Ver la Versión Completa : ¿G5 Plus o G5 normal?
Esa es mi duda, si vale la pena pagar los 70 euros de diferencia entre un modelo y otro (3Gb de RAM en ambos casos). ¿Qué diferencias destacaríais además de los 16 Gb de almacenamiento frente a 32? ¿La cámara es muy diferente? Lo pregunto porque es para una persona que en principio no necesita una potencia brutal para juegos y demás pero sí hace bastantes fotos. Yo tengo el G4 Plus y estoy muy contento pero me gustaría conocer las opiniones de los que ya tenéis el 5.
Un saludo.
Resident_
29/04/17, 09:00:55
No lo tengo pero he tenido el g5 en mano y del plus he visto muchas reviews, y en mi opinión si valora mucho la cámara es mejor el Plus.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
swordmac
11/05/17, 15:15:55
No lo tengo pero he tenido el g5 en mano y del plus he visto muchas reviews, y en mi opinión si valora mucho la cámara es mejor el Plus.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Creo que la cámara del G4 plus es mejor que la del 5 plus por el tema del enfoque laser y alguna cosilla más. Si esto es cierto, no te merece la pena cambiar al 5plus.
abeloman
11/05/17, 22:56:45
Creo que la cámara del G4 plus es mejor que la del 5 plus por el tema del enfoque laser y alguna cosilla más. Si esto es cierto, no te merece la pena cambiar al 5plus.
No, no es mejor, darán resultados parecidos, pero por el enfoque dual pixel y no olvidando la apertura del sensor, gana claramente el G5 plus
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.