continuamente. Hay mucha diferencia de tamaño, pero eso también se nota en la pantalla. Con el teclado se nota mucho, para ver contenido también. Yo leo incluso alguna revista y veo alguna serie (ahora Rick and Morty[emoji106]) cosa que con el 6s no hacía casi nunca. Con la batería vas sobrado, para mí es imposible fundir la batería en menos de 24 horas. La cámara también tira mucho, el zoom x2 lo uso bastante. Ahora, el argumento del tamaño también es muy importante. Yo de momento me quedo con el plus. Siempre estoy a tiempo d cambiarlo, ofertas no suelen faltar como comprobé poniendo un anuncio en Wallapop.
Jejeje pues debo ser como tú, en mi caso es la gente en general, cuando veo alguno manejando el 6s o el 6 normal, me digo "mira que manejable y yo con este tocho" y luego al rato me digo..."joer que batería y que pantalla tiene mi bicho" el caso es no estar contento nunca, con solo reducir un poco los marcos, el plus sería perfecto para mí...
Pantalones cortos también, por lo menos en Levis, Jack and Jones, Pull and Bear, H&M...
Bañadores ni idea, no los considero pantalones xD
Y sino en el bolsito de hombre junto al tabaco, la cartera y las llaves, que es como realmente voy más cómodo por la calle. [emoji12]
psicoadri
25/04/17, 18:36:46
Acabo de salir de Apple y me quedo con el plus, es cierto que el normal es muy manejable pero la pantalla la veo pequeña para mi uso... Así que me quedo con mi plus de 128 gigas. Gracias a tod@s!!
Acabo de salir de Apple y me quedo con el plus, es cierto que el normal es muy manejable pero la pantalla la veo pequeña para mi uso... Así que me quedo con mi plus de 128 gigas. Gracias a tod@s!!
Sabia decisión![emoji13]
Que lo disfrutes
Fluzomachine
25/04/17, 19:52:21
Por cierto, yo entre el 6s y este he probado muchas fundas (de las ultrafinas, tpu , etc) al final siempre acabo con la de silicona de Apple. Para mí son las mejores. Con suerte puedes pillar alguna en los foros de venta a buen precio.
Lo de si engorda, ya de perdidos al río...[emoji12]
Qué lo disfrutes!
Peterforlife
25/04/17, 19:53:46
A disfrutarlo, veras como no te arrepientes
shatkara61
25/04/17, 19:54:23
Por cierto, yo entre el 6s y este he probado muchas fundas (de las ultrafinas, tpu , etc) al final siempre acabo con la de silicona de Apple. Para mí son las mejores. Con suerte puedes pillar alguna en los foros de venta a buen precio.
Lo de si engorda, ya de perdidos al río...[emoji12]
Qué lo disfrutes!
Yo de echo he visto la de cuero en wallpop a uno que la vende por 35
AdrianMD17
14/05/17, 23:08:54
Donde los has comprado? [emoji848][emoji848]
shatkara61
14/05/17, 23:09:48
Los vende un conocido mio de aqui de Madrid [emoji1303]muy buen vendedor en wallapop
shatkara61
14/05/17, 23:11:52
Y la parte de adelante lleva cristal templado..[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/7006bd214df25c4734ded686cb9ff4c3.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/51d15e70e1b4e3840d45c1c84328f99c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/c971411021f729507632539127be89c1.jpgasi me quedan[emoji1303]
AdrianMD17
14/05/17, 23:12:41
Y la parte de adelante lleva cristal templado..[emoji1303]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/7006bd214df25c4734ded686cb9ff4c3.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/51d15e70e1b4e3840d45c1c84328f99c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/c971411021f729507632539127be89c1.jpgasi me quedan[emoji1303]
Me parecen bastante interesantes, hace envíos?
shatkara61
14/05/17, 23:13:28
Me parecen bastante interesantes, hace envíos?
Si claro..si quieres te paso su telefono por privado
AdrianMD17
14/05/17, 23:14:36
Te lo agradecería la verdad [emoji1360]
Hola shatkara61 pe puedes pasar el teléfono de la persona que los vende..gracias.
SaN6uiNaRiO9
15/05/17, 15:47:18
Si puedes pasarme a mi su wallapop o whatsapp te lo agradecería
Alceyonaelcamo
16/06/17, 13:00:02
Hola podrían pasar el Wallapop o numero del que vende las pegatinas esas o estiker
shatkara61
16/06/17, 19:54:44
Hola podrían pasar el Wallapop o numero del que vende las pegatinas esas o estiker
Perdona he estado liado..se llama adrian es conocido mio..633805331
androido
19/06/17, 23:08:53
a mí si, tuve el 6 plus y me parecía enorme, un pco incomodo de usar para mi gusto .no es como los demás móviles como ya han comentado . es 5,5 más todo el marco
A mí el 7 de me hace pequeño de echo no podría o no sabría volver a un teléfono menor que un plus... es cómodo o al menos para mí, lo es.
BattFit
20/06/17, 19:28:43
Yo al usarlo casi dos meses como que se me esta haciendo pequeño...:sisi1:
Blitz_Panzer
20/06/17, 19:52:07
A mí no, pero eso sí, es mucho marco, acabo de adquirir también el HTC u 11 y tiene los mismos 5.5" de pantalla, es más chico y menos pesado...
Tionelo
22/06/17, 10:02:40
Yo he sido usuario del iPhone 7 Plus desde que salió y me he cambiado al iPhone 7 por el tamaño.
Mola el Plus cuando lo estás usando, pero para llevarlo encima es odioso.
micolino
22/06/17, 14:36:13
Yo he sido usuario del iPhone 7 Plus desde que salió y me he cambiado al iPhone 7 por el tamaño.
Mola el Plus cuando lo estás usando, pero para llevarlo encima es odioso.
No se puede explicar mejor!
A ver qué tal en verano con los pantalones cortos y eso, pero yo, que venía de una pantalla de 4.7, no cambio ya las pulgadas del 7 Plus por nada. Bueno, las cambiaría por unos marcos un poco más delgados, pero tampoco me quejo xD
psicoadri
22/06/17, 18:31:37
Yo después de dos meses de uso sigo prefiriendo el plus, voy con pantalones cortos y va en los bolsillos laterales, total toda la semana como vaqueros largos yendo al trabajo, y el fin de semana a los bolsillos laterales de los cortos. Eso si, está claro que es mucho más ergonómico el 7 normal, si el 7 normal tuviese las mismas prestaciones que el plus preferiría ese
geoswat
24/06/17, 13:36:14
Yo vendí el plus y estoy encantado con el 7 normal de 128, el giga extra no lo vas a notar en rendimiento , me imagino que será para gestionar la mayor resolución del plus , las fotos exactamente igual excepto el bokeh y el zoom, pero no pienses que en fotos nocturnas hay diferencias de ruido o luminosidad o en grabación de vídeo ... porque no es así .
La batería dura algo más la del plus , pero tarda en cargar un huevo más también .
Me quedo con el 7 normal , es más el plus pienso que en cuanto diseño está desfasado... tiene casi tanto marco como pantalla ... tela
Yo también. Encantado con el normal, con lo manejable que es el no plus.
Da gusto lo manejable que es.
franbelar
16/08/17, 18:25:37
yo al verlo en las tiendas lo veía como un ladrillo, pero al tenerlo en las manos se va adaptando perfectamente y no es tan trasto en el bolsillo, además de que su peso es perfecto
creatura
16/08/17, 18:41:51
Yo pensaba lo mismo,dios que pedazo de movil veremos a ver,pero que va con el paso de los dias me doy cuenta que el tamaño es justamente el idoneo.
Lo peor que tiene es el peso, 190 gramos es un despropósito, lo demás bueno.
Blitz_Panzer
16/08/17, 19:53:34
Que irónico, Yo usándolo de segundo celular y más que todo para Spotify, porque la app de Spotify para android no trae ecualizador...
Creo que lo venderé y comprare otro iPhone más chico, quizás uno usado y espero a que salga el 8...
A ver si lo dejo como primer celular ese...
El Mencey
16/08/17, 22:51:13
Prefiero el plus, el extra de batería cuando estoy de viaje para hacer fotos, vídeos, orientarme con los mapas..... se agradece, una vez pasas una semana con el plus te acostumbras, cierto que es mas manejable el pequeño pero te acostumbras a uno u otro usándolo un poco de tiempo.
julian2216
19/08/17, 22:22:47
Tuve 3 meses el 7 y en muchos momentos sobre todo para consumir contenido de YouTube sentía que necesitaba más pantalla, luego me decidí por cambiarlo por el 7 Plus y estoy encantado con el tamaño, es más por momentos lo veo pequeño Jejeje
Manuel0506
20/08/17, 14:48:31
El reves a mi me gusta mucho el plus, me he acostumbrado a moviles asi de grandes y ya no volveria a uno con pantalla mas pequeña nunca.
isabelceve16
23/08/17, 10:38:20
Para mi es grande
isabelceve16
23/08/17, 10:39:05
Pero en cambio, mi amiga Carmen dice "caballo grande ande o no ande"
Redvintage1906
27/08/17, 00:02:38
Para mi se me hace grande. Pero la pantalla se agradece, y sobretodo la autonomia tambien esta genial. Ya es cuestion de entrar a valorar las necesidades de cadauno
arivera
30/08/17, 02:46:53
Tengo el normal y me llama la atención el Plus. Pero no sé qué tan comodo será para llevarlo en el bolsillo y/o utilizar con una mano. Favor sus comentarios
Julen93
30/08/17, 12:34:00
Tengo el normal y me llama la atención el Plus. Pero no sé qué tan comodo será para llevarlo en el bolsillo y/o utilizar con una mano. Favor sus comentarios
Yo estoy un poco cansao de la bateria de mi 6s normal y seguramebte viendo los precios de los nuevos terminales acabe cogiendo el 7 plus cuando baje algo de precio.
Me da miedo que se me haga incomodo pero tanto hablar la gente sobre su excelente batetia y camara me hace estar casi seguro del cambio.
Soy fan de ios y me encanta, aparte de tener todo el ecosistema apple asi que no me merece la pena cambio q android
Se que es muy grande el plus pero la gente que comenta q te acostumbras rapido pues mejorare en pantalla, bateria, camara y ram que no es poco [emoji1308]
El 12 de septiembre sabré que hacer.. ahora la duda es si comprarlo nuevo o de segunda mano...
Yo estoy un poco cansao de la bateria de mi 6s normal y seguramebte viendo los precios de los nuevos terminales acabe cogiendo el 7 plus cuando baje algo de precio.
Me da miedo que se me haga incomodo pero tanto hablar la gente sobre su excelente batetia y camara me hace estar casi seguro del cambio.
Soy fan de ios y me encanta, aparte de tener todo el ecosistema apple asi que no me merece la pena cambio q android
Se que es muy grande el plus pero la gente que comenta q te acostumbras rapido pues mejorare en pantalla, bateria, camara y ram que no es poco [emoji1308]
El 12 de septiembre sabré que hacer.. ahora la duda es si comprarlo nuevo o de segunda mano...
Para nada! te acostumbras enseguida... a mi es algo que no me quita nada el sueño, es más, hasta me gusta que tenga marcos según como...
Pero también tengo que decir que cuando pillo el 7 normal de algún amigo pienso(ufff que chiquitin, en el bolsillo sería perfecto)
Pero la verdad es que para mi solo por la batería me compensa el plus, piensa que con un uso normal me dura dos días...Yo acostumbro a cargarlo del 20 al 80%, en ese margen de 60% tengo muchas veces para día y medio, una gozada!
Julen93
30/08/17, 13:22:40
Para nada! te acostumbras enseguida... a mi es algo que no me quita nada el sueño, es más, hasta me gusta que tenga marcos según como...
Pero también tengo que decir que cuando pillo el 7 normal de algún amigo pienso(ufff que chiquitin, en el bolsillo sería perfecto)
Pero la verdad es que para mi solo por la batería me compensa el plus, piensa que con un uso normal me dura dos días...Yo acostumbro a cargarlo del 20 al 80%, en ese margen de 60% tengo muchas veces para día y medio, una gozada!
Tambien me tira pa atras eso de que tarde tanto en cargar .. pero bueno valorare todas las opciones antes de dar el salto
A mí sí se me hace grande. Llevo 9 meses con él y me arrepiento de haber cogido el plus. Lo hice por el extra de batería y la doble cámara, pero al final voy siempre con PowerBank encima y la doble cámara la habré usado menos veces que pueda contar con los dedos de las manos.
Si pudiera lo cambiaba por el 7 normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.