PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toques fantasma al subir el brillo moto g4. Xt-1621

ddiz47
24/04/17, 09:53:43
No es pantalla quemada!!
Son TOQUES fantasma

El problema apareció a los 30 días de la compra hace 6 meses. No lo lleve a garantía porque lo rootie y cambie de rom . ya cambie varias roms y nada.

Al parecer es algún problema del sensor de luz .
Aveces si tapó el sensor de luz y proximidad a un costado de la cámara frontal . el problema no se presenta. Solo al destaparlo . y aveces aunque lo tape aparece el problema .

Así que uso el móvil a 1/4 de brillo (que ya es mi máximo)
Para que no se me presente ese problema .

Alguna idea de como solucionarlo ?

Tyranth
25/04/17, 03:47:23
somos 2 ... al parecer es drama de fabrica :C ... porq a mi me pasa siempre que conecto el USB hago cualquier cosa y paf toques fantasmas .. se va a inicio solo me abre el menu de app... puras cosas asi... por eso queria rootearlo y cambiarle la rom porque pense que la Stock era la que estaba con fallas :C

Exo
25/04/17, 14:11:28
somos 2 ... al parecer es drama de fabrica :C ... porq a mi me pasa siempre que conecto el USB hago cualquier cosa y paf toques fantasmas .. se va a inicio solo me abre el menu de app... puras cosas asi... por eso queria rootearlo y cambiarle la rom porque pense que la Stock era la que estaba con fallas :C
Tu caso es distinto, a ti te pasa lo que a muchas personas le esta pasando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235856&highlight=fantasma

kurox01
25/04/17, 18:10:54
Yo trabajo en un laboratorio y bajo condiciones altas de humedad o si uso guantes tmb se dan toques aleatorios, pero en un día normal no tengo ningún problema