PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar hoy aplicación Mi Fit

JaviMGalvez
24/04/17, 11:02:15
(SOLUCIONADO MAS ABAJO) Buenas, pues eso, advertiros que hoy tenía una actualización de la aplicación mi fit y la sorpresa ha sido que no se abre si quiera la aplicación, y por consiguiente no se empareja ni nada. En google play hay mas gente quejandose así que cuidado.

antonioban
24/04/17, 12:41:31
Actualizado Mi fit.
Una vez abierto me ha actualizado la pulsera.
Aparentemente sin problema alguno.

Prueba a reiniciar.

hfseimandi
24/04/17, 12:44:17
Yo actualicé la de mi mujer y sin problemas, yo uso la de MrPostman, si hay algún problema, seguro se solucionará.

Siddartha
24/04/17, 13:15:47
Actualizado Mi fit.
Una vez abierto me ha actualizado la pulsera.
Aparentemente sin problema alguno.

Prueba a reiniciar.
La mía también. Actualizado mi fit, se actualiza el firmware de la pulsera y ambos funcionan perfectamente

darkshole
24/04/17, 13:33:24
A mi se me actualizo el mifit hace un par de semanas y hasta hace un par de dias no actualice la pulsera y sin problemas, todo bien.

ronkistan
24/04/17, 13:38:18
Hola. Otro que ha actualizado ésta mañana y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

CHARLYUNO
24/04/17, 13:39:48
actualizado esta mañana y todo perfecto, después de actualizar la app se ha actualizado la pulsera sin ningún problema, todo ok

hfseimandi
24/04/17, 14:05:21
Sugiero que se cambie el título del tema para evitar confusiones.

jokertoco
24/04/17, 14:25:55
Lo mismo, actualizado esta mañana, actualizacion de firmware y todo funcionando como hasta ahora.

Elhedir
24/04/17, 16:13:23
Compis a qué firmware se actualiza?

Gracias y saludos.

Pd. Yo he actualizado hoy la de Google Play y no me ha actualizado firmware. Me dice 1.0.95, pero veo por ahí gente que tiene firmware superior.

mardex
24/04/17, 16:38:43
Ese no es el firmware, es el algoritmo de mi fit... El último firm es 1.0.1.47

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Elhedir
24/04/17, 16:47:54
Ese no es el firmware, es el algoritmo de mi fit... El último firm es 1.0.1.47

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Joer, es verdad.... Que fallo más tonto.

Gracias compi.

JaviMGalvez
24/04/17, 17:22:42
Buenas. Nada, se ve que ha sido un punto al actualizar la aplicación. Nada por empezar por lo mas sencillo, desinstalar e instalar. Ya abrió, enlazó, actualizó el firmware y todo como siempre. Gracias a todos.

LEPT
24/04/17, 17:22:50
Bonito post, pero lo más importante aún no está escrito... ¿cual es la versión de Mi Fit que a algunos le ha dado fallo y a otro no?

JaviMGalvez
24/04/17, 17:26:13
Yo tengo ahora mismo con la última actualización:
Mi Fit versión 2.4.1
Algoritmo 1.0.95
Versión del firmware V1.0.1.47

osovan77
24/04/17, 22:03:30
Yo la he actualizado esta mañana y ningún problema. Ha actualizado firmware y ha estado funcionando y sincronizando sin problema alguno toda la mañana...
Pero esta tarde... Me he encontrado cerrada la sesión y al iniciarla, no soy capaz de vincularla.
He desinstalado e instalado de nuevo, reiniciado... Y nada de nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

mardex
24/04/17, 23:21:39
Bonito post, pero lo más importante aún no está escrito... ¿cual es la versión de Mi Fit que a algunos le ha dado fallo y a otro no?

La app Mi Fit 2.4.1 funciona perfecto al igual que el firmware actual 1.0.1.47

osovan77
25/04/17, 00:24:08
Yo la he actualizado esta mañana y ningún problema. Ha actualizado firmware y ha estado funcionando y sincronizando sin problema alguno toda la mañana...
Pero esta tarde... Me he encontrado cerrada la sesión y al iniciarla, no soy capaz de vincularla.
He desinstalado e instalado de nuevo, reiniciado... Y nada de nada

Solucionado.
Tras varios reinicios del terminal, desinstalaciones e instalación de la app he conseguido emparejar de nuevo la pulsera.

evaristin
26/04/17, 17:31:06
Pues a mi me pasó si se me permite una "put@d@", he actualizado la app, se me actualizó el firm, se me cerró la cuenta, y desde entonces ni de broma he podido entrar porque no me acordaba de la contraseña.

Desde el móvil, he ido a www.mi.com...he probado de mil formas y ni de broma, soy capaz de recuperar la contraseña.

ronkistan
26/04/17, 21:39:47
Pues a mi me pasó si se me permite una "put@d@", he actualizado la app, se me actualizó el firm, se me cerró la cuenta, y desde entonces ni de broma he podido entrar porque no me acordaba de la contraseña.

Desde el móvil, he ido a www.mi.com...he probado de mil formas y ni de broma, soy capaz de recuperar la contraseña.
Hola.

En la aplicación te viene resetear la contraseña. Te la manda al correo que tienes de usuario...

El otro día respondí que sin problema, pero tuve que iniciar.. En 2 meizu también. Y en un Oneplus hubo que resetear la contraseña...

evaristin
26/04/17, 23:51:18
Hola.

En la aplicación te viene resetear la contraseña. Te la manda al correo que tienes de usuario...

El otro día respondí que sin problema, pero tuve que iniciar.. En 2 meizu también. Y en un Oneplus hubo que resetear la contraseña...

Lo primero de todo es agradecerte la ayuda. Lo de resetear lo he probado, pero llego a un paso igual que en el de recuperar contraseña, me piden pasaporte, nombre y foto:loco:. Joe q es una pulserita!!!!

ronkistan
27/04/17, 13:14:10
Hola.

Espero que la cuenta de xiaomi no la activases con el número de teléfono. He leido que bastantes tuvieron problemas con ello.

Nosotros activamos la cuenta con correo electrónico, con o que mediante uno, te dirije para resetearla.

evaristin
28/04/17, 02:09:52
Si, he sido de los "listos" q la activaron solo con el movil. Y no se como recuperarla...tengo los datos de mas de 1 año (entre la 1s y la 2) vaya faena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ronkistan
28/04/17, 05:55:54
Si, he sido de los "listos" q la activaron solo con el movil. Y no se como recuperarla...tengo los datos de mas de 1 año (entre la 1s y la 2) vaya faena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola.

Siento que lo hicieses con el número. Yo a los chinos no les daría la información que comentabas....

kuber
03/05/17, 17:35:49
Pues desde que la actualice hace una semana no se m vincula cn el mvl, cuando antes si. Probé a reiniciar el mvl, desvincular la miband, desinstalar la aplicación y volverla a instalar....y sigo sin poder usar la aplicación.
996645

996646
Ahí os dejo las capturas de pantalla x si os sirven d referencia xa echarme una mano.

Mil gracias

Roxio88
03/05/17, 19:28:05
Yo estoy igual que tú...hoy se me ha actualizado la app y la pulsera y no me sincroniza ni a la de tres

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

kuber
03/05/17, 20:27:45
Yo estoy igual que tú...hoy se me ha actualizado la app y la pulsera y no me sincroniza ni a la de tres

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
A ver si nos dan una solucion....:dios::dios::dios:

Angeldur
05/05/17, 17:13:49
Yo soy otro. Menudos chapuzas dejar así a los clientes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

brichardi
08/05/17, 17:25:28
Hoy me ha venido un compañero al que le traje una ,con el marrón.
Me ha costado un rato pero al final ha sincronizado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kuber
08/05/17, 19:31:50
Hoy me ha venido un compañero al que le traje una ,con el marrón.
Me ha costado un rato pero al final ha sincronizado.

Y como lo hiciste para solucionarlo?¿?

brichardi
08/05/17, 20:24:40
Reiniciando el móvil a sincronizado

kuber
09/05/17, 08:11:52
Reiniciando el móvil a sincronizado

Pues yo apague y reinicie y nada.
Desinstale la aplicación, desvincule la pulsera, apague el bluetooth y reinicie el móvil.....y nada :s

raks0r
09/05/17, 09:07:36
otro mas con el problemita de las narices......

version de app: 2.4.2
Algoritmo 1.0.95

se sabe como se soluciona????
he probado a reiniciar, a reinstalar la app..... y nada!!! :(

thaxa
09/05/17, 10:10:37
A mí me tiene hasta las narices, actualice la aplicación, se me actualizo la pulsera. Funcionaba perfectamente hasta el día siguiente que me desconecto de mi cuenta.
Y ya no he podido entrar, yo sé que la contraseña que pongo es la buena pero ni con esas ,le pongo que me envía el correo electrónico el código de verificación de correo electrónico y dice que está enviando,pero a mí no me llega nada y compruebo el email y es correcto.
Luego le doy donde no funciona y me dice que verificación de la cuenta me envía un código meto el código y tampoco me envía nada al correo. El siguiente paso es verificación manual pero ahí me piden: los datos del wifi, el email del móvil y el modelo del teléfono para restablecer de nuevo la contraseña.
Me parece una barbaridad que pidan tantos datos para confirmar una contraseña que en la primera verificación confirman que es mi contraseña , no lo entiendo así que la desinstalo y que les den porque envíe un correo al desarrollador y todavía estoy esperando que me conteste.

EDITO:
He vuelto a probar la contraseña antes de desinstalar y ahora me ha dejado ENTRAR.😲😲
No lo entiendo la verdad , una semana intentándolo de mil maneras y ahora cuando decido desinstalar me funciona.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sergiodap
09/05/17, 17:50:58
Pues desde que la actualice hace una semana no se m vincula cn el mvl, cuando antes si. Probé a reiniciar el mvl, desvincular la miband, desinstalar la aplicación y volverla a instalar....y sigo sin poder usar la aplicación.
996645

996646
Ahí os dejo las capturas de pantalla x si os sirven d referencia xa echarme una mano.

Mil gracias

Me pasa lo mismo que a ti: el mismo error al buscar la pulsera:

No tengo muy claro si no encuentra la pulsera, o si el error es que la encuentra y no puede emparejarse a ella el móvil.

Mi pulsera la he escaneado con le Bluetooth LE scanner y me la encuentra sin problemas.

Además, la tengo totalmente funcional con el Notify & Fitness, pero desde que la recibí el pasado Viernes 5 de Mayo, no he podido emparejarla con el móvil con el Mi Fit.

Actualicé el firmware de la pulsera desde Notify & Fitness al útlimo disponible (1.0.1.50) por si tuviera algo que ver, pero tampoco, no sincroniza en Mi Fit.

Una chapuza.

Un saludo.

thaxa
12/05/17, 10:11:32
Nueva actualización de Mi Fit alguien la ha probado?
A mí ya me da cosa actualizar.

osovan77
12/05/17, 10:19:05
Nueva actualización de Mi Fit alguien la ha probado?
A mí ya me da cosa actualizar.

Me ha actualizado firmware a v1.0.1.50. Ha emparejado sin problema alguno