PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, pedido perdido, como actuar.


Izanx
24/04/17, 07:46:24
Buenos días a todos. Os comento el caso.

El día 19 samsung me envió el s8 a través de Envialia, el paquete se quedó en el estado: TRANSITO MADRID S033. De ahí no ha pasado tanto ni ese como el del reemplazo que me enviaron de segundas. Algún trabajador de envialia debe estar haciendo negocio con los S8.

Envialia no me da una solución ya que según ellos están "localizando el paquete" y se niegan a darlo por perdido. Samsung dice que no me envía ningún otro terminal (aunque ya hayan pasado 5 días) hasta que la agencia no cambie el estado en su web como que se ha perdido.

Samsung se niega a cancelarme el pedido y a devolverme el dinero ó enviarme otro, porque según ellos, lo único que se acepta pasada X fecha es la devolución del terminal, cosa que es imposible que haga dado que no lo tengo.

¿Consejos?

P.D. Según samsung, me enviaron otro teléfono que la agencia ha vuelto a perder, cosa que no llego a creerme ya que no tengo tracking.

Edit 1: Envialia me dice que tengo que esperar una semana antes de que puedan dar el paquete por perdido, osea, hasta el día 27 no lo actualizarían en la web como perdido y mientras tanto no me enviaría Samsung otro terminal nuevo que seguramente me llegaría la semana que viene. Voy a llamar a Samsung para que me cancelen el pedido y lo compraré en otro sitio, total, para tenerlo mas tarde del 28 que me devuelvan mi dinero y el 28 lo compro en cualquier tienda.

ALFS77
24/04/17, 10:04:50
En principio yo estaría dando por el culo llamando a Envialia cada dos por tres, ya verías tu como te iban a agilizar todo. En segundo lugar cancelaría con Samsung y que me devolvieran el dinero pero ya.
Y por último, si se puede denunciar a algunas de las partes mejor. No es posible que te pierdan dos paquetes, mucha casualidad sin duda, joder que estas pagando una pasta y es que no son capaces de hacer bien su trabajo, que yo creo que no cuesta mucho. Te deseo suerte amigo!

maine98
24/04/17, 10:55:08
Envialia es un desastre. Debe tener convenios baratos con las empresas. También la usa Movistar y a mi me han llegado paquetes abiertos.
Como dice el compañero reclama ya. Un burofax a Samsung y otro a Envialia con una reclamación formal

Izanx
24/04/17, 12:21:47
Pues eso he hecho, he enviado un burofax a samsung reclamando una solución rápida al problema, a ver si recibo respuesta.