Ver la Versión Completa : Problema indicador bateria
Denisvs
24/04/17, 11:27:05
Buenas,
Llevo un par de semanas que el porcentaje de batería no indica la batería restante correctamente (tengo el reloj desde que salió)
Según lo que muestra me baja un 1% cada 4-5h, y es tanto en el watchface, en ajustes/informacion/batería como desde la app de android wear desde el teléfono. Y al final cuando esta entre el 85%-90% se me apaga y ya no enciende, obviamente es que se ha quedado sin batería. Y da igual que tenga la pantalla siempre activa que no varia lo que baja el porcentaje.
Da igual que lo reinicie o apague que sigue marcando lo mismo. También lo he restaurado de fabrica y vinculado de nuevo y sigue exactamente igual.
¿Hay forma de calibrarla?
Gracias!
Siento no poder ser de ayuda.
Lo único que se me ocurre , ya que lo has borrado y todo es ver si le puedes instalar por fastboot o recovery (desconozco si se puede hacer ) una imagen de fabrica o esperar a que de una vez salga la actualización de Wear 2.0 por si se soluciona solo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
glaudren
26/04/17, 06:04:33
Hola, de momento no hay manera de hacer sideload de nada, esa es una de las razones por las que no accedimos a la beta de AW 2.0. En XDA hace tiempo estaban intentando sacar el layout de los pines, pero se quedó en el olvido. Lo único que se me ocurre es que tires de garantía, en el mejor de los casos aunque te cueste un poco de dinero (no creo que fuera muy caro) te devolverían el reloj con una batería nueva...
Denisvs
26/04/17, 10:47:05
Ayer hable con el servicio técnico de Motorola y lo único que me dijeron es enviarlo al SAT.
Esta es la supuesta duración de batería que iba a tener XD (ojala fuese verdad)
https://lh3.googleusercontent.com/SHcCQJmtMu1b2asZtG8EDaohWlA8JySOHZmE7YcBXgOWhhipxL 4meCnEq17rsoT64yZYcIxWkz2jJZjJHn9wd-JTiZADFHG2ywYyHaGWI_A9ir2enhLrQMJv4yF6mnyEYGgEADO4 KAf-Ps0DVxgBhxqLUYVfbjrXHW9RUckYaO0nQBbhI54CjHhRpxLvyA DbkFhfAg_6Nd0mfmNaCntFxQ7vg-xk8g8QM3JwHPtYDsUOB5R-_LoaJ_D0743v4Yw1NyIJNfcYrQiLD9jGghf9yzy98zGbYSNvrN xzS5GZCyuk7Mgigs4QwqcGmObscYUreOUd7XOk6gXo4qioF-o9T7JxDE8OMCj8R3YLTJzCR-NDxgMNbHho4SIY8qkeuagnHjX7xUgx90Q4BhhGoYVagsd6_TAL nTeLT2e1mt7GWkPNncKqZLo0g25qXvLodczlTYcZ35poBFbJ_A Zz-a1b4Hr4-dMfuSYEsza2ONbzWVcfVSJEcFlwxf9RPZUrWIna78DplWePrHI nb1pdIOyXQSIW4y_z1U5KL-mXdtiViH5Fi85c9rsUfPHWiTolq16WtqhJ4f_19aiWKjwR6s35 ovOIPt7A_VM60Sc0iOom8jP8pZqjjqho=w332-h589-no
Se apago al 90% y al ponerlo a cargar ya ponía otra vez 92%. Voy a gestionarlo con amazon que es donde lo compre a ver que me dicen.
Gracias!
glaudren
26/04/17, 11:22:13
Suerte, ya nos cuentas. De todas formas ya sabes que gracias a la obsolescencia programada, nuestros relojes estan en la decadencia de su vida útil...
Denisvs
26/04/17, 12:52:15
He hablado con Amazon y me ha devuelto el dinero :) . Ahora no se cual comprarme, los que mas me llaman son el de Asus y el Huawei .
¿Alguna referencia de ellos u otra recomendación?
glaudren
26/04/17, 13:12:14
He hablado con Amazon y me ha devuelto el dinero :) . Ahora no se cual comprarme, los que mas me llaman son el de Asus y el Huawei .
¿Alguna referencia de ellos u otra recomendación?
Para mi el mejor es el de Asus, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Salvo que busques algo especifico para deporte. Y, seamos sinceros, los lectores de pulsaciones que llevan estos aparatos suelen ser de risa... Lo único que no me gusta del Asus son las correas, que no se pueden cambiar, y aunque no lo use como dispositivo fitness, en el gym si me gusta pasar de canciones usando el reloj, y esa correa con la muñeca sudada no se yo
glaudren
26/04/17, 13:16:48
Por cierto, te han devuelto la pasta despues de 2 años??
Denisvs
26/04/17, 15:32:12
Por cierto, te han devuelto la pasta despues de 2 años??
Si jeje , estos de Amazon son muy majetes. Me gusta que sean un poco "elegantes" no de sport, el ritmo cardiaco lo he usado 5 veces yo creo jaja, he visto el lg g watch urbane 2 que esta en 400€ que tiene todo lo posible, el huawei watch 2 no me gusta y el 1 lo veo demasiado clasico. El asus por precio es perfecto, pero un poco escaso de cosas :S
tripled89
07/06/17, 15:24:04
Hola.
Alguien tiene la versión Android Wear 2 y a notado un cambio bastante grande de consumo antes perfectamente me podía llegar con un uso bajo 1 día y medio casi 2 días y ahora no me llega nada mas que a un día muy justo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.