Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con milestone
trialon
13/08/10, 14:12:31
Bueno pues hoy me ha llegado el milestone, lo primero que quiero saber es que cuando pinchas en google se conecta directamente con internet, pero yo no tengo tarifa plana pero si wifi, como consigo que el movil antes de conectarse me pregunte con quien me quiero conectar tal como hacia mi antigui 5800 .
saludos
Hola,no soy ningún experto(más bien todo lo contrario) pero creo que debes ir a ajustes,conexiones,y establecer conexión con la red wifi que tú elijas.
Un saludo.
trialon
13/08/10, 15:44:21
graqcias, si eso ya lo tengo,`pero si estoy en la calle y sin querer le doy al icono de google pues ha contar el marcapasos,
usa el apn on-off widget te corta el internet y lo vuelvs a activar con 1 click y no interfiere con el wifi
Tambien puedes utilizar el apndroid, así tu elijes cuando quieres que se pueda conectar o no.
trialon
13/08/10, 18:18:20
Tambien puedes utilizar el apndroid, así tu elijes cuando quieres que se pueda conectar o no.
ya lo logre entre en ajustes , redes moviles, apn, cree una nueva y la seleccione y he dejado la de orange din seleecionar y funciona . gracias a todos
Benji88
18/08/10, 16:31:17
esq no tngo mucha idea d moviles i no kiero q se conecte solo a internet i q no interfiera cn el wifii. donde puedo encntrar el apn para poder desactivarlo?? i si esta apagado sile doi a algo q necesite internet me dira q no puedo o q lo enchufe no? graciias
Entra en ajustes>redes móviles >apn y desactiva la de tu proveedor, puedes crear una nueva con valores falsos. Y tendrá internet sólo por wifi..
Sent from my Milestone using Tapatalk
lego335
25/09/10, 20:59:52
Quiero comprarme el motorola milestone, por favor me aconsejas que lo compro, la bateria no tiene problemas, soy de barranquilla colombia pero vivo en la ciudad de bogota y aca la gente no es muy amable, cuando preguntas tanto, te agradezco tu ayuda,
luis eduardo garcia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.